07 marzo 2013

[EN VIVO] Republica Dominicana Vs Venezuela @ Clasico Mundial (2013)


Transmision EN VIVO: Republica Dominicana Vs Venezuela @ Clasico Mundial (2013)

Atencion con esta noticia sobre la libertad del cantante Vakero


En las redes sociales y como también en algunos medios de comunicacion corre el rumor de que el cantante de música urbana dominicana vakero fue liberado durante el día de ayer luego de haber llegado a un acuerdo económico con la justicia dominicanadonde tubo que pagar mas de $2 millones de pesos en efectivo y de esta forma poder salir en libertad.

Dicha noticia es una total falsa porque acabamos de confirmar el estado actual delartista y su equipo de trabajo nos comunico que no era cierto y que simplemente tratan de hacer noticia y contenido con el figura del cantante de los raperos en este caso "Vakero" que todo el mundo sabe la situacion por la que este se encuentra pasando en estos momentos desde la cárcel de San Pedro de Macoris.

El Gobierno Anuncia Que Hugo Chávez Podrá Ser Visto Durante Siete Días Más

97FE7131-BE00-46C5-89A3-3E5718698DCF.jpg__294__440__CROPz0x294y440
El Gobierno de Venezuela anunció hoy que el presidente, Hugo Chávez, fallecido el pasado martes, podrá ser visto “por lo menos siete días más” en la capilla ardiente instalada en Caracas, ante la enorme afluencia de venezolanos que no han podido verlo. “El comandante Chávez va a estar en posibilidad de ser visto por lo menos siete días más, para que el todo el pueblo lo pueda ver sin ninguna limitación”, indicó el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presidente encargado del país.

Martha Heredia sigue en observación


Santiago.-La directora del recinto Rafey Mujeres informó que la cantante Martha Heredia continuará en proceso de observación hasta tanto pueda ser integrada a las demás internas.
Crismeli Quezada dijo que Heredia se encuentra en buenas condiciones de salud, tras el proceso pos quirúrgico, de la cirugía estética que le fue practicada quince días antes de ser apresada.
La ganadora del Latin American Idol deberá cumplir un año de prisión preventiva en el penal de Rafey tras el decomiso de un kilo con 283 gramos, presumiblemente de heroína, que llevaba en tres zapatillas en el interior de una maleta y que supuestamente tendría como destino Estados Unidos.

Recurso contra fallo redujo condena a red de Figueroa


 Mary Peláez.Foto archivo.
La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia admitió el recurso de casación presentado por la Procuraduría de la Corte de Apelación contra la sentencia que rebaja las penas a los implicados en el caso Figueroa Agosto.
El tribunal rechazó el recurso de casación incoado por Sammy Dauhajre y Mary Peláez, Madeleine Bernard Peña, Eddy Brito,  Ivanovi Smeter y Juan José Fernández Ibarra.
En consecuencia los jueces fijaron para el 8 de abril a las 9:00 de la mañana,  la audiencia pública para conocer el recurso.

Más de 2 millones de venezolanos desfilan ante el féretro de Hugo Chávez


7
Cientos de miles de personas salieron a las calles de Caracas para darle el último adiós al mandatario Hugo Chávez, quien murió este martes 5 de marzo tras batallar contra el cáncer. Los restos del presidente de Venezuela reposan en la capilla ardiente de la Academia Militar, adonde fueron trasladados el miércoles desde el hospital tras unlargo cortejo fúnebre que duró siete horas. Allí estarán hasta el viernes, día en que se realizará el entierro. Seguidores, pero también opositores que comprenden el peso de la partida de Chávez, hacen filas de hasta 8 kilómetros para despedirlo.

