10 mayo 2013

Joven escapa de la policía de Florida, pero no de los cocodrilos


CNN) -- Un hombre que huía de la policía en Florida parecía "inalcanzable" hasta que se encontró con un cocodrilo.
Bryan Zúñiga escapó la madrugada del jueves, pero fue arrestado en un hospital horas después, tras el encuentro doloroso con el reptil.

Venya Carolina dice Sharmín es "una cobarde" que esta buscando camara

Venya Carolina.
“Creo que Sharmín es una cobarde que está fingiendo para llamar la atención”, así respondió la controversial Venya Carolina ante la denuncia de su homóloga por ante la fiscal del Distrito Nacional.Aclaró que no fue al canal a hacerle daño a la conductora de “Mi Tours Conexión Caribe”, que se transmite por Telemicro, y que “cuando quiera hablar con ella me le paro de frente”.

Niña de 13 años mata a su amiga por ser más bonita


Utilizando una silla y varios utensilios de cocina, una menor de 13 años mató a una vecina de su misma edad en la provincia de Guanxi en China.
Según medios chinos, la niña tenía envidia porque sus amigos preferían a su compañera, "más guapa y delgada que ella".

La madre del Secuestrador Ariel Castro Pide perdón

Lilian Rodríguez es la madre de Ariel Castro, el acusado de secuestrar a tres mujeres por casi 10 años en Cleveland.Lilian Rodríguez no podía contener las lágrimas. La madre del acusado de secuestrar a tres mujeres por casi 10 años en Cleveland, Ariel Castro, estaba tan impresionada como muchos de los vecinos de su hijo, quienes nunca se imaginaron que pudiera cometer semejante crimen.

FOTOS -Patana cargada de cemento pierde el control y se estrello en una pared en la calle General Lopez


Santiago.- Una persona herida. fue el resultado de un accidente provocado por una patana, cuyo conductor perdió el control,  impactando contra una pared  en la calle General Lopez ,Santiago El accidente se produjo la tarde de este Viernes, y testigos dijeron que el conductor de la patana perdió el control estrellándose contra la pared he impactando un motor 70  El accidente ocasionó un largo tapón en la calle General Lopez por la dificultad que enfrentaban los organismos de socorro tratando de sacar la patana del lugar 




Snoop Dogg confiesa haber sido “Malpiolo” porque era su sueño de infancia


El rapero Snoop Dogg, quien ahora se hace llamar Snoop Lion, sorprendió a sus seguidores al confesar que en 2003 se desempeñó como proxeneta de un grupo de mujeres que vendieron sus servicios a deportistas y figuras del espectáculo.

“Puse una organización junto a otras personas y tuve un bus que salió de gira con diez prostitutas”, señaló el músico a la revista Rolling Stone, según consigna el diario británico The Sun.

Mujer se suicida era agente penitenciaria en Mao


Santiago.-Se trataba de una agente del Centro de Corrección Penitenciara de Mao, la mujer que se suicidó tomando una sustancia en el interior de un baño del hospital para asegurados presidente Estrella Ureña. 
La víctima fue identificada como Ana Quelina Pérez, previo a suicidarse se había presentado al palacio de justicia de Santiago sin que se establezcan las causas.

Texas inicia investigación penal por explosión


WACO, Texas, EE.UU. AP. Las autoridades texanas iniciaron el viernes una pesquisa penal en torno a la gigantesca explosión en una planta de fertilizantes que provocó la muerte de 14 personas el mes pasado, luego de semanas de considerarla un accidente industrial.   

VIDEO - Un Hombre Le Entra A Machetazo A Su Vecino Porque Le Debía 300 Pesos


Le Cantan Tres Meses De Prisión Preventiva A Empresario Frank Jorge Elías

fjeLa Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís contra el empresario Frank Jorge Elías, acusado de violencia doméstica y agresiones psicológicas por su esposa Sandra Kurdas.

