06 marzo 2013

Daddy Yankee estará fuera de los escenarios tres semanas tras cirugia


daddy yankee
El médico ortopeda del rapero, Peter Trautmann, señaló que la operación “fue exitosa” y que su equipo de trabajo está muy complacido con el resultado de la intervención realizada a Raymond Ayala, conocido artísticamente como Daddy Yankee.
Trautmann informó además de que el reguetonero estará tres semanas alejado de los escenarios para recuperarse de la cirugía.
“No anticipo que hayan inconvenientes para que el artista pueda retomar su carrera con toda normalidad”, agregó el galeno.

Trabajadoras sexuales dominicanas denuncian maltratos de clientes y Policía


mujerSANTO DOMINGO.- Las 7,500 mujeres que ejercen como trabajadoras sexuales en RepúblicaDominicana enfrentan a diario agresiones de todo tipo provenientes de clientes, de la Policía y de los dueños de establecimientos donde ofrecen sus servicios, denunció hoy una organización que las agrupa.
La mayoría de las que ejercen el trabajo sexual en el país residen o provienen de sectores marginados de la capital dominicana, de la provincia Santo Domingo, y de San Cristóbal (sur), según un documento distribuido por el Movimiento de Mujeres Unidas (Modemu).

[FOTO] Rihanna compartió una foto caliente en Instagram

En la imagen subida este miércoles, la cantante se muestra de espaldas, luciendo solo una diminuta tanga blanca y unas largas botas negras.

Acompañando la imagen, Rihanna escribió un agradecimiento a la empresaria y diseñadora Miuccia Bianchi Prada por sus nuevas botas Pradas hechas a medida. Sus millones de seguidores agradecieron, a su vez, el agradecimiento.

[FOTO] Otra foto de la modelo dominicana Mayoli Sena

Dos heridos de balas durante atraco a ferretería y robo en iglesia


Santiago.-Dos presuntos delincuentes resultaron heridos de bala en hechos separados al ser sorprendidos por agentes policiales cuando realizaban un atraco en una ferretería y un robo en una iglesia cristiana.
Atraco
Félix Rafael Jiménez Gómez (Fellito), de 21 años, residente en Arroyo Hondo, resultó con herida de arma de fuego en la pierna izquierda durante la intervención policial en la Ferretería La Cruz, del sector de Marilopez.
Jiménez Gómez, a quien se le ocupó la pistola calibre 380 con marca y numeración ilegibles,  realizaba el atraco en compañía de otra persona, solo identificada como “Rubi”, quien logró escapar dejando abandonada la motocicleta CG-150, modelo X1000, color rojo y negro, chasis LF3PCK54AB009169, luego de despojar a John Manuel Curiel, de una cadena color amarillo.
En tanto, que el otro herido en el muslo izquierdo es Elvin Collado Molina (Pitufo), de 27 años, quien le fue encima con un cuchillo a una patrulla policial que lo sorprendió robando en la iglesia Ríos de Liberación Amor Eterno, ubicada en la calle Del Sol esquina Presidente Antonio Guzmán, en el centro de la ciudad.
“Fellito” figura con un registro en los archivos policiales por atraco, mientras que “Pitufo” tiene tres registros por robo, ambos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Menor mata otro de batazo en la cabeza


SANTIAGO, República Dominicana.- Un menor mató a otro de 17 años  presuntamente de un batazo en la cabeza momento cuando discutían en un juego de pelota que se realizaba en el sector de Cañón.
batazo
La víctima es el joven Estanly Javier Custodio, quien según los parientes estaba viendo el juego de sus amigos.
Los parientes indicaron que el agresor tan pronto cometió el hecho fue apresado, por lo que esperan el mayor castigo.
Javier Custodio será velado en Dajabón esta tarde.

Los Gimnastas acrobáticos de Tennessee regresan esta noche al basket



Por Ezequiel Sosa.
Los Gimnastas y Acrobáticos “Gym Máster” de la Universidad de Tennessee, Estados Unidos, repetirán esta noche el espectáculo que presentaron el pasado domingo.
Los estudiantes universitarios estadounidenses realizarán su show en el medio de la doble cartelera de esta noche, en la majestuosa Gran Arena del Cibao.
Esta presentación es un regalo extra de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside Marcos Salcé y el Comité Organizador del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior, que encabeza la ingeniera Aura Toribio, Gobernadora Provincial.
El público,adulto, juvenil e infantil que colmó el escenario de competencia el domingo pasado, disfrutó en grande con estos formidables acróbatas que se pasean por el mundo con un mensaje de paz y armonia entre las personas .
El público presente esta noche en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira,disfrutará de formidables movimientos coordinados por hombres y mujeres, que convierten la gimnasia en un agradable show de ingenio y presición
Los “Gym Máster” han llevan este tipo de actividad por varios países a nivel mundial y en el presente realizan un tour por todo el territorio nacional.

López: "Hoy solo tenemos una meta ganar, ganar, ganar..."


