28 abril 2012

Mendy dio el 10mo cajetazo en México

MENDY LÓPEZ (3b-Aguascalientes) conectó de 4-2 (.275, de 131-36), con un cuadrangular (10, tres menos que el líder), tres remolcadas (30), una anotada (29), un boleto (27), dos ponches (40) y su tercer error. El zurdo WILKINS ARIAS (Reynosa) dominó de 1-2-3 con ocho lanzamientos (2-1, 2sv, 1.66 en 21 2/3-IP en 24JL).

Big Papi se voló la cerca. Wandy ganó el segundo.

CHICAGO -- Darnell McDonald bateó un doble de tres carreras que rompió el empate y también pegó un jonrón, el dominicano David Ortiz agregó otro vuelacercas y los Medias Rojas de Boston superaron el viernes 10-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Con su bambinazo Ortiz empujó dos anotaciones para los Medias Rojas, que han ganado cinco partidos seguidos desde que el sábado dejaron escapar una ventaja de 9-0 frente a los Yanquis de Nueva York en lo que fue su quinta derrota seguida.

Alex la sacó, Yankees y Tampa ganan

NUEVA YORK - Derek Jeter anotó aprovechando un pasbol con un out en el noveno episodio, y los Yanquis de Nueva York vinieron de abajo para vencer a los Tigres de Detroit 7-6, propinándoles con ello su quinta derrota en fila.
Alex Rodríguez jonroneó y empujó dos carreras, Russell Martin bateó un jonrón de dos carreras y el bullpen de los Yanquis de Nueva York aguantó la línea luego que Iván Nova tuviese otra actuación errática por un abridor de los Yanquis.
Jeter le trabajó la base a Brayan Villarreal (0-1) y avanzó a tercera cuando Villarreal cometió un wild pitch en la cuarta bola a Curtis Granderson. Con Rodríguez al bate, un lanzamiento de Rodríguez le rozó el guante al catcher Alex Avila y Jeter anotó apenas antes de que Avila le tirase a Villarreal.

Guardiola: Termina un ciclo de gloria

Guardiola: Termina un ciclo de gloriaMADRID (AP) — El 2 de mayo de 2009, Josep Guardiola visitó el estadio Santiago Bernabéu como entrenador por primera vez. El Barcelona era líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que todavía se veía con fuerzas para intentar la remontada y destronar a su archirrival, como tantas veces había sucedido en el pasado.
Pero aquel día sucedieron dos cosas que marcarían la etapa de Guardiola en el banquillo del Barsa.
El técnico catalán sacó a Lionel Messi de la banda y lo ubicó en un punto impreciso del ataque, entre la punta y la media punta, volviendo loca a una defensa que no sabía como frenar al argentino. Como resultado, el Barcelona vapuleó 6-2 al Madrid en su propia casa en uno de los mayores monumentos al fútbol que se recuerdan en España.

Hoy inicia el 1er Encuentro de Baloncesto entre la OLD SCHOOL vs NEW SCHOOL

Hoy inicia el 1er Encuentro de Baloncesto entre la OLD SCHOOL formado por jugadores oriundos de PUEBLO NUEVO que ahora residen en New York el Equipo NEW SCHOOL integrado por jugadores anfitriones oriundo de PUEBLO NUEVO residente en la actualidad en nuestro sector 
Dicho evento tendra invitados 4 Blogger o Pag Web LIGA MAYOR FELO ALMONTE el evento inicia en la tarde de hoy SABADO 28 de abril del año en curso a las 5:30 P.M en el bajo techo del CLUB PUEBLO NUEVO

Cólera cobró séptima víctima en Tamboril-Santiago

TAMBORIL, SANTIAGO, RD.- El cólera cobró la séptima víctima en el municipio de Tamboril, siendo el señor Freddy Cruz, de 51 años de edad, el cual falleció luego de presentar síntomas relacionados a la enfermedad infecto-contagiosa, lo que obligó a sus familiares llevarlo al estatal hospital regional universitario José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Su deceso se produjo ayer, luego de permanecer cuatro días interno en el más importante centro de salud de la región Norte, dieron a conocer sus parientes más cercanos.

El cólera se recrudece en Haití a causa de intensos aguaceros

PUERTO PRÍNCIPE. Un creciente recrudecimiento de la epidemia de cólera se observa en algunos departamentos de Haití, lo que al parecer es causado por las continuas lluvias que han azotado el país en los últimos días, informó la prensa local.

Durante las dos últimas semanas la dirección de epidemiología del Ministerio de Salud Pública y Población (Mspp) registró cerca de 150 casos de cólera por día, afirmó el coordinador nacional de la lucha contra el cólera (dentro del Ministerio), Donald François, a la agencia local AlterPresse.

Hombre mata dos en Cotuí por una discusión

COTUí. Agentes policiales persiguen a un hombre de 46 años que mató a tiros a una joven de 20 años y a su padre, de 58, en medio de una discusión entre vecinos ocurrida en el sector Los Cajuiles de esa ciudad, por problemas personales.
Las víctimas son Ana Isis María Collado y su padre Rafael Collado, quienes fueron impactados de varios disparos, por Francisco Santos González (Cacú), quien tan pronto cometió el doble crimen emprendió la huida. Moradores del lugar al percatarse del doble asesinato incendiaron la casa del agresor.

A Najayo por tres meses acusado de matar a niño

Adriana Peguero
Santo Domingo
Tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo recibió anoche el señor Justo Félix Sandoval Acosta, a quien las autoridades imputaron por la desaparición y posible asesinato del niño Rafael Eduardo Jourdain.
Luego de más de cinco horas de deliberación, el juez Aquino Natera, encargado del juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, tomó la decisión, para en ese trimestre recabar todas las evidencias de los cargos que se le imputan.