28 octubre 2012

Cancelan vuelos con destino a NUEVA YORK & NEW JERSEY por el huracan sandy

aeropuertocibao1
Las aerolíneas American Airlines, JetBlue Airways y United Airlines informaron que han cancelado sus operaciones de este lunes 29 y martes 30 de octubre que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York y New Jersey, debido al paso del huracán Sandy.
Catorce son los vuelos afectados por este motivo en el Aeropuerto Internacional Las Américas, José Francisco Peña Gómez; en tanto que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, se afectan dos vuelos de la aerolínea JetBlue, informó Aerodom.

Muere por el dolor de perder a su hija.

La Sra. Clift, de apenas 29 años de edad, iba a dar a luz a su primogenita, Katy May, pero algo salió mal, su pequeña nació muerta. Y según su marido Darren Clift, su corazón no aguanto el dolor de perder a su hija, tanto así que 5 horas después del parto murió.

Darren y Lindsay se conocieron en 2005 en su lugar de trabajo y desde desde entonces la pareja había querido formar una familia. Ellos descubrieron que estaban esperando su primer hijo después de casarse en mayo pasado. Paso el tiempo y llego el momento en que la pequeña Katy May llegaría al mundo, pero transcurrieron 12 días más y no había indicios de que esto sucediera, por lo que el Sr. Clift llevó a su esposa al Hospital de New Cross Wolverhampton para inducirle el parto. Trágicamente, los médicos descubrieron que la pequeña había muerto en el vientre materno.

Mantienen a su hijo muerto en un congelador durante 6 años

Un sufrido padre en China ha admitido que mantuvo el cuerpo muerto de su hijo de 18 años en un congelador durante seis años.

Tian Xueming, oriundo de una ciudad pequeña fuera de Chongqing, dijo que se niega a dejar a su amado hijo en una tumba y prefiere mantenerlo cerca en un congelador, así siente que su hijo nunca se ha ido, dijo al


El padre dijo: “
Cuando mi esposa y yo queremos hablar con él, sólo levantábamos unas sillas, levantamos la tapa y charlamos con él como si nunca se hubiera ido de nosotros“.

Identifican las otras 3 personas fallecidas en accidente de la Estrella Sadhalá

ang__
Ya fueron identificadas las otras  personas que fallecieron en el accidente ocurrido la madrugada de este domingo, se trata de fueron Sandy Morel, de 22, Fabio Agustín Bernard, María Santana y Carlos Fabián Sánchez de 21 años, quien conducía yipeta Honda CRV.
La madrugada de este domingo cuatro personas murieron calcinadas en un accidente que se produjo  luego que la yipeta en la que desplazaban impactara con un poste del tendido eléctrico y se incendiara en la avenida Estrella Sadhalá, en las inmediaciones de la urbanización El Portal.
De acuerdo a la información suministrada por el jefe de los bomberos de esta ciudad, coronel Ricardo Rosario, el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 am.

VIDEO - Le dan un tiro en la boca a Joven y muere en SFM

SANTIAGO - Comunitarios amenazan con demoler construcción de envasadora

Foto de archivo.
Santiago.- Residentes en la comunidad de Ortega en el municipio de Moca, denunciaron que los empresarios que construyen una envasadora de gas licuado de petróleo en esa localidad han continuado con la construcción de esta en horas de la noche y amenazaron con desmantelar el lugar.
Los grupos comunitarios de Ortega encabezados por la junta de vecinos La Altagracia, la liga deportiva Ramón Pérez, comerciante, representantes de escuelas y la iglesia católica dijeron que si las autoridades no detienen la construcción de esta planta, ellos se encargarán de demoler el lugar donde se construye.

¿Fuma y tiene 30 años? Aún puede prevenir el riesgo de muerte temprana

Las mujeres que dejan de fumar a los 30 años evitarán casi por completo el riesgo de contraer alguna enfermedad relacionada con el tabaco, según un estudio realizado a más de un millón de británicas.
 
Los resultados científicos, publicados por la revista médica The Lancet, mostraron que quienes fumaron durante toda su vida murieron una década antes que aquellas que nunca lo hicieron.

Lo que sienten los niños hiperactivos

Un nuevo proyecto en Reino Unido y Estados Unidos intenta entender cómo piensan y qué sienten los niños diagnosticados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
 
Los investigadores del King's College de Londres esperan que el estudio de las experiencias de estos niños puedan mejorar el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad psiquiátrica infantil que actualmente todavía es muy desconocida.
 
Debido a los problemas de conducta que a menudo se presentan con el trastorno muchos de estos niños no pueden ser integrados en los sistemas escolares convencionales.

