18 julio 2012

(VIDEO) Hombre hiere de varios machetazos a ex esposa y a madre en


Más de 60 muertos en bombardeos régimen sirio


El Cairo (Egipto).- La oposición siria denunció este miércoles la muerte de más de 60 personas en bombardeos y ataques de las fuerzas del régimen, que sufrió el mayor golpe desde el inicio de la revuelta con la muerte de los máximos responsables de Defensa en un atentado contra la sede de la Seguridad Nacional en Damasco.

Policia Nacional apresa al bachatero LUIS MIGUEL del AMARGUE




La Policía Nacional informó este miércoles que apresó al bachatero Luis Miguel del Amargue luego de que un hermano suyo hiriera dos personas en un hecho ocurrido en Azua.
Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo a través de su cuenta de twitter que el hermano del bachatero, quien aún no ha sido identificado, le disparó el domingo pasado a dos personas incluyendo a un menor.

SANTIAGO: Choque entre motociclistas deja dos muertos en GURABO


MuertosGurabo1Jul18
SANTIAGO- Dos muertos y un herido en la carretera de Gurabo. Se encontraban echando carreras a bordo de dos motores y se accidentaron.
Los muertos fueron identificados como Miguel Rodríguez de 16 años y Juan "La Pava" residente en Biojo.

SERGIO CARLO ha desatado un juidero con una Foto HOT de JESSICA PEREIRA

JOSE ALBERTO No es locutor segun circulo de locutores

JoseAlbertoEncarnacionOtanoJul18
El Círculo de Locutores Dominicanos, presidido por Miguel Ortega, niega que Jorge Alberto Encarnación Otaño, sea locutor. Se recuerda que Encarnación Otaño está acusado de violar sexualmente sus tres hijos en San Juan de la Maguana. La información la recibió la institución del presidente de la filial

(VIDEO) VAKERO y CRAZY DESIGN comparten tarima en LEVEL

RICHY MARTIN le responde a Miss Perú CINDY MEJIA

Ricky Martin y Cindy Mejía
El cantante puertorriqueño Ricky Martin respondió a las declaraciones que la Miss Perú Universo Cindy Mejía diera a la cadena “CNN en español” tras generar polémica con su postura sobre la homosexualidad.

COLOMBIA: un indígena muerto en zona de enfrentamientos con el ejército

Indígenas nasa Colombia
El ejército colombiano informó en un comunicado que un indígena murió cuando miembros de la institución realizaban operaciones en la localidad de Caldono, cercana a Toribío donde el martes se registraron enfrentamientos entre soldados e indígenas. El Comando de la Tercera División del Ejército señaló que la muerte ocurrió en La Venta, paraje rural de Caldono,

FBI solicita ayuda para captura DOMINICANO

Miami, Florida.-Las autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI), en San Juan de Puerto Rico y Nueva York emitieron un alerta para solicitar la cooperación de la ciudadanía y localizar al denominado “Bandido de la Nariz Chata”, por la posible conexión con más de 8 robos a mano armada en la urbe neoyorkina y ofrece una recompensa por la captura del sospechoso.

EEUU sufre peor sequía en 25 años y se prevé encarecimiento de los alimentos


(EFE).- El Gobierno de Estados Unidos alertó hoy de que los estados del medio oeste del país están sufriendo la peor sequía de los últimos 25 años y anticipó que es posible que eso produzca una subida del precio de los alimentos a finales de 2012. El secretario de Agricultura de Estados Unidos, Tom Vilsack,

Anonymous ataca de nuevo a Listín Diario y El Caribe


A media tarde de hoy, ListinDiario.com estuvo fuera de la web por un ataque DDoS y al parecer sus autores han sido miembros de Anonymous; lo que al parecer fuera condenado por las autoridades hace meses con la captura y luego salida de tres jóvenes que eran supuestos miembros de esta red internacional, vuelven al ataque contra dos medios tradicionales de Dominicana y según ellos tienen sus justificaciones.