Líder Ladrones Cibernéticos Fue Asesinado En San Francisco De Macorís

José Alberto Lajud PeñaEn la vivienda donde fue muerto Lajud Peña, marcada con el numero 167 de la indica calle, las autoridades policiales ocuparon cien mil dólares en efectivo; un cañón de fusil M-16; dos pistolas una calibre 9mm., y 22, así como un revolver 38; un cargador y veinte (20) capsulas calibre 9 milímetros En el hecho resultaron heridos los hermanos Stuart Del Rosario Duarte,

Mueren Más De 400 Motoristas En Lo Que Va Año En RD


motoristaUn total de 426 motoristas, la mayoría sin casco protector, murieron en el primer trimestre de este año a causa de accidentes de tránsito en diferentes localidades del país. Un informe suministrado por el vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), coronel Jacobo Mateo Moquete, dice que de esta

Conocerán Coerción Contra Pelotero Acusado De Violencia Y Secuestro

carlos marmol

El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial Monseñor Nouel solicitó al Pelotero dominicano de Grandes Ligas, Carlos Mármol, presentarse al país el 20 de mayo, para conocer la medida de coerción en su contra por violencia y secuestro en perjuicio de la señora de Miledy Mejía Cépeda. El tribunal declaró inadmisible el recurso de casación interpuesto por Mármol en el mes de enero de este año y ahora el pelotero,

Meteorología Pronostica Mas Lluvias Para Este Fin De Semana

lluvia

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó la ocurrencia de aguaceros para este fin de semana con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza. Sin embargo, aclaró que tendrán menor intensidad y frecuencia que los que ocurrieron en las últimas horas.

VIDEO - Por Celos Hombre Mata Cuñado E Hiere A Dos


Mueren Dos Personas Al Saltar De Un Edificio Para Huir De Incendio En Pakistán

pakistan
Al menos dos personas murieron este jueves a causa de un incendio en un edificio de la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán, tras arrojarse al vacío huyendo de las llamas, informó a Efe una fuente policial. (Ver video) El siniestro se declaró pasado el mediodía local entre la séptima y la décima plantas del inmueble, situado en la calle Edgerton, y una treintena de personas

Hospitalizan a Yandel por piedra en los riñones


Yandel.El cantante Llandel Veguilla, integrante del famoso dúo reguetonero Wisin y Yandel, fue ingresado anoche en un hospital de Orlando, Florida, por presentar un dolor renal agudo, lo que motivó que varios conciertos del grupo en Estados Unidos fueran suspendidos. 
 
De acuerdo a la versión digital del periódico de Puerto Rico Primera Hora, que cita declaraciones del representante del artista, Edgar Andino,  Yandel fue diagnosticado con piedra en los riñones y se le recomendó reposo y un tratamiento.

Kurdas habría declarado que Jorge Elías la golpeó con una correa


Alrededor de las 11:45 se inició la audiencia de medida de coerción que le conoce el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional al empresario Frank Jorge Elías, en presencia de su esposa Sandra Kurdas, quien lo acusa de violencia de género y de haberla golpeado y maltratado física y verbalmente.
El juez José Alejandro Vargas preside la audiencia a puerta cerrada. En este momento ya terminaron de declarar tanto la querellante como su esposo.

Acusan a un dominicano de chantaje y extorsión a una celebridad de Boston


NUEVA YORK.- El dominicano Félix Paulino, de 35 años, fue acusado formalmente ayer en la Corte Federal de Boston por chantaje y extorsión a una celebridad del espectáculo, a quien supuestamente le exigió 20,000 dólares.

Según las autoridades, Paulino le dijo a la celebridad, identificada sólo como "John Doe", que tenía en su poder un video en el que la víctima aparecía coqueteando a varias jóvenes.

Autoridades confirman que Ariel Castro es el padre de la hija de Amanda Berry


(EFE).- Ariel Castro es el padre de la hija que Amanda Berry, una de las tres jóvenes que estuvo secuestrada durante una década en Cleveland, tuvo durante su cautiverio, dijeron hoy las autoridades. La Oficina del Fiscal General de Ohio indicó que las pruebas de ADN realizadas tanto a Castro como a la hija de Berry, que tiene ahora seis años de edad, confirman la paternidad.

