31 mayo 2011

Mujer cortó el miembro a un vecino y se lo llevó a la policía

Una mujer del sur de Bangladesh cortó el pene a su vecino -para defenderse de un intento de violación, según ella- y luego llevó el miembro cercenado como prueba a una comisaría, informó hoy a Efe un portavoz de la policía.
Según la fuente policial, la mujer, Monju Begum, casada y con tres hijos, explicó que cortó el pene de su vecino, Mozammel Haq Mazi, después de que éste tratase de forzarla en su pueblo, Mirzapur, donde vivían puerta con puerta.

Hoy Comiensa la gran final de la nba dallas Vs miami

Ya no se trata de un asunto de 16 equipos, mucho menos de ocho, tampoco de cuatro. Es cosa de dos. Es la gloria o el olvido. Es la Final de la NBA que sube su telón esta noche en el American Airlines Arena.
Los Heat de Miami (#2 en el Este con 58-24) y los Mavericks de Dallas (#3 en el Oeste con 57-25)  son los protagonistas de una serie que supone una guerra a sangre y fuego por la similitud de ambas escuadras, que al día de hoy no son las mismas que cuando se enfrentaron en la temporada regular, dicho sea de paso, dos triunfos para los dirigidos por Rick Carlisle.

Wade concluye año turbulento con regreso a final de la NBA

Varios juicios civiles por negocios que acabaron mal. Un divorcio desagradable. Un pleito de custodia más desagradable aún. La incertidumbre de dónde continuaría su carrera en la NBA. Y los rigores de una temporada distinta a las demás.
Así fueron los últimos 12 meses para Dwyane Wade.
"Un año muy largo", dijo Wade el sábado. "Muy, muy largo año".
Lo que sigue promete ser más dulce: a partir del martes en Miami, Wade y el Heat disputarán por segunda ocasión la final de la NBA.
Las emociones han sido difíciles de soportar a veces esta temporada turbulenta y aquellos más próximos a Wade afirman que nada sería un desenlace más adecuado para este capítulo en su vida que derrotar a los Mavericks de Dallas y alzarse con otro campeonato en la NBA.
El martes, se cumplirán 52 semanas desde el acuerdo que dio fin a los juicios, una victoria legal para Wade que comenzó a cambiar las cosas en su favor. Luego se divorció, se quedó en Miami, logró que LeBron James y Chris Bosh se sumaran al Heat y que su compañero de largo tiempo Udonis Haslem se quedara. Y le dieron la custodia de sus

Adolescente viola a una menor ante las miradas de una amiguita y su tía

Las niñas salían de un templo religioso sin la supervisión y acompañamiento de un adulto
LA ROMANA.-Un adolescente de 16 años recibió este lunes la sentencia de un mes de medida cautelar de libertad (preventiva)dispuesta por el Tribunal de Menores de la Romana, por violar sexualmente a una niña de 15 años ante la presencia de una amiguita y una tía de la misma, en el municipio Villa Hermosa
.El agresor es hijo de Divania Cayetano, quien había recibido una orden de arresto por abusar sexualmente contra una evangélica  a quien supuestamente acechó al salir del templo y luego la llevó a una casa en construcción a punta de cuchillo

Sean Kingston está en condición estable después de su choque


Sean fue transportado con urgencia al hospital Jackson Memorial el domingo por la noche en Miami después de que el jet ski en el que viajaba junto a una amiga se impactara contra un puente.
El cantante ha sido trasladado de la unidad de traumatología a la de cuidados intensivos donde se reporta que se encuentra en condición estable.
El publicista del cantante dijo, "Sean está estable y ha sido trasladado a cuidados intensivos. La familia de Sean quiere agradecer a todos por su oraciones y su apoyo durante este tiempo."
Jorge Pino, un portavoz para la Comisión de Fauna Silvestre de Florida, la agencia que lidera la investigación explicó lo que sucedió durante el accidente.
El le dijo a People, "Sean viajaba hacia el oeste del paso elevado MacArthur y las Islas de la playa de Miami cuando su transporte personal se impactó contra el puente y los dos ocupantes terminaron en el agua. Un buen samaritano les brindó ayuda hasta que llegaron las autoridades y vieron que había lesiones