Un muerto y un herido en punto de drogas en Herrera

Un hombre murió y otro resultó herido la madrugada de este miércoles al ser atacado a tiros por desconocidos, momentos en que se encontraban junto a otras personas, próximos a un punto de venta de drogas en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Entierran en el dia de hoy a JUAN LUIS MATOS joven que se ahorco por aver matado a su pareja

tamboril en la mañana de este miércoles 18 entierran a Juan Luis Matos García joven que asesino a su pareja la menor Iliana Grullon, el joven fue llevado en la mañana de hoy con la canción de tercer cielo( yo te extrañare)

(IMAGEN) La Policía envía mensaje a OMEGA el FUERTE por Twitter


Mensaje

(FOTO) BLACK POINT en mala


(VIDEO) LA BERNY le MANDA BOMBA a- Omega esta reuniendo 1 Millon de pesos para no caer preso & al CATA problemas de HIGIENE

(VIDEO) Enrique Crespo besa y confiesa que le gusta Sandra Berrocal

(FOTOS) Cirquero gay se le caen los cabellos



Omega está metido en otro lío: Lo llaman a reunirse con una coronela


El merenguero de calle Omega fue llamado por la Policía Nacional a contactar a la coronela Teresa Martínez, comandante del Departamento de Violencia de Género.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, colocó el mensaje este miércoles en su cuenta de Twitter, según reza a continuación:

Desconocidos matan joven de 19 años en Herrera


La Policía Nacional (PN) declaró que un hombre murió y otro resultó herido hoy al ser atacado a tiros por desconocidos, momentos en que se encontraban junto a otras personas, próximos a un supuesto punto de venta de drogas en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Policía somete 132 personas por diferentes hechos




SANTIAGO. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que en lo que va del mes de julio ha sometido a la justicia 132 personas por homicidios, robos, atracos, falsificación, porte ilegal de arma de fuego y microtráfico de drogas. 

Niño de 3 años mató a su papá

El pequeño se encontraba con su padre y sus hermanos mirando televisión cuando tomó una pistola calibre 45, que tenía a su alcance, apuntó a su progenitor y le propinó los balazos mortales, en Estados Unidos.

Círculo de Locutores niega sea locutor el hombre apresado por presunta violación de sus tres hijos


El Círculo de Locutores Dominicanos, que preside Miguel Ortega, negó hoy que sea locutor el señor Jorge Alberto Encarnación Otaño, quien fue  apresado por la presunta  violación de sus tres hijos en San Juan de La Maguana.

Esperen Gran Paseo de los GIGOLOS ENT. 12 de AGOSTO con destino a la PLAYA LA ENSENADA

Aumenta resistencia viral a medicamentos contra el VIH


WASHINGTON. AFP. La resistencia a los fármacos contra el VIH, el virus causante del sida, ha aumentado en partes de África y Asia, las zonas más afectadas por la pandemia, aunque la situación no es alarmante, según un informe divulgado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el miércoles.  

Envían a La Victoria a hombre acusado de matar su pareja de 35 machetazos


El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión como medida de coerción, al hombre que en días pasados, mató de 35 machetazos a su pareja y posteriormente trató de quemar su cadáver, hecho ocurrido en la localidad de Boca Chica.

Apresan hombre; lo acusan de 7 asesinatos


Un hombre acusado de formar parte de una banda de sicarios y que habría cometido siete asesinatos fue apresado por la Policía.
El vocero policial, general Máximo Báez Aybar, informó que Juan Carlos Jiménez Espiritusanto se encontraba prófugo por haber participado en múltiples asesinatos por encargo del narcotraficante Rafael Pascual Cabrera Ruíz, supuesto líder del Cártel del Este.

Apelarán coerción a cura por violación


BONAO.  El abogado de la defensa del sacerdote Alberto Zacarías Cordero  a quien se le impuso tres meses como medidas de coerción por supuestamente violar a una menor dijo que apelará la decisión de la justicia en las próximas horas.

