03 febrero 2014

VIDEO: Crazy Design Declara: Que “Sandra Berrocal” Gasta 15 Mil En El Salón.

IRRESPETO TOTAL: Vuelven A Cantar Mal Ll Himno Nacional En La Serie Del Caribe.

Por segunda vez consecutiva, los organizadores de la Serie del Caribe Margarita 2014 se han esmerado para faltarle el respeto a la República Dominicana.

El primer día de la Serie del Caribe, el sábado pasado, la cantante Celia Gil se equivocó al cantar el himno de la República Dominicana.

Gil es una cantante venezolana de 52 años, que con hoja en mano, no supo cantar adecuadamente el canto patrio al entonar las primeras dos estrofas del himno nacional para luego repetirlas.

Esto generó fuertes críticas de parte de los fanáticos dominicanos presentes en el estadio Nueva Esparta y de la delegación quisqueyana a nivel general.

El lunes, sin embargo y previo al partido contra Cuba, se volvió a repetir la historia sin que nadie siquiera pidiera disculpas de algún tipo por la desconsideración a la que fueron sometidos los dominicanos a nivel general.

Otra vez, una cantante no identificada pero de nacionalidad venezolana, con papel en mano, machacó el himno dominicano al cantar las primeras tres estrofas del himno, luego se saltó las siguientes dos y se fue a las estrofas nueve y diez del himno, que generalmente no son cantadas en actos públicos. Todo esto entonando una música diferente a la del canto quisqueyano.

El relevista dominicano Warner Madrigal, incómodo con la situación, abandonó el terreno al momento de producirse la desconsideración hacia el himno quisqueyano, en señal de protesta.

La Serie del Caribe Margarita 2014 se celebra en Isla de Margarita, Venezuela, con la participación de Cuba, Puerto Rico, México, Venezuela y la República Dominicana.

Video; Primer Domingo Del Carnaval De SANTIAGO 2014.



DOMINICANA Venció 9-2 A CUBA Serie Del Caribe.


Tigres de Licey, equipo campeón de República Dominicana, venció este lunes 9-2 a Azucareros de Villa Clara, representante de Cuba, en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2014, que se lleva a cabo en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Licey tomó ventaja en el marcador en el propio primer inning. Leury García anotó la primera carrera, tras boleto a Emilio Bonifacio con las bases llenas.

En el segundo episodio, Héctor Gómez conectó imparable que impulsó a Wilkin Castillo, y Juan Pérez hizo lo propio para remolcar a García y que el conjunto dominicano ampliara la diferencia 3-0.

Eugenio Velez despachó doble en la tercera entrada para impulsar a Bonifacio y extender la ventaja a cuatro rayitas (4-0).

La ofensiva dominicana continuó atacando y en el cuarto inning anotó dos carreras más (6-0).

En el octavo episodio, Julio Lugo conectó jonrón impulsor de tres carreras para sentenciar el duelo (9-0).

Cuba evitó el blanqueo en la novena entrada tras anotar dos carreras (9-2).

Con este resultado, Dominicana tiene récord de un partido ganado y uno perdido, y Cuba suma su tercera derrota de forma consecutiva.

Completarán la jornada Navegantes del Magallanes (Venezuela) y Naranjeros de Hermosillo (México), que se enfrentarán a partir de las 8:00 de la noche.

ROMEO SANTOS, Niega Vinculación Con Andrés Barco, Investigado Por Lavado Y Drogas.

romeo-santos
MIAMI FL.- El bachatero Romeo Santos negó hoy en un comunicado que tenga vinculación alguna con un empresario al que, según informaciones de prensa, se investiga en España como presunto líder de una red de blanqueo de dinero del narcotráfico.

“Total Conciertos y el Señor Andrés Barco nunca han sido promotor de ningún concierto del cantautor” Romeo Santos, señala la oficina de representación de artista en EE.UU.

De acuerdo a informaciones de prensa dadas a conocer el pasado mes de diciembre, la Guardia Civil española investiga a Barco por su presunta participación en una red de lavado de dinero a través de la organización de conciertos y eventos deportivos, entre ellos algunos recitales de Romeo Santos en España.


La Guardia Civil en España también estaría investigando 3 conciertos que en el mes de junio de 2012 ofreció en ese país el cantante mexicano Vicente Fernández, así como algunos partidos benéficos protagonizados por el jugador Lionel Messi, que habrían sido usados por los narcotraficantes para blanquear dinero.

El intérprete de origen dominicano se apresta a lanzar su nuevo disco “Formula Vol. 2″, en el que participarán Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

Santos fue nombrado a finales de 2013 por la revista Billboard como uno de los artistas más influyente en las redes sociales dentro de su lista “Social 50″, junto con Beyoncé, One Direction, Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj, Justin Timberlake y Bruno Mars.

