08 febrero 2013

Jhon García y Benjamín Colon siguen suspendidos por Fedombal


SANTIAGO.- A casi seis meses de ser suspendidos de toda actividad relacionada con el baloncesto en la República Dominicana John García y Benjamín Colón aún están a la espera que se solucione su caso, de no ser así los jugadores no podrían accionar con los equipos a que pertenecen en el baloncesto de Santiago.

RD entrega pasaportes visados a 699 haitianos


Haitianos que recibieron las visas.
Dajabón.- Autoridades de Haití y República Dominicana entregaron en Juana Méndez, los pasaportes visados a 699 haitianos, que fueron autorizados por el Gobierno para trabajar por un año.
La entrega de los documentos al grupo, que formó parte de los obreros organizados por el Sacerdote Regino Martínez, se hizo en un acto en el Club Cultural de Juana Méndez.

Garnett celebró los 25.000 puntos con triunfo ante Lakers


(EFE).- El veterano ala-pívot Kevin Garnett consiguió otra marca individual al llegar a los 25.000 puntos y lo hizo en el partido que su equipo de los Celtics de Boston ganaron por 116-95 a Los Ángeles Lakers.
La victoria fue la sexta consecutiva que consiguieron los Celtics desde que sufrieron la baja del base titular Rajon Rondo, que no podrá jugar más por el resto de la temporada al romperse los ligamentos de la rodilla derecha.

Cancelan 19 vuelos entre R. Dominicana y EEUU por tormenta de nieve


(EFE).- Diecinueve vuelos entre la República Dominicana y Estados Unidos fueron cancelados este viernes debido a la anunciada supertormenta de nieve que afectará la costa noreste del territorio estadounidense durante todo el fin de semana, anunciaron fuentes aeroportuarias locales. Los vuelos son de las compañías American Airlines, JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines y tenían como procedencia y destino las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey y Boston, de acuerdo con un comunicado de Aeropuertos Dominicanos (Aerodom), empresa que gestiona seis aeropuertos locales.

VIDEO - Martha Heredia interna en una clinica estética.

VIDEO ENTREVISTA COMPLETA - A Los TEKE TEKE @LaTuerca

El cantante PUERTO RIQUEÑO Mexicano Será Ingresado A Centro De Rehabilitación


Luego de escuchar un informe favorable por parte del psicólogo que entrevistó al cantante, cuyo nombre real es Israel Perales Ortíz, la jueza del Tribunal de Arecibo, Marta Rosario Santana, accedió a la súplica de la defensa para que Mexicano sea ingresado al programa de rehabilitación Teen Challenge.

VIDEO - Shellow Shaq Anuncia El Video De “Hablame De Romo” Con Los Teke Teke

Los Pepes dicen que todo el mundo reconoce que ellos impulsaron el dembow en RD


Los artistas urbanos, mejor conocido como ”Los Pepes”, explicaron en una entrevista con la periodista, Isis Alvarez, que aunque el dembow existe desde los años 80, en el pais ha trascendido luego del exito, ”Pepe”, que ambos cantantes interpretan. Cuentan que a su llegada al genero, el dembow no era aceptado por ciertos sectores en Republica Dominicana, pero que tras sus presentaciones en el programa Don Francisco y otros programas internacionales catapultaron  el llamado, dembow, no solo al mundo sino tambien a sectores elites del pais. 

 Manifiestan que este genero es una realidad por lo que cada dia aparecen nuevos exponentes aportando ideas. Dijeron que los artistas urbanos estan transmitiendo mensajes negativos a la sociedad con las letras de sus temas y que es tiempo que se revisen las letras para mostrar buen ejemplo a la sociedad.  

dobletyelcrokbymenorgra-238x300

 Tambien revelan que su peculiar estilo al vestir y manejo han sido determinantes para su éxito y para lograr que la clase alta les prefiera como artistas del genero.  Dicen, aparte de la música, ser empresarios y dedicarse a negocios personales.

Estados Unidos se prepara para una tormenta ”potencialmente histórica”


El noreste de Estados Unidos se prepara para una tormenta de nieve “potencialmente histórica” que podría dejar más de 60 centímetros de nieve en la región de Nueva Inglaterra entre el viernes y el sábado, advirtió el Servicio Nacional Climatológico.
Varias ciudades como Boston (Massachusetts), Providence (Rhode Island) y Hartford (Connecticut) cancelaron las clases en previsión de la tormenta.
También se pronostican fuertes nevadas en los estados de Nuevo Hampshire y Maine.

Con infección grave en la sangre niña que dio a luz en San Cristóbal


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La preadolescente que es mantenida en cuidados intensivos luego de que alumbrara a una criatura producto de una violación sexual, ahora presenta una infección grave, pese a que su condición es estable.
Con apenas once años, se convirtió en madre de un niño que pesó cuatro libras y quien está fuera de peligro. Ella no corrió con la misma suerte; luego del parto presentó una infección en la sangre.
La doctora Damaris Polanco explicó que no trataron a la jovencita desde el principio del embarazo, sino solo al final.

Padre amenaza a su hija con una ametralladora por no sacar buenas notas


Un hombre de Minnesota identificado como Kirill Bartashevitch, no dudó en apuntar a su hija con un rifle de asalto AK-47 por no haber sacado notas sobresalientes en la escuela.
Al parecer ella se presentó con su boletín, que por otra parte traía buenas notas, y comenzó una fuerte discusión ya que a su padre no le parecía suficiente , el montó en cólera cuando su hija de 15 años le dijo que le odiaba.

Denuncia en California señala prácticas de sexo oral entre niños de 4 y 5 años

 De acuerdo con la denuncia, además de los actos realizados en el demandante de cinco años, otros estudiantes se quitaban la ropa y se comprometían en actos sexuales.

en el patio de juegos y durante la hora de la siesta. Owen dijo a CNN que representa a seis niños que asistieron al programa de la iglesia y a sus padres. Planea presentar cinco demandas adicionales antes de que termine febrero. La primera, presentada este martes, nombra a la escuela, a varios de los líderes de la Primer Iglesia Luterana de Carson, a un “agresor menor” que no es nombrado y a los padres del agresor como acusados. El Departamento de Servicios Familiares e Infantiles del Condado de Los Ángeles en Estados Unidos realizó una evaluación del centro en noviembre y encontró una falta de supervisión, lo que “permitió un contacto inapropiado entre los menores estudiantes”, según la denuncia. En un comunicado, funcionarios de la iglesia luterana dijeron que el incidente referido en la demanda ocurrió en octubre y fue “tratado y solucionado” en ese momento. El comunicado señala que el demandante aún estaba inscrita en el preescolar de la iglesia hasta la semana pasada

Vuelve a subir de precios las gasolinas y el gasoil por sexta semana

RD: La Gasolina Premium costará RD$246.50, para un incremento de RD$2.30 y la Gasolina Regular costará RD$227.20, para un alza de RD$2.00.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que los precios de las gasolinas subirán por sexta semana consecutiva, al igual que el gasoil, mientras que el precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y del Gas Natural se mantendrá sin variación.

VIDEO DE ULTIMO MINUTO - Revelan que la presentadora “Sandra Berrocal” esta embarazada de “Crazy Desing” del duo Los Teke Teke