18 junio 2014

Fijate La actirz Natalia Streignard da a luz a una niña!




se convirtió en madre por segunda vez la actriz Natalia Streignard.


La información fue suministrada por la segunda finalista de Miss Venezuela 1992, quien posteó en su cuenta en Instagram una imagen suya ingresando a un centro hospitalario en Florida, acompañada por el siguiente mensaje: “A punto de parir!!!! Ya rompí fuente”, decía el selfie.


La noticia de su parto se dio a conocer en total exclusiva para Venezuela por el periodista Daniel Uzcátegui, en la sección del Chirel Dorado del exitoso programa matutino de Venevisión, Portada’s.


Al tiempo que el equipo periodístico del magazine de Venevisión daba a conocer la enhorabuena -que llenó de alegría a la familia de la protagonista de exitosas telenovelas: La Mujer de mi vida, Sol de tentación, Mi Gorda Bella y La Tormenta, entre otras- la actriz, de 43 años de edad, subía la primera imagen de su pequeña hija al Instagram.


Se supo que la niña llevará por nombre Gia y vino al mundo en la ciudad de Miami, Florida.


En la gráfica, además de la madre y la pequeña, se aprecia al esposo de la actriz el empresario Donato Calandriello.


Cabe destacar que Natalia Streignard ya es madre de un pequeño de nombre Jacques, quien vino al mundo 13 de enero de 2001 en Miami.

Decomisan mil paquetes de drogas que iban a Barcelona; investigan a 10 personas.




Las autoridades de la República Dominicana decomisaron mil 53 paquetes de drogas en el interior de dos contenedores que serían embarcados en el puerto multimodal Caucedo y que tenían como destino Barcelona en España, informó este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Con relación al cargamento, señaló, la DNCD investiga a diez personas con la finalidad de establecer responsabilidades con el alijo, mientras profundiza las pesquisas.


La droga, al parecer cocaína o heroína, estaba camuflada en cajas de cigarrillos, según la información.

El portavoz de la DNCD, Miguel Medina, dijo en rueda de prensa que el cargamento iba a ser transportado en la embarcación Caroline Schulte, que llegó al país procedente de Costa Rica.

Entérate Jennifer López encontró a su "hombre perfecto".




La exuberante Jennifer López ha regresado por todo lo alto a la soltería tras su reciente separación del bailarín Casper Smart, pero lejos de tomarse un tiempo para reflexionar sobre los entresijos de la ruptura, la artista ya habría empezado a buscarle sustituto entre los muchos hombres apuestos de los que se rodea en su trabajo.



El principal candidato para cumplir esa función sería, en sus propias palabras, el supermodelo británico David Gandy, a quien Jennifer conoció durante la grabación de su último videoclip, Same Girl, y del que ahora se deshace en halagos por su absoluta “perfección”. No obstante, la intérprete aclara que sus elogios y admiración no implican que vaya a hacer uso de sus armas de mujer para seducirle.



“Bueno, no debería decir en público los nombres de los chicos que más me gustan hoy en día, pero si tengo que revelar al menos uno de ellos, diría que David Gandy es uno de los hombres más impresionantes con los que he colaborado últimamente. No sé si le conocen, es modelo de Dolce & Gabbana y hace unos años protagonizó uno de los mejores anuncios de la marca. Es perfecto, simplemente perfecto, pero no quiero que se malinterprete lo que digo”, bromeó la diva del Bronx durante su intervención en el programa de televisión Live with Kelly and Michael.



Aunque no tenga reparos en desvelar públicamente sus preferencias en lo que al sexo opuesto se refiere, en la actualidad Jennifer López está demasiado ocupada con la promoción de su nuevo disco, A.K.A., y con las responsabilidades que se derivan de su condición de madre -la artista tiene dos hijos, Max y Emme (6), con el también cantante Marc Anthony-, como para rehacer su vida sentimental o directamente fantasear con el maniquí británico.



