27 agosto 2012

Desmienten Muerte De Tego Calderon

Las redes sociales convulsionaron luego que se expandiera como pólvora un mensaje sobre la muerte de Tego Calderón . Muchos comenzaron a lamentarse por el supuesto fallecimiento del reggaetonero puertorriqueño.

FOTOS - Los 10 cortes mas extraños


peores-peinados_TL5IMA20120819_0080_5-150x150

LNB - METROS derrotaron a INDIOS 114-98 Liz anota 38 puntos

TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Victor Liz exploto con puntos 40 puntos y halo 6 rebotes guiando a Los Metros de Santiago a una facil victoria 114 por 98 sobre Los Indios de San Francisco en la continuacion de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

Romeo Santos jangueando con la jeva

Sin lugar a dudas fue una escapada romántica la que se hizo Romeo Santos a Los Cabos, Baja California (México) en estos días. Y si no, que hablen las imágenes.

Pudimos captar al ex líder del grupo Aventura disfrutando del sol... y de los arrumacos de su novia Francelys, quien lo acompañó en estas vacaciones y se aseguró de que disfrutara al máximo del momento de relax.

Aprueban nueva píldora para combatir el VIH

WASHINGTON.- Las autoridades sanitarias de Estados Unidos aprobaron el lunes una nueva píldora que combina cuatro fármacos para combatir el virus que causa el sida.

Akon desafía tormenta y “arrasa” en Punta Cana

Apesar de las lluvias provocadas por la tormenta Isaac a su paso por el territorio dominicano, en un rincón de la región la fiesta no paró. La discoteca Oro de Hard Rock Café de Punta Cana recibió a un huracán artístico que azotó de alegría la multitud que se reunió hasta la madrugada del sábado. Akon, de 39 años, protagonizó una de las más esperadas fiestas del verano en la zona.

Que Jediondo – Hombre de la India Lleva Mas De 38 Años Sin Bañarse

Mucha gente no puede imaginar pasar un día sin tener por lo menos una ducha No es el caso de Kailash Singh, un hombre de la India que no ha tomado un baño en más de 38 años. Kailash dice que tomó la determinación de no bañarse más en 1974, poco después de haber contraído matrimonio,

La Modelo Amber Rose Esta Embarazada de Wiz Khalifa


Nos acabamos de enterar de que la famosa modelo y actriz Amber Rose está oficialmente embarazada.
¿Cómo lo sabemos? alguien bien cerca de Amber se ha acercado a dos puntos de venta principales de los medios de noticias preguntándoles si quieren que la historia sea exclusiva para su revista.

VIDEO - Luis Vargas habla sobre vivienda de su padre



Movilizan 600 reclusos de La Victoria por inundaciones


Movilizan 600 reclusos de La Victoria por inundaciones
Santo Domingo.- La Dirección General de Prisiones (DGP), dispuso hoy la movilización interna de unos 600 privados de libertad de las áreas denominadas Los Galpones y el Consulado de la Penitenciaría Nacional de La Victoria, como parte de las medidas preventivas por las inundaciones provocadas en la zona por la tormenta Isaac.

Consumo de marihuana reduce cociente intelectual


Un estudiante de primer año de la Universidad de Colorado, que solicitó el anonimato, es uno de tantos que se congregaron para fumar marihuana en los jardines de la escuela en Boulder
NUEVA YORK— Los adolescentes que fuman marihuana con regularidad corren el riesgo de que su cociente intelectual disminuya a largo plazo, de acuerdo con un nuevo estudio.

Policía chilena admite que desnudó estudiantes

SANTIAGO DE CHILE.— La jefatura de la policía uniformada admitió el lunes que algunos de sus hombres desnudaron a estudiantes que arrestaron hace una semana cuando exigían una buena enseñanza, pero se negaron a individualizar a los culpables.