Condenan ex oficial PN por violar dos menores


BARAHONA.   Un ex  segundo teniente de la Policía fue condenado anoche a 20 años de prisión, al ser encontrado culpable de violar a una hija de 15 años y a una prima  de ésta, de igual edad,  hace varios años.

Este DOMINGO en ORIOL CAFE

DESCARGA: Lo nuevo del NEGRO 5 ESTRELLA -Eto Eh´ Pa Tiguere

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

www.PuebloNuevoSomosTodos.com

Programa de Television de 10:00 p.m. a 11:00 p.m. de LUNES a VIERNES canal 50

PROGRAMA DIARIO DE TELEVISION - 10 DE LA NOCHE

LNB – LARRY AYUSO lanza duras criticas via TWITTER.


PUERTO PLATA.- El estelar refuerzo boricua Elías Larry Ayuso tronó anoche a través de su cuenta de twitter (@EliasLarryAyuso) haciendo referencia al hotel donde está siendo hospedado por el equipo Huracanes del Atlántico y las pésimas condiciones en que está.

LNB – ALEX FRANKLIN reforzara a TITANES.


SANTO DOMINGO.- El jugador de la Selección Nacional de Puerto Rico, Alex Franklin será el nuevo refuerzo de Los Titanes del Licey en la Liga Scotiabank LNB, pero su primer paso por República Dominicana será efímero.

LNB: JACK MICHAEL debuta esta noche con Los Cocolos de SPM


San Pedro de Macorís.- El estelar pívot dominicano Jack Michael Martínez debutará este miércoles con el equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís, en el torneo de la Liga Scotiabank LNB, anunció el gerente general del club, Antonio Mir.

¡Ya es oficial, Lin no regresa con Knicks!


Los New York Knicks anunciaron oficialmente que no mejorarán la oferta que le hizo Houston Rockets a Lin, quien es agente libre con ciertas restricciones. Esa oferta suma 25 millones de dólares por tres años.

Felicidades a mi tia ORQUIDEA RODRIGUEZ por estar de cumpleaños

(VIDEO) Velan restos del joven de 18 años que asesinó a su pareja de 12 y luego se ahorcó

Disfrutalo Siguenos en Facebook

Halle Berry sufre lesión durante rodaje de película


LOS ANGELES (AP) — Halle Berry sufrió una lesión menor en la cabeza mientras filmaba una secuencia de una pelea para una película y fue trasladada a un hospital de Los Angeles, donde fue atendida y dada de alta.

Envían a La victoria hombre mató su pareja de 14 puñaladas


Entrada cárcel de La Victoria.
El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva a un hombre acusado de asesinar a su mujer de 14 puñaladas, en un hecho ocurrido el jueves 12 de este mes en Boca Chica.

Policía busca bomba en estadio de Detroit durante partido


Detroit (EE.UU.).- La policía de Detroit llegó a Comerica Park por una amenaza de bomba el martes por la noche mientras se realizaba el partido de los Tigres-Angelinos al que asistían 34.000 aficionados, y decidió no hacer anuncio alguno al público, ni evacuar las instalaciones.

Abuelo de niña: “dice pueden traer toda la riqueza del Vaticano y no hay acuerdo con el sacerdote”


El abuelo de la menor supuestamente violada por el sacerdote Alberto Cordero Reyes reveló hoy que en varias ocasiones el cura trató de llegar a un arreglo fuera de los tribunales con la familia de la menor.

Un anciano arrestado 168 veces es reapresado por drogas y manoseo sexual


NUEVA YORK._ Un anciano de 61 años de edad y origen italiano e identificado por las autoridades de Nueva York y New Jersey como Gian Verdelli, que había sido arrestado anteriormente 168 veces, fue reapresado ayer martes después que manoseó a dos mujeres en la línea PATH de los trenes que viajan al vecino estado, en la estación de la calle 33 en Manhattan.

