27 junio 2011

!! NOTICIA !! Facebook contrata al “hacker” que pirateó a Sony y a Apple

La red social Facebook contrató como ingeniero informático al “hacker” George Hotz, conocido en la red como “GeoHot” y responsable de piratear la consola PlayStation 3 (PS3) de Sony y el iPhone de Apple, según informó hoy The New York Times en su edición electrónica.
Hotz comenzó a trabajar en la compañía de Mark Zuckerberg el pasado 9 de mayo, según fuentes de la empresa que aún no ha confirmado oficialmente la noticia.
Hotz ganó notoriedad más recientemente por publicar en su página web la información necesaria para piratear la PS3

!! NOTICIA !! Boxeador profesional pierde el control y agrede a más de 15 personas en Mallorca

Miembros de la Policía Nacional detuvieron a un boxeador profesional de nacionalidad suiza, quién en un ataque de furia agredió a más de 15 personas en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca.
Testigos señalaron que el boxeador se encontraba acompañado por dos chicas y al pasar por un grupo de jóvenes, estos supuestamente se dirigieron de forma cariñosa a las mujeres. Esta acción detonó la furia del atleta quién, sin mediar palabras, se quitó la camisa y comenzó a golpear a toda persona que estuviera presente en el sitio.

!! NOTICIA !! Agentes de Aduanas sorprenden viajero que intentó introducir 197 mil 709 dólares sin declarar

Oficiales de inteligencia de la Drección General de Aduanas decomisaron este domingo la suma de 196 mil 709 dólares, a un pasajero que intentó introducirlos sin declararlos, ante las autoridades por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).  
Eulogio Rodríguez Martínez quién viajó en el vuelo 1711 de la aerolínea American Air Line, procedente desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, trató de sobornar a los oficiales de aduanas destacados en la terminal aérea. El dinero incautado se encontraba en dos bultos color negro y asciende a casi ocho millones de pesos de acuerdo a la tasa actual del dólar en el mercado local.
De inmediato la suma millonaria fue resguardada en la bóveda del AILA, a fin de que las autoridades

!! NOTICIA !! DNCD ocupa arsenal de guerra y más de US$57 mil a peruano y dominicano


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció la captura de un peruano y dominicano que dirigían una red de narcotráfico que operaba desde Bocha Chica y les ocupó un arsenal de guerra, entre ellos dos fusiles, dos ametralladoras y dos escopetas calibre 12, así como US$57,400 en efectivo, un paquete de cocaína, entre otros pertrechos militares.
Los detenidos fueron identificados como el ex coronel de la Policía Peruana Máximo Villoslada Angulo y Sergio Sepúlveda Pérez, encontrados también con dos pistolas calibres 45 y 9 milímetros, dos chalecos

!! NOTICIA !! Beyoncé regala a su hermana 25 pares de zapatos

La popular cantante ordenó la recogida de los lujosos zapatos de los grandes almacenes Saks and Bergdorf de Nueva York y la entrega a su hermana pequeña Solange en su cumpleaños.
Solange celebró su cumpleaños con veinte amigos en el restaurante y club nocturno Lavo (Palazzo) en Las Vegas, donde disfrutaron de la cena antes de que la cantante y modelo se presentara con un pastel en el club.

!! NOTICIA !! Venya Carolina se presenta ante la Fiscalía en Santo Domingo

La controversial presentadora de televisión Venya Carolina compareció este lunes  ante la fiscalía del Distrito Nacional acompañada de sus abogados Rafael Linares y Ramón Victoria luego de que Carolina agrediera a un miembro de la seguridad de un establecimiento comercial en la capital.
Los abogados de la comunicadora indicaron que estudiaran las pruebas tanto documentales como testimoniales para interponer una querella en contra de Villar Hermanos,lugar en donde se produjo el enfrentamiento.

!! NOTICIA !! Sarah Pepén sale de Telemicro, Canal 5 y Rebela Todo


Santo Domingo, República Dominicana.- La periodista Sarah Pepén, anunció su salida temporal de la televisión para cursar estudios de comunicación en Estados Unidos luego de concluir los mismos en la universidad Católica Santo Domingo y graduarse con honores el año pasado.

!! NOTICIA !! Meteorología pronostica vaguada sobre el país; se mantendrá temperatura calurosa


La Oficina Nacional de Metrorología (Onamet) anunció que la vaguada ubicada sobre el país, asociada a una zona de baja presión, los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico) y la humedad aportada por el viento predominante Este, mantendrán las condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos, en gran parte de la geografía nacional, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central, Valle del Cibao y la Zona fronteriza

!! NOTICIA !! Padrastro mata a puñaladas infante e intenta suicidarse


MOCA.-Un niño de un año de edad fue asesinado a cuchilladas por su padrastro, quien también permanece en estado grave tras propinarse varias puñaladas luego cometer el hecho, ocurrido en la comunidad de Moca.
El agresor fue identificado como Alfredo Carlos, de 26 años de edad y de nacionalidad haitiana, quien supuestamente padece problemas emocionales desde hace varios días.

!! NOTICIA !! Chaqueta de Jackson en “Thriller”, subastada por 1,8 millones de dólares


Una chaqueta de cuero que Michael Jackson utilizó en el videoclip de la canción “Thriller” fue vendida por 1,8 millones de dólares en una subasta el domingo, donde un operador de oro de Texas se adjudicó la pieza, que planea utilizar para recaudar fondos para hospitales de niños en todo el mundo.
La chaqueta de cuero negra y roja con marcadas hombreras fue una de las dos prendas utilizadas en el rodaje. La otra, en peores condiciones, pertenece a la familia Jackson.

!! NOTICIA !! DNCD y Ministerio Público continúan batida contra el uso de la hookahs


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) continuó durante el fin de semana con la batida contra el uso de la hookah en bares, discotecas y lugares de expendio de bebidas alcohólicas a nivel nacional y en operativos conjuntos con autoridades del Ministerio Público ocupó otros 39 artefactos o pipas de agua que son utilizadas en esos lugares por jóvenes y adultos para consumir narcóticos, principalmente, marihuana.