Los riesgos y beneficios del pescado en el embarazo

Comer pescado durante el embarazo puede ser tanto un riesgo como un beneficio, dependiendo del tipo de pescado que se coma, revela un estudio.
 
La investigación en Estados Unidos encontró que la exposición al mercurio durante el embarazo, cuya fuente principal es el consumo de pescado, incrementa el riesgo de que el niño desarrolle trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) más tarde en la vida.

Detienen en el país a haitiano buscado por más de 50 crímenes

Fernando Pumiy, presunto sicario haitiano.
Dajabón.- Autoridades conjuntas de Haití y el República Dominicana detuvieron en esta ciudad a un prófugo buscado por las autoridades de su territorio por la comisión de más de 50 crímenes, robos y asaltos a manos armadas.
El detenido, mediante un allanamiento en el hotel San Pedro, de la calle Marcelo Carrasco, de Dajabón,  es Fernando Pumiy,  quien también estaba acompañado de Darline Pierre, mujer que fue arrestada para fines de investigación.
Estime Saint-Juste, vice gobernador del departamento de Fort Libert, dijo que el apresado había escapado de una cárcel de máxima seguridad donde  guardaba prisión sentenciado a la pena máxima, pero logró escapar el 12 de enero del 2010 cuando ocurrió el terremoto.

Apresan a siete checos que eran buscados por estafa y narcotráfico

La Policía Nacional apresó a siete ciudadanos checos que estaban siendo buscados en su país por blanqueo de capitales provenientes de estafas, narcotráfico y venta de armas.

Los detenidos Michael Grundza, Jana Durianova, Karel Koza, Miloslav Lindr, Jiri Stepanek (Paul Bucher), Petr Fiser, Miloslav Votava y Pavel Storkan fueron repatriados la mañana de hoy a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Checa que partió desde el Aeropuerto Las Américas, bajo la vigilancia de 22 agentes de la Intepol.

Niñera de NY estaba actuando anormalmente

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. La familia de Yoselyn Ortega en República Dominicana considera simplemente que la mujer no pudo haber asesinado a dos niños cuyo cuidado se le había encomendado. Pero en Nueva York, otros parientes y amigos refieren que la niñera dominicana pareció tener recientemente problemas emocionales y financieros.

Unos y otros no pueden ofrecer una explicación sobre lo que pudo haber ocasionado que atacara a los pequeños.

Yoselyn Ortega "adoraba a esos niños", aseguró su hermana mayor, Miladys, quien al igual que su familia en República Dominicana considera a su pariente "incapaz de hacer eso".

Apresan a hombre acusado de matar alcalde pedáneo en Jánico

Santiago.-La Policía apresó ayer a un hombre acusado de ultimar de un balazo a un alcalde pedáneo en el Paraje Llano Grande, del municipio de Jánico. Se trata de Fermín Antonio Báez Cruz, de 56 años, residente en el callejón 15, sección Juan Taveras, La Penda, en La Vega, quien le realizó un disparo a la cabeza de Felipe Payano Pérez (Bolívar), de 48 años. En relación al hecho las autoridades determinaron que entre el victimario y la victima hubo una discusión donde el occiso intentó halar el revólver que portaba,  un Smith & Wesson calibre 38, No. AWL1157, siendo en esas circunstancias que Báez Cruz, le provocó la herida que posteriormente le produjo la muerte, con
el revólver S & W calibre 38, No. C52447744. Luego del hecho una multitud agredió a Báez Cruz. 
Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena y  colectaron como evidencia un proyectil y los dos revólveres.

Vea Cuales Son Las Causas De Tormenta Perfecta Que Amenaza a EE.UU.

Washington.- La tormenta que amenaza a 60 millones de estadounidenses en el este de la nación con intensos vientos, lluvias, olas, inundaciones e incluso nieve es mucho más que un sistema meteorológico ordinario. Es un monstruo extraño sin precedentes.
¿Qué fuerzas lo crearon?

Todo empieza con Sandy, un huracán ordinario proveniente del trópico que avanza hacia el norte rumbo a la costa este de Estados Unidos. A eso hay que agregar una zona de alta presión centrada alrededor de Groenlandia que bloquea la ruta normal del huracán rumbo al mar y lo obliga a avanzar hacia el oeste en dirección a tierra.

