28 septiembre 2014

Alex Rodriguez no jugara pelota invernal en República Dominicana.


BOSTON -- El suspendido antesalista Alex Rodríguez le informó a los Yankees de Nueva York que no planea jugar pelota invernal en República Dominicana como parte de su programa de preparación para regresar en el 2015, dijo el sábado Brian Cashman, gerente general del conjunto de la Liga Americana.

"Hablé con Alex hace 10 días sobre cuál sería la mejor manera de preparación para regresar el próximo año y saber si jugar en pelota invernal era algo que le interesaría hacer", dijo Cashman en Fenway Park antes del segundo partido de la última serie del año para Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

En este pais no hay autoridad parese que la muerte de YOEL MARMOL (La Salsa) se va a quedar a si.?

En este país no hay autoridad párese que la muerte de YOEL DE JESUS MARMOL REYES mejor conocido como LA SALSA el cual fue asesinado ase una semana y el jefe de la policía no dice nada si hubiese tenido dinero ya estuvieran presos los causante de este hecho pero como el era pobre solo me queda decir pobre loco Salsa.

Solo pido que cuando los causante de esta muerte que ha dejado a toda la barriada de PUEBLO NUEVO consternada sean sometido a todo el peso de la ley

Paz a tu alma se que Dios te debe de tener en un lugar especial.

Fotos y Vídeos: De los 41 Aniversario del Club Cultural y Deportivo Pueblo Nuevo.










Santiago: Desconocidos a bordo de motocicleta matan hombre dentro de colmadon.


Santiago.-Desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron de varios disparos a un hombre en el interior de un colmadon en Puerto Plata. La Dirección Regional Norte, informó, que José Alfredo Pichardo Martínez de 21 años de edad falleció mientras recibía atenciones en el centro Médico Bella Vista.

Pichardo Martínez residía en la calle principal del Sector Villa Maranatha en el Callejón Chévere Sosúa.

El médico legista actuante Mario López Peralta, informó que el cuerpo del occiso presenta múltiples impactos por arma de fuego, herida estas que le fueron ocasionados por un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta de datos desconocido hasta el momento. 

Al momento de darle muerte Martínez Polanco se encontraba en el colmadon "José el Haitiano", ubicado en la calle principal de dicho sector. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen pero se descarta el robo.

Barahona Muere niño y madre resulta herida al ser chocados por camión de basura.


Dirección Regional Sur de la Policía.
Barahona.- Un niño de cinco años murió y su madre resultó gravemente herida cuando la passola en que se desplazaban fue chocada por un camión recolector de basura.

El menor fue identificado como Francis Joel Féliz Pérez, quién expiró en el hospital local Jaime Mota a causa de las lesiones recibidas en diferentes partes el cuerpo. En el mismo centor quedó recluida su madre Francisca Pérez Ramírez, por presentar golpes y heridas. 

Fuerte sismo deja 8 muertos en Perú.


LIMA, Perú (AP) — Un sismo de magnitud 4,9 remeció en la víspera una zona muy remota de los Andes del sureste de Perú dejando al menos ocho muertos, cinco heridos y 160 damnificados, informaron el domingo las autoridades.


El Servicio Geológico de Estados Unidos indicó que el terremoto fue registrado a las 21:35 hora peruana del sábado a unos 595 kilómetros al sureste de Lima, a una profundidad de 43,2 kilómetros en la comunidad quechua de Misca, provincia de Paruro, región andina de Cusco.

Carlos Castro, de la agencia de Defensa Civil de Perú, informó de las muertes durante una entrevista transmitida el domingo por RPP Radio.

La defensa civil dijo en un comunicado oficial emitido durante la mañana que 15 casas de adobe y piedras se derrumbaron y otras 17 quedaron con rajaduras. La carretera hacia la zona y la energía eléctrica también quedaron afectadas.

El alcalde del pueblo vecino de Yarisque, Wilber Loaiza, dijo a The Associated Press que Misca es una pequeña comunidad agrícola de unos 1.000 habitantes situada a dos horas de Cuzco en viaje por carretera.

Perú se encuentra en una zona altamente sísmica y es afectado periódicamente por movimientos telúricos.

El último terremoto en el país, ocurrido el 15 de agosto de 2007, tuvo una magnitud de 7,9 grados y devastó la ciudad sureña de Pisco donde murieron 596 personas.

EEUU: Despierta hombre que decapitó a mujer en Oklahoma


Alton Nolen.
OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Un hombre que decapitó a una mujer e hirió a otra con un cuchillo en una planta procesadora de alimentos en Oklahoma de la que lo despidieron volvió en sí después de que lo balearon y quedó inconsciente, por lo que los detectives comenzaron a interrogarlo, dijeron las autoridades.