31 marzo 2013

[VIDEO] Que Cura!! Harlem Shake Familia Medina

AO Reportan dos muertos en Valverde


Motocicleta.Foto archivo.
Mao-. Las autoridades reportaron la muerte de dos personas en la provincia Valverde, una en accidente de tránsito y otra asesinada por personas hasta el momento desconocidas.
Según el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en Mao, Carlos Augusto Méndez Álvarez, de 35 años, quien residía en el sector Carlos Daniel de Mao, falleció a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y fractura con desplazamiento de miembro inferior derecho, al deslizarse la motocicleta marca CG X1000, color negro que este conducía por la carretera Mao-Amina, próximo a la comunidad de Laguneta.

Hieren y apresan hombre intentaba asesinar concubina con “bisturí” en Moca

Una patrulla policial hirió de bala la tarde de ayer a un hombre al que sorprendió en el sector Milito, de Moca, golpeando a su concubina por motivos que se investigan. Indican que Juan Alberto Tavarez Flete (Maimón), de 40 años, fue herido de bala en la pierna derecha, por los integrantes de una patrulla que acudió en auxilio de la señora Isabel María Guzmán Bautista (Chichi), de 46. La Policía explicó que la señora Guzmán Bautista presenta laceraciones en brazo izquierdo y trauma contuso en la muñeca derecha y región facial.

Muertes aumentan a 21 en Semana Santa en RD

19 murieron en accidentes de tránsito, mientras que los otros dos fue por ahogamiento.

El Centro de Operaciones de Emergencias (Coe) reportó este domingo que el número de personas fallecidas durante el asueto de la Semana Santa aumentó a 21, con tres nuevos decesos en las últimas horas. De esta cifra, 19 murieron en accidentes de tránsito, mientras que los otros dos fue por ahogamiento, explicó Juan Manuel Ménez, director del organismo, al ofrecer los detalles del boletín número tres. Explicó que durante la jornada 319 personas resultaron afectadas en accidentes de tránsito, de los cuales fallecieron los 19 en distintos puntos del país. Por intoxicación alcohólica hay 100 y 26 alimentaria.

EEUU; Aplazan orden de manutención a dominicano ganador de lotería


PATERSON, Nueva Jersey, EE.UU.— Un juez suspendió temporalmente una orden de manutención emitida contra un inmigrante dominicano que ganó 338 millones en la lotería Powerball en el estado de Nueva Jersey, en el noreste de Estados Unidos.
8
Pedro Quezada, de 45 años, adeuda alrededor de 29.000 dólares en pensión atrasada, según las autoridades.
El jefe de la policía del condado de Passaic, Richard Berdnik, anunció el sábado que la orden fue suspendida hasta la 1:30 de la tarde del lunes, cuando Quezada debe presentarse ante el juez de la corte suprema estatal Ernest Caposela, en Paterson.

El famoso ‘hombre embarazado’ no logra divorciarse “por no ser un hombre”

1

Thomas Beatie, el hombre transgénero que se hizo famoso por ser el primer hombre que  quedó embarazado, ahora no logra conseguir el divorcio porque el juez no lo considera un hombre.
Thomas, que nació mujer, estaba haciendo una terapia para convertirse en hombre cuando se casó con su mujer Nancy. Decidió guardarse los órganos internos reproductivos para poder dar a luz, ya que Nancy no podía tener hijos.