22 marzo 2013

[VIDEO MIRENLO HAY] Conductor Que Mató Tres Hermanos Pide Perdón Y Dice No Estaba Tomado

PERDON

Demuelen la vieja cárcel de Moca


MOCA.- El Ministerio Público inició hoy la demolición de la “Fortaleza Dos de Mayo” de este municipio, cuyos reclusos fueron trasladados a otros recintos penitenciarios.
7
El acto fue encabezado por el procurador, Francisco Domínguez Brito, el senador José Rafael Vargas y el jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Darío Paulino Sem.
Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Vargas, y el discurso central estuvo a cargo Domínguez Brito.

Las autoridades estudian varias propuestas para que en los terrenos sea construidas edificaciones en beneficios de diferentes sectores del Municipio Moca.
Mientras se desarrollaba la demolición, un grupo de manifestantes realizaba una protesta pacífica frente a la cárcel para exigir la construcción de un proyecto habitacional en el lugar para personas pobres.

Niño encuentra un condón usado en un McDonalds y se lo come accidentalmente


El mes pasado una madre llevó a sus dos hijos, uno de 4 y otro de 2 años, a una sucursal del restaurante McDonalds, en el Estado Chicago, EE.UU. cuando repentinamente vio que uno de sus hijos estaba comiendo un condón usado que encontró en el área de juegos de lugar, según publicó la revista 2.0
Al momento del percance los niños se encontraban jugando en la sección infantil y cuando el menor comenzó a toser insistentemente la madre retiró de su boca un pedazo de latex del preservativo.
La mujer identificada como Anishi Spenser demandó legalmente a McDonalds por $50 millones en compensación por la negligencia de los gerentes del restaurante.
Según la revista 2.0 no es la primera vez que uno de los restaurantes de McDonalds ha sido demandado por cuestiones de salubridad en sus instalaciones o en sus productos, anteriormente un menor encontró gusanos en su comida, por el uso de grasa animal en vez de aceite vegetal en la preparación de los alimentos y una menor que encontró restos de una rata en una hamburguesa en Canadá.

Caso insólito: Una rusa con envejecimiento prematuro consigue concebir


Los médicos rusos han reportado un caso insólito. Una mujer de 31 años de edad que sufre una de las enfermedades genéticas más raras del mundo: progeria o síndrome de Werner, ha conseguido concebir.
7
Se trata del envejecimiento prematuro de los adultos (entre 20 y 30 años). Se transmite con herencia autosómica recesiva ligada al cromosoma 8p. Afecta a uno de cada 7 millones de recién nacidos.
Con solamente 18 años de edad, la futura madre, Elena Melnikova, empezó a envejecerse drásticamente: su cara se arrugó, comenzó a sufrir de distonía muscular y calcificaciones subcutáneas.
La joven pensaba suicidarse, pero la cirugía plástica y el tratamiento con células madre le devolvieron la voluntad de seguir adelante.
Incluso ha conseguido concebir de forma natural a pesar del hipogonadismo, es decir, con ovarios no muy funcionales debido a su trastorno genético. No se sabe quién es padre (Melnikova no está casada y no tiene novio), pero a la futura madre esto no le importa, quiere ser feliz y ver a su propia hija.
Los médicos dicen que la niña será sana gracias al material biológico de su progenitor. Melnikova ya tiene 29 semanas de gestación y su embarazo marcha bien, informa el diario ‘Life News’.
Un caso parecido ocurrió en Polonia en 2010, donde una mujer de 34 años de edad con síndrome de Werner dio a luz mediante cesárea a una niña sana de 1,95 kg.

Pasó 23 años en prisión y luego fue declarado inocente en Nueva York


Un ciudadano neoyorquino condenado en 1991 por la muerte de un rabino fue liberado este jueves luego de pasar 23 años en prisión y tras que una nueva investigación demostrase que era inocente.
00
David Ranta había sido condenado a 37 años de prisión en 1991 luego de ser declarado culpable de la muerte de un rabino judío ortodoxo en el robo de una casa fallido en febrero de 1990. Ranta se declaró siempre inocente de las acusaciones.
La oficina del fiscal de Brooklyn explicó que una investigación interna descubrió una prueba que no había sido examinada durante el juicio.
Ésta prueba permitió determinar la inocencia de Ranta.
“Luego de una investigación exhaustiva, la oficina del fiscal concluyó que las pruebas por las que Ranta había sido condenado ya no eran válidas y que ninguno de los elementos que quedan permitirían acusar a Ranta si hubiera un nuevo proceso”, declaró el fiscal Charles Hynes.

