12 enero 2016

DESCARGA: El merengue que esta arrasando de NEGRO PRIETO - Llegan Los Lambones Mp3.



-BLANCO NEGRO-

-LLEGAN LOS LAMBONES-


VICTOR LIZ anoto 16 puntos y 12 rebotes en la derrota de su equipo en Venezuela.

El canastero santiagues VICTOR LIZ consigue su primer doble-doble 16 puntos y 12 rebotes de la temporada en la derrota de su equipo Guaiqueries ante Gaiteros 84 - 77 en la liga profeccional LPB de Venezuela.

Fogueo entre METROS de SANTIAGO vs PUEBLO NUEVO mañana miércoles.


Mañana miércoles 13 de enero se medirán Metros de Santiago ante Club Pueblo Nuevo en un partido de fogueo.

Lugar bajo techo ''Club Pueblo Nuevo'' a partir de la 7:00 de la noche. 

 ! No dejes que te lo cuenten !

Video: Promo METROS de Santiago liga de las Americas 2016.


Capturan “El Buey” hombre buscado por homicidio.


SANTIAGO, RD.- Tras una ardua labor de inteligencia y persecución efectivos policiales capturaron en la carretera Luperón de Gurabo a un hombre buscado por la muerte a tiros de José Antonio Gil Defran, de 26 años, durante un hecho ocurrido el día primero de noviembre pasado, en esta ciudad.

Se trata de Joel Toribio Ventura (A) El Buey, de 36 años, residente en la calle 6 número 31, Banega, Villa González, quien era buscado mediante orden de arresto No. 5294-2015.

En Mao; Apresan joven con 27 porciones de marihuana.


Mao-. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron un joven el sector Sibila de esta ciudad, al que supuestamente ocuparon 27 porciones de marihuana.

De acuerdo a lo informado, los agentes del DICAN realizaron un operativo en la calle 27 de Febrero casi esquina Hostos de esa barriada, donde resultó detenido el nombrado Eduardo Inoa, alias El Lápiz, de 25 años de edad.

Leo Messi gana por quinta vez balon de Oro.




Leo Messi alzó en Zúrich un nuevo Balón de Oro, por delante de Cristiano Ronaldo y Neymar, Balón de Plata y Balón de Bronce, respectivamente. El futbolista argentino fue el principal protagonista en la gala de la FIFA, conquistando su quinto esférico dorado en lo que lleva de carrera como profesional. Leo llevaba tres años sin lograr este galardón. En 2009 logró el primero y en 2010, 2011 y 2012 llegaron los siguientes.


De esta forma, Messi se lleva la distinción individual más importante del mundo. Cristiano Ronaldo, que alzó el galardón en 2013 y 2014, no pudo repetir por tercer año consecutivo. El portugués completó, junto a Neymar, el podio, en lo que fue la primera aparición del brasileño entre los tres mejores jugadores del mundo.


dijo la 'Pulga' nada más recoger el premio.


El argentino ganó con el 41,33% de los votos, mientras que Cristiano contó con el 27,76% y Neymar el 7,86%. Por detrás de los tres primeros, Lewandowski fue cuarto, Luis Suárez quinto, Müller sexto, Neuer séptimo, Hazard octavo, Iniesta noveno y Alexis Sánchez décimo.


BALÓN DE ORO 2015

Messi, 41,33%

Cristiano Ronaldo, 27,76%

Neymar, 7,86%

Lewandowski, 4,17%

Luis Suárez, 3,38%

Müller, 2,21%

Neuer, 1,97%

Hazard, 1,33%

Iniesta, 1,24%

Alexis Sánchez, 1,18%

Ibrahimovic, 1,13%

Touré, 0,89%

Agüero, 0,86%

Mascherano, 0.79%

Pogba, 0,72%

Bale, 0,65%

Vidal, 0,58%

De Bruyne, 0,47%

James Rodríguez, 0,45%

Benzema, 0,40%

Kroos, 0,2931%

Robben, 0,2930

Rakitic, 0,05%


NBA: LeBron James y Chris Paul son los jugadores de la semana.

imageRotate
Nueva York.- Los astros LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y el armador Chris Paul, de Los Ángeles Clippers, fueron elegidos este lunes 'Jugadores de la Semana' en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste respectivamente.

LeBron lideró a los Cavaliers en un recorrido semanal de 4-0 con un promedio de 26 puntos, 7.8 rebotes y siete asistencias por juego, reportó AFP.

Lamar Odom abandona clínica de rehabilitación.


Lamar Odom parece acercarse cada vez más al milagro de recuperarse completamente tras casi perder la vida por sobredosis en un burdel en las zonas rurales de Nevada.

Tras tres mese de internación, fue dado de alta del hospital de Los Ángeles y trasladado a un centro de rehabilitación privado de Malibú, para poder desintoxicar su cuerpo de los estupefacientes consumidos en los últimos meses y que pueda así asimilar de mejor forma las secuelas físicas que han provocado estas en su persona.

Éste será el cuarto centro médico que el ex basquetbolista de los Lakers visite desde que fue hallado en estado de sobredosis, por haber ingerido un coctel de drogas y alcohol durante una fiesta sexual con prostitutas.

Nuevo iPhone 7 tendría audífonos por Bluetooth.

Según el propietario de la página, el iPhone 7 no tendrá entrada para audífonos , pero en su lugar, Apple estaría desarrollando audífonos totalmente inalámbricos que se conectan por Bluetooth al iPhone.

Aparentemente, estos audífonos no vendrían incluidos con el iPhone, como ocurre actualmente. Es altamente probable que los nuevos audífonos inalámbricos se vendan por separado.