África: Un León La Mató Mientras Mantenía Relaciones Con Su Pareja

leon
Un león mató a una mujer mientras tenía sexo con su pareja en Kariba, al norte de Zimbabwe. Sharai Mawera estaba disfrutando de un momento de pasión con su novio cuando un león la atacó. Según la policía local “la mujer fue mutilada por el animal hasta causar su muerte. Su novio logró escapar, desnudo”. Un amigo de la pareja comentó que el lugar del incidente, era el favorito de los dos por estar al aire en plena naturaleza. “Estaban jugueteando cuando sucedió todo. El león vino de atrás y rugió”, informó el amigo. “El hombre logró escapar antes de detenerse a una distancia en donde fue testigo del ataque a su amante”, agregaron fuentes policiales. Oficiales y varios guardias que conocen la zona acudieron al lugar donde encontraron los restos de la mujer. “Disparamos un tiro antes de llegar para ahuyentar a la bestia, luego vimos a la mujer fallecida en el suelo”, aseguró uno de los policías.

“Yo No Quiero Morir, Por Favor No Me Dejen Morir”

hugo-chavez
El ex presidente Hugo Chávez murió a consecuencia de un “infarto fulminante” en medio de una ardua batalla de casi dos años contra el cáncer, afirmó el jueves el jefe de la guardia presidencial, ell general José Ornella. Ornella, quien estuvo con Chávez los dos últimos años de la vida del mandatario, dijo a la AP que Chávez hasta el último momento estuvo aferrado a la vida, pero que “un infarto, fulminante”, precipitó su muerte. “No podía hablar, pero lo dijo con los labios, ‘yo no quiero morir, por favor no me dejen morir’, porque él quería a su país, se inmoló por su país”, agregó. El alto oficial expresó que, a pesar del esfuerzo de sus médicos -que aseguró que eran los “mejores” de todas las partes del mundo-, el cáncer, que “estaba bastante avanzado”, venció al mandatario. “Sufrió bastante. Nosotros, que estábamos al lado, (vimos que) sufrió mucho esa enfermedad. Y bueno, la historia la escribiremos, y algún día alguien escribirá y algún día, el médico escribirá”, agregó. Dijo que desde el pasado 8 de diciembre, cuando Chávez habló al país por última vez para informar sobre la reincidencia del cáncer y que debía someterse a una nueva intervención quirúrgica, “él sabía que después de esa operación había muy poca esperanza de que saliera”. Los médicos del presidente nunca hablaron sobre su paciente, ni se ha sabido hasta ahora qué tipo de cáncer padeció y que órganos afectó exactamente, más allá de la “zona pélvica”. El mandatario falleció la tarde del 5 de marzo en un hospital militar del oeste de la capital, donde estuvo internado por casi dos semanas luego de retornar de Cuba. Chávez había permanecido en La Habana por 70 días tras ser operado el 11 de diciembre por cuarta vez desde que declaró en junio de 2011 que padecía la enfermedad. La condición de salud de Chávez comenzó a complicarse a inicios de semana debido a un “empeoramiento” de la función respiratoria y a una “severa infección”, de acuerdo con un comunicado leído por el ministro de Información, Ernesto Villegas. Durante el proceso de postoperatorio, Chávez sufrió una infección respiratoria que luego devino en una insuficiencia respiratoria que no logró superar. Como parte del tratamiento de la insuficiencia, el gobernante estuvo respirando por varias semanas a través de una “cánula traqueal” que le dificultó el habla.

Alfonso Rodríguez: El Bono De Fausto Mata Me Lo Comeré De Desayuno

Alfonso Rodríguez: el bono de Fausto Mata me lo comeré de desayuno
El enfrentamiento que mantienen el actor y comediante Fausto Mata y el director de cine Alfonso rodríguez no ha concluido. Ahora que este último declarara que el bono del que le había hablado al actor “se lo comería de desayuno”. Los artistas han tenido un “dime y direte” mediático luego que el comediante conocido como “Boca de piano” insinuara en Twitter que el cineasta le adeudaba un dinero producto de la filmación “Feo de día lindo de noche”, de la cual formó parte. De acuerdo a la publicación digital fuegoalalata.net, Rodríguez respondió así a la pregunta que le hizo Iandra Fermín al entrevistarlo en su programa, que se transmitirá este domingo. Dijo que la actitud de Mata se debe a que le comunicó que tenía intenciones de entregarle un bono de las ganancias de la película, lo cual, agregó, no ha hecho porque no ha terminado las operaciones contables.

