25 julio 2011

!! NOTICIA !! Britney Spears traerá al país su gira mundial Femme Fatale

Britney Spears, generadora de tendencias en la música pop, estará en República Dominicana con su gira mundial “Femme Fatale”, con la cual ha cautivado audiencias alrededor del mundo.

Spears ofrecerá un show extraordinario que promete ser la mejor puesta en escena nunca antes vista en el Estadio Olímpico de Santo Domingo el  próximo 8 de diciembre.


La cantante pop ofrecerá al público 21 de sus más populares hits, incluyendo dos canciones sorpresas. La venta de boletas iniciará el lunes 5 de septiembre.

!! NOTICIA !! Hipólito califica el discurso de Fernández de “mentiroso y teatral”

Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, calificó de “mentiroso y teatral” el discurso pronunciado anoche por el presidente Leonel Fernández.
Mejía consideró que Fernández se expresó anoche como si el gobierno fuese el PRD y no su administración desde hace siete años.
Indicó que el mandatario sigue con el mismo esquema de discurso tratando de engañar a la población, sin tocar las verdaderas causas de los problemas que afectan al país.
Lamentó que sea a Fernández que él como candidato presidencial tenga que responderle y no a Danilo Medina, que es el candidato del partido oficial.

!! NOTICIA !! Autopsia de Amy Winehouse no reveló causa de su muerte

amy

Una autopsia realizada a la difunta cantante Amy Winehouse no logró descubrir la causa de su muerte, informó hoy la Policía Metropolitana de Londres.
La policía dijo que se requieren análisis de toxicología, cuyos resultados se conocerían en dos a cuatro semanas. Diversos medios de

!! NOTiCIA !! Menor de 11 años muere tras caer de mata donde jugaba; niña se ahoga en pileta

73989e6637

Un niño de 11 años de edad murió la tarde de ayer al caer desde una mata en la que se encontraba jugando y ocasionarse una herida con una varilla, durante un incidente ocurrido en el barrio Nuevo Amanecer, Hipódromo V Centenario, Santo Domingo Este, informó la Policía.
Dijo que el menor Juan Carlos Lantigua Peguero murió a causa de trauma toráxico cerrado severo y herida en el tórax con una varilla de una pared en construcción.
La institución del orden precisó que el menor Lantigua Peguero, hijo del señor Juan Carlos Lantigua, de 39 años, residente en la calle Darío Gómez, número 7 del referido sector, se encontraba jugando encima de una mata de "Flor de Libertad" cuando cayó y se ocasionó los golpes y la herida mortal.

!! NOTICIA !! Llaman a familiares de hombre desaparecido y reclaman rescate por el mismo

secuestrado_okok

ESPERANZA-. Familiares de un hombre reportado como desaparecido, denunciaron ante la Policía Nacional en el municipio de Esperanza, que han estado recibiendo llamadas en la que le solicitan dinero para regresarle su pariente.
Nelki González Hernández, de 31 años de edad, residente en el barrio Los Cayucos de esa localidad, dijo a las autoridades policiales que su hermano Camilo González, recibió una llamada vía telefónica en la cual le manifestaron que le buscara la suma de 200 mil pesos para regresarle a su padre Eustaquio De Jesús

!! NOTICIA !! Leonel arremete contra “gestión nefasta” de Hipólito Mejía y PRD

Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández arremetió anoche contra el Partido Revolucionario Dominicano y el gobierno de Hipólito Mejía y reflexionó que el país no se merece repetir “tan funesto destino”.
Fernández manifestó que en la gestión 2000-2004 la economía se vio afectada por todos los males imaginables y que en sus relaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) la gestión perredeísta nada más pudo aprobar una de las revisiones “lo que quiere decir, si lo expresamos en términos escolares que solo pasó de kindergarden a pre primaria”.

!! NOTICIA !! Ron, tabaco y flores en memoria de Winehouse


Las causas de su fallecimiento aún se desconocen. Durante el día de hoy se realizará la autopsia y a lo largo de la semana se hará público el resultado, según ha informado la Policía Metropolitana de Londres. "Hasta entonces es irresponsable afirmar que la causa de su muerte está relacionada con las drogas o cualquier otro motivo", dijo Scotland Yard. Tanto los diarios sensacionalistas como los extraños regalos que algunos fans han querido dar como ofrenda se empeñan en apuntar antes de tiempo a un triste y previsible final por sobredosis. En los últimos meses había pasado por rehabilitación tras verse forzada a suspender su gira europea después de salir aparentemente bebida en un concierto en Belgrado. La publicación People
asegura que en la noche del viernes fue vista comprando droga.

!! NOTICIA !! Nuevo iPod Touch vendría en colores; ese sería el único cambio

Se acerca septiembre, lo que significa que se viene el nuevo “evento musical de Apple”. No hay fechas anunciadas, pero en Apple dicen que están trabajando en nuevos productos con iOS. La diferencia de este año con otros anteriores es que ahora el lanzamiento del nuevo iPhone no fue en junio, por lo que se juntaría con el de los iPods. Y a eso se le puede sumar que el nuevo iPad también saldría este año.

Pero iPods va a haber. Ya vimos fotos de un nuevo iPod Nano, que mantendría la forma cuadrada y chica de la última versión, agregándole una cámara. Ahora aparecieron fotos de partes para un iPod Touch blanco.