[VIDEO] Del momento en que cierran Pasión Y Plaza Gómez Díaz

Conductor pide perdón a padres de hermanos que mató


Robert Boció Novas pidió este viernes perdón a los padres y demás familiares de los hermanos José, Deris y Margarita Santana Alcántara, muertos al ser arrollados por él cuando conducía una yipeta.
El joven, de 20 años y oriundo de Hondo Valle, en Elías Piña, es estudiante de contabilidad. 
Explicó que al momento del hecho se dirigía a buscar unos documentos para realizar un trabajo de la universidad, cuando avistó que detrás de él se desplazaba un vehículo a alta velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la yipeta que conducía.
Entre lágrimas, Boció, el menor de siete hermanos, relató lo mal que se siente por el hecho.

MLB Grandes Ligas demanda a clínica facilitaba dopaje a atleta


Entre los jugadores vinculados con Biogenesis están Alex Rodríguez, Melky Cabrera, Gio González, Nelson Cruz, Bartolo Colón y Yasmani Grandal
MIAMI (AP) — Grandes Ligas demandó el viernes a una desaparecida clínica de Miami y sus administradores, a los que acusa de conspirar para suministrar sustancias controladas a peloteros.
La demanda radicada el viernes en el tribunal de Miami-Dade pide una compensación no especificada a la clínica Biogenesis of America y su administrador, Anthony Bosch. Varios socios de Bosch aparecen en el documento.
El vocero de Bosch no respondió de inmediato a las llamadas de la AP, y sus allegados habían dicho antes que está fuera del país.
Grandes Ligas alega que los administradores de la clínica exhortaron a jugadores a que utilizaran sustancias controladas para mejorar el rendimiento, a sabiendas de que incurrirían en violaciones de sus contratos, específicamente sobre el programa antidopaje del béisbol.

Siete inspectores dominicanos de Vehículos y Motores acusados de vender más de 40.000 certificados falsos


NUEVA YORK. Siete inspectores dominicanos de un total de ocho arrestados del Departamento de Vehículos y Motores (DMV), fueron acusados este jueves por la Procuraduría General del Estado de vender unos 13.000 certificados falsos con los que beneficiaron a igual número de conductores cuyos carros no pasaron las inspecciones oficiales requeridas por la ley. En el grupo figura una mujer, el octavo es afroamericano.
Ninguno de los vehículos beneficiados con los certificados fraudulentos fueron sometidos a los chequeos correspondientes, dice el comunicado oficial del Procurador General del Estado Eric Schneiderman, quien anunció el arresto de los sospechosos, diciendo que han cometido numerosos delitos graves por violaciones a la ley de tránsito y vehículos del estado de Nueva York.

Policia Apresará A Todo El Que Sea Sorprendido Malgastando Agua



La Policía Nacional informó este viernes que serán apresadas aquellas personas que sean sorprendidas haciendo uso irracional del agua y, además, cerrará lavaderos de carros improvisados.

El vocero policial, Máximo Báez Aybar, dijo esta mañana que el jefe policial se reunió con el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) para discutir la magnitud de la sequía actual.

Luego de la reunión de Alejandro Montás, director de la CAASD y el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, ambos “convinieron apresar a todas las personas que hagan uso irracional del preciado líquido”, dijo Báez Aybar.

“Ya se ha coordinado con los representantes del Ministerio Público de cada jurisdicción, para garantizar el cumplimiento de la misma”, agregó el vocero a través de su cuenta de Twitter, al referirse a la iniciativa.

[VIDEO] Filtran video que revela porque el equipo dominicano ganó el Clasico Mundial de Beisbol



Dejen su comentario

Mujer se come los testículos y el pene de un hombre

RD: El infiorme policial dice que la mujer consumió "éxtasis".

La víctima, cuyo nombre no fue revelado, fue ingresado con hemorragia externa en su pene y escroto en el Hospital Francisco A. Gonzalvo, de esta ciudad. Priscilla Vaughn, fue detenida desnuda y con el rostro ensangrentado por las mordidas que había dado al pene y testículo de su cliente. Agentes policiales acudieron al hotel, que tampoco fue identificado tras recibir llamada de que una mujer le estaba comiendo el pene a su cliente en una habitación, quien gritaba desesperadamente para que le quitaran la mujer de encima.

 Cuando los agentes policiales se presentaron la mujer lo recibió con gritos y gruñidos y con aparente signos de enajenación. El desafortunado cliente yacía en el suelo , con marcas de mordidas y cubierto por "una cantidad significativa de sangre", de acuerdo al reporte policial, por lo cual fue hospitalizado. La Policía informó que la mujer, a un prostituta, que el hombre habría contratado para tener relaciones sexuales.

 El informe señala que tras la mujer ingerir alcohol y consumir la droga "éxtasis", comenzó a portarse de manera agresiva. La víctima señala que la mujer "intentó comer su pene y sus testículos", y que cuando intentó alejarse, la mujer desplegó demasiada fuerza, por lo cual no se la podía quitar de encima. La mujer fue llevada al hospital donde le pusieron un tranquilizante y luego llevada detenida al cuartel policial de La Romana.

