06 junio 2011

Decomisan motores robados que llevarían a Haití en pacas de ropas

Fueron recuperadas 13 motocicletas desmanteladas y apresados en la tarde de este lunes siete integrantes de una peligrosa banda de ladrones que se dedicaba a robar motores mediante atraco y luego los llevaban hacia Haití.  Las operaciones clandestinas que realizaban estos sujetos, las ejecutaban en diversos lugares, que están siendo investigados para ser allanados por la Policía Nacional junto con el Ministerio Público.
Los detenidos son Ramón Agapito Almánzar Torres, dominicano, de 40 años de edad, residente en el sector Los Cercadillos de Santiago Rodríguez,  y los nacionales haitianos, Alberto Santos,  Moretere Faustino, Benito Yan, Papito Pie, Wilson Beno y Kelvn Lissi,

Se filtran imágenes de Jennifer López del video íntimo con su ex esposo Ojani Noa

Imágenes nunca antes vistas de la cantante y actriz Jennifer López fueron divulgadas hoy, a través de "El gordo y la flaca".
Raúl de Molina, conductor del programa aseguró que el material fue enviado directamente a la producción. En las imágenes se ve a la actriz de espaldas, con ropa atlética, agarrándose el trasero, filmado en primer plano.

Más de cuatro mil personas evacuadas en República Dominicana por lluvias

Un total de 4.117 personas fueron evacuadas durante las últimas horas de sus casas debido a las intensas lluvias que se registran en República Dominicana, que mantienen en alerta a 20 de las 32 provincias del país, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
Las lluvias han afectado también a 881 viviendas, muchas de ellas inundadas, y han causado la crecida del río Ozama, que ha dejado incomunicadas a tres comunidades de la provincia de Monte Plata, lo que afecta a 404 familias.

Bailando Bachata Con Clase Dale Play!!

Solicitan juicio a implicados en decomiso de 1,550 kilos de cocaína

SANTO DOMINGO.- La Fiscalia de la Provincia de Santo Domingo solicitó apertura a juicio contra 16 implicados en el decomiso de más de mil 1550 kilos de cocaína.

A solicitud ministerio público representado en esa provincia por el Fiscal Perfecto Acosta, el caso fue declarado complejo.

Aviso A La Primer Persona Que Mande Su Dibujo Lo Pondremos En La Web

La primer persona que mande un dibujo  I love Pueblo Nuevo somos Todos lo pondremos en la pagina web 
mandar la foto a nuestro email: pueblonuevo21@hotmail.com Dale Ya!!!

Miles de pollos mueren ahogados por las fuertes lluvias en granja de Licey

Niño de 11 años incendia casa, 12 desamparados y tres bomberos heridos

NUEVA YORK._ La policía de Staten Island Island, anunció ayer domingo el arresto de un niño de 11 años de edad a quien acusa de haber incendiado con un encendedor “Bic” una casa situada en el 53 de la calle Saint John, por cuyo siniestro 12 personas quedaron desamparadas y otras resultaron heridas.
Las autoridades dijeron que el muchacho usó el encendedor para quemar material de embalaje plástico que estaba en el garaje de la residencia, ubicado en la parte trasera. El fuego fue ocasionado a la 1:40 de la madrugada del sábado, según reporta el periódico local Staten Island Press, que añadió que la casa estaba en el sector de Hicksville.

Encuentran cocaína que iban en dos maletas llena de zapatos


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó la noche de este domingo dos maletas llenas de zapatos tipo tenis, todos con las plantillas rellenas de cocaína, narcótico que sería enviado a Madrid, España.
De acuerdo a la agencia antinarcóticos, los equipajes estaban etiquetados a nombre de Walter Pitágoras Noesí González.
Las maletas serían sacadas del país en el vuelo UX-88, de Air Europa, plan que habría sido frustrado por agentes de la DNCD y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), quienes trabajaron en conjunto para impedir la operación de narcotráfico internacional.

Nueva Directiva Del Club Pueblo Nuevo