10 octubre 2011

Desconocidos ATRACARON Anoche al Cronista Deportivo EZEQUIEL SOSA

Desconocidos a bordo de una motocicleta despojaron de sus pertenencias en la noche de ayer al destacado cronista deportivo de la ciudad de santiago EZEQUIEL SOSA cuando este se dirigía hacia su casa mas o menos a las 11:30 de la noche, LOS LADRONES le quitaron una determinada suma de dinero, su teléfono celular y otras pertenencias a punta de pistola y cuchillo, gracias a dios no hubo nada que lamentar ya que lo material se recupera con el paso del tiempo, el hecho ocurrió en la avenida 27 de febrero cerca del ensanche bermudez de esta ciudad.
Mientras todo este fin de semana las autoridades en "Caravana" recorrían toda la ciudad RECOGIENDO BOCINAS y molestando a los que hacen vida social en colmadones, bares y clubes nocturnos los ladrones hacían de las suyas, ESTE PAÍS NO TIENE MADRE

www.PuebloNuevoNews.com

SHELOW SHAP -AUMENTO DE TETOSTERONA

¿Cómo eran las computadoras antes de Steve Jobs?

Después de la muerte de Steve Jobs, ocurrida la semana pasada, el adjetivo que suele acompañar los perfiles y semblanzas del fundador de Apple es el de innovador.
No son pocas las personas que piensan que cambió al mundo y que planteó las bases del futuro de la computación primero personal y luego móvil.
Antes de que Steve Jobs creara la Apple I en 1976, las computadoras de entonces no eran consideradas como aparatos personales, eran grandes máquinas que difícilmente estaban en casas.  Sobre todo, para manejarlas era

Lo que no has visto de Modern Warfare 3

Un VTOL cae cerca y se lía una buena, pero esta no es una de las escenas más espectaculares de Modern Warfare 3, hay mucho másLo primero que nos mostraron fue el nivel que ya pudimos ver en el pasado E3, Hunter Killer (¿Cazador asesino?). Enmarcado en la ruinosa y asediada ciudad de Nueva York, donde asaltábamos un enorme submarino nuclear ruso para desbaratar el sistema y lanzar sus misiles, Glen puso en marcha otro nivel, Iron Lady, cuya localización da ‘un salto al charco’ y llega a París, ciudad del… ¿amor?

Schofield comentaba que este era el primer encuentro del ‘tour’ que ha realizado Activision para mostrar el impresionante nivel Iron Lady a medios de prensa. El juego aún estaba en fase beta, pero el aspecto era realmente bueno.

Las Blackberrys se colapsan en medio mundo

El fallo de RIM ha afectado a Blackberrys de Europa, África y Oriente Medio

Un fallo en los servidores de Research in Motion (RIM), el fabricante de Blackberry, ha provocado fallos en distintas regiones de medio mundo en todos estos dispositivos fabricados por la compañía canadiense.
Desde este mediodía, los usuarios de cualquier Blackberry -en Europa, África y Oriente Medio- solo pueden enviar mensajes de texto (SMS) y realizar llamadas telefónicas, pero no pueden acceder a internet o usar

Guzmán, Montás y Soliver son esperados hoy por Fedombal.

Los nombres siguen llegando a los entrenamientos de la preselección nacional de baloncesto para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

El fin de semana se unieron Kelvin Peña y Juan Coronado. Y para hoy se espera la integración de Manuel Guzmán, Alexis Montás y Ricky Soliver.

MÉXICO - Guzman 18 en 10mo triunfo de Toros

El ala pivot dominicano Manuel Guzmán fue en uno de cuatro jugadores en cifras dobles este domingo que guiaron la victoria de Toros de Nuevo Laredo 84-83 ante Fuerza Regia, en un partido correspondiente a la jornada Nº 14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP)

Solar Orbiter permitirá ver dónde empieza y termina el ciclo magnético solar

 Este satélite recorrerá casi mil millones de kilómetros hasta ponerse a la altura de Mercurio, con varias vueltas y aprovechando la gravedad “asistida” que proporcionarán los planetas, y la finalidad es estudiar el magnetismo solar, su actividad explosiva y los efectos inmediatos en la vecindad de la estrella.   Martínez Pillet explica que esta misión hará algo que nunca se había realizado anteriormente; esto es, salir de la eclíptica, que es el plano en el que orbitan todos los planetas, para de ese modo ver los polos del Sol. En los polos solares es donde empieza y termina el ciclo magnético y es también la clave para entender este proceso, indica

Braun, Fielder y Betancourt, claves en triunfo Milwaukee

Milwaukee
En una prueba de que la pugna ya estaba encendida, los Cerveceros de Milwaukee vapulearon a batazos este domingo a los Cardenales de San Luis.
Con la necesidad de remontar en el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional, Milwaukee recurrió a los bates poderosos de Ryan Braun y Prince Fielder y luego recibió un imparable clave de Yuniesky Betancourt para vencer 9-6 a San Luis.
Braun conectó un jonrón de dos carreras y 463 pies en la primera entrada y agregó un doble también de dos rayas durante un ataque de seis anotaciones en la quinta.

RD cae ante Corea 5-4; queda fuera de torneo

Panamá
El equipo de República Dominicana quedó eliminado de la Copa Mundial de Béisbol al perder con pizarra de 5-4 ante Corea del Sur en 10 entradas en el partido de anoche.
Los dominicanos (3-4) llegaron a dominar el partido 4-0 en el octavo episodio, pero los coreanos empataron y obligaron a las entradas extra.
En la primera parte del décimo, los ganadores marcaron una carrera para tomar

Hipólito aventaja con tres puntos a Danilo Medina

Santo Domingo
A siete meses y 10 días de las elecciones presidenciales del 2012, el candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, aventaja con tres puntos a Danilo Medina, quien encabeza la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, según los datos aportados por una encuesta realizada entre el 21 y el 29 de septiembre por Benenson Strategy Group.
Según la firma, el sondeo se realizó en todo el país con una muestra de mil potenciales votantes, los cuales expresaron su decisión de participar en las elecciones del 20 de mayo del próximo año, alcanzando Hipólito Mejía un