16 diciembre 2012

Los 5 Mas Calientes De La Semana

Diciembre 16

Moradores de PUEBLO NUEVO se tiran a las calles y rastrean todas las pensiones en busca de forasteros y de posibles delincuentes - JENNI RIVERA Piloto Últimos minutos en el avión - Tirale un vistazo a los restos del cuerpo de Jenny Rivera - NO ME HAGA ESO - No Apto Para Cardíacos!! - Esto no tiene madre dios pone foto de perfil en su bbm por error teniendo sexo oral



                            
                         
                           

                            

                           


Muchas personas se toman fotos sin medir las consecuencias de estas fotos, esta joven de Hatillo Palma conocida como MIKI se tomo esta foto sin imaginar a donde podía llegar a parar……..
FOTO SIN CENSURA SOLO +18

Estadio Olímpico de SD se llenó anoche como nunca antes


Diciembre 16
SANTO DOMINGO, República Dominicana- Miles de personas de distintas edades y niveles sociales asistieron anoche al concierto que el cantante de bachata Romeo Santos ofreció en el Estadio Olímpico, de esta capital.
Santos, ex integrante del Grupo Aventura y quien ahora trilla camino propio, deleitó a la entusiasmada multitud que durante tres horas se concentró en un lugar que por su gran tamaño pocas veces se ha visto colmado por una cantidad tan grande de público. Se dice que algunas de ellas estaban en el recinto desde las 4 de la tarde.

Aguilas derrotaron al Escogido 5-3 y se colocan en primer lugar; superan Estrellas


Diciembre 16
SANTIAGO. Las Aguilas Cibaeñas no quieren perder el ritmo ganador, razón que le motiva a continuar jugando duro, pese a estar clasificadas para el Round Robin semifinal, alertó  anoche aquí Héctor Luna, capitán del equipo.
“Pensamos que es mejor mantener el sendero victorioso, aunque los aspectos claves  los estamos cuidando. No queremos enfriarnos ni bajar la guardia“, dijo Luna  al final de la victoria 5-2 de las Aguilas sobre las Estrellas Orientales este viernes en el Estadio Cibao.

Enriquillo coloca la final 3-3


Diciembre 16
LA VEGA.   El club Enriquillo empató 3-3 la serie final tras derrotar en tiempo extra 88 por 86 al  club Dosa, en el sexto partido, en el XIX Torneo de Baloncesto Superior, en una justa dedicada al ingeniero  Julio César Correa y en opción a la Copa Bohemia.

Niños muertos en escuela de EEUU eran de primer año y recibieron entre tres y 11 balazos

Diciembre 16

AFP
Newtown (EE.UU.)
La mayoría de los niños muertos en la masacre de la escuela primaria de Newtown, en Connecticut, noreste de Estados Unidos, estaban en primer año y recibieron más de un disparo con un rifle de asalto, dijo este sábado el médico forense.

Victoria Soto, La Joven Heroína De La Masacre De Connecticut

Diciembre 16
La cara del heroísmo en la tragedia ocurrida en el pequeño pueblo de Sandy Hook, Connecticut, le pertenece a la maestra de primer grado Victoria Soto quien murió intendando proteger a sus estudiantes, reportan varios medios. Una de las víctimas fatales de la masacre que terminó con la vida de 20 niños y siete adultos, Soto ha sido destacada por su esfuerzo para salvaguardar a los pequeños que estaban en su cargo.