La CIA captura Al yerno de Osama Bin Laden

Sulaiman Abu Ghaith, yerno del fallecido Osama Bin Laden
Sulaiman Abu Ghaith, yerno del fallecido Osama Bin Laden y ex portavoz de la red Al Qaeda, fue capturado por agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y trasladado a Estados Unidos, reveló hoy el diario turco Hürriyet. En su edición de este jueves, el periódico explicó que Abu Ghaith fue detenido en días pasados, después de que fue deportado desde Turquía a Jordania, el viernes pasado 1 de Marzo, para viajar a Kuwait, su país natal. “Sulaiman Abu Ghaith fue detenido en Jordania en su paso a Kuwait, poco después de salir de Turquía”, destacó el reporte del Hürriyet, tras recordar que Estados Unidos pidió al gobierno turco extraditar al terrorista, tras su arresto el mes pasado en Ankara. Abu Ghaith, el ex portavoz de la red Al Qaeda, fue detenido el 1 de febrero en un hotel de lujo de la capital turca, tras un aviso de la CIA, que lo habría estando investigando desde hace varios meses antes y detectó su presencia en Turquía a principios de año. Sin embargo, un Tribunal turco decidió liberar Abu Ghaith después de 33 días en arresto, alegando que no había cometido ningún delito en Turquía y que no había pruebas de las acusaciones de terrorismo de Estados Unidos en su contra. El gobierno turco decidió deportar al yerno de Bin Laden a Jordania, luego de considerar “apátrida” a Abu Ghaith, ya que fue despojado de su nacionalidad kuwaití en 2001, después de aparecer en videos para defender los ataques del 11 de Septiembre en Estados Unidos (9/11). La policía turca también encontró antecedentes penales para Abu Ghaith, al que acusó de entrar al país ilegalmente desde Irán, por lo que consideró que debía ser deportado a Irán o a otro país de su elección. Después de que Irán se negó a aceptarlo, Turquía decidió enviarlo a Kuwait a través de Jordania el 1 de marzo, el mismo día en que el nuevo secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, realizaba una visita oficial a Turquía. “La CIA comenzó la operación mientras que Abu Ghaith pasaba de Jordania a Kuwait. Fue capturado y llevado a Estados Unidos”, destacó el reporte del diario tras recordar que Washington quería enjuiciarlo por su presunta vinculación a los ataques del 9/11.

[VIDEO] Una Mujer en EEUU escondia una pistola dentro de su vagina.


El Torito cantará esta noche el Himno Nacional en el Clásico


El merenguero Héctor Acosta, el Torito, cantará esta noche el Himno Nacional en el primer juego del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.
El merenguero Héctor Acosta, conocido como El Torito, se encuentra ensayando en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, donde hoy República Dominicana y Venezuela se medirán para dar inicio a la primera ronda del grupo C, en el Clásico Mundial.
Acosta, a través de su cuenta @eltorito48, colgó una foto en la que se le observa en el estadio cantando.

Increíble hallazgo: Soldado soviético vivo desaparecido en Afganistán en 1980


 RUSIA.-El soldado soviético Bakhretdin Khakimov, desaparecido en Afganistán en 1980, fue encontrado 33 años después por una organización rusa.
El hombre era un curandero y vivía como un nómada. El soldado había sufrido una grave herida en la guerra y, tras conseguir recuperarse, nunca tuvo comunicación con su familia. Por ello, creían que no estaba vivo.
Khakimov sufrió un traumatismo craneoencefálico severo durante los combates en Shindand hace 33 años, cuando era un recluta de 20 años, según publicó la agencia rusa de noticias Ria Novosti.