Mujer se pone la cara de la esposa muerta del marido

China: Un joven de 32 años logró convencer a su actual pareja de ingresar al quirófano para que la dejen igual a su difunta ex mujer.

Gang Zhao es un joven de 32 años de la ciudad de Chongqing, China, que perdió a su primera esposa en un accidente automovilístico hace tres años y ahora quiere que su nueva mujer luzca exactamente igual que su esposa muerta.

 Zhao declaró a un diario local que tuvo que volver a contraer matrimonio por presión familiar. "Me casé con mi nueva esposa porque se parecía a la anterior", confesó el muchacho. Sin embargo, su nuevo amor no es exactamente igual a su ex esposa, y ahora logró convencerla de ingresar al quirófano para que la operen y la dejen igual a la difunta ex mujer, publica Noticias Locas. "Me siento un poco confundida", declaró la señora. "No quisiera convertirme en el reflejo de otra persona, pero tampoco quiero perder la familia que formamos con Zhao.

Sólo espero que la operación no sea dolorosa ni quede muy fea", finalizó la sumisa mujer. A todo esto, el director de la Unidad de cirugía plástica del Hospital de la ciudad, el Dr. Zhang Lianfeng, no operará inmediatamente a la mujer e instó a la pareja a someterse a consulta psicológica en primer lugar. "La cirugía plástica no es la mejor manera de mantener una relación", dijo el doctor.

allan haitiano ahogado en finca de arroz


dc944bd9a962a45722756e8f2fcf14b4_300x226Santiago.- Un nacional haitiano solo identificado como “Antonio” fue encontrado muerto en las aguas de un canal ubicado en una finca de arroz, en la comunidad de Hatillo San Lorenzo, La Canela.
El cadáver fue encontrado por Javier Cerda, capataz de dicha finca, quien de inmediato dio parte a la Policía.
El cuerpo de “Antonio”, quien fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, no presenta signo de violencia.

Derrick Rose aún no sabe cuándo será su regreso


images (1)Illinois, EE.UU. Derrick Rose, el estelar base de los Bulls de Chicago, aún no está seguro de cuándo volverá a jugar después de su lesión de rodilla.
El armador, Jugador Más Valioso de la NBA en la temporada de 2010-11, dijo que aún siente algún dolor muscular en la rodilla izquierda, reparada con una cirugía, pero no ha experimentado ningún traspié en su recuperación.
Agregó que no se ha puesto una fecha límite para su regreso. “Podría ser mañana y siento como si pudiera jugar el próximo partido. Nadie lo sabe excepto Dios”.
Rose habló ayer durante una ronda de calentamiento antes del partido en que Chicago recibirá a Portland.

Patrick Ewing: “No hay ningún equipo que pueda vencer a Miami”


Patrick Ewing./ Getty Images
A pesar de su pasado como jugador del equipo de la Gran Manzana, Patrick Ewing se ha posicionado a favor de los Miami Heat y cree que los New York Knicks no tienen nada que hacer contra estos en los playoffs.
No creo que haya un equipo lo suficientemente bueno para vencer a Miami, declaró Ewing a ESPN. Miami pasa por una buena racha, tiene tres superestrellas con mucha fe y están acostumbrado a jugar en equipo a un nivel muy alto. No creo que nadie pueda retar a Miami en la Conferencia Este y tampoco creo que lo haya en el Oeste.

[NO SALE DE UNA] Nueva orden de aresto contra OMEGA


La jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago, dispuso el martes una orden de apresamiento nuevamente contra el merenguero Peter De la Rosa (Omega).

La decisión judicial se produjo tras el merenguero no presentarse a la audiencia que estaba fijada para el lunes de esta semana por el caso que se le sigue relacionado con una demanda por incumplimiento de contrato.

El merenguero urbano conocido también como “El Fuerte” fue declarado en rebeldía por plantar por sexta ocasión a la justicia de Santiago.

De varias veces que el artista ha sido requerido solo en una ocasión se ha presentado ante las autoridades de Santiago y fue cuando salió de la penitenciaría de San Pedro de Macorís, en octubre del año pasado donde permaneció por varios meses acusado de violencia de género.

Hasta el momento ningún abogado o representante del merenguero ha explicado las razones por las cuales este no se presentó a su cita .

[VIDEO] Dos Mujeres se degreñan por un Hombre




[SE FUE PA LA CALLE] José Bautista le dice que NO a la pelota, van 5

jose bautista

El dominicano José Bautista bateó su quinto jonrón de la pretemporada, un largo vuelacercas solitario que ayudó a los Azulejos de Toronto a derrotar el jueves por 3-1 a los Rays de Tampa Bay. El dominicano Eugenio Velez y Colby Rasmus también conectaron cuadrangulares para Toronto.
La única carrera de los Rays se produjo en la sexta entrada tras un sencillo al cuadro de James Loney.
Cuatro lanzadores de los Azulejos, encabezados por el abridor dominicano Claudio Vargas, se combinaron para permitir solo seis imparables y poncharon a nueve bateadores.
El también dominicano Roberto Hernández, que compite por el quinto lugar en la rotación de abridores de los Rays, lanzó seis sólidos innings, en los que concedió una carrera y tres hits.