Dominicana usa su cuerpo como soporte publicitario en Nueva York


Nueva York, (EFE).- La dominicana Margarita Domínguez ha convertido su cuerpo y el de una veintena de jóvenes que trabajan para su empresa en un soporte publicitario con la ayuda de la pintura corporal y del artista Fernello. Domínguez, nacida en la ciudad de Santiago, en la República Dominicana, pero radicada en Nueva York con sus padres desde que era niña, fundó hace dos años "World of Margarita", una empresa de publicidad andante en la que las "vallas" son ella y sus empleadas.

FUERTE RUMOR – De que Matan al rapero Tego Calderón


La versión no ha sido confirmada por fuente oficial.
Tegui Calderón Rosario es un músico de reggaeton de Puerto Rico. mejor conocido por sus admiradores alrededor del mundo como Tego Calderón, o
Tego es considerado parte del Reggaeton alternativo. Él también ha hecho canciones que se consideran “puro” reggae, (por ejemplo “Chillin”).

Marc Anthony recauda en EEUU más de 100.000 dólares para orfanato DOMINCANO


Chicago (EE.UU.), 27 ago (EFE).- El cantante Marc Anthony recaudó más de 100.000 dólares en Chicago (EE.UU.) para el orfanato Niños de Cristo de la República Dominicana, la primera organización latinoamericana beneficiada por su fundación Maestro Cares.

Militar y policía se matan por una mujer


PUERTO PLATA.- Un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y un sargento de la Policía se mataron a balazos tras una discusión por el amor de una mujer.
Los muertos son el primer teniente de la FAD Rafael Gregorio Valdez Martínez, de 39 años, y el alistado Domingo Gerardo Balbuena Sánchez, de 34, quienes se causaron heridas de bala al protagonizar un enfrentamiento a tiros por una loven identificada como Viagni María Veras.

Suman 48 los muertos por explosión de refinería venezolana


(AFP) - La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, elevó este lunes de 41 a 48 el número de muertos por la explosión ocurrida el sábado en la refinería de Amuay, ubicada en esa región noroccidental de Venezuela, durante una entrevista con una radio nacional.

VIDEO - J.Lo rinde tributo a Selena

David Ortiz vuelve a la lista de lesionados


BOSTON - David Ortiz no está listo para darse por vencido en torno al 2012.
El toletero dominicano de los Medias Rojas volvió a la lista de lesionados de 15 días, debido a los persistentes dolores en el talón de Aquiles derecho. Sin embargo, el bateador designado afirmó que pretende volver a la acción este año.

Subastan Ropa interior de Elvis Presley

Auctioneer Paul Fairweather with a picture frame containing a pair of unwashed briefs belonging to Elvis Presley, at Omega Auctions in Stockport (© PA Wire/Press Association Images)
Los fans de Elvis haría cualquier cosa por tener un pequeño pedazo de la parte posterior King.Incluso si esa pieza es un par de calzoncillos sucios, gastados durante un concierto sudoroso en 1977. (Tenga en cuenta que era la época de la grasa, de blanco traje de Elvis, no joven, de pelo peinado hacia atrás Elvis). 

*Tributo a : "Romeo Santos" Jueves 30 de agosto!! Total Mente Gratis


Av. J armando Bermudez, Plaza Doña Ana.. Primer Nivel.

Una pareja, acusada de mantener relaciones sexuales demasiado ruidosas

Una pareja australiana ha sido acusada de alteración del orden público por hacer demasiado ruido mientras mantenían relaciones sexuales. Tras haber sido denunciados hasta 20 veces por sus vecinos, Jessica Angel y Colin MacKenzie recibieron una orden en la que se les instaba a evitar "gritar y gemir ruidosamente". Sin embargo,

Mujer sufre mas de 100 orgasmos diario


Una mujer británica «sufre» más de 100 orgasmos diarios
Kim Ramsey tiene 44 años y sufre un «trastorno de la excitación genital persistente». Este problema le causa más de 100 orgasmos al día, lo que le impide en ocasiones hacer una vida normal.