[VIDEO] El llorón explica porque subió el video a Facebook

[Basket Santiago] El dirigente Rodolfo Sanchez abandona al Cupes.


SANTIAGO.-El doctor Rodolfo Sánchez  renunció a la dirigencia del club Cupes, de Los Pepines, se  informó  esta noche del miércoles en la Gran arena del Cibao.
La versión fue confirmada por el Secretario General del Cupes, Américo Cabrera, quien informó que el doctor Sánchez  había puesto su cargo a disposición de la directiva el domingo.
Cabrera informó que de manera interina Rigoberto Rodríguez  está dirigiendo técnicamente el equipo pepinero, que ha perdido sus dos presentaciones en el XXXIII torneo de Básquet Superior  local.

[VIDEO] Don omar habla todo sobre el incidente del yate el vídeo de danza kuduro

[VIDEO] Este Cirquero revela con quien tuvo un candente romance y donde lo hizo

DNCD apresa español iba a Madrid con el cuerpo forrado de cocaína


FranciscoMoralesJimenezMar07
Francisco Morales Jiménez
SANTO DOMINGO.- Un ciudadano español fue arrestado anoche con el cuerpo forrado de cocaína en momentos que el imputado intentaba abordar un vuelo con destino a Madrid, informó este jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El extranjero fue identificado como Francisco Morales Jiménez, de 59 años, quien fue impedido de abordar el vuelo UX-0088, de AIR Europa, en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), comunicó el portavoz antidrogas, Roberto Lebrón.

Corea del Norte amenaza con "un ataque nuclear preventivo" contra EEUU

Soldados norcoreanos este jueves en Pyongyang.
"Dado que Estados Unidos está a punto de iniciar una guerra nuclear, nosotros vamos a ejercer el derecho a un ataque nuclear preventivo contra los cuarteles generales del agresor a fin de proteger nuestros supremos intereses". Así lo ha declarado el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Norte. De esta forma, Pyongyang lanza una amenaza directa a la potencia norteamericana, como ha recogido informado la agencia estatal de noticias KCNA.

Chávez murió por infarto fulminante

Afirmó el jefe de la guardia presidencial, general José Ornella.

presidente Hugo Chávez murió a consecuencia de un "infarto fulminante" en medio de una ardua batalla de casi dos años contra el cáncer, afirmó el jueves el jefe de la guardia presidencial, general José Ornella. Ornella, quien estuvo con Chávez los dos últimos años de la vida del mandatario, dijo a la AP que Chávez hasta el último momento estuvo aferrado a la vida, pero que "un infarto, que le dio fulminante" precipitó su muerte.

Una Marea Roja Da El Último Adiós A Hugo Chávez En Las Calles De Caracas


1362587670_977495_1362599196_album_normal
Miles de personas dan el último adiós a Hugo Chávez en Caracas. Una marea roja acompaña el traslado de su féretro, custodiado por la Guardia de Honor, desde el Hospital Militar de la capital hasta la Academia Militar, donde tendrán lugar las honras fúnebres por el que ha sido jefe del Estado durante 14 años.
Envuelto en la bandera nacional, el ataúd con los restos mortales del gobernante ha sido despedido en el hospital por militares, seguidores y familiares, encabezados por la madre del presidente, Elena de Chávez, tras una ceremonia religiosa iniciada con el himno de Venezuela.

“El Precio Del Petróleo Dependerá De La Futura Situación Política En Venezuela”


“El precio del petróleo dependerá de la futura situación política en Venezuela”
La muerte de Hugo Chávez se reflejó significativamente en los mercados del crudo, pero algunos expertos creen que el futuro de la industria no dependerá tanto del deceso del líder venezolano, como de la evolución de la situación política en el país.
El sector petrolero fue uno de los aspectos más destacados de los 14 años del mandato de Chávez. Actualmente, las exportaciones de petróleo constituyen casi una quinta parte del PIB del país. El difunto mandatario venezolano instauró una política que llamaba “de plena soberanía petrolera”, dirigida a aportar recursos para los programas sociales y los subsidios.

