16 abril 2014

El beso de Rita Moreno y Jennifer López en los premios GLAAD.


Si hubo un momento que hizo furor en la entrega de los Premios GLAAD —realizada este fin de semana en Los Ángeles— fue el que quedó captado en la foto que ves aquí arriba.

Al hacerle entrega del premio Vanguardia a Jennifer López, por su labor para aumentar la visibilidad y comprensión hacia la comunidad gay, lésbica, y bisexual y transgénero, la legendaria Rita Moreno le dio otra cosa a J.Lo: un beso en la boca.



Tal y como reportó Primer impacto (Univisión), el video entregado a los medios fue editado para no incluir este momento, pero la foto no tardó en volverse todo un hit en las redes sociales.

Envían a prisión una madre vendió 3 hijos.


BONAO, República Dominicana.- La jueza de la Atención Permanente de Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un abogado y una madre acusada de vender a tres de sus hijos.

La medida le fue impuesta a María Yesenia Goris Tavarez, de 24 años, y a su abogado, Juan José Vargas. La mujer fue enviada a la cárcel de Rafey, en Santiago de los Caballeros, y el hombre a la cárcel de La Vega.

Goris Tavarez fue acusada por los hermanos puertorriqueños Wilfredo y Elpidio Fuentes Molina de negarse a entregar los niños, por lo que pagaron diez mil dólares, como un adelanto de un millón de pesos que habían acordado por los infantes de 3, 7 y 8 años.

Los querellantes, que habían presentado como prueba un recibo de diez mil dólares a nombre del abogado Juan José Vargas, no se presentaron a la audiencia.

Quien si asistió fue Henry Suriel Díaz, padre de los menores, para exigir todo el peso de la ley contra los acusados.

La mujer, quien reside en la comunidad del Ocho de Bonao, negó las acusaciones.

Apresan mujer intento introducir droga en centro de corrección de La Vega.


Una mujer fue apresada, tras ser sorprendida tratando de introducir droga al Centro de Corrección y Rehabilitación del Pinito en La Vega.

Gisely del Carmen Guzmán Fernández de 22 años, llevaba tres bolsitas en el interior de su vagina de una porción que por su olor se presume es marihuana envuelta en condones.

Guzmán Fernández realizaba la visita conyugal a su esposo, Wilder Rafael Tavares, quien guarda prisión en la referida cárcel. La mujer será sometida a la acción de la justicia

Muere mujer llevaba un mes en estado agónico, luego de que su pareja le dio 15 puñaladas.




Santiago.-Tras batallar por un mes y seis días en estado agonizante en un centro de salud de Santiago, Orquídea Quezada Adames murió la noche del martes. 

Quezada Adames de 19 años de edad murió debido a las 15 cuchilladas ocasionadas por su pareja sentimental ocasionadas el día nueve de marzo a manos de José Augusto Aybar Herrera, de 33 años. 

El hecho ocurrió en un apartamento de la avenida Olímpica del residencial Corona Plaza al suroeste de Santiago. Desde esa fecha, Orquídea permaneció ingresada en el hospital regional José María Cabral y Báez.

El cuerpo es velado en su comunidad natal del municipio de Jánico en la provincia de Santiago de los Caballeros.