DOMINICANO acusado ejecutar tres compatriotas se declara no culpable en corte


NUEVA YORK._ Roberto Núñez, un dominicano de 30 años de edad y acusado por las autoridades de ejecutar a tres compatriotas en las inmediaciones de la Universidad de Columbia a comienzos de junio dentro de un carro BMW,

DOMINICANO que perdió madre y hermanas en vuelo 587 lucha contra la Leucemia


NUEVA YORK._ El joven dominicano Dionis Guerrero Báez, ha querido graduarse de cirujano. La Leucemia, cáncer en la sangre y enfermedad crónica lo amenaza con arrebatarle ese sueño. Pero él, personifica la valentía y la resistencia y se aferra cada día a la esperanza de sobrevivir. Guerrero, de 20 años de edad

PUERTO RICO: Podrían condenar a 20 años cárcel capitán yola


SAN JUAN,Puerto Rico.- Un dominicano podria enfrentar 20 anos de prision si es encontrado culpable de entrar ilegalmente a personas indocumentadas a territorio estaunidenses por las costas de esta isla caribeña.

Inmigrantes hispanos trabajan por menos del salario mínimo en NY

                              
 
NUEVA YORK.- C
entenares de trabajadores hispanos que se desempeñan en diferentes áreas en la ciudad de Nueva York decidieron realizar una marcha por el centro de Manhattan la próxima semana para reclamar mejores condiciones laborales.

METEOROLOGIA: Pide no exponerse a los rayos del Sol


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este miércoles que el país seguirá caluroso, producto de la época del verano, por lo que exhortó a la población ingerir suficiente liquido, usar ropas ligeras de colores claros y evitar exponerse por mucho tiempo a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana.  hasta las 4:00 de la tarde.

COLOMBIA: indígenas "obligan" al ejército a salir de su territorio

indigenas atacan ejercito
Este martes, los roces entre una comunidad indígena y el ejército en la región del Cauca parecieron llegar a su punto más álgido cuando indígenas se enfrentaron a algunos de los soldados que se encuentran en su territorio ancestral y los obligaron a abandonarlo. Durante la última semana indígenas, Fuerza Pública

Los Lakers conversan con Magic sobre Dwight Howard


Dave McMenamin ESPN.com
Los Angeles
Reportes indican que los Lakers están en conversaciones con el Orlando Magic Los Angeles Lakers están haciendo una puja renova para adquirir los servicios del centro All Star Dwight Howard y están reunidos el martes con funcionarios del Orlando Magic, reportó Yahoo! Sports.

MLB: EL DOMINICANO ,JOHNNY CUETO tiene otra salida de calidad y gana


El dominicano Johnny Cueto no pareció resentir una ampolla en un dedo y lanzó sin admitir una sola carrera durante seis entradas, para que los Rojos de Cincinnati blanquearan este martes 4-0 a los Diamondbacks de Arizona.

MLB: Nacionales 5, Mets 4, en 10 entradas; decide wild pitch


WASHINGTON (AP) — El relevista dominicano Pedro Beato realizó un lanzamiento descontrolado con la casa llena en la 10ma entrada, que permitió la carrera de la diferencia, y los Nacionales de Washington remontaron una desventaja en la pizarra para derrotar el martes por 5-4 a los Mets de Nueva York.

MLB: Marineros 9, Reales 6; jonrones de Smoak y Saunders

MLB: Marineros 9, Reales 6; jonrones de Smoak y Saunders

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP) — Justin Smoak y Michael Saunders empalmaron sendos jonrones de dos carreras y los Marineros de Seattle vencieron el martes 9-6 a los Reales de Kansas City.

El DOMINICANO CARLOS PEÑA pega un jonrón en el triunfo de los Rays 4-2 sobre Indios


148478087-98a9c872c13d986e695e59dfdad64fa5.jpg
Matt Moore salió victorioso a pesar de sus problemas de control, el dominicano Carlos Peña bateó un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay derrotaron por 4-2 a los Indios de Cleveland.