El día perfecto de una mujer

Para revelar el programa ideal de la jornada femenina un equipo de científicos de diferentes países entrevistó a 900 mujeres de 38 años para saber cómo suelen pasar su día, así como su actitud respecto a las actividades que hacen durante el día. Los expertos revelaron que si las mujeres pudieran elegir qué hacer, primero dormirían a pierna suelta ocho horas. La segunda actividad favorita es pasar tiempo con su pareja. En promedio las mujeres invertirían 106 minutos diarios en las relaciones amorosas. Después del contacto con sus parejas les gustaría pasar tiempo en internet, las mujeres pueden llevarse hasta 98 minutos ante la pantalla. Otro pasatiempo favorito de las mujeres es hablar por teléfono. El estudio mostró que para eso es suficiente con 57 minutos al día. Además, las mujeres designarían 82 minutos para comunicarse con familiares y amigos. Entre tanto, las actividades menos preferidas de las mujeres son cocinar, algo en lo que no gastarían más de 50 minutos al día, aunque al proceso de ingerir la comida están dispuestas a dedicarle 78 minutos diarios. Tampoco el trabajo figura entre las acciones favoritas, dedicándole 36 minutos de su tiempo. Mucho menos les gusta usar el transporte: no más de 33 minutos al día. Sin embargo, incluso si las mujeres pudieran vivir esas ’jornadas ideales’ no serían completamente felices, creen los autores del estudio. Algunas de las mujeres explicaron que si pudieran pasarían 619 minutos con sus parejas, dedicarían 103 minutos para comunicarse con otras personas, y gastarían más de una hora en la recreación pasiva. En este caso, les quedarían pocos minutos para los niños y las labores domésticas, advierten los psicólogos.

Oklahoma City Cambia A James Harden para Houston

BRISTOL -- El equipo Oklahoma City Thunder cambió a James Harden, el actual ganador del Sexto Hombre del Año, a los Houston Rockets, rompiendo así el núcleo de jugadores jóvenes que logró el pasado campeonato de la Conferencia Oeste.

 En el canje el Thunder adquirió a Kevin Martin y a Jeremy Lamb, dos selecciones de primera ronda y una selección de segunda ronda en el acuerdo que se finalizó la noche del sábado.

Pablo Escobar el patron del mal ( Capitulo 98 )

Venezuela - Una mujer fue violada delante de sus hijos en San Félix


violacion170-oct28
Una mujer de 29 años fue abusada sexualmente por dos sujetos dentro de su vivienda en San José de Chirica, en San Félix durante la madrugada del viernes. Sus cuatros hijos, menores de 10 años, fueron testigos del hecho.
La mujer estaba dormida en su residencia ubicada en el sector San José de Chirica, en San Félix estado Bolívar, cuando sintió que un pedazo de zinc del techo se cayó un poco antes de las 4 de la madrugada del viernes. Asustada corrió a resguardar a sus hijos, pero tras de ella estaban dos sujetos, uno portaba un revolver y el otro un cuchillo. La tomaron por el brazo y comenzaron a manosearla amenazándola con matar a sus pequeños si llegaba a gritar. Posteriormente cometieron el acto de violación.

Suspenderán servicio de trenes y buses en NY esta noche a las 7

El servicio de trenes será suspendido esta noche a las 7. Ya algunas estaciones están colocando maderas en las entradas para contener las posibles inundaciones por el huracán.











Nueva York - El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y las autoridades de la MTA informaron esta mañana que el servicio de trenes subterráneos será suspendido a partir de esta noche a las 7, mientras que el servicio de autobuses será cancelado a las 9 p.m. Cuomo indicó que la suspensión del transporte público es parte de las medidas de precaución ante la llegada del huracán Sandy al área de Nueva York, y pidió a las personas permanecer en sus hogares y evitar, bajo cualquier circunstancia, salir a las carreteras con sus vehículos. Las autoridades indicaron que se espera que las mismas zonas que fueron afectadas por el huracán Irene en el 2011, sean golpeadas por el nuevo fenómeno natural, cuyos efectos se espera se comiencen a sentir en esta noche.

VÍDEO - Omega se confiesa con Nuria




Abuchean a Madonna por promover a Obama en concierto


En esta fotografía del 9 de agosto de 2012, Madona actúa durante un concierto en San Petersburgo, Rusia. Madonna fue abucheada el sábado 27 de octubre de 2012.
NUEVA ORLEANS (AP) — Madonna se ganó abucheos del público y varios asistentes se salieron de su concierto luego de manifestar su apoyo al presidente Barack Obama durante una presentación de su gira MDNA en Nueva Orleans.
La "chica material" preguntó en su actuación del sábado por la noche: "¿Quién se registró para votar?".

NBA: Toda la liga apunta a destronar a LeBron


NUEVA YORK.- LeBron James frente a Kobe Bryant, la final de ensueño de la NBA que nunca se ha hecho realidad. Tal vez éste sea el año.