Por ‘Inmoral Y Vulgar’, Piden Prohibir Video De Shakira Y Rihanna.

shakira-rihanna-11

El cabildante Marco Fidel Ramírez dice que el video es erótico y peligroso para los niños

En Bogotá, Colombia, el concejal de la Familia, como es conocido Marco Fidel Ramírez, empezó una campaña a través de su cuenta de Twitter para pedir que se vete el nuevo video de la cantante Shakira, ‘Can´t remember to forget you’, que ya cuenta con más de 52 millones de visitas en su canal de Youtube, porque -según él- contiene un peligroso mensaje para los jóvenes, ya que se incita al tabaquismo y el lesbianismo.

A través de la etiqueta #PeligroVideoShakira!, el cabildante publicó una imagen en la que escribe: “El concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, rechaza categóricamente los contenidos del reciente video de Shakira, por considerarlo que lesiona el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana”.


Así mismo, Ramírez le pidió a la artista a través de la red social que se retire el video, porque según él es “erótico y peligroso para los niños”, también realizó un llamado de alerta a los padres de familia para que los menores no tengan acceso a esta pieza musical.

El concejal “lamenta” que la artista barranquillera se haya prestado para participar en un video “sencillamente asqueroso” con la artista Rihanna.

En respuesta de esta situación, varios usuarios de Twitter han criticado la postura del cabildante considerándolo excesivo.

El polémico cabildante es conocido porque en diferentes ocasiones ha criticado las campañas del Distrito relacionadas con los temas de la comunidad LGBTI. De igual modo, en meses anteriores emprendió otra iniciativa para prohibir la celebración de la fiesta de Halloween en Bogotá.

Los Yankees Le Tiran El Ojo A FERNANDO RODNEY, Tambien Seattle.


El periodista Nick Cafardo, del diario Boston Globe, reporta que hay un interes de que el equipo de los Yankees de NY podrían ir tras el cerrador Fernando Rodney. La idea sería tener una segunda opción y protección para David Robertson.

Eso no sorprende porque los Yanquis estuvieron interesados por Joaquín Benoit, antes de que firmara con San Diego.

Otros equipos que desean a Rodney son los Marineros, Orioles y Metros.

ÚLTIMA HORA: República Dominicana En El Mismo Grupo Que Estados Unidos En El Mundial 2014.

Este lunes se ha celebrado en Barcelona el sorteo de los grupos del Mundial 2014, que se celebrará en España entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre.
Las 24 selecciones participantes se reparten en cuatro grupos de seis. Los cuatro primeros de cada grupo se clasifican para octavos de final. El grupo A se cruza con el B y el C con el D.
Grupo A (sede en Granada)
· España
· Serbia
· Francia
· Brasil
· Egipto
· Irán

Grupo B (sede en Sevilla)
· Filipinas
· Senegal
· Puerto Rico
· Argentina
· Grecia
· Croacia

Grupo C (sede en Bilbao)
· República Dominicana
· Turquía
· Estados Unidos
· Finlandia
· Nueva Zelanda
· Ucrania

Grupo D (sede en Las Palmas de Gran Canaria)
· Eslovenia
· Lituania
· Angola
· Corea del Sur
· México
· Australia

Policía Apresa A 3 Hombres Con Una Uzi 9 Milímetro En Navarrete.




Tres hombres fueron apresados con una metralleta Uzi calibre 9 milímetro en Navarrete, Santiago, informó este lunes la Policía, que además apresó a tres personas más con armas de fuego ilegales.

Ramón David Disla, de 25 años; Edward Santiago Minaya Ventura, de 31, y Teobaldo Pimentel Martínez, de 24, fueron apresados con la referida arma marca M1Q, con numeración ilegible, indica un reporte policial.

“Los tres hombres se desplazaban en el carro Toyota Camry, azul, placa, A170838; así como una computadora laptop, cuya procedencia se investiga”, dijo la Policía en una nota de prensa en que también da cuenta de los otros apresados.

Dijo que los otros arrestados en las intervenciones policiales son Nicky Starling Serrano Sabatel, de 41 años; Elías Samuel Jiménez Payero, de 44, y Yikin Díaz, de 27, quienes fueron sorprendidos portando armas de fuego de maneras ilegal.

Explicó que Serrano Sabatel fue apresado en el sector Las Cañitas, de esta capital, portando la pistola calibre 9mm, de marca ilegible, número B81706, con su cargador y seis cápsulas.