“La verdad es que nunca dejo de trabajar. Si no estoy componiendo en el estudio de grabación, me dedico a buscar oportunidades en la industria del cine o a pensar en nuevos temas de los que hablar a través de mis canciones. Por supuesto, mi tiempo libre siempre está dedicado a mis hijos y a cualquier cosa que necesiten de mí”, indicó en la misma entrevista.

Un año de prisión contra militar degolló a su expareja.




Santiago.-Un juez impuso este miércoles un año de prisión preventiva contra el teniente del Ejército Nacional acusado de degollar a su expareja sentimental Sixta Celestina Durán Canela. 

El oficial Fausto García Cruz está acusado de ultimar a la mujer a cuchilladas y luego tirar su cuerpo un play de baseball de la urbanización Monte Verde. 

El magistrado Luis Nóbel, del Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial, acogió el pedimento del ministerio público que alega el militar tramó el plan para matar a su ex pareja con quien procreó un hijo, que tiene de 12 años. 

El imputado García de la Cruz supuestamente habría confesado que le quitó la vida a su expareja sentimental disgustado al enterarse que supuestamente ella supuestamente mantenía una relación con dos hombres que trabajan en el Hospedaje Yaque. 

Comerciante mata uno y hiere dos durante una riña.




Un comerciante de Las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana, mató este miércoles a puñaladas a un ciudadano haitiano e hirió a otros dos en medio de un incidente que la Policía investiga.

Ángel de los Santos Almonte Pichardo (Monegro), de 44 años, está siendo acusado de ultimar a Jonel Montalus Ceus, de 21 años, y de causar heridas a Charly Ronaldo y a Willy Charles, ambos de 18 años.

La Policía Nacional explicó en un comunicado que el incidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana cuando Montalus Ceus colocó en varias ocasiones una carretilla frente del almacén de proviciones “El Toro”, ubicado en la calle 16 de Agosto de la misma comunidad, Almonte Pichardo le había advertido que desistiera de la acción.

El organismo indicó que el victimario labora como encargado de venta del negocio y que por las causas antes citadas se enfrascó en una riña que el ahora occiso y los heridos.

El prevenido, quien presenta un rasguño en la región abdominal, será sometido a la justicia en las próximas.

Hallan 28 cuerpos de fosa clandestina en México.




MEXICO (AP) — Al menos 28 cuerpos fueron exhumados de una fosa clandestina localizada en el sureste de México, en un estado que en los últimos años se ha visto afectado por la presencia del narcotráfico y ataques a migrantes.


La fosa se localizó en Tres Valles, una zona del sur del estado de Veracruz, y aún se labora en la zona, informó en un comunicado el gobierno estatal.

El gobierno de Veracruz no abundó sobre cuánto tiempo tendrían de haber fallecido las víctimas y tampoco si tienen alguna idea sobre su identidad.

Veracruz se ha visto afectada por la presencia de grupos del narcotráfico, en particular del cartel de las drogas de Los Zetas.

También es un estado utilizado cada año por miles de migrantes centroamericanos que buscan cruzar México para llegar a Estados Unidos. En los últimos años se han reportado varios ataques, robos y secuestros.

En diversos estados del país se han localizado decenas de fosas clandestinas, varias de ellas con víctimas de los carteles de la droga, incluidos migrantes.

Fijate Henry Santos aclara que no es pájaro y no siente envidia por Romeo.


El ex integrante del grupo aventura Henry Santos salió al frente a los rumores sobre sus preferencias y aclaró que aunque en su familia y en su entorno hay varios pájaros, específicamente El no lo es. No sabemos si cuando habló de los pájaros de su familia estaba incluyendo a su primo y ex compañero Romeo Santos, de quien se dice que si no ha pedido un hombre, está a punto de hacerlo.

“La gente habla por ignorancia, si fuera gay sin problema lo admitiría” expresó Henry entrevistado para Mundo Fox.