Por Santiago Dolcine
SANTIAGO.- Los campeones defensores del club Domingo Paulino (CDP) y su entrenador Melvin López están claros en que, para el partido de éste miércoles por la noche sólo hay una palabra que se han repetido varias veces desde que entrenaron temprano en la mañana, ganar, ganar y ganar.
“No hemos jugado el mejor baloncesto en los dos primeros partidos por lo que estamos obligados a mejorar en varios aspectos y que eso se traduzca en la primera victoria del equipo hemos tenido una buena sesión de entrenamientos y vamos a salir a jugar duro”, dijo López, su equipo se mide en la noche de éste miércoles a Capitanes del club Pueblo Nuevo que tienen marca de 1-1.
Para el entrenador también llamado Rey de los Anillos será clave el trabajo defensivo sobre los jugadores de la punta de Capitanes para impedir que puedan ser efectivos en su juego de ataques rápidos, “ha sido muy malo para nosotros el pobre control del balón, hemos trabajado para mejorar la ansiedad y los lances desesperados y de poca proporción eso evitará que puedan sacar ventaja del ataque rápido”, sentenció.
Los metropolitanos han caído en sus dos primeras presentaciones el día inaugural perdieron ante el club Fernando Valerio (Plaza) con marcador de 93 tantos por 83, el pasado miércoles 27, el domingo también fueron derrotados con pizarra de 89-86 a manos del club Sameji.
El Domingo Paulino suma 6 campeonatos en su historia en el torneo de Santiago sumando cuatro en la década de los 90’s, los más recientes en el 2010 y el 2012, el equipo espera tener a John García disponible para éste miércoles y que pueda estar recuperado de ligeras molestas el canastero de Cienfuegos Franklin Matos.


fuente baloncestosuperiordesantiago.com

Matan a machetazos en Herrera al Hijo de Coco Cabrera


Muere hijo mayor de el comunicador, Alipio Coco, el pasado sábado por la noche de manos de unos delincuentes desalmados, que lo ultimaron a machetazos, en la barriada el Café de Herrera.
Aún no se saben las causas pero la DNCD tiene abierta una investigación, para aclarar tan triste hecho. por su parte el locutor Coco Cabrera, está abatido y sin fuerzas al sentir la pérdida irreparable de su hijo mayor.

Muertes violentas se reducen en un 8% en enero y febrero, según estadísticas PN


cuerpo 1
SANTO DOMINGO, RD.- Las acciones preventivas e implementación de estrategias puntuales han permitido una reducción de las muertes violentas en el país durante los meses de enero y febrero del presente año, en comparación con el  mismo período del 2012. Estadísticas de la Policía Nacional, revelan que durante los meses de enero y febrero del año 2012 se registraron 337 muertes violentas, mientras que en este 2013 la cifra descendió a 311.
Estos datos evidencian una reducción de un 8 por ciento en las muertes violentas durante el 2013, evidenciando que las medidas preventivas rinden resultados positivos y la tendencia es seguir en baja.
Las estadísticas reflejan, además, que en igual porcentaje disminuyeron los heridos en hechos violentos.
En cuanto a la ocurrencia de feminicidios, la Policía reportó que se reflejó una reducción de un 25% al comparar los referidos períodos.
Las cifras dan cuenta que los meses de enero y febrero del 2012 la cantidad de feminicidios en el país fue de 32, lo cual disminuyó a 24 en igual período de este 2013.
Tras conocer los resultados, el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, informó que continuarán tomando las medidas necesarias, para garantizar el declive de las muertes violentas y la criminalidad.

Decir “Te Amo” Durante El Sexo Es Culpa De Una Hormona

Decir "Te amo" durante el sexo es culpa de una hormona
Cuando su pareja le dice “te amo” durante un encuentro sexual, no se trata únicamente de la emoción o el sentimiento. Según un estudio de Amanda Denes de la Universidad de Connecticut, una hormona no “obliga” a reaccionar de esa forma. Según la investigación, la responsable de decir “te amo” es la oxitocina, mejor conocida como la hormona del amor. “La oxitocina disminuye la agresión e incrementa la confianza en la pareja, permitiendo que ambos sean más abiertos en su comunicación” dijo Denes, autora del ensayo “Pillow Talk: Exploring Disclosures After Sexual Activity” en el que explora el sentido y el origen de las palabras y conductas que surgen después del encuentro erótico. “La estimulación sexual recibida es tan placentera que aumenta los índices de oxitocina, provocando una actitud positiva, afectiva y de confianza sobre la pareja”, dice el estudio. Los resultados muestran que los sentimientos de comodidad disminuyen el estrés y estimulan la facilidad de divulgar información personal durante el sexo, fortaleciendo el vínculo. Pero no todo es literal: según algunas encuestas el 68% de las mujeres finge el orgasmo (y el 33% de los hombres) y el ensayo Denes coincide en que durante un “touch and go” también pueden aflorar palabras que estando sobrio uno jamás diría.

Un Perro Pastor Salva A Su Dueña En Un Intento De Suicidio

pastor aleman
Los perros no sólo ayudan a las personas deprimidas ofreciéndoles compañía: también pueden llegar a salvarlos literalmente en un intento de suicidio. En Francia un perro pastor impidió una tragedia salvando a su dueña decidida a suicidarse disparándose con una escopeta. El pastor sintió que algo andaba mal cuando vio a la mujer en el jardín comprobando el estado en que se encontraba el arma y luego apuntándola hacia sí misma. En el momento en que apretó el gatillo, el perro saltó al arma, cambiando así la trayectoria del disparo.

