26 noviembre 2012

Las Ocho Señales De Que Un Hombre Le Gusta A Una Mujer

Posiblemente no haya algo peor para un hombre que ser rechazado por una mujer. De hecho, ¿qué puede ser peor que la mujer de tus sueños destroce tu ego al rechazarte para una cita? Y tú que creías que ella estaba interesada… casi podías ver que el destino quería unirlos. De alguna forma, debes haber malinterpretado sus señales. Desde el punto de vista del hombre, las mujeres son mucho más sutiles e indirectas —o simplemente confusas— a la hora de revelar sus intereses románticos —a menos que seas realmente buen mozo y tengas una cuenta bancaria inagotable, y que se tiren a tus pies—.

Prótesis De Pene, Contra La Disfunción Erectil

Hoy día existen otros tratamientos, este es uno de ellos. SANTO DOMINGO. Que un individuo extienda su vida sexual, disminuida después de cierta edad o por alguna patología, ya está dentro de sus posibilidades. De hecho, hoy día se habla de la implantación de las prótesis de pene como otra alternativa para tratar la disfunción eréctil.

La NBA multa con 25.000 dólares a Aaron Brooks


Aaron Brooks./ Getty Images
La NBA sancionado con una multa de 25.000 dólares a Aaron Brooks, acusado de lanzar su protector bucal contra las gradas.
La acción se produjo el pasado viernes, cuando el base de los Sacramento Kings se quitó su protector y lo tiró contra el graderío de los Utah Jazz.

TRANSMISON EN VIVO - Aguilas vs Toros @Estadio Francisco A. Micheli (La Romana)


Águilas Cibaeñas
18 Ganados - 13 Perdidos


Toros del Este
18 Ganados - 14 Perdidos

Chris Brown cierra su cuenta de Twitter tras pelea con comediante


EE.UU.-Chris Brown cerró su cuenta de Twitter tras un intercambio vulgar en la red social de microblogueo con la comediante Jenny Johnson.
Ahora Johnson dice que ha recibido amenazas de muerte en Twitter de los admiradores del cantante de R&B.

Apresan músico de Juliana con droga en Estados Unidos

yamil timbal, musico de juliana
yamil timbal, musico de juliana Yedil timbal músico de la mambera Juliana, quien ejecutaba el timbal, tuvo tremendos timbales al ser detenido con estupefacientes en el Aeropuerto Jhon F. Kennedy en EE.UU. El caso es investigado por las autoridades Estadounidenses.

Castillos inflables son potencialmente peligrosos para niños



CHICAGO (AP) — Aunque sean un éxito en las fiestas de cumpleaños infantiles, los castillos inflables en cuyo interior los niños saltan divertidísimos pueden ser peligrosos, según un nuevo estudio a nivel nacional, que reportó un aumento en el número de heridos.

 Los niños suelen atestar los castillos y al saltar para todos lados pueden hacer saltar a otros.

Árbitros norteamericanos iniciarán el sábado en pelota invernal


Árbitros.
Los cuatro árbitros norteamericanos contratados para trabajar en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano llegan al país esta semana y estarán en el terreno de juego el próximo sábado.

Asociación de Pastores dicen había expulsado asaltante


Juan Antonio Guzmán Moreta. Foto archivo.
Santiago.-La Asociación de Pastores de Cienfuegos informó este lunes que Juan Antonio Guzmán Moreta,  quien cargó con un millón 800 mil pesos del asalto a la Asociación Cibao, fue expulsado de la entidad hace dos años.
Máximo Holguín, presidente de la entidad religiosa,  durante rueda de prensa dijo que Guzmán Moreta fue pastor de  la Iglesia Juan 7: 38 hasta el año 2010, dirigida en ese entonces por el Pastor Wilson Báez.

Macho Camacho será velado dos días en P.Rico y luego en Nueva York


(EFE).- El cuerpo del exboxeador puertorriqueño Héctor Macho Camacho será expuesto mañana, martes, en la sede del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) de San Juan para que sus seguidores, familiares y compañeros lo despidan tras su fallecimiento el pasado sábado.
Camacho, un extriple campeón mundial, será velado desde temprano en la mañana del martes hasta el miércoles en la cancha de baloncesto Nilmarie Santini del DRD, tras su muerte el fin de semana. Fue herido de bala el pasado martes frente a un negocio en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.

