10 febrero 2012

Atentados con coche bomba dejan 72 muertos en Siria

Dos atentados con coche bomba sacudieron este viernes Alepo, la segunda ciudad de Siria coincidiendo con la entrada de los carros de combate en la región de Homs, devastada tras una semana de intensos bombardeos, una violencia que se cobró este viernes la vida de 72 personas en todo el país.

Además del doble atentado en Alepo, la violencia en Siria causó otros 44 muertos este viernes, entre ellos 28 civiles abatidos por las fuerzas de seguridad principalmente en Homs (centro) y Alepo, así como nueve soldados y siete desertores en enfrentamientos en todo el país, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

"Anonyomous" bloquean página de la CIA

WASHINGTON. AFP.  El sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos no respondía hoy después de que el grupo de piratas informáticos Anonyomous afirmara haberlo dejado inactivo.   "CIA Tango down (eliminada)", dijo un miembro de Anonymous en úYourAnonNews, una cuenta de Twitter utilizado por el grupo.
"Tango Down" es una expresión utilizada por las Fuerzas Especiales de Estados Unidos cuando han eliminado a un enemigo.   Los intentos de la AFP de acceder a la página web de la CIA en cia.gov fueron infructuosos.   Al ser preguntado, un portavoz de la CIA respondió que "estaban estudiando las informaciones" al respecto. 

PLD niega formación de grupos para enfrentar PRD

SANTIAGO.- El presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negó que en esa organización se hayan formado supuestamente grupos de choque para afrontar y provocar al Partido Revolucionario Dominicano.

Ramón Monchy Rodríguez afirmó que el PLD se caracteriza por el respeto al derecho que tienen los partidos políticos en el marco de un clima de paz y armonía como el que vive la sociedad dominicana,  de  desarrollar sus actividades  propagandísticas sin ninguna  restricción.

Apresan supuesto organizador de viaje en yola que zozobró

SAMANÁ.- La Marina de Guerra informó el apresamiento de uno de los supuestos implicados directos en el viaje del pasado sábado en el que una embarcación zozobró por la zona de Cayo Levantado de esta provincia, en el que unas 50 personas perecieron ahogadas y sus cadáveres rescatados por la institución. 

La institución castrense identificó como Cirilo Genao, mejor conocido como Chino, la persona detenida en la mañana de este viernes en la calle Los Limones del municipio Pimentel, provincia Duarte, durante un allanamiento en el que participó Juan Francisco Rodríguez, fiscal adjunto de esa jurisdicción. 

Encuentran otro cadaver de naufragio suman 54 los muertos

Manuel Antonio Vega
Sabana de la Mar
Otro cadáver fue recuperado hoy  en la desembocadura del río Yabón, con el que suman dos los cuerpos encontrados hoy para un total de 54 víctimas del naufragio del pasado sábado.
El hallazgo se produjo a las 5:40 de la tarde, mientras que miembros de la Marina y pescadores de la zona continúan la búsqueda de otros desaparecidos.

Sigue en estado de coma mujer que fue herida de bala al cruzar por fiesta carnavalesca

La señora Thelma Teresa Rodríguez, herida de bala la noche del pasado domingo cuando circulaba dentro de un vehículo por la Zona Monumental de Santiago, continúa recluída en la Clínica Unión Médica en estado de coma.
Luego de una operación en el cráneo para extraerle la bala alojada, la víctima de 56 años se recupera de manera satisfactoria dentro de la gravedad de su estado clínico.
“Cuando se le habla ya Thelma mueve los brazos y también ha movido las piernas, es como que reconoce las voces. Otra muestra de avance es que ya le quitaron los aparatos para respirar y lo está haciendo ella sola de manera natural; han empezado también a alimentarla por tubos”, constata Armando Martínez, esposo de su sobrina y padre de una menor también herida en el incidente.

Australia NBL-Adri de Leon consigue 29puntos y leda triunfo a Gold Coas Blaze

El armador escolta dominicano Adris de León, encestó 29 puntos este viernes (cifra tope en su accionar en la NBL Australia), para conducir en triunfo de Gold Coas Blaze 84 por 72 sobre Sydney Kings, en partido correspondiente a la jornada Nº 19 de dicha liga. 

2hard2guard, agregó 8 asistencias, 5 rebotes, una recuperación de balón y un lance bloqueado a su actuación de 33:36 minutos, tiró de 18-10 (56%) desde el campo incluyendo de 10-4 (40%) del arco de tres puntos y tiró de 7-5 (71%) de la línea de lances libres, para eficiencia de +33. 

Felicidades a Maximo Basilio ( Cocolo ) por estar de cumpleaños

Maximo Basilio

Actuacion Dominicana NCAA Alvin Abreu 21 puntos, 3 rebotes

Los dominicanos Alvin Abreu (6'2 cuarto año) y Gerardo Suero (6'4 tercer año) escenificaron anoche un tremendo duelo de dominicanos en la NCAA cuando New Hampshire se impuso 69 por 64 sobre Albany en el Lundholm Gym de Durham.
Abreu sacó la mejor parte al terminar con 21 puntos, 3 rebotes y 5 bolas perdidas en 40 minutos que estuvo en cancha.