Algunos vuelos cancelados en Floria debido por Isaac

Por un tatuaje casi le amputan el pie

Lo barato le costó caro a esta británica de 54 años que desde que se realizó un tatuaje durante sus vacaciones en Turquía, está sufriendo una auténtica pesadilla. Susan Fraser pagó 31 euros por un tatuaje que le hicieron en su pie derecho y horas después comenzó a sentir un fuerte dolor y el pie comenzó a hincharse. Cuando ella y su pareja vieron que del tatuaje comenzaba a salir sangre y pus, decidieron volver y preguntar al tatuador qué estaba pasando.

VIDEO - Don Miguelo Habla Por Primera vez ante las cámaras después de Salir de Prisión y Llora

Tres dominicanos (dos mujeres y un hombre) arrestados por robos a tiendas en Lawrence


NUEVA YORK._ La policía de Lawrence (Massachusetts) arrestó a tres dominicanos, dos mujeres y un hombre y los acusó de robar mercancías, entre estas ropas, perfumes, relojes, collares y otros artículos en varias tiendas de la ciudad. Los detenidos son Jennifer Santos de 26 años de edad, Janet Cordero (52) y Jazmany Caraballo de 30, quienes según el expediente se dedicaban a esos robos en comercios del centro de Lawrence.

NBC pagó US$300.00 a costarricense por exclusividad de video tiroteo del Empire State


NUEVA YORK._ ¡Qué ganga! La multimillonaria cadena NBC con sede en Nueva York, le pagó sólo $300 dólares a un costarricense, único testigo en grabar el video en el que aparece la persecución y posterior muerte a manos de policías del tirador del Empire State Building, Jeffrey Johnson que asesinó a su ex jefe de trabajo por haberlo cancelado.

Dos boricuas y ghanés detenidos con estómagos llenos de cocaína


SANTO DOMINGO.- Una pareja de puertorriqueños y un ghanés fueron apresados anoche antes de abordar vuelos con destino a San Juan y Madrid, respectivamente, los tres con 254 cápsulas de narcóticos en sus vías digestivas y adheridas a sus cuerpos, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

19 muertos y seis desaparecidos en Haití tras tormenta Isaac


PUERTO PRÍNCIPE. AFP. Diecinueve personas murieron y seis se encuentran desaparecidas en Haití tras el pasaje el sábado de la tormenta tropical Isaac, que avanza hoy por el Golfo de México hacia Luisiana, según un nuevo balance divulgado por la defensa civil. Un balance anterior difundido el domingo daba cuenta de siete muertos.  

Asesinan dominicano en aniversario muerte de un compatriota


NUEVA YORK.- Un muerto y un herido fue el resultado de una balacera en uno de los proyectos de vivienda pública en El Bronx, cuando un grupo conmemoraba el aniversario de otro asesinato.
El tiroteo ocurrió en el pequeño parque del complejo en el 805 de Pelham Parkway North, poco después de la 1:00 de la mañana, según el informe de la Policía.

“Isaac” perturba Florida en su camino a estados del Golfo de México en EEUU


AFP
Tampa, Florida
La tormenta tropical Isaac tenía este lunes a Florida perturbada con ventarrones y lluvias, acechando Tampa, donde mantiene en vilo a la Convención Nacional Republicana, mientras avanza al noreste del Golfo de México apuntando su fuerza a Nueva Orleans, 7 años después de Katrina.

Tres supuestos asaltantes muertos y un teniente herido en Santiago

Tres supuestos asaltantes resultaron muertos y un segundo teniente de la Policía herido durante un intercambio de disparos ocurrido ayer en la avenida Cuesta Colorada de esta ciudad.

Un terremoto de 7,4 grados sacude el Pacífico frente a la costa de El Salvador


La Dirección Nacional Oceanográfica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos emitió hoy un aviso de un posible tsunami en la costa pacífica de toda América Central después de que se registrase un fuerte seísmo, de 7,4 grados en escala Richter, en el Pacífico frente a El Salvador.