El Heat de Miami de James es el campeón de la liga e incluso se reforzó este verano, pero ningún otro equipo se armó tanto como los Lakers, que adquirieron a Dwight Howard y Steve Nash.

Un equipo o el otro han llegado a las últimas seis finales de la NBA. Ahora, con más ayuda de la que jamás hayan tenido, James y Bryant se verán como favoritos para conquistar título. Por lo tanto, ha crecido la sensación de que por fin se realizará esa esperada confrontación entre ambos en junio.

Sandy podría tocar tierra en el noreste de EEUU en la madrugada del martes


(EFE).- El huracán Sandy, con vientos de 120 kilómetros por hora, avanza hacia el norte en paralelo a la costa atlántica de EEUU, pero esta noche enfilará hacia la costa, con lo que podría tocar tierra en la noche del lunes al martes en el área de Nueva Jersey u otros estados cercanos.
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos alertó hoy en su boletín de las 12.00 GMT de que Sandy producirá inundaciones peligrosas por la costa central del Atlántico, incluido el brazo de Long Island (Nueva York).

Gigantes de San Francisco a uno para ganar la Serie Mundial

DETROIT -- Ni el frío ni el largo viaje impidieron que los Gigantes se colocaran a las puertas de un nuevo campeonato de la Serie Mundial.
Por tercer partido consecutivo, los bates de los Tigres se mantuvieron dormidos y los Gigantes se aprovecharon de eso con turnos oportunos para blanquear nuevamente 2-0 a Detroit para tomar ventaja 3-0 en la Serie Mundial, lo que coloca a los Tigres de espaldas a la pared, en un partido que comenzó con temperaturas por debajo de los 50 grados F y a la hora de culminar el mismo rondaba los 45 grados.

Huracán Sandy destruyó 15 mil casas en Cuba


El  Gobierno de Cuba  informó ayer que  las 11 muertes que produjeron  los vientos del  huracán Sandy  en esa nación  fueron por   derrumbes  de paredes,  viviendas  y   caídas de árboles  mientras se brindaba servicio de rescate.  
La información la ofreció el  Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil de Cuba que explicó que  132  mil viviendas resultaron afectadas  y de ellas 15,322 quedaron destruidas en su totalidad.

Rescatan mujer marido maltraba y aislaba


La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, a través de su Departamento Línea Vida, recuperó en la mañana este sábado a la señora Paola Carolina Martínez, de 30 años de edad, quien se encontraba en estado de ocultamiento y secuestro por parte de su pareja, Omar Roberto De La Cruz Reynoso.
La labor de investigación se realizó    junto con el Departamento de Violencia de Género de la Policía Nacional, comandado por la Coronela Teresita Martínez, y la Procuraduría Fiscal de la Provincia de Santo Domingo.

Madre de 2 niños se ahorca en baño


VILLA JARAGUA, Baoruco.   Una mujer de 25 años y madre de dos niños de uno y tres años, se  ahorcó con un cinturón   el cual colgó en el techo  del baño   su vivienda.
La occisa es Angelina Sena Pérez, quien residía en una vivienda de la calle T sin número en el barrio Brisas del Este, de esta localidad.

LAS AGUILAS vencieron a LOS TOROS 3-2 @ Estadio Cibao


Santiago
En un trecho de la temporada, en el que debido a varias suspensiones, las Aguilas Cibaeñas jugaron el primero de cuatro juegos consecutivos en el Estadio Cibao, la inactividad por las lluvias, brindó un día libre extra (5), mas no provocó desfase a la mecánica y rítmo del abridor Lorenzo Barceló.
El derecho permitió una anotación y Tony Abréu se fue de 4-4 para conducir a su equipo al triunfo, ésta vez con pizarra 3-2 sobre los Toros del Este.

Identifican uno de los 4 jovenes calcinados en accidente en SANTIAGO


AccidenteOct28
Se trata de  Carlos Fabián Sánchez de 21 años conducía la yipeta Honda CRV, lo Acompañaban dos hombres y una mujer, que han no han sido identificados, ya que no portaban documentos.
Al menos cuatro personas fallecieron calcinadas la madrugada del domingo, luego que la yipeta en la que desplazaban impactara con un poste del tendido eléctrico y se incendiara en la avenida Estrella Sadhalá, en las inmediaciones de la urbanización El Portal.

