24 junio 2011

!! NOTICIA !! Apple vuelve a la carga contra Samsung

Apple Samsung e1308823213873 Samsung no podrá echar un vistazo a los próximos iPhone y iPad
Si recordáis, Apple solicitó judicialmente a Samsung muestras de sus próximos teléfonos y tabletas, reclamando flamantes Galaxy S2, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1, Infuse 4G y 4G LTE Droid Charge para su análisis. Pretendían atestiguar las acusaciones de plagio que en los últimos meses han tensado (más si cabe) la relación entre ambas compañías.
Samsung no tardaría en dar respuesta a tan flagrante petición, exigiendo la recepción de los próximos iPhone y iPad en una contrademanda del todo esperable:

!! NOTICIA!! México y Estados Unidos enfrentar el consumo de drogas y las adicciones como un problema de salud y no de tipo criminal

droga

MÉXICO,(EFE).- Delegaciones de México y Estados Unidos acordaron en la capital mexicana enfrentar el consumo de drogas y las adicciones como un problema de salud y no de tipo criminal, para reducir el estigma y permitir la recuperación de los enfermos, informaron fuentes oficiales.
La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de México y primera dama de este país, Margarita Zavala, clausuró la Novena Conferencia Binacional México Estados Unidos para la reducción de la Demanda de Drogas, en la que ambas delegaciones

!! NOTICIA !! Se mantiene ambiente caluroso y chubascos ligeros


La Oficina Nacional de Meteorología(Onamet) pronostica ambiente caluroso en casi toda la República Dominicana y la ocurrencia de chubascos aislados a partir del mediodía hacia las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.
Las temperaturas máximas oscilan entre 30 y 34 grados Celsius y las mínimas entre 21 y 27 grados Celsius que, combinada con la humedad que arrastran los vientos del Este- Sureste generan una sensación de calor superior a esta escala.
En tal sentido, la Onamet mantiene la recomendación de vestir ropas ligeras y de colores claros y evitar la

¡¡.IMAGEN.!! - Miren Esta Belleza .Tropical .Que Usted Opina?

¡¡.IMAGEN.!! - Ysis La Diosa - Es Una Seguidora De PuebloNuevoSomosTodos

!! VIDEO !! Toño Rosario Aquerosea Al Pacha En Su Propio Show Dale Play..

!! IMAGEN !! Felicidades A Katheicha Por Estar De Happy B-Day

Feliciades A Katheicha Por Estar De Happy B-Day De Parde de su hermano jordani rodriguez

Noticias anteriores


Solo En Nuestro Pais Se ve Esto

Mañana Gran Party Oriol Cafe .... Como Todos Los Viernes No Falte ....