18 diciembre 2015

Fotos; Premiacion y cena de fin de año del Club Pueblo Nuevo.




Santiago-La directiva del Club Cultural y Deportivo Pueblo Nuevo en cabezado por el actual presidente Melvin Rosario y el vic. presidente Henry La Jara, Sec. general Gregory Roque,sec. general Luichy Salce, sec. en cultura Elizabeth Rodriguez, sec. deporte Nelson Cabrera, enc. prensa y propagandas La Cuchilla, realizaron en la noche de ayer jueves la premiacion a los jugadores mas sobresalientes del año 2015 y la cena de fin de año.

NBA: Cleveland derrota a Oklahoma 104 por 100.



CLEVELAND -- Sin poder frenar, LeBron James se cayó con fuerza sobre una espectadora al costado de la cancha que no logró apartarse de la trayectoria del jugador, de 203 metros y 108 kilos (6 pies con 8 pulgadas de altura y 240 libras de peso).

James no sabía que acababa de estrellarse sobre la esposa del campeón de la PGA Jason Day.

El arbitro de NBA Bill Kennedy sale del closet declara ser gay,

NUEVA YORK — El experimentado árbitro de la NBA Bill Kennedy ha revelado su orientación sexual gay, luego que Rajon Rondo, base de los Kings de Sacramento, lo insultó con términos considerados homofóbicos durante un partido realizado en la Ciudad de México.

En declaraciones a Yahoo Sports, Kennedy dijo que está "orgulloso de ser un árbitro de la NBA y de ser gay". Añadió que había decidido manifestar su orientación sexual con la esperanza de enviar un mensaje.

En Santiago; Obras paralizadas y mucha basura.


La gente se queja del descuido en la ciudad por parte de la alcaldía.
Santiago. A los problemas de basura que enfrenta la ciudad, la mayoría de obras construidas por la alcaldía están paralizadas y prácticamente arropadas por los escombros.

Tal es el caso del parque ecológico del Ensueño que levanta el cabildo, el que desde hace más de un año permanece arropado por la maleza. La inversión municipal en esta obra es de aproximadamente 200 millones de pesos. Además del parque ecológico, la alcaldía levanta a escasa distancia un proyecto habitacional para albergar a las familias desalojadas del entorno del barrio Los Pepines, sector donde también construye un techado y una vía de acceso. “Después que dejaron abandonado todo, nos comenzaron a tirar las rumbas de tierra y escombros cercano a nuestras casitas”, indicó una mujer que no quiso identificarse. En los espacios más ocupados por los escombros, hay al menos 300 casuchas, que utilizan como paso una cañada para llegar a los terrenos del espacio recreativo iniciado en el año 2013. 

En Puerto Plata: Policía mata supuesto atracador.


Homicidio
Un presunto atracador fue ultimado por agentes policiales de una patrulla preventiva, en una persecución tras el individuo alegadamente junto a otro atracador asaltar a un hombre a quien despojaron de un arma de fuego.

Johan Jesús Mercedes Liriano (a) John, de 31 años, residente en la calle principal del barrio Haití de Puerto Plata, murió a causa de presentar heridas múltiples por arma de fuego. 

Los jueces fueron encerrados en celdas de máxima seguridad.


Tras encontrarse indicios graves que los presumen culpables de violar la Ley de Lavado de Activos provenientes del Tráfico Ilícito de Drogas y de otras infracciones, la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré y el exmagistrado Francisco Arias Valera, fueron recluidos en dos celdas de máxima seguridad en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, las que serán custodiadas las 24 horas del día.

Policía busca dominicano por asesinato de un boricua en el Bronx.




La policía busca al dominicano Rubén Pizarro a quien sindica como el asesino del puertorriqueño David Rivera, el 24 de noviembre a las 9:30 de la mañana. Los investigadores dijeron que Pizarro, quien tiene récord judicial en 2013 cuando fue arrestado por imprudencia temeraria, mató a Rivera de 24 años de edad de varios balazos.