Aprueban 6 Nuevas Empresas De Zonas Francas

a2371e1bdb70ad253fa4962548740020_300x226
El ministro de Industria y Comercio y presidente del Consejo Nacional de Zonas Francas, José Del Castillo Saviñón, informó este miércoles que fueron aprobados los permisos correspondientes para la instalación de seis nuevas empresas de zonas francas. De acuerdo con una nota de prensa, dijo también fue aprobado el permiso para el desarrollo y operación de un nuevo parque de zonas francas. El funcionario dijo que para el desarrollo y operación de sus actividades productivas esas seis nuevas empresas, las mismas han estimado realizar una inversión de RD$90.7 millones, las cuales crearán 1,009 empleos directos y se generarán divisas por el orden de los US$2.2 millones; mientras que para el desarrollo y operación del nuevo parque de zonas francas se ha estimado realizar una inversión de RD$1,600 millones, generar divisas por el orden de los US$1.5 millones y la generación de 1,226 empleos directos. Del Castillo Saviñón afirmó que la decisión de estas nuevas empresas de escoger a la República Dominicana como destino de su inversión, es el resultado de la política económica trazada por el gobierno encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Feminicidios Presentan Disminución De 25%; Muertes Violentas Se Reducen 8%


Violencia-domestica1-300x160
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estadísticas de la Policía Nacional revelan que durante los meses de enero y febrero del año 2012 se registraron 337 muertes violentas, mientras que en este 2013 la cifra descendió a 311. Según la institución del orden, los datos evidencian una reducción de un ocho por ciento en las muertes violentas durante el 2013, mostrando que las medidas preventivas rinden resultados positivos y la tendencia es seguir en baja. Las estadísticas reflejan, además, que en igual porcentaje disminuyeron los heridos en hechos violentos. En cuanto a la ocurrencia de feminicidios, la Policía reportó que se reflejó una reducción de un 25% al comparar los referidos períodos. Las cifras dan cuenta que los meses de enero y febrero del 2012 la cantidad de feminicidios en el país fue de 32, lo cual disminuyó a 24 en igual período de este 2013. Tras conocer los resultados, el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, informó que continuarán tomando las medidas necesarias, para garantizar el declive de las muertes violentas y la criminalidad.

Joven pidió perdón a gritos ya fue perdonado, Novia espera un hijo suyo

John Henry Solano, joven dominicano que saltó a la fama luego de grabar un video y subirlo a Yotube pidiendole perdón a su novia, logró su objetivo.
El joven, de 23 años, fue entrevistado en el programa Alofoke Radio Show donde reveló que fue perdonado y que su novia espera un hijo de él.

 El estudiante de la UASD, de 23 años, que reside en Sabana Perdida, explicó que si fuera necesario volvería a llorar para ser perdonado. El video fue grabado el sábado en la mañana motivado por un problema con su novia, que lo iba a dejar por un malentendido fruto de un mensaje que una joven le escribió por Facebok. Este 5 de marzo cumple un año de noviazgo con su Dulcinea, que reside en Holanda. "Aclaro que todo el mundo cree que estoy detrás de una visa y yo estoy haciendo todo lo posible para que sea ella que venga a vivir conmigo aquí". Lo primordial, aseguró, no es irse al país europeo.

La fotografía más impresionante de la contaminación en China


Ambas fotos fueron tomadas en Beijing, el edificio enorme es la tercera torre del World Trade Center. El rascacielos de 81 pisos parece ser invisible en la imagen del lado derecho.
88portada
En la foto de la izquierda podemos ver la ciudad de Beijing en un día con poca contaminación, se pueden observar todos los edificios, mientras que en la foto de la derecha con dificultad podemos discernir las sombras de los edificios más cercanos.
La contaminación del aire se mide en partículas por metro cuadro de aire, se abrevia a PM2.5 ya que mide partículas de menos de 2.5 micrómetros de ancho. Mientras más alto sea el PM2.5, más contaminado y peligroso será el aire que respiramos.

