25 octubre 2014

Foto; Histórica VINICIO MUÑOZ defendido por MICHAEL JORDAN en juego de fogueo en RD.

El jugador Michael Jordan defiende al dominicano Vinicio Muñoz durante el partido de fogueo entre Estados Unidos y República Dominicana 

en el palacio de los Deportes Virgilio 

Travieso Soto acogió ese partido de preparación el 12 de agosto del año 1983 que se preparaban para su participación en los

Juegos Panamericanos de Caracas, Venezuela.

Por; Jordani Rodriguez

Siguen en estado delicado dos de los cuatro agentes heridos en intento de fuga Najayo.

IMG_20141025_103835

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dos de los agentes heridos ayer durante el intento de fuga de reclusos en la cárcel de Najayo, siguen hoy es estado delicado, dijo hoy la portavoz de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez.

“Dos de los agentes VTP heridos, siguen en estado delicado. Roguemos por ellos”, escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

Escogido dejo en el terreno a Las Aguilas 6-5 con un hit de Denis Phipps.


VIC 8108
SANTO DOMINGO, República Dominicana - Denis Phipps conectó un potente hit en la novena entrada para remolcar la carrera del triunfo de los Leones del Escogido el viernes por 6-5 sobre las Aguilas Cibaeñas.

Las Estrellas derrotaron a Licey 8-6 .


San Pedro de Macorís,- Jordany Valdespín, Junior Lake y Matt Fields fletaron un vuelacercas cada uno y las Estrellas Orientales extendieron la agonía de los Tigres del Licey al vencerlos por 8-6.

En NEW YORK Tres en cuarentena por primer caso ébola.


NUEVA YORK (AP) — Funcionarios de salud deEstados Unidos destacaron que nadie en Nueva York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, debe tener miedo pese al amplio recorrido que realizó el doctor antes de que iniciara su enfermedad. El médico tomó el metro, un taxi y acudió a una boliche después de volver a Nueva York procedente de Guinea hace una semana.

Recluso mata a tiros a otro en cárcel La Victoria.


Un recluso resultó muerto a tiros a manos de otro, en un incidente ocurrido este viernes en la cárcel La Victoria, en esta capital. El muerto fue identificado como José Alberto mena Batista, quien pujaba una condena por homicidio y asociación de malhechores.

Kansas City vencio a San Francisco 3-2 y ponen serie mundial 2-1 a su favor.


De nuevo el equipo azul con un pitcheo increible y el bateo a la hora buena, los Reales de Kansas City vencieron 3 carreras por 2 la noche del viernes a los anfitriones Gigantes de San Francisco, para tomar ventaja en la Serie Mundial de las Grandes Ligas de beisbol.

PUEBLO NUEVO se corono campeón serie mini-basket Fundacion Minaya.


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El combinado representativo de la comunidad de Pueblo Nuevo le propinó una paliza en la noche de este viernes 66-43 a los representantes de la Villa Olímpica de esta ciudad para proclamarse campeón de la Primera Serie de Mini-Baloncesto, en opción a la gran copa Fundación Deportiva Minaya (FDM).