Demandan A Un Hacker Que Filtró El Disco “4” De Beyoncé

Demandan a un hacker que filtró el disco “4” de Beyoncé
Sony informó que el 8 de junio de 2011 un hombre filtró el trabajo de la reconocida artista. Esto le produjo varios problemas en las ventas. La compañía Sony Music Entertainment demanda por 233 mil dólares a un hacker que publicó “4″ de Beyoncé. De acuerdo a la investigación, un sueco de 47 años, que podría trabajar en la industria del disco, subió a una red la copia del material a 16 días de su estreno. La discográfica reveló que las estrategias de marketing se vieron afectadas y trajo problemas en las ventas.

[FOTOS] La nueva moda que quiere implantar RIHANNA en el mundo actual

Atención a los amantes de la moda y la ropa actual, a continuación mostramos la nueva moda que esta tratando de implantar la cantante Rihanna en los estados unidos y a través de sus recientes visitas a londres.

Para nadie es un secreto que la cantante Rihanna presento recientemente su nuevalinea de ropa y de ante mano trata de mantenerse al dia con el mundo de la moda y la ropa actual debido a que su nueva carrera depende de las vestimentas que utilizen los seguidores y usuarios del mundo de la moda actualmente.

Fotos Rihanna trata de poner nueva moda
La cantante trata de poner esta nueva moda la cual trata de utilizar dos pantalones jeans intercalado, es decir uno arriba y uno mas abajo tomando en cuenta que los pantalones tienen que tener un porte de hombre para poder hacerles un ruedo a mano en la parte final de ambas piernas.

Rihanna trata de poner con este nuevo estilo una moda totalmente diferente y nueva en el mundo actual. La cantante coloco diversas fotos en le mundo de las redes sociales y de inmediato esta recibiendo el apoyo de todos sus fans y seguidores.

A continuacion te mostramos algunas fotos capturadas por los paparazzis donde Rihanna muestra su nueva moda.


 

Basket Stgo: Liz ,Montas, y Ramírez lideres individuales.


SANTIAGO.- Víctor Liz, Alexis Montas y Joel Ramírez, todos de Los Capitanes de Pueblo Nuevo, culminanaron  la primera semana de acción del XXXIII Torneo de Basket Superior local, que se juega por la Copa Brahma Light, como  lideres de la justa en Puntos, Rebotes y Asistencias, respectivamente.
Víctor Liz, compilados los primeros seis encuentros de la justa, esta delante en la producción de puntos con un total de 57, promediando 28.5 por juego.

[VIDEO] Empujó a su novia del Gran Cañón y la grabo

Hicieron la cuenta regresiva para que se tirara varias veces y no se animó. Él se cansó y no dudó en "ayudarla".


Todo estaba preparado para que ella se tirase del Gran Cañón atada de una cuerda para practicar un deporte extremo. El problema es que no se animó y, después que hicieran la cuenta regresiva varias veces, él se cansó y fue, muy tranquilo, a empujarla.

Fuego destruye dos viviendas en Santiago


Santiago.- Un fuego destruyó dos viviendas y afecto otra de manera parcial en el sector Hoyo de Julia, de esta ciudad.
12
Otras dos casas se vieron afectadas por el agua que lanzaban vecinos y bomberos para apagar las llamas. Ocho personas recibieron atenciones al inhalar el humo.
El siniestro se produjo la noche del martes.

Comienza traslado del féretro de Chávez a la Academia Militar en Caracas


CARACAS, Venezuela.- El féretro del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, inició este miércoles el recorrido desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, donde tendrán lugar las honras fúnebres del jefe de Estado que falleció este martes.
01
Envuelto en la bandera tricolor de Venezuela, el féretro fue despedido del hospital por militares, seguidores y familiares, encabezados por la madre del presidente, Elena de Chávez, tras una breve ceremonia religiosa que se inició con el himno nacional.
02
El cortejo partió entre acordes de “Patria, patria, patria querida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor…”, que entonó el jefe de Estado en la alocución del pasado 8 de diciembre, la última antes de partir a Cuba para someterse tres días después a una operación tras la recaída del cáncer, y de la canción “En Venezuela”.
Miles de personas se agolpan a los lados del vehículo que transporta el ataúd, coronado con flores amarillas y blancas y custodiado por integrantes de la Guardia Honor Presidencial y que emprenderá un recorrido de 6,3 kilómetros antes llegar a la Academia Militar, en el oeste capitalino.
El Gobierno venezolano declaró “siete días de duelo nacional” y la suspensión de clases hasta el próximo viernes por la muerte de Chávez y anunció para el próximo viernes el funeral de Estado.
El canciller venezolano, Elías Jaua, informó que se espera la presencia de “cerca de diez mandatarios” al funeral de Chávez en Caracas, adonde ya llegaron los mandatarios de Argentina, Cristina Fernández; Bolivia, Evo Morales; y Uruguay, José Mujica.