En tanto que en la comunidad La Canela, Santiago, fue apresado Jiménez Payero, tras ocuparle el revólver S&W, calibre 38mm, serial S954410, con cinco cápsulas.

La Policía informó, además, que Díaz fue capturado en Neyba luego de ocuparle la pistola CZ100, calibre 9mm, número C0355, con su cargador y 13 cápsulas.

Fotos y Video; Del Primer Domingo Del Carnaval De SANTIAGO 2014.




SANTIAGO.- A pesar de las temperaturas lluviosa en todo el país "La Ciudad Corazón Santiago" con un despliegue de música, colorido, diablos cojuelos, comparsas y la alegría del pueblo, Santiago celebró junto a cerveza Presidente el primer domingo de carnaval en esta ciudad.
La integración y la alegría de los moradores, marcaron la diferencia de esta y las demás fiestas que se celebran en todo el país durante todo el mes de febrero.
El llamativo desfile de la Ciudad Corazón se caracterizó por la presencia de los lechones, que en esta ocasión lucieron novedosos trajes que acapararon la atención del público presente en la avenida las carreras.

Por; Jordani Rodriguez

Directiva Del PLAZA Se Niega En Poner En Cancha A MININO CABRERA.

Ahora que estamos a pardes semanas para la apertura del torneo de baloncesto superior de santiago cual tiene fecha pautada para el 19 del mes actual  los directivo del equipo PLAZA se niega a complacer a la gran fanaticada del equipo en poner en cancha LUIS CABRERA mejor conocido como Minino sin lugar a dudas de los jugadores íconos del equipo superior que representa a los sectores de La Joya, Baracoa, barrio Tabacalera, Mercado Yaque y la Otra Banda, la directiva del Plaza a mostrado cierta incapacidad y “pocas ganas” con el caso de Minino Cabrera. 


Tony Sánchez, Tony Marte, Milton Lafontaine, Jairo Sánchez y otros jugadores del “Imperio Rojo” concluyeron sus carreras en el momento indicado porqué no darle esa oportunidad a carismático, emotivo, controversial pero joyero 100 por ciento Luis Cabrera De quien o de cuales es el plan de hacer desaparecer la figura de Minino del equipo del Plaza?¿

Por: Jordani Rodriguez

Pueblo Nuevo Somos Todos

Con Consignas, Lagrimas, Canciones De Contenido Y Lluvias, SALCEDO Da “El Ultimo Adios” A DARIO CAMILO.

SALCEDO, Prov. Hermanas Mirabal, Rep. Dominicana.-Con canciones de contenido social, consignas, todo un océano de lágrimas, una permanente guardia de honor, una misa de cuerpo presente, palabras de aliento llamando a continuar la lucha y todo un “concierto de disparos”, fueron sepultados este sábado, a prima noche, los restos del consagrado dirigente comunitario Darío Antonio Camilo Ortega, quien murió durante un sospechoso accidente de tránsito en la autopista Duarte.

La naturaleza también hizo su aporte al duelo de Salcedo por la muerte de este noble hijo. Durante todo el sábado el cielo se mantuvo grisáceo y por momentos dejaba caer sus “lágrimas”, como ocurrió durante el velatorio, en la casa, camino a la Iglesia y rumbo al cementerio de Clavijo, donde sus restos recibieron cristiana sepultura.

Camilo Ortega había nacido el 11 de septiembre de 1955 –contaba, por lo tanto, con 58 años de edad- era un padre de 7 hijos. Se destacó desde joven como dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y era también representante del Frente de la Dignidad Nacional. A la hora de su deceso, estudiaba Derecho ya que, en lo profesional, tenía un sueño: Graduarse de abogado, lo que truncó su repentina desaparición.

ceduladario1551595_689800467737310_1827448365_n
EL HECHO

Darío Camilo había venido a Santiago el pasado viernes para socorrer a un nietecito que se encuentra en condiciones delicadas de salud en el hospital Doctor Arturo Grullón, según se informó. El niño necesitaba sangre con urgencia y el vino “a resolver”. Cuando completó la misión, se dispuso a marcharse.

Avanzaba en un motor por la autopista Duarte. Más atrás lo seguía el padre del menor, identificado como José Luis Valdez, en otra motocicleta. Pero entre la avenida Rafael Vidal y el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) Darío fue impactado por un vehículo. La acción fue tan rápida que su acompañante dice que “no vio nada, que no se dio cuenta de nada”.

