04 noviembre 2011

Cuerpo Sin Vida En Contrado En Solar Vacio Frente a La Castro Esport av ...

Cuerpo Sin Vida En Contrado En Solar Vacio Frente a La Castro Sport av ...

Felicidades A Irving Velez por estar de cumpleaños

Que Golpiza En Liceo Dale Play

Pleito Parque Bonao Dale Play

Apple promete resolver el problema del iPhone 4S

Apple prepara una actualización de software.-

Apple se vio obligada a admitir ayer que los problemas con la duración de la batería del iPhone 4S eran reales. Tras varios días de críticas en internet, la compañía ha reconocido mediante un comunicado que su flamante sistema operativo iOS 5 provoca que la batería de los dispositivos que lo incluyen se reduzca considerablemente. Según algunos de los usuarios que han denunciado de forma pública este hecho, la duración batería disminuye un 15% cada hora, incluso cuando el móvil (que se lanzó en España el viernes pasado) no se estáutilizando. "Hemos encontrado algunos errores que estánafectando a la duración de la batería. Lanzaremos una actualización de software para hacerles frente en pocas semanas", explicó Apple.

Internet Explorer cae por debajo del 50% de cuota


El navegador de Microsoft, con un 49,58% de cuota, sigue manteniendo una gran distancia con respecto a sus competidores, aunque la cuota que tienen estos navegadores cada vez es más importante.
Según el estudio de NetMarketShare, Internet Explorer es el navegador más utilizado por los internautas, pero su cuota de mercado ha ido descendiendo en los últimos años. En diciembre de 2010, Explorer llegaba al 57% en este mercado y, en octubre de 2011, se ha quedado con el 49,58%.

Los nuevos algoritmos de Google dan más importancia a la actualidad

Foto: FLICKR  Google ha anunciado nuevos cambios en sus algoritmos de búsqueda que cambia el sistema de indexación, para que a partir de ahora, cada vez que se realice una determinada búsqueda se ofrezcan los contenidos más recientes y relevantes entre los primeros puestos.

NBA- Indican Dueños A Reunion El Sabado

NUEVA YORK -- Los dueños y jugadores de la NBA reanudarán el sábado las negociaciones en busca de poner fin al cierre patronal, dijeron el jueves dirigentes del sindicato.

El comité ejecutivo del sindicato se reunió el jueves en Nueva York. Mientras salía de la sesión para abordar un vuelo, el funcionario sindical y escolta de los New York Knicks, Roger Mason, dijo que ambas partes volverían a reunirse el sábado.

La Vega: Ollie Bailey conduce a La Villa opacando el buen debut de Juan Coronado.

LA VEGA.- El norteamericano Ollie Bailey condujo a La Villa a su tercera victoria en forma consecutiva consiguiendo asegurar al menos un empate en la clasificación al derrotar el jueves 106 por 100 al Dosa en el partido de cierre de la doble jornada del XVIII Torneo de Baloncesto Superior local jugado en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Colombia: eligen a un muerto como alcalde

4novMarinez

En el cartel el Asesinado Luis Marinez, de pie su reemplazo Hurtado.
Los habitantes del municipio de Mangüí Payán votaron a Luis Marinez, asesinado el 14 de octubre. Las autoridades señalaron que por falta de tiempo la foto no pudo ser cambiada por la de su reemplazante.

Entregarán 33 mil tareas a afectados del Enriquillo

El Espartillar, Duvergé
 Cerca de una veintena de equipos pesados trabajan diariamente en la rehabilitación de 33 mil tareas ubicadas en El Espartillar y Boca de Cachón, donde el Gobierno reubicará a 500 productores agrícola y ganaderos afectados por las crecidas del Lago Enriquillo.

Aprueban ley para que cubanos compren y vendan sus casas sin autorización estatal

La Habana
Los cubanos podrán realizar la compraventa de sus viviendas o transferir sus propiedades sin autorización estatal a partir del 10 de noviembre, aunque deberán pagar un impuesto por las transacciones.
La Gaceta Oficial de la isla difundió el jueves las normas de un conjunto de leyes que regulan la transmisión de bienes raíces,