El joven bachatero aclaró además que no siente envidia por el éxito alcanzado por su primo Romeo luego de la separación de Aventura, ya que según dijo un éxito de su primo, es un éxito para su familia.

asegura que no le gustan los hombres, el artista expresó no ser homosexual y que para nada le tiene envidia a su primo Romeo Santos. En una entrevista para el programa “Que No Te Cuenten” del canal Mundo Fox, el intérprete aclaró estos rumores, resaltando no tener ningún tipo de tiranía con su ex compañero de la agrupación Aventura.

“La gente habla por ignorancia, si fuera gay sin problema lo admitiría”, dijó Santos durante su entrevista y confesó haber tenido problemas de sobrepeso, pero que aprendió a comer mejor, a hacer ejercicio y hasta a cocinar.

Henry Santos es un cantautor dominicano, conocido por formar parte de la agrupación Aventura. Desde el 2011 está como solista y actualmente tiene éxito en los Billboard con el merengue electrónico “La Vida”, junto a Maffio.

PUEBLO NUEVO estado deportivo reconoce a la Fundacion Minaya y a Elizabeth Estevez.


Santiago.-La Fundación Pueblo Nuevo Estado Deportivo, que organiza el Primer Campamento Infantiles Verano 2014 de dicha comunidad, reconoció el pasado domingo a la Fundación Deportiva Minaya y dedicó los Torneos de Baloncesto a la memoria de la joven Elizabeth Estévez Polanco (Gaguin), ida a destiempo.



Los ejecutivos de la Fundación Pueblo Nuevo Estado Deportivo Jim Liranzo Fernández, Mario Roble Hijo y Melvin Rosario hicieron la entrega de una placa de reconocimiento a la Fundación Deportiva Minaya (FDM) por sus grandes aportes a la sociedad y principalmente en la niñez y juventud deportiva de nuestro país.



Dicha placa fue recibida por el joven Manuel Minaya (Hijo) en representación del comité ejecutivo de la Fundación Minaya, Manuel expresó que ese valioso gesto más que un reconocimiento para la familia Minaya es una motivación para continuar lucha a favor de la juventud y sociedad dominicana.



De igual modo indicó que ellos valoran y estarán siempre dispuesto a respalda evento como ese importante campamento que aglutina a los niños mayor escasos recursos económicos de nuestra nación, por los cuantos están y siempre estarán a la disposición de seguir aportando a favor de los más necesitados puntualizó “Manuel Minaya Hijo”.



De la misma forma los organizadores del evento decidieron dedicarle los Torneos de Baloncesto de las categorías menores que accionan en el campamento a la joven Elizabeth Estévez Polanco (Gaguin), ida a destiempo, donde participan un total de 16 equipos en las categorías Mini-Benjamín, Mini-Basket e intermedio.



Este Primer Campamento Infantil de Verano de la comunidad de Pueblo Nuevo tiene una especial dedicatoria al excelentísimo presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, en el mismo participan más 400 niños de dicha comunidad, entre las edades de 8 a 13 años, la actividad tiene como lema: “Formación y diversión para la niñez de nuestro sector”.

LeBron James: Primero vacaciones, después decisión de futuro.

LeBron James, del Heat de Miami, escucha una pregunta durante una conferencia de prensa después del quinto juego de la serie final de la NBA contra los Spurs de San Antonio, el domingo 15 de junio de 2014, en San Antonio. Los Spurs se coronaron ganando l

MIAMI — LeBron James se va.

Sí, de vacaciones.

El astro del Heat de Miami dijo que esa es ahora su prioridad y que durante su descanso del basquetbol comenzará el proceso de dejar atrás esta temporada y ver lo que le depara el futuro.

