23 marzo 2013

Hay Una Presentadora De TV “Super Pegada” Con El Jefe De La Policía

Hay una presentadora de TV "super pegada" con el Jefe de la Policía
Hay una presentadora de televisión que por lo visto está “super pegada” con el Jefe de la Policía. A dondequiera que va, el jefe le envía nos agentes para que la cuiden y protejan. Y es malo eso?. De ninguna manera…Hay que proteger a los ciudadanos, sobre todo si se trata de chicas hermosas, muy expuestas a los malandrines que medran en el ambiente. Además no es algo nuevo….Se recuerda que en el pasado otros jefes policiales también han ofrecido “protección” a mujeres de la televisión y a megadivas. En el gobierno de Balaguer los generales Pérez Bello, Guarién Cabrera, Ney Nivar, entre otros, fueron siempre muy atentos con las mujeres del momento. O acaso no recuerdan la protección a la española Mary Paz?. En el gobierno de Antonio Guzmán, de Hipólito, de Leonel, hubo muchas chicas protegidas. Había una a cuyo chofer le cargaron una ametralladora Uzi para que la protegiera. Lo de la “protección” tiene una doble finalidad. Las chicas se creen muy importantes al tener guardaespaldas, algunos de ellos con rango de oficiales. Cierto es que las protegen, pero también cumplen el servicio de tenerlas vigiladas, porque hay muchachas de esas que tienen “templos” militares y policiales, pero que no respetan rangos. Fácilmente les “brincan la tablita”, pero teniendo detrás una escolta difícilmente pueden hacerlo. Aunque, las mujeres de ahora son “el mismo diablo”. ¡Rifan a cualquiera! Pero volviendo a quién es la chica que está protegida por el actual jefe de la Policía, solo daremos una “orejita”. Es una de las que hacen calendarios…. Como todos saben, hay varias haciendo los famosos calendarios. Así es que “adivina, adivinador, quién será…. Por los que andan con ella para dondequiera que se mueve, la conocereis… Pero cuidado con propasarse con ella.

Michael Jordan y Charles Barkley chilling en Casa de Campo en RD

SD. El ex astro de la NBA, Michael Jordan, se encuentra en Casa de Campo, en La Romana, en donde participa de la despedida de soltero de su ex compañero de la NBA,  Charles Barkley.

Samuel Deduno descartado por lesión en la ingle

Samuel Deduno dominicana clasico

El quisqueyano Samuel Deduno fue descartado para su apertura del domingo contra los Azulejos debido a rigidez en la ingle, anunció el mánager de los Mellizos, Ron Gardenhire. El derecho sintió molestias por primera vez mientras lanzaba por la República Dominicana en la final del Clásico Mundial de Béisbol el martes.
El serpentinero consideraba que no se trataba de nada serio, ya que pudo lanzar cinco entradas en blanco para conducir a la selección dominicana al título. Pero el jueves, volvió a experimentar rigidez en una sesión de bullpen.
Gardenhire dice que no se sabe cuándo Deduno podrá volver a la acción. El diestro era candidato para la rotación de Minnesota, especialmente tras registrar efectividad de 0.69 con 17 ponches en 13 entradas de labor en el Clásico.
Por Rhett Bollinger / MLB.com

[VIDEO] Del momento en que embargan el taller del padre de Martha Heredia


Temblor de 3.8 grados se siente en la capital


c7457ffad2d1350e6529b6053e06ff96_300x226El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo reportó esta mañana un temblor de 3.8 grados en la escala de Richter, sin que causara daños hasta el momento.
El sismo se produjo a las 10:18 de la mañana y su epicentro fue localizado al suroeste de La Romana.
Juan Pablo de los Santos, analista de la institución, agregó que el fenómeno tuvo una profundidad de 100 kilómetros, con una latitud de 18.31 y longitud de -69. “Todos estos son datos preliminares, porque aún estamos afinando”, aclaró De los Santos esta mañana.

[QUE VIVA QUISQUEYA] Exhibirán Trofeo Del Clásico En Toda La RD


trofeo clasico mundial
El trofeo del Clásico Mundial será exhibido por todo el país, desde plazas comerciales hasta ayuntamientos y la Feria del Libro, anunció el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor “Tito” Pereyra.
La copa de 25 pulgadas de alto pesa 480 onzas (30 libras) en plata fue elaborado por la empresa Tiffany & Co. El precio de la plata al cierre en el mercado de Nueva York ayer fue de US$28,28 la onza por lo que el trofeo tiene un valor de US$13,574.
Pereyra confirmó a DL que la copa será llevada al estadio La Normal para el mes de agosto, cuando está programada la entrega de la remodelación del recinto.