Equipo DOMINICANO recibe US$ 3.4 Millones por ser los campeones




jose reyes dominicana clasico mundial
La delegación de República Dominicana que participó en el recién finalizado Clásico Mundial de Béisbol recibió la suma de 3.4 millones de dólares, prorrateados durante las tres etapas del torneo, según explicó el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Héctor –Tito- Pereyra.
Las ganancias serán o fueron distribuidas de manera equitativa entre los miembros del seleccionado, incluyendo a 28 jugadores, gerente general y asistente, dirigente titular y sus coaches, trainer y el resto del personal que tuvo la responsabilidad de llevar el buque criollo a puerta segura.
Pereyra hizo un esbozo de la distribución de los recursos de la siguiente manera. Por el equipo participar en la contienda recibió 300 mil dólares, por ganar la primera fase celebrada en San Juan, Puerto Rico, del 7 al 11 marzo, la cantidad de 300 mil dólares, y por avanzar a la segunda ronda un total de 400 mil.

30 años de prisión para ex Presidente Fernández durante juicio popular


Leonel Fernández.
Bonao.- Grupos organizados de este municipio realizaron un juicio popular en donde condenaron a 30 años de prisión al ex Presidente Leonel Fernández por supuestos actos de corrupción que permitió durante su administración.
La condena incluye además 40 años inhabilitado para ocupar posiciones públicas, confiscación de todos sus bienes y 300 sombrerazos con los sobreros que usó la entonces primera dama Margarita Cedeño de Fernández en los periodos donde gobernó Fernández.

Apresan mujer sospechosa de robarse recién nacida en Maternidad de Los Mina


Mujer apresada.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó este jueves a una mujer que se ha hecho pasar por enfermera en varias ocasiones, sospechosa de ser la autora del robo de una niña de 11 días de nacida en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, en febrero pasado.
La institución del orden indicó que desconoce cuál sería la situación de la infante Franchesca Genao, que pudiera tener en su poder la mujer detenida.
Francia González, madre de la recién nacida, explicó que una mujer le sostuvo a su hija Franchesca en lo que fue un momento al baño y cuando regreso ya no estaban.

Capitán EN encabezaba grupo de militares y policías que sacaba droga del país


Un teniente coronel, cinco capitanes, cinco primeros tenientes y un segundo teniente, entre otros de menores rangos del Ejército Nacional y la Policía Nacional están involucrados en una red internacional de narcotráfico que intentó sacar 682 kilos de cocaína por el aeropuerto de Punta Cana.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) identificó al capitán del Ejército Nacional Bolívar Mercado Díaz  como el cabecilla de la organización.
Por este caso hay 35 detenidos, incluidos agentes de la DNCD, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y de la Dirección General de Aduanas (DGA), informó el  presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo.

Dominicano acusado por muertes de judíos y un bebé se declara no culpable

NUEVA YORK._ Julio Acevedo, el dominicano de 44 años de edad acusado por las muertes de una pareja judía y el bebé en gestación de la mujer durante un aparatoso choque en Brooklyn, se declaró "no culpable" de los cargos de homicidio en segundo grado, homicidio negligente y conducir a velocidad excesiva, entre otras acusaciones en la Corte Criminal de ese condado. El acusado fue presentado la mañana de este jueves ante un juez a cargo del caso. Acevedo dijo que no sabía que los pasajeros que viajaban en un taxi conducido por el también dominicano Pedro Núñez de la Cruz, habían muerto.

Fiscalía apelará fallo libera joven mató 3


SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional informó la tarde de este jueves que apelará el fallo que otorga la libertad al joven de 20 años que atropelló con una yippeta a tres hermanos causándole la muerte al instante, por considerar no se dictó conforme a derecho.
Explicó que solicitó seis meses de prisión preventiva para Robert Boció Novas y no obstante, la jueza entendió que las medidas para el hecho eran una fianza de 2 millones de pesos por contrato de compañía aseguradora, impedimento de salida y presentación periódica.
De su lado, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, calificó como un desatino el “no haber acogido la prisión como medida de coerción contra el imputado”.
“El dolor que vive la familia de las 3 personas que murieron atropelladas  requiere del apoyo y solidaridad de todo sistema de justicia”, agregó.
Boció Nova mató a los hermanos José, Deris y Margarita Santana Alcántara la madrugada del miércoles cuando estaban, en compañía de un grupo, celebrando el triunfo del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.