"Solo quiero ganar. Es todo lo que me importa", dijo el martes, luego de salir de la junta final del equipo tras el término de la temporada, en la que el coach Erik Spoelstra pidió a su conjunto que se estuviera orgulloso de la campaña, aunque el resultado final haya sido una derrota en la serie final ante San Antonio. "Ni siquiera he comenzado a pensar en lo que me depara el futuro o lo que pueda venir. En algún momento me sentaré con mi equipo y con mi familia. Definitivamente hoy no es el día.

"Si mi familia está feliz, lo estoy yo y podré ejecutar a un alto nivel".

Si ese es el caso, entonces ellos han sido felices durante sus primeros cuatro años en Miami: James ha estado en la Final de la NBA en las cuatro temporadas que ha jugado con el Heat, consiguiendo dos campeonatos, y nadie en la liga ha jugado más minutos durante ese lapso, ha encestado más tiros de campo o ganado más juegos que el cuatro veces Jugador Más Valioso.

Y ahora podría partir.

James, Dwyane Wade y Chris Bosh podrían todos ellos convertirse en agentes libres, aunque nadie ha tomado la decisión de rescindir su último año de contrato. Llegaron juntos entre fanfarrias en 2010, y este verano podría ser similar en muchos sentidos para el trio de jugadores, el Heat y la NBA; con los ojos de todos en lo que ellos harán.

"Esta vez estoy más en paz", dijo James, agregando que "en 2010, todo estaba fuera de control. Fue el verano más alocado que he vivido. Definitivamente estoy en un mejor lugar ahora; aunque en 2010 la postemporada terminó antes de lo que esperaba y no conseguí lo que quería, y ahora tengo una sensación similar".

James dijo que en algún momento, él, Wade y Bosh se reunirán para discutir sus planes. Tienen hasta el 29 de junio para informarle al Heat de su decisión sobre si irán a la agencia libre, lo que en ninguno de los casos significaría que no pueden volver a Miami. Bosh reveló el martes que el grupo se reunirá con el presidente del equipo Pat Riley, para conocer la visión del equipo en cuanto a la planilla de jugadores que podría haber la próxima temporada.

"Estoy seguro que Riley ya tiene un plan para el futuro", dijo Bosh. "Supongo que todo comienza con él, solo escucharlo, saber qué piensa de la situación. Conseguirá lo que sea necesario".

La cancha de basquetbol seguía instalada al interior de la arena de Miami, pero no tendrá juegos hasta la siguiente temporada. El sexto juego de la Final de la NBA hubiera sido el martes en la noche, y por primera vez desde 2011, los jugadores del Heat se despidieron sin estar en un desfile de campeonato.

"No hay mucho que se pueda decir para aliviar el dolor y la frustración que todos sentimos en este momento", dijo Spoelstra. "Entendemos porqué se construyó este equipo. Había altas expectativas. Y sabiendo que no llegamos a donde queríamos, algunas veces habrá un profundo dolor".

Se lleno de odio Kobe: “No me gustaría que Duncan ganase más anillos”.




Por todos es conocido el carácter competitivo de Kobe Bryant, que precisamente salió a relucir en una entrevista de la que se hace eco InsideSoCal.com. El jugador de Los Angeles Lakers fue preguntado qué le parecía el éxito de Tim Duncan y San Antonio Spurs, a lo que contestó de una forma un tanto rebuscada, a la vez que mostrando su cara de ganador.

“Si me estás preguntando si me parece bien que Tim Duncan pueda ganar seis anillos, te diré que no. No parece bien. No me hace gracia que gana más anillos”, respondió un Bryant que actualmente está empatado a títulos con Duncan, atesorando cinco anillos en su ‘ajuar de los trofeos’.

Bryant, de 35 años, reconoció recientemente que sentía envidia de Tim Duncan y Gregg Popovich. El escolta se prepara ahora para volver a jugar después de recuperarse de su última lesión. Kobe se perdió los primeros 19 partidos de la temporada al estar en el último tramo de su lesión del talón de Aquiles. Cuando reapareció sólo pudo disputar seis partidos antes de sufrir una fractura en la rodilla izquierda y volver a la enfermería. En este tiempo promedió 13.8 puntos, 4.3 rebotes, 6.3 asistencias y 1.2 robos en 29.5 minutos por partido.