“Solo atiné a recoger a Darío del pavimento y, con la ayuda de otra persona, llevarlo al Homs, que es el que estaba más próximo del lugar”, cuenta José Luis aun turbado por los momentos que le tocó vivir. La mayor parte de los golpes recibidos fue en la cabeza. Por lo tanto, a pesar del rápido traslado, ya el dirigente estaba prácticamente muerto. Exhaló sus últimos suspiros llegando al hospital. El motor no había aparecido hasta ayer.

EL SEPELIO

Camilo vivía en Rabo Duro, un marginal y combativo sector de Salcedo, escenario de protestas frecuentes por reivindicaciones. Allí se realizó su velatorio con la presencia de dirigentes comunitarios de Nagua, Navarrete, Santo Domingo, Moca, Santiago, San Francisco de Macorís, Cotuí, Tenares y otras comunidades de la región y el país.

Cientos de personas acudieron, durante todo el sábado, para expresar su solidaridad con la familia Camilo Ortega. En horas de la tarde se colocó música de contenido social incluyendo de Silvio, Los Guaraguaos, Expresión Joven y otros intérpretes de ese género, que era el preferido de Camilo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
Otros momentos de los vivos durante el sepelio del dirigente popular.

¡QUE SE INVESTIGUE!

A las 4:00 se realizó un breve acto frente a la vivienda. Jorgelaine Morel, concejal del FALPO y del Frente Amplio de Tamboril, destacó las cualidades que adornaron al dirigente popular y comunitario. Por la comunidad hizo uso de la palabra Miguel Martínez y a nombre de la familia habló Julio Camilo, hermano del dirigente comunitario.

Otros oradores fueron Blas Vargas, quien lo hizo a nombre del Frente Amplio por la Dignidad Nacional; por el municipio de Salcedo habló Tony Jao; Víctor Bretón lo hizo a nombre del FALPO, mientras que el poeta Dagoberto López crispaba los bellos con la declamación de un poema patriótico.

Todos los que intervinieron coincidieron en señalar las condiciones de hombre noble, responsable, serio, incorruptible, luchador, de gente de pueblo de Darío Camilo. Algunos, como en el caso de Víctor Bretón, coordinador nacional del FALPO, y Blas Vargas, del Frente Amplio, demandaron una investigación ya que consideran como sospechoso este accidente recordando que, por su lucha en favor de la comunidad, Darío había recibido en el pasado reciente amenazas de muerte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
Imágenes del velatorio y posterior entierro de Dario Camilo, este sábado en Salcedo.

A LA IGLESIA CON MUSICA Y CONSIGNAS

Terminado este acto, y siempre con música de contenido “a todo dar” colocada en un disco-light, que iba al frente, así como al son de consignas entre ellas “Darío no murió, se multiplicó” y “Darío querido, Salcedo está contigo”, el cadáver fue llevado a la Iglesia “Jesús Buen Pastor”, de Clavijo, para una misa de cuerpo presente.

Esta fue oficiada por el sacerdote Robinson Mejía quien, durante la homilía, reveló que conoció muy de cerca a Darío Camilo ya que en circunstancias diversas siempre acudía a él para pedirle orientación. “Era un dirigente abierto, pluralista, que escuchaba y reflexionaba. A mi me tenia mucha confianza y siempre se llevaba de mis consejos”, recordó el cura.

Recordó que muchas veces fue con el a Santo Domingo, a visitar instituciones del Estado, en busca de soluciones para los problemas de Salcedo ya fueran arreglos de calles, caminos vecinales o carreteras, solución a los apagones y otros. Encomendó su alma al Señor y pidió resignación a sus familiares ante esta irreparable pérdida.

EN EL CEMENTERIO

La despedida final de Darío Camilo ocurrió mientras una tenue lluvia, que arreciaba por ratos, se dejaba sentir por momentos. La tarde moría ese sábado para darle paso a la noche ya que pasaban de las 6:00 cuando el cadáver llego al camposanto en hombros de los compañeros de lucha del dirigente popular.

Allí Gabriel Sánchez, vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular, intentó expresar algunas palabras. “Hoy estamos llevando a su última morada a este consagrado camarada, compañero, amigo, hermano que sacrificó su vida por la felicidad de los demás. Hoy nos duele profundamente su partida pues hemos perdido a uno de nuestros mejores dirigentes…”. Fue, a grosso modo, lo que pudo Sánchez pudo expresar pues las lágrimas lo traicionaron y apagaron su voz.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
Mas escenas en gráficas de lo sucedido durante el velatorio y entierro de Dario Camilo, en Salcedo, durante este sábado.

El tiempo, pues era casi de noche, y las condiciones climáticas, provocaron que el acto en el cementerio Divino Niño, de Clavijo, se abreviara. El ataúd con los restos de Darío Camilo comenzó lentamente a ser introducido en la lápida donde descansarán para siempre mientras se escuchaba en los alrededores todo “un concierto de disparos” como homenaje de sus amigos a este luchador comunitario que sacrificó hasta su propia vida por el bienestar del pueblo.