República Dominicana derrota 8-2 a los Yanquis en juego de exhibición

7

El equipo de República Dominicana derrotó 8-2 a los Yanquis de Nueva York en un juego de exhibición previo al Clásico Mundial de Béisbol.
El receptor Carlos Santana remolcó con un sencillo a Hanley Ramírez para anotar la primera del equipo criollo, en la cuarta entrada.
En el quinto episodio, José Reyes abrió con imparable al central. Luego Erick Aybar recibió base por bola. Robinson Canó pegó un imparable al jardín derecho, empujando a Reyes para la segunda carrera de Dominicana.

[Basket Santiago] GuG le quitó invicto a Sameji


El Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) derrotó 98-88 al Sameji, arrebatandole el invicto , y provocando un triple empate en la priemra posición del XXXIII torneo de Basket superior de Santiago , copa Brahama Light.
Richard Oruche y Alejandro Liriano se combinaron para 51 puntos, siendo factor clave  de la victoria del GUG , que logró poner su registro en 2-1  e igualarse a Sameji y Pueblo Nuevo , que lelvan el mismo record.Ramell Allen ,con 18 unidades y joerickson Duversié con 11 , secundaron la labor  de Liriano y Oruche.
Por Sameji Gerardo Suero fue el líder con 27 puntos, secundado por amaury Fermín, 15, y Marlon Martínez , con 18.

[Basket Santiago] Capitanes derrotaron a CDP 93 por 80 :Liz 34 puntos y 12 rebotes


Por Pappy Pérez
SANTIAGO.-Víctor Liz  volvió a hacer de las suyas ,anoche  lideró un regreso espectacular de Los Capitanes de Pueblo Nuevo, anotando y rebotando para ser  la diferencia en la victoria  93 por 80 puntos  sobre el Club Domingo Paulino  (CDP) en el  primer partido de la doble jornada  anoche del XXXIII torneo de Básquet Superior , Copa Brahma Light.
Liz registró un doble-doble de 34 unidades y 12 tableros, y Pueblo Nuevo obtuvo su segundo triunfo corrido, con un revés, en el torneo que se dedica a Miguel Andrés Balaguer.
 Joel Ramírez, con 20 tantos y Alexis Montas con otro doble de 13 puntos y 11 rebotes, respaldaron la labor de Víctor Liz para los Capitanes.
CDP, que perdió su tercero corrido, sin victorias, tuvo a cuatro jugadores en doble anotación, liderados por Yergis de León con 19, Darryl Bryant 17, el debutante John García y Rome Sanders marcaron 11 cada uno.
La mitad del juego la ganó  el CDP 50-39, luego de avasallar a sus rivales en el primer cuarto 22-12 puntos y  en el segundo 32-27,  pese a un repunte de los Capitanes.
Yergis de León  con 13 unidades y Rome Sanders con 10 lideraron al equipo de los Jardines Metropolitanos, que también tuvieron en esa parte 9 tantos de Darryl Bryant t 7 de Bryant Moss.  Pueblo Nuevo  tuvo sus mejores hombres en Víctor Liz, con 15 y Joel Ramírez, 9.
Pueblo Nuevo  borró la diferencia en el tercer cuarto, y cuando restaban 3:15  Víctor Liz  le dio ventaja 57-56  con un canasto en penetración.
 La lucha por el control del pizarrón se acrecentó a partir de ese momento iniciándose  un “toma y daca”.
Pueblo Nuevo se llevó el cuarto  27- 18  acercándose por dos puntos  y dejando  juego cerrado 68-66, aún con ventaja del CDP, pero poniendo en escena  otro juego de final impactante para ambos equipos.