El DOMINICANO Al Horford y Tim Duncan son nombrados jugadores de la semana


Tim Duncan y Al Horford./ Getty Images
La NBA ha nombrado a Al Horford (Atlanta Hawks) jugador de la semana en la Conferencia Este y a Tim Duncan (San Antonio Spurs) jugador de la semana de la Conferencia Oeste, de los partidos comprendidos entre el 19 y el 25 de noviembre.
Durante la cuarta semana de competición, Atlanta Hawks ha conseguido un récord de cuatro victorias y ninguna derrota (total: 8-4) y Al Horford ha promediado 16.5 puntos, 9.75 rebotes, 4.5 asistencias y un tapón:
19 de noviembre, victoria sobre Orlando Magic (81-72) – Horford: 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Un hombre murió asfixiado después de darse una jartura de cucarachas

 

Edward Archibold murió asfixiado después de participar en un concurso de comer cucarachas. Cortesia
Un hombre que colapsó tras comer varias cucarachas en un concurso el mes pasado en una tienda de mascotas murió asfixiado, afirmó el médico forense del Condado Broward.
La muerte de Edward Archibold, 32, de West Palm Beach, fue un accidente, dijo Craig Mallak el lunes en un comunicado de prensa.

El Alfa se escapa de RD sin decirle nada a su manager

Nos informa que el artista mejor conocido como el alfa se fue a USA sin consentimiento de su manager yenyen promotions dejándole en sus manos compromisos de 30 fiestas y sin ningún tipo de explicación. Este artista de dembow el mas pegado se fuga para usa y divide con todo el mundo dejando 30 fiestas.

VIDEO - Tipa sedan pila de golpe


Buenas Tardes #MiGente

Licey cambia de manager [Otra vez]

Screenshot_20

Muere ahogada niña de dos años en Montecristi


Foto de archivo.
Mao-. La niña Génesis de León Collado, de 2 años, se encontraba jugando en compañía de dos menores en el baño de su residencia, ubicada en la sección Juan Gómez de Guayubín, cuando cayó dentro de un cubo lleno de agua.
La misma, hija de Dahiana Collado, de 29 años, murió a consecuencia de asfixia por ahogamiento mientras era trasladada al hospital público de Villa Vásquez, en la provincia Montecristi.

VENGÜENZA - Justin Bieber es abucheado tres veces en su nativa Canadá


Justin Bieber canta durante el espectáculo de medio tiempo del campeonato de fútbol estadounidense entre los Argonauts de Toronto y los Stampeders de Calgary, el domingo 25 de noviembre del 2012 en Toronto, Canadá.
TORONTO (AP) — Justin Bieber enfrentó un hostil recibimiento durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo de la Copa Grey, la final del fútbol canadiense, donde fue abucheado por hinchas en su país natal.
El público en Toronto abucheó el domingo al astro pop de 18 años cuando su rostro apareció en la enorme pantalla del lugar. Lo abuchearon otra vez cuando un presentador anunció su nombre. Y una vez más cuando salió al escenario a interpretar sus éxitos "Boyfriend" y "Beauty and a Beat".

MONTECRISTI - Mujer hallada muerta era ingeniera desparecida


Las autoridades de Montecristi confirmaronque se trata de la ingeniera Ana Alexandra Pérez Ramos el cuerpo sin vida encontrado en la playa La Granja.  
El cadáver sin aparente signos de violencia fue encontrado medio desnudo la madrugada de este lunes y fue identificado al mediodía por su padre, Santana Pérez González. 

Pakistán - 16 muertos por ingerir jarabe tóxico contra la tos


LAHORE, Pakistán. AFP. Al menos 16 personas murieron en Lahore, la segunda ciudad más importante de Pakistán, tras ingerir un jarabe contra la tos que resultó ser tóxico, indicaron este lunes las autoridades, que ordenaron el cierre de tres farmacias y de una fábrica de medicamentos.  
Las muertes se produjeron entre viernes y domingo en el barrio pobre de Shahdra de Lahore, donde hay personas que consumen el jarabe contra la tos para drogarse, según el jefe de policía local, Atif Zulfiqar.  

Una botella de agua que se rellena sola


Una empresa estadounidense dice ser capaz de desarrollar una botella que se rellena automáticamente a un ritmo de hasta tres litros por hora.
Su diseño se inspirará en un raro escarabajo que sobrevive en el desierto de Namibia, en África.
Estos escarabajos son capaces de captar la humedad presente en el aire, condensarla en su lomo y luego almacenarla.

Fumar "pudre" el cerebro


Fumar "pudre" el cerebro dañando la memoria, el aprendizaje y el razonamiento, además de los daños físicos que causa, afirman científicos británicos.
El estudio llevado a cabo en el King's College de Londres, que involucró a 8.800 personas de más de 50 años, mostró que la hipertensión y el sobrepeso también parecen afectar el cerebro, aunque en menor grado.

En un balacera entre policias y delincuentes murio la reina de MEXICO


CULIACÁN, México. AFP. Una reina de belleza y reconocida modelo del estado mexicano de Sinaloa (Noroeste) murió a balazos durante un enfrentamiento entre el ejército y un grupo armado, informaron hoy fuentes de la Fiscalía de ese estado.

