22 junio 2011

Boca y Quija Los Fannffy - La Tipa Quiere Pelarme (oficial Video) Dale Play..

Los juveniles sofball team fieles seguidores de nuestra pagina

Miren Este Tigre Robandose La Luz.., Luego Se Electrocutò.

Anfenee Jose Valdes Es Un Seguidor De Pueblo Nuevo Somos Todos

Teclado inalámbrico de Verbatim para iPad e iPhone

Teclado inalámbrico de Verbatim para iPad e iPhone
    Mejores y mayores pantallas, mejor hardware o mejor software, son constantes en cada nuevo lanzamiento de los nuevos smartphones y tablets, pero la falta de teclado QWERTY físicos, complica en cierta medida escribir en esos dispositivos. Por eso, comprar un teclado puede ser la mejor opción para poder

    Aerolínea KLM usará aceite de cocina como biocombustible

    klm

    La aerolínea holandesa KLM anunció el miércoles que planea usar aceite de cocina reciclado como biocombustible para sus vuelos entre Holanda y Francia, en una medida destinada a reducir las emisiones de carbono.
    A partir de septiembre, KLM empezará un programa de más de 200 vuelos entre París y Amsterdam usando ese biocombustible, anunció la compañía.

    Competencia de Dembow @t serigrafia Contemporania

    Yeni Berenice revela que no acatará libertad asesino joven en cabaña porque ese es un hecho grave

    Yeni-Berenice11

    La procuradora fiscal de Santiago, Yenny Berenice Reynoso, confesó que no se siente contenta de desacatar la orden de un juez que dispuso la libertad provisional para un hombre que asesinó a su ex mujer en una cabaña. Argumentó que como representante de los intereses de la sociedad tomó esa decisión porque no se hace justicia, ya que el juez consideró que un crimen planificado no es un hecho grave.
    Yeny Berenice se refiere la muerte de la señora Gleiry María Muñoz Báez, asesinada a puñaladas en una cabaña de la Autopista Duarte de Santiago por su ex pareja Pedro Luis Báez Sánchez.

    Los baños milagrosos

    SANTO DOMINGO. Desde que el mundo es mundo, asumimos que la gente se baña por muchas razones: para refrescarse, para sentirse limpios, e incluso más saludables.

    Conocemos que desde tiempos antiguos y en diferentes culturas alrededor del mundo, los baños de inmersión se usaban para tratar todo tipo de dolencias: desde piedras en los riñones a picaduras de escorpión.

    Policía mata a 4 durante un asalto a la Cervecería

    • Santo Domingo
      Agentes de la Policía dieron muerte ayer a cuatro hombres en un alegado enfrentamiento a tiros, el cual ocurrió en una solitaria calle de la Zona Industrial de Herrera, cuando un grupo de seis presuntos delincuentes trataban de asaltar un depósito de la Cervecería Nacional Dominicana.
      El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, dijo que dos de ellos tenían un amplio historial delictivo y que integraban una peligrosa banda de atracadores, que ha cometido decenas de asaltos y homicidios.

    Timberwolves cumplen sueño de fichar a figura del básquetbol español

    • Timberwolves presenta a Ricky Rubio

    MINNEAPOLIS, Estados Unidos, Jun. 21, 2011.- Durante dos años, los simpatizantes de los Timberwolves de Minnesota fueron tentados desde el otro lado del Atlántico por la promesa mítica del basquetbol de Ricky Rubio.

    Los partidos de Rubio en la liga española ACB no se veían muy seguido en televisión en esta región del mundo, así que los fanáticos miraban videos de mala calidad en YouTube para satisfacer su adicción a los pases detrás de la espalda y hábiles maniobras del base de 20 años.

    Primer mapa topográfico completo de la Luna


    Imagen se logró con los datos transmitidos por la sonda Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO).Foto: EFE

    WASHINGTON.- La NASA presentó hoy la imagen más completa que se tiene hasta ahora de la Luna gracias a los datos transmitidos por la sonda Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO).
    El LRO ha cambiado para siempre la visión de la Luna ya que con los 192 terabytes de datos, imágenes y mapas recogidos por los siete instrumentos que conforman la sonda han configurado la imagen más precisa hasta la fecha del satélite natural de la Tierra.
    "Este es un gran logro", aseguró Douglas Cooke, director adjunto del Directorio de Misiones de Sistemas de Exploración (ESMD) de la NASA en una rueda de prensa en Washington.
    Como curiosidad, la NASA señala que esa cantidad de información equivale a cerca de 41.000 DVD corrientes de los que se utilizan para almacenar datos.
    El N9 fue lanzado demasiado cerca de la esperada presentación de los teléfonos de Nokia con Windows Phone.. Foto: Divulgación

    El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia presentó el último martes su teléfono inteligente N9 en Singapur, que usa el sistema operativo que la empresa va a desechar, pero no alcanzó para entusiasmar a los analistas.
    Nokia desechó los planes para usar el MeeGo en sus teléfonos avanzados en el futuro cuando en febrero escogió Windows Phone de Microsoft como su futura opción de software, pero decidió presentar uno de los modelos en los que estaba trabajando antes de cerrar la línea de negocio.
    El lanzamiento comercial de los teléfonos con plataforma de Windows será a finales de este año, dijo el presidente ejecutivo, Stephen Elop.

    ¿Una copia de Windows 8 filtrada en internet?

    Investigaciones realizadas en el sistema operativo también muestran recursos de geolocalización.. Foto: Reproducción


    Informaciones obtenidas por el sitio Redmond Pie indican que la versión final de Windows 8 podrá contar con el servicio de emisión y recepción de SMS. Investigaciones realizadas en el código fuente de la build 7989 del sistema operativo, que se dio a conocer recientemente, también indican la presencia de un recurso de geolocalización para el uso de dispositivos portátiles.

    Según la OMS: Los 10 celulares que emiten mayor radiación

    cancer_telefonia

    Estudios recientes han reforzado la teoría de que la radiación que emiten los celulares es un factor de riesgo para sufrir males de salud, desde dolores de cabeza y oído hasta cáncer del cerebro. De hecho, el sitio publispain.com cita un estudio en el que se indica que un teléfono móvil emite 3 millones de veces la radiación natural, or lo que las ondas cerebrales se aceleran hasta el límite del estrés.

    Suman 45 los muertos por accidente aéreo en Rusia

    rusair

    MOSCU— Un niño de nueve años se convirtió en la 45ta víctima del accidente aéreo del lunes de un avión de pasajeros ruso en el noroeste del país, informó el Ministerio de Emergencias.
    El ministerio informó que el menor falleció el miércoles a consecuencia de sus lesiones. Su madre y una hermana de 14 años lograron sobrevivir.

    Yeferson Vargas Es Un Seguidor De PuebloNuevoSomosTodos