Mientras, sus compañeros abandonaban el camposanto jurando seguir su ejemplo y continuar adelante por la construcción de una sociedad, de un país, de un mundo mejor aunque se tenga que dejar el pellejo en la calle porque… “de que vale la vida si no es para luchar por la felicidad de los demás”, como dijo un gran pensador

por; 

Willian Marte Garcia

Apresan Hombre Mató Su Expareja Frente A Una Discoteca En Cristo Rey.


La Policía Nacional apresó a un hombre que asesinó la madrugada del sábado a su exconcubina de 26 años con una estocada en el cuello, cuando la fue a buscar a un centro de diversión.

Elizabeth Paredes Tifá se encontraba compartiendo con amigos en la Discoteca Adrenalina, en Cristo Rey, cuando supuestamente su expareja le solicitó que conversaran.

“Cuando ella salió, ellos están aquí conversando y nadie supo lo que paso, porque ni ella sabía que estaba cortada. Entonces una amiga le dijo mira y cuando quitó la mano tiró mucha sangre”, narró José Ramón, administrador de la discoteca Adrenalina.

Paredes Tifá, quien estudiaba Administración Turística en la Universidad O y M, duró 10 meses de relación con su agresor.

“Ella era una muchacha muy alegre, que le gustaba andar mucho, ir a las discotecas; pero no era agresiva”, comentó Yunairis Francisco, amiga de la joven.

El hecho ha sorprendido a la madre de Elizabeth, quien considera que el victimario de su hija, identificado como Luis Manuel Jerez Balbi, de 26 años, nunca mostró rasgos de agresividad.

DOMINICANA En Juego Crucial Hoy En La Serie Del Caribe.


Consciente de que es muy peligroso caer en un 0-2 en un torneo tan corto como la Serie del Caribe, la República Dominicana pondrá esta tarde en el montículo a una carta de triunfo.

Los Tigres del Licey, representantes dominicanos, llevarán a Jon Leicester al box para que enfrente a Cuba a partir de las 4.00 de esta tarde.

Leicester, quien lanzó con los Leones del Escogido, llenó uno de los últimos cupos en la nómina del equipo dominicano.

El lanzador se mostró confiado en que realizará una gran faena en beneficio del equipo dominicano, que está 0-1 en la serie. Cuba está peor con 0-2.

“Estoy en gran forma y preparado para realizar una gran faena”, dijo luego de un entrenamiento.

Matan Pareja De Esposo Para Quitarle Un Motor.

Santiago.-Desconocidos ultimaron a una pareja durante un asalto para despojarlo de la motocicleta en la urbanización Las Dianas. 

El caso ocurrió la noche del domingo cuando se desplazaban por el trayecto hacia la comunidad don pedro donde constantemente se registran casos de atracos. 

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Sánchez de 34 años de edad y Gladis maría Rodríguez de 28. Ambos presentan varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. La pareja se desplazaba en la motocicleta honda G 90 color azul. Ambos residían en la comunidad de Gurabo.

Hombre Mata A Su Expareja Frente A Una Discoteca En Cristo Rey.

Una mujer fue ultimada de una puñalada en el cuello que le propinó su expareja, en un hecho ocurrido frente a una discoteca en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Elizabeth Paredes Tifá, de 22 años, mientras que el agresor es Luis Manuel Jerez Balbi (La Cequeta), de 26, quien ya fue apresado por la Policía.

De acuerdo a una nota de la uniformada, el hombre, quien vive en el barrio Las Flores, admitió que mató a su exconcubina, quien residía en la calle 49 número 44 de El Caliche.

El hecho violento ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada frente a la discoteca “Adrenalina”, ubicada en la avenida Ortega y Gasset a esquina calle 32, del referido sector de la parte alta de la capital.

Además del confeso homicida, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), detuvieron a otras cinco personas para fines de investigación.

Jerez Balbi (La Ceguera) alegó que mientras discutía acaloradamente con Paredes Tifá, ella supuestamente le fue encima con un cuchillo, logrando él despojarla del arma blanca y herirla mortalmente con la misma.

Los reportes indican que ambos se encontraron en el interior del centro de diversiones, donde la hoy occisa compartía con varios amigos, lo cual habría molestado al ahora prevenido.

El deceso de la joven mujer ocurrió unas dos horas después de resultar herida, mientras era atendida en el hospital Francisco Moscoso Puello, donde fue llevada por una unidad policial.