Presan a unos de los supuesto implicado en viaje ilegal

naufragio NaguaLa Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra informó  el apresamiento de uno de los supuestos implicados directos en el viaje ilegal del pasado cuya embarcación zozobró en la zona de Cayo Levantad, en Samaná, y en el que unas 52 personas fallecieron ahogadas.
El vocero de la Marina, capitán de navío José David Corcino Polanco, reveló el decomiso en las últimas horas de dos embarcaciones en operativos realizados en distintos lugares del país, que de acuerdo a informe de inteligencia, serían utilizadas en viajes ilegales hacia Puerto Rico

NBA- Kobe y Gasol Dan Triunfo a Lakers sobre Boston 88-87

AP
Boston
Pau Gasol bloqueó el intento de Ray Allen tras un rebote ofensivo sobre la bocina en la prórroga y los Lakers de Los Angeles se aferraron a vencer a los Celtics de Boston 88-87 la noche del jueves.
Kobe Bryant anotó 27 puntos, Gasol terminó con 25 puntos y 14 rebotes, y Andrew Bynum añadió 16 puntos y 17 rebotes para ayudar a los Lakers a romper una racha de dos derrotas consecutivas.
Allen anotó 22 puntos y Kevin Garnett tuvo 12 puntos y 12 rebotes para Boston, que había ganado cinco en fila y nueve de sus últimos 10 juegos. Sin embargo, Garnett se fue de 23-6 desde el campo y Paul Pierce fue de 18-7, incluyendo un tiro de salto con el aro claro al final del tiempo extra.

Los hijos de J. Lo y Marc Anthony nacieron para cantar

Jennifer Lopez y Marc Anthony Foto: Getty Images
Max y Emme los hijos de Jennifer López y Marc Anthony llevan el talento en la sangre, así lo dió a conocer J. Lo durante su participación en 'The Ellen DeGeneres Show'.
"Sí, les encanta cantar y bailar. Emme ama bailar. Creo que Emme tiene un poco de voz. Acerca de Max no sé muy bien, pero tiene una personalidad muy fuerte. Como mi personalidad. Creo que Emme tiene la voz de Marc”, confesóJ.Lo en el programa.

Lady Gaga lanzó su propia red social

Lady gaga
Lady Gaga ya es la reina de Twitter, con sus 19 millones de seguidores, y se ha dado cuenta de que llegó la hora de capitalizar en eso, y para ello ha creado su propia red social, llamada littlemonsters.com
La cadena CNN reportó que el sitio, que por ahora es solo para invitados, es el esfuerzo de la llamada “princesa del pop” para construir una red social de fanáticos de su música y de sus excentricidades.

Dirk Nowitzki destaca dentro de los suplentes para el All Star de la NBA

Dirk Nowitzki destaca dentro de los suplentes para el All Star Game de la NBANUEVA YORK.- A pesar de sus arranques lentos en la temporada, Dirk Nowitzki y Paul Pierce están de vuelta en el Juego de Estrellas, así como el español Marc Gasol, mientras que Kevin Garnett y Tim Duncan vieron interrumpidas sus largas rachas de participaciones en ese partido.

El alemán Nowitzki fue elegido el jueves a su undécimo All Star Game consecutivo, a pesar de que lleva el promedio de anotaciones por encuentro más bajo desde su segunda campaña en la NBA.

PRD denuncia represión contra José Rafael Fermín (El Loco Fermín)

   SANTIAGO.- El presidente municipal del PRD Yovanny Tejada denunció un supuesto “plan represivo” del gobierno y el PLD con los allanamientos y posterior apresamiento en esta ciudad de dirigentes y simpatizantes del partido blanco .
Entre los dirigentes que, según denunció, fueron apresados y allanadas sus casas figuran José Rafael Fermín (El Loco Fermín); Miguel Rosario, presidente de la región Oeste I, y Pedro Benjamínde la Cruz, de la Circunscripción I.

Indicó que "esta persecución contra la dirigencia perredeista y la destrucción de la propaganda de la candidatura de Hipólito Mejía es una provocación del gobierno y el PLD".

Manifestó que la campaña electoral se había llevado con tranquilidad, "pero el candidato oficialista y el partido morado se han desesperado y han comenzado la represión".
“Nosotros estamos llevando a cabo una campaña decente y respetuosa, pero no vamos a soportar atropellos y golpes, como pretende hacer el PLD para atemorizar a nuestra militancia y simpatizantes”, explicó.
manifestó que "la represión desatada por el PLD y el Gobierno obedece a la difícil situación de la candidatura de Danilo y Margarita, que no arranca, y han optado por atemorizar a la militancia del PRD".

El Artista Yai-R Le Manda Fuego A Crazy Design Por Fb Click Aqui Para Ver


EL ARTISTA YAI -R HIZO UNA PUBLICACION EN LA RED SOCIAL  FB MANDANDOLE FUEGO A CRAZY DESIGN DIABLO LOCO QUE PALOMO TU ERE, JODISTE Y JODISTE ATRAS DEL TEMA EL JUMO HASTA QUE HICISTE ALGO Y COLATE EL CORO EN UNA PARTE DEL TEMA. GUARE VIEJO, SI TU NO DA PA ETO KITESE Y DEJE DE TA LIQUIDANDOSE CON TEMA QUE NO SON SUYO, NO HAY UN TEMA QUE USTED HALLA ESCRITO, RECUERDA QUE ''HAY QUE JUMO EL QUE YO TENGO'' ES MIO Y REGISTRAO Y TO A NOMBRE MIO GUAREMATE VIEJO... ANOTA LA FECHA FARISEO VIEJO.... POR ESO TU NO VA PASA DE DONDE TA BUEN FARISEO VIEJO... Y CUIDAO SI E' A TI QUE TE DA EL TEKE TEKE, QUE SE TEMA E DE MI PANA CARLITO.. NO TE DEDICO MA TIEMPO BUEN FARISEO.. SEÑORITA VIEJA

Video- Toxic Crow Leda Luz a Pal de Gente y Enseña su Nueva Casa En El Cuello