[FOTO] Hanley Ramírez operado con éxito

Jessica Biel esposa de Justin Timberlake gasta 20 000 dólares por semana

Jessica Biel gasta 20 000 dólares por semana en zapatos y bolsos.

Jessica Biel ha resultado ser una compradora compulsiva desde que se caso con el sexy cantante, y es que la Sra. Timberlake se ha dedicado a desembolsar 20 mil dólares por semana en zapato y bolsos de diseñador, Bergdorf Goodman y Barneys NY son sus tiendas preferidas. "Ella no puede resistir cualquier cosa, desde Chanel, Prada o Valentino", dijo una fuente.

[MUJERES LEAN] Consejos para tener un trasero perfecto

Nos los miramos, los tocamos, calculamos la grasa que tienen y el aspecto como quedan con nuestros jeans nuevos.

Son, al mismo tiempo, una parte que adoramos y odiamos a partes iguales. ¿Cómo podríamos convertir este amor/odio en una relación, solamente, de cariño? ¿Cómo lucir orgullosas un trasero hecho y derecho y ser la envidia de todas nuestras compañeras del gimnasio?

Cierto es que la mala vida y los hábitos poco saludables han hecho que nuestro culete ganara forma y kilos. El resultado, ahora, puede gustarte o no. Pero si lo que más te preocupa es la piel de naranja, la celulitis o un trasero demasiado caído para lo joven que eres, tranquila. Porque aquí vienen una serie de consejos que te ayudarán a recuperar la autoestima.

Y es que, de forma inevitable, cuando nuestro culo no nos llama la atención, sin darnos cuenta lo tapamos. Nos ponemos camisetas anchas, pantalones anchos, chaquetas atadas a la cintura… No somos conscientes hasta que paramos a pensar en que nuestro físico no es lo más impresionante de Nosotras.

La verdad es que no tiene que ser perfecto. Nada puede ser perfecto. Lo que sí se puede es estar cómoda y contenta con lo que tienes. Porque esta seguridad, además, es una de las aptitudes que más les gusta a ellos. Así que vamos por pasos.

Lo primero como ya sabes es tener una mentalidad positiva. ¿Quieres recuperar tu trasero de hace unos años? Pues vas a lograrlo, y no se diga más. Para ello, será fundamental que comiences a alimentarte correctamente. Esto no significa que no puedas salirte un día y comerte una hamburguesa. Pero, por lo general, tu dieta debe contener mucha verdura y mucha fruta, para quemar todas las grasas desde el interior.

Y ejercicio, como no. Ya en numerables ocasiones os hemos descubierto algunos de los entrenamientos más efectivos para que logres toda la firmeza posible en esta parte. Ya no nos preocupa tanto el disminuir todos los gramos que no necesitamos, sino en tener un aspecto bonito.

Para esto es muy importante que nuestra piel de la zona esté perfectamente cuidada. Es más, junto a cosmética de calidad que te permita más elasticidad, más firmeza y más tersura en el trasero, podrás volver a tener unos glúteos de infarto. Es la combinación de todos estos factores los que te ayudarán a no sentir lástima de tu físico, sino a sentirte completamente orgullosa.

Embargan negocio del padre Martha Heredia

8

Santiago.- A los problemas judiciales que enfrenta la cantante Martha Heredia se ha sumado un embargo realizado este viernes al negocio de su padre, Felipe Heredia.
En la mañana, una empresa, auxiliada por la fuerza pública, cargó con parte de las máquinas e inmueble de la herrería.
El cobro de manera compulsiva, al parecer, se debe a una deuda contraída por el padre de la ganadora del Latin American Idol.