"Sólo le pido a Dios que no me deje ciega", dice la mujer que perdió el ojo derecho en un asalto


La mujer que perdió su ojo derecho cuando unos asaltantes la agredieron para sustraerle su vehículo, manifestó hoy que espera la Policía Nacional atrape a los responsables del hecho.
Francina Hungría Hernández ya perdió la visión de su ojo derecho y tiene la esperanza de no perderla en el izquierdo. "Sólo le pido a Dios que no me deje ciega", dijo a los reporteros de El Día Radio Noticias.

Menor de 10 años se ahorca luego de ser regañado por su padre en Higüey


HIGÜEY.- Yefri Frias Burgos, un menor de apenas 10 años , no soportó que su padre siguiera corrigiéndole para que no jugara de noche y dejara de juntarse con otros niños con conductas inaceptables, por lo que se fue gritando para el interior de su casa, se ató un cordón al cuello, lo amarró a un barrote y se ahorcó, hecho registrado en el sector Campo Lindo de Verón, Higüey.

Matan uno, hieren 2 en pelea por mujer


PUERTO PLATA.  - Un hombre murió y dos resultaron heridos  anoche durante un enfrentamiento a tiros en plena  vía pública en esta ciudad  por el amor  de   Rosy Altagracia Hernández.
La Polícia informó que en  la balacera murió  Roberto Jiménez Sosa (Lápiz) y  resultaron heridos  Pablo Reyes Guzmán de 18 años y  Delvi Victoria García.

FOTO del DIA #EnFigureo


ESTO NO TIENE MAMASITA , VIDEO - Momento en el que asaltan ingeniera y le dan un tiro

VIDEOS - Entrevista A Los Padre De Miguelina Altagracia Luego De Su Asesinato


Parte 1 

Parte 2


Parte 3

La Tintura Del Pelo La Mató

Julie McCabe, una mujer británica de 38 años, ha muerto después de un año en coma debido a una reacción alérgica a un tinte de pelo de la marca L’Oreal Preference. La mujer sufrió un colapso en octubre del año pasado después de teñirse el pelo en casa. Julie empezó a tener dificultades para respirar y sufrió un fallo cardíaco que le provocó daños cerebrales. Los médicos le dieron sólo un 8 por ciento de posibilidades de vivir, informa Dailymail.co.uk. Nunca se recuperó y, finalmente, ha muerto. Su familia culpa a la reacción extrema que le provocó la parafenilendiamina (PPD), una sustancia química que se encuentra en tintes para el pelo.

Gripe En Embarazadas Duplica Riesgo De Hijos Autistas

Una investigación sostiene que las pacientes que han tenido un proceso gripal durante el embarazo, tienen el doble de posibilidades de que su bebé tenga problemas de autismo, los especialistas. Los galenos comentaron que el estudio estuvo centrado en un grupo de 97 mil niños, entre las edades de 8 y 14 años. De este grupo, al 1 por ciento se le diagnosticó autismo, pero cuando se indagó acerca de si la madre tuvo gripe durante la gestación, el riesgo se duplicó.

Foto De Graduación De Marilyn Monroe Sale A Subasta En Inglaterra

Una desconocida fotografía de la graduación escolar de Marilyn Monroe, cuando la actriz tenía 15 años, saldrá la venta en una subasta el 30 de noviembre en la localidad inglesa de Stockport. La fotografía panorámica, de 20,3 x 60 cm, muestra a la “ambición rubia” en 1941 rodeada de sus compañeros de clase del instituto Ralph Waldo Emerson de Los Ángeles (EEUU) y resulta fácilmente reconocible. La imagen de la adolescente, que con el tiempo se convirtió en modelo, actriz y “sex symbol”, se subastará en la casa Omega de Stockport (norte de Inglaterra) con un precio estimado de 1.500 libras (1.854 euros o 2.405 dólares).

Juanes Y Juan Luis Guerra Donan Dinero Para Víctimas De ´Sandy´

La música y la solidaridad se dieron la mano en el concierto que Juanes y Juan Luis Guerra ofrecieron el sábado en Nueva York para ayudar a las víctimas de la tormenta “Sandy”, que causó 43 muertos y numerosos daños materiales, y para las que donaron 150.000 dólares a la Cruz Roja. Previo al inicio del espectacular concierto, que dejó al público con ganas de más, Juanes y Guerra, conocidos tanto por su música como por causas humanitarias y su colaboración mutua, entregaron el cheque de 150.000 dólares a la institución, producto de la recaudación de las entradas.

ESTRENO MUNDIAL - Crazy Desing & Carlitos Way ft El Gordo Con Hambre - Cuando Yo Llegue DESCARGALO