A Kevin Durant no le impresiona la actuación de Kawhi Leonard.



Pese a que el mundo del baloncesto NBA se ha rendido ante los pies de Kawhi Leonard por su actuación en las Finales de la NBA en las que San Antonio Spurs ha derrotado a Miami Heaty él ha sido nombrado MVP de la serie, todavía hay gente a la que no le impresiona la euforia, elhype y la repercusión mediática del jugador del conjunto texano. Entre ellos, ni más ni menos, queKevin Durant, el MVP de la regular season.

El alero de Oklahoma City Thunder entró en una discusión a través de Twitter sobre si Leonard era mejor o no que Paul George, posicionándose del lado del jugador de Indiana Pacers. Para ello esgrimió el siguiente argumento: “[Kawhi Leonard] ha hecho un trabajo como éste gracias al sistema [de Gregg Popovich]. Pon a Paul George en los Spurs y verás qué pasa”.

Playoffs de la LNB arrancan esta noche.



Los Reales de La Vega escogieron al guard estadounidense Terrence Williams, en el sorteo de jugadores refuerzos de los equipos descalificados, con miras a la postemporada que arranca esta noche.El sorteo se celebró ayer en las oficinas de la entidad, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los Reales fueron los primeros en seleccionar y luego los Leones de Santo Domingo eligieron a Hatilas Passos, de los Huracanes del Atlántico.

Los Titanes, que escogían terceros en el draft, se abstuvieron y a continuación los Metros de Santiago seleccionaron al norteamericano Evan Brock, de los Soles. 
Los restantes jugadores importados que estuvieron disponibles en el sorteo fueron Chris Sales y Herve Lamizana, de los Soles; J’Covan Brown y Travis Franklin, de los Cañeros del Este; Brian Greene, de los Huracanes, así como Erick Griffin y Cliff Tucker, de los Indios de San Francisco de Macorís.

El calendario de hoy tiene al Palacio de los Deportes como sede del encuentro entre los Leones de Santo Domingo y Titanes del Distrito, en el circuito Sureste, mientras que en el Norte, los Reales de La Vega se miden a los Metros de Santiago en la Arena del Cibao Oscar Gobaira. Ambas series están pactadas al mejor de cinco encuentros y siempre tendrán un día de descanso entre cada juego.

Puerto Plata: Muere mujer que fue acuchillada ayer por su expareja.




Elena Núñez, la mujer dejada en estado crítico por su ex pareja sentimental, murió mientras recibía atenciones en un centro de salud de Puerto Plata. Núñez, de 27 años, madre de tres niños solo pudo sobrevivir por cuatro horas, debido a que las cuchilladas que le propinó su expareja Morillo Alcibíades Sánchez, quien posteriormente se suicidó, le afectaron varios órganos.

La tragedia ocurrió en la calle 6 del sector de Padre las Casas, en Puerto Plata.

De acuerdo a las versiones de testigos, Morillo Alcibíades Sánchez, quien hace tres días había salido de prisión por precisamente agredir físicamente a la dama, primero acudió a la casa de su cuñado Gabriel Núñez, hermano de Elena y le dio a tomar un veneno en un jugo de naranja. 

Posteriormente se presentó al negocio de ventas de frituras de su ex pareja sentimental Elena Núñez, y delante de sus hijos le infirió varias puñaladas dejándola en estado crítico. El hombre envenenado continúa en estado delicado.

Aplazan conocimiento de petición de libertad de Sobeida Felix.




Por alegados inconvenientes técnicos, el juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, reenvió para el próximo viernes la audiencia donde decidirá si ordena la libertad condicional de Sobeida Félix Morel o si la deja en prisión.