14 julio 2011

!! NOTICIA !! Amazon planea lanzar su 'tablet' en octubre

tablet amazon Amazon planea lanzar su tablet PC en octubreAmazon planea lanzar un 'tablet' este mismo año para competir en un mercado en crecimiento que lidera el iPad y para mejorar su posición líder en comercio electrónico de ocio en Internet. El lanzamiento de este dispositivo, con pantalla en color, podría realizarse en octubre, según ha adelantado 'The Wall Street Journal'.
Este 'tablet' se uniría a la oferta Kindle de Amazon, por ahora limitada a dispositivos para leer libros electrónicos, pero líder y referencia en dicho sector. Según 'The Wall

!! NOTICIA !! MITO NUÑEZ Pide Disculpa PUBLICA a UDESA y ASOCLUPSA Via Periodico LA INFORMACION

El licenciado MITO NUÑEZ mejor conocido como "Chilin" pidió disculpas publica usando el periódico LA INFORMACION para hacer la misma, NUÑEZ se excuso por los actos que ocurrieron la pasada semana en las instalaciones de dicha institución ya que fueron ensuciadas con letreros y mensajes de descontento de algunos moradores del sector de PUEBLO NUEVO, aquí les dejo el articulo que salio hoy en el periódico, DALE CLIC A LA FOTO PARA AGRANDAR!

www.PuebloNuevoNews.com

!! NOTICIA !! Matan de varios balazos sobrino de Florián Félix

disparo

Un joven de 22 años fue asesinado de múltiples heridas de balas y otros tres hombres resultaron heridos al ser atacados por desconocidos la madrugada de hoy mientras se encontraban en puesto de venta de “Chimichurri”, ubicado en la calle Juan Pablo Duarte, de Los Alcarrizos, informó la Policía.
Dijo que Manolito Florián Feliz falleció a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, mientras que los heridos son Miguel Antonio Florián Feliz, de 36 años; Estiven Enrique Cueva Reyes, de 21, y Tony Fulgencio, de 33. Los heridos reciben

!! NOTICIA !! Tercera avería provoca aumento de críticas contra el tren de alta velocidad Beijing-Shanghai

File_20117142756CHAN

BEIJING.- La línea de tren de alta velocidad entre Beijing y Shanghai, la más larga del mundo con 1.318 kilómetros, fue duramente criticada hoy jueves en un artículo del "Diario del Pueblo", periódico portavoz del Partido Comunista de China (PCCh), después de sufrir tres averías por apagones en los últimos cuatro días.
Estos fallos técnicos, propiciados por las fuertes lluvias en el centro del país, han hecho que la gente "se sienta incómoda e insatisfecha con los viajes en tren de alta velocidad", destacó un artículo de opinión en la portada de la web del diario.
Los problemas técnicos han causado retrasos de hasta dos horas en medio centenar de

!! IMAGEN !! Doña Mármara y su inofensivo marido Don Chichí


!! NOTICIA !! Tres personas pierden la vida en hechos reparados

muerto

SANTIAGO. Tres personas perdieron la vida en las últimas horas en hechos ocurridos en La Vega, San José de Las Matas y en la autopista Duarte próximo al distrito municipal de Jicomé.
Una de las víctimas ha sido identificada como, Alba Iris Zapata de 20 años de edad, que decidió quitarse la vida ahorcándose, en su vivienda en la comunidad de Yerba Buena perteneciente al municipio de San José de Las Matas.

!! FOTOS !! Juego Metros De Santiago Vs Los Indios De San Francisco

!! NOTICIA !! Metros De Santiagon Vencen A Los Indio 87 Por 82

Los Metros del Santiago abrieron con buen pie sus hostilidades del 2011 en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al superar con relativa facilidad a los Indios de San Francisco de Macorís, 87 – 82, en el Gran Arena del Cibao, en la justa dedicada al ingeniero Humberto Rodríguez.