VÍDEO - 4 Jovenes Mueren Calcinados En Accidente en SANTIAGO


Consejos Prácticos Para Evitar Los Problemas Digestivos De Tu Bebé

Alicia Santamaría, doctora en Farmacia y jefe de formación técnica de Laboratorios Ordesa asegura que el cólico del lactante afecta a uno de cada cuatro bebés durante los primeros meses y suele aparecer en los primeros 15 días de vida. Se produce por la inmadurez del sistema digestivo del bebé, por una acumulación excesiva de gases a nivel intestinal debido a que su capacidad para digerir y absorber los alimentos es limitada. En ocasiones se acompaña de regurgitaciones y/o estreñimiento. Generalmente, suele desaparecer a los 3-4 meses de vida, conforme el sistema digestivo del lactante va madurando progresivamente. ¿Los síntomas? Irritabilidad, agitación,

Alerta De Tsunami En Hawai Tras Terremoto De 7.7 Grados En Canadá

El Centro de Advertencias de Tsunami del Pacífico ha emitido este domingo una alerta para Hawai (EEUU) tras el terremoto de 7,7 grados de magnitud en la escala de Richter registrado en la costa oeste de Canadá. “Un tsunami se ha generado que podría causar daños a lo largo de las costas de todas las islas del estado de Hawai”, indica el Centro en su página web, en la que recomienda que se lleve a cabo “una acción urgente” para “proteger las vidas y las propiedades” de la zona. La alerta específica para las islas Hawai se suma al aviso regional emitido por el Centro de Alertas de Tsunami de la costa Oeste de Alaska para las costas próximas al centro del temblor, aunque sin complicaciones previci.

Fundador De Megaupload Acusa A EE.UU. De Amenazar Su Nuevo Proyecto En Internet

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, acusó al Departamento de Justicia de Estados Unidos de amenazar su nuevo proyecto en internet que será lanzado justo cuando se cumpla un año de la redada que acabó con su detención y el cierre del portal de descargas, informan este sábado los medios neozelandeses. “El Departamento de Justicia (de Estados Unidos) aún no ha visto la nueva tecnología y ya está lanzando amenazas. Esto demuestra que tienen el gatillo fácil para perseguirnos, pero esto no nos va a parar en innovar. La ley y el progreso de la sociedad están de nuestro lado”, declaró Dotcom en una entrevista con el periódico neozelandés “The National Business Review”. El informático alemán, quien espera en Nueva Zelanda el inicio del proceso de extradición a Estados Unidos por supuesta piratería informática, anunció el viernes en la red social “Twitter” que su nuevo proyecto, llamado “Mega”, saldrá a principios del próximo año. “El nuevo Mega será lanzado exactamente un año después de la redada”, apuntó Dotcom al adelantar también que la presentación tendrá lugar en su propia mansión en la afueras de Auckland. El pasado 20 de enero, Dotcom fue detenido junto a tres ejecutivos de Megaupload en su residencia en el marco de un operativo impulsado por EE.UU. contra la piratería informática que incluyó el cierre de su portal, el embargo de sus bienes y detenciones en Europa. Dotcom y los tres ejecutivos de Megaupload detenidos en Nueva Zelanda fueron liberados bajo libertad condicional a la espera del inicio del proceso de extradición a Estados Unidos previsto para marzo del 2013. “Cuando el nuevo Mega sea entendido, todo el mundo verá que no hay razones para preocuparte”, señaló el informático que ya avanzó que el nuevo portal está terminado al 90 por ciento y que utilizará el servicio de la “nube”, un servicio de almacenamiento online, en lugar de los servidores que utilizaba Megaupload. “El nuevo Mega es significativamente diferente de Megaupload, con nuevas características e innovaciones que hace que el almacenamiento en la nube sea más seguro y más asequible”, afirmó Doctom en la entrevista. A Megaupload se le atribuye haber causado más de 500 millones de dólares (385 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor de compañías y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (135 millones de euros).

Adolescente Víctima De “Bullying” Se Suicida Frente A Sus Compañeros En Nueva York


Presuntamente, Felicia García fue víctima de acoso por sus compañeros de la Tottenville High School, quienes se burlaban de ella por haber tenido un encuentro sexual con un jugador de fútbol durante una fiesta de la clase, según reseñó el Huffington Post.
El miércoles la joven se suicidó en una estación de tren de Staten Island. Sus amigos creen que el último tuit de Felicia demuestra que el “bullying” se volvió intolerable.

IMÁGENES FUERTES - 4 Jovenes calcinados accidente en SANTIAGO


4 JOVENES PERDIERON LA VIDA CALCINADOS ESTA MADRUGADA DEL DOMINGO CUANDO LA JEEPETA HONDA CRV PERDIO EL CONTROL Y SE ESTRELLO CON UN POSTE DEL TENDIDO ELECTRICO 



EL FATAL ACCIDENTE FUE EN LA AVENIDA ESTRELLA SADHALA SECTOR LA LOTERIA DE SANTIAGO