05 noviembre 2011

Siguenos en Facebook Dale Like

Trailer oficial Breaking dawn (Amanecer) parte 1 - sub español

Novio golpea a su novia asta q.....!! Dale Play

Baby Rasta y Gringo - La La La La

Emiten alerta verde para 5 provincias de RD


Santo Domingo
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), emite alerta verde para cinco provincias en el país, debido a la vaguada que continúa incidiendo sobre la región oriental del país y los aguaceros asociados a este sistema que continuarán cayendo por lo que resta del fin de semana.

Felicidades A Lunita por estar de cumpleaños

Tecnología, inteligencia, mil hombres y gente de las FARC acabaron con "Cano"

 La más alta tecnología, trabajo de inteligencia, una milimétrica operación conjunta del Ejército y la Fuerza Aérea y "gente al interior de las FARC" permitieron el viernes acabar con la vida del máximo líder de esa guerrilla, alias "Alfonso Cano".
El comienzo del fin de "Alfonso Cano", quien usualmente llevaba una espesa barba, anteojos y casi siempre aparecía con una pistola al cinto, comenzó hace tres años, cuando fue

Anonymous no cumple su amenaza contra Facebook

Imagen de ¿Anonymous espera el final del día para su "Operación Facebook"?Hoy era el día. Anoymous dijo que iba a atacar Facebook, pero el supuesto derribo no ha llegado. La red de hackers ha colgado un comunicado en la web Pastebin donde aclara que este anuncio nunca fue real y que fue obra de un sólo miembro. 

A continuación la transcripción de parte del comunicado de los hacktivistas: "Anonymous es un movimiento que se basa en la

LIGA VTB - Mejía 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias

El CSKA de Moscú (Rusia) se agenció este sábado su cuarta victoria en la Liga Unida de Europa del Este (VTB) derrotando fácilmente 72 por 45 al combinado de Azovmash (Ucrania), en un partido correspondiente a la octava jornada de dicha liga 

Fiscal asegura denunciar la violencia es luchar por la Patria

La violencia sigue creciendo en el país.El fiscal de la Provincia Santos Domingo, Perfecto Acosta,   exhortó a los jóvenes del país a rechazar la violencia y evitar verse involucrados en casos de homicidios.
Dijo que hace la recomendación, por considerar que la violencia es un problema cultural que se adquiere desde la niñez. También, recordó que denunciar la violencia es luchar por la patria.

Roban gasoil envasadora gas

Cuatro hombres portando armas de fuego, amordazaron a un vigilante de una compañía de ventas de gas propano ubicada en el sector de Manoguayabo.
La Policía identificó al vigilante como José Alberto Portorreal, de 56 años, quien prestaba servicios en la compañía Credigas, ubicada en la calle principal del sector Hato- Nuevo,

Rescatan 200 turistas varados; seguirán lluvias

Unos doscientos turistas estuvieron anoche varados durante varias horas, tras las lluvias en la región Este desbordar la cañada de El Chévere e interrumpir el tránsito en el puente entre Higüey y Bávaro.
Las fuertes lluvias se iniciaron temprano en la tarde y se extendieron hasta tarde en la noche, desbordando la cañada El Chévere, ubicada cerca del cruce de Yuma, en Higüey,

Horford, entre disidentes para disolver sindicato NBA

SANTO DOMINGO. Un grupo de jugadores de la NBA, entre ellos el dominicano Al Horford, disconformes con las últimas actuaciones de su sindicato, se han reunido fuera del control de la Asociación de Jugadores, reportaron varios medios estadounidenses.

ESPN asegura que hasta 50 jugadores (varios de ellos 'All Stars') asesorados en todo momento por un abogado,

Paliza de un juez a su hija desata debate sobre castigo corporal

WASHINGTON.- La paliza que un juez de Texas le dio a su hija discapacitada en 2004, difundida en YouTube por la propia víctima, ha desatado un intenso debate en EEUU a favor y en contra del castigo corporal de menores en este país.

El juez estatal William Adams -especializado en asuntos familiares en el condado de Aransas, en el sur de Texas- propinó una fuerte paliza a su hija Hillary porque presuntamente ésta había descargado música de internet de forma ilegal.