Robots con olfato detectan el mal aliento y los pies olorosos

robor alientoTECNOLÓGICA.- Dos robots que le avisan a sus dueños si huelen mal fueron presentados en Japón. Uno reproduce la cabeza de una mujer y evalúa el aliento de su usuario. Si el olor está en niveles “peligrosos”, declara una “emergencia”. El otro se parece a un perro y gruñe cuando siente olor a pie sudado.
robot huele piesLas máquinas utilizan sensores disponibles comercialmente, lo que demuestra cuánto ha evolucionado la tecnología de olfatos artificiales (o narices electrónicas), que ya estaba disponible a comienzos de la década de 1990.

Rescatan a una mujer tras 16 días del derrumbe en Bangladesh

NUEVA DELHI.- Dieciséis días después del derrumbe de un complejo textil en Bangladesh, los equipos de rescate hallaron hoy a una mujer con vida entre las ruinas del inmueble, un rayo de luz en un siniestro que ha causado ya más de un millar de muertos.

Fiscales federales de NY incluyen dominicano muerto en acusación a ciberladrones por robo de US$45MM


NUEVA YORK._ En un caso inusual, la Fiscalía Federal del Distrito Este con sede en Brooklyn, acusó al dominicano José Alberto Lajud Peña como el líder principal de la célula en Nueva York de la banda internacional de ladrones cibernéticos que lograron robarse $45 millones de dólares en bancos de 26 países situados en cuatro continentes del mundo, quien figura en el expediente aún estando muerto, reveló anoche el tabloide Daily News.

PN desmantela laboratorio clandestino en barrio Cienfuegos, Santiago


Autoridades policiales y del Ministerio Público apresaron ayer a un hombre y una mujer sorprendidos en flagrante delito mientras elaboraban medicamentos falsos en un “laboratorio clandestino”, instalado que un casucha del sector Los Solares, Cienfuegos, Santiago, poniendo en riesgo la vida de ciudadanos.  Se trata de Loida Mercedes Almonte Veras, de 43 años, y Erickson José Gil Almonte, de 31, quienes operaban en referido laboratorio clandestino en complicidad con Miguel Rafael Castro. Esté último logró escapar del lugar, por lo que se activa su localización.

Apresan hombre mató cuñado e hirió abuela de exconcubina


La Policía apresó hace unos minutos a un hombre que la tarde de hoy mató a otro e hirió tres personas, tras presentarse a la casa de su ex concubina, ubicada en el sector Santa Fé, de Cotuí,  donde la emprendió a tiros contra los presentes, informó la Policía.
Se trata de Enmanuel de los Santos Guzmán (David), de 32 años, quien mató a Wandy Camacho Martínez, de 24 años, a consecuencia de múltiples heridas de bala. También causó heridas de armas de fuego a José Miguel Mosquea Arias, de 28 años; Yadina Trinidad Otañez, de 31 y a la anciana Cándida Rosa Arias, de 75.

Prisión para cuatro acusados de clonación de tarjetas bancarias


Higüey, La Altagracia.- La Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología informó que fueron arrestados y sometidos a la acción de la justicia otros cuatro imputados, acusados de clonar tarjetas de crédito internacionales.

VIDEO QUE ABUSO – Policia de Amet le da golpiza a chofer dentro de su carro

Jamsha El PutiPuerko (Aunque Lo Niegues Esnuita Yo Te Vi) (Video Oficial)



Yandel fue hospitalizado de emergencia


El reguetonero puertorriqueño Llandel Veguilla, conocido artísticamente como Yandel e integrante del reconocido dúo de música urbana Wisin & Yandel tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el día de hoy a causa de un cólico renal agudo, según informó su oficina de manejo a través de un comunicado de prensa.