Diputados buscan modificar artículos de la Ley de Drogas


Los diputados Esther Mirelys Minyety y Juan José Morales Cisneros, sometieron a la Cámara de Diputados un proyecto para que cuando una persona sea apresada con una cantidad de cocaína o marihuana que no exceda un gramo, se le considere simple posesión y se le estime como aficionado.
9
En su proyecto para modificar el artículo cinco de la Ley 50-88, sobre Control de Drogas y Sustancias Con- troladas, los legisladores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), explican que si es mayor de un gramo y menor de cinco será tipificado como consumidores; si alcanza 5, pero menos de 10, como enfermos; y no se considerarán los dos casos anteriores cuando la persona tenga como fin la distribución o venta en cualquier cantidad, por lo que será procesado como distribuidor o expendedor .
La legislación también contempla enmiendas al artículo 76 de la Ley 50-88, para que diga que el Consejo Nacional de Drogas (CND) administrará y distribuirá el 15 por ciento de los fondos para las instituciones dedicadas a la regeneración de los adictos a las drogas .
Otro por ciento igual para el Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación, para la práctica de los deportes; un 40% para que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lo emplee de acuerdo a sus necesidades .
Asimismo, un 20 por ciento para el CND, recursos que deben ser usados en la prevención y la educación contra el uso de los estupefacientes, y un 10 por ciento para distribuirlos de manera equitativa entre los miembros del Patronato Nacional de Ayuda a los Cuerpos de Bomberos Civiles. En uno de sus considerando del proyecto de ley, de la autoría de los legisladores Minyety y Morales Cisneros, indica que según el mandato constitucional, es de obligación la revisión de las leyes para su adecuación y obtención de mayores beneficios tendentes a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos .
En otro, señala que las autoridades han enfrentado los males que afectan a la sociedad dominicana creando organismo de persecución a uno de los más graves problemas de estos tiempos como lo es el tráfico de las sustancias prohibidas y el lavado de dinero .
Otro considerando establece que muchos consumidores que pudieran ser rescatados, terminan perdiéndose en el submundo de la droga y sus vicios relacionados, lo que agrava el malestar social.

Residentes Santiago sufren apagones por salida de una planta


Apagon
SANTIAGO. Las interrupciones del suministro energético se han incrementado en los últimos días por la salida de operación de la planta generadora eléctrica San Felipe, ubicada en la provincia Puerto Plata.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte) informó que la planta fue sacada de operación para ser sometida a un proceso de mantenimiento y reparación.
“La salida de la planta eléctrica obliga a la empresa distribuidora a suspender el servicio a sus clientes más allá de las interrupciones programadas habitualmente”, expresa EdeNorte en una nota.

Mueren 105 niños en temporada de gripe en EEUU


7
NUEVA YORK .— La temporada de gripe que se acerca a su fin dejó 105 niños muertos en Estados Unidos, una cifra cercana al promedio.
Esta vez comenzó un mes antes de lo habitual, lo que provocó preocupaciones de que pudiera ser la peor en una década. Resultó ser muy dura para los ancianos pero moderadamente severa en general, según los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades.
Seis de las muertes de niños se reportaron la semana pasada y es posible que haya más, advirtió el viernes el doctor Michael Jhung, del Centro.

[Basket de Santiago] Sameji le Propina una Paliza al GUG y lo Envía a la Unidad de Cuidados Intensivos




Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El combinado representativo de Savica, Mejoramiento Social y el Ejido (Sameji) le propinó una paliza 98-80 a la escuadra del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en el cierre de la jornada programada para el pasado viernes en la continuación de la serie regular del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

La Justa tiene una especial dedicatoria al licenciado Miguel Balaguer y es en opción a la Gran Copa Brahma Light, la misma es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (Abasaca) y cuenta con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de dicha disciplina (Fedombal).

Miami derroto 103-89 a Detroit Pistons :Lebron James 29 pts


MIAMI -- Otro partido y otra remontada de más de 10 puntos para el Miami Heat. Y lo más importante, otra victoria.

LeBron James anotó 29 puntos y Dwyane Wade sumó otros 19 para que el Heat extendiera su racha de victorias consecutivas a 25 al sacar el triunfo el viernes por 103-89 sobre los Detroit Pistons.

Shane Battier y Mario Chalmers anotaron 11 cada uno para Miami, que se sacudió otro arranque lento de partido para sacar el partido y colocarse a ocho juegos de la marca de Los Angeles Lakers de 1971-72 que tienen la racha de victorias más larga en la historia de la NBA. El Heat también registró su 16to triunfo consecutivo en casa.

[Basket de Santiago] Cupes vence a Pueblo Nuevo 73-69 y empata con Plaza en segundo



 Por Fellito Ortiz.
SANTIAGO.-El Cupes, de los Pepines, logró un paso importante de cara a la clasificación al derrotar a Pueblo Nuevo, 73-69, logrando su tercera victoria en forma seguida, en el primer partido de la doble jornada que anoche dio continuidad al XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la copa Brahma Ligth,
dedicado a Miguel Balaguer.
El primer parcial fue dominado de manera fácil por los pepineros, 26-14, que tuvieron en Osvaldo López, su principal astillero con 11 puntos, incluido tres disparos de tres puntos, frente a una defensa de Pueblo Nuevo que no encontró respuesta defensiva y que en el ataque comenzó desencajado.