11 enero 2013

Ver Partido Online - Aguilas vs Toros

VIDEO - Del velatorio de la joven de 14 años que fue asesina por hombre de 60 años

Venta Mundial De Computadoras Cayó Un 3,2 % En 2012

La empresa de investigación de mercados International Data Corporation consideró que esta disminución se explica en el alza de los teléfonos inteligentes y las tabletas.
La venta mundial de ordenadores personales registró una bajada del 3,2 por ciento con respecto al año anterior, ante el alza de los teléfonos inteligentes y las tabletas, según informó hoy la empresa de investigación de mercados “International Data Corporation” (IDC). Las ventas mundiales de ordenadores personales en 2012 totalizaron 352,42 millones de unidades, lo que supone un descenso con respecto a las 363,89 millones de unidades vendidas en 2011.

Confirman Que Expresentador De BBC Fue Agresor Sexual En Serie

La policía británica señaló que su caso podría haber sido procesado cuando se encontraba vivo, si la fiscalía hubiera atendido las denuncias de sus víctimas.
El ex presentador estrella de la BBC, Jimmy Savile, fue un “agresor sexual en serie” cuyas víctimas tenían entre ocho y 47 años de edad, y podría haber sido procesado en vida, anunciaron este viernes la policía y la fiscalía británicas. Savile, fallecido en 2011 a los 84 años, utilizó su celebridad para encubrir sus actos durante más de cinco décadas, cometiendo un total de 214 presuntos delitos, incluidas 34 violaciones, tal como precisó un informe elaborado conjuntamente por la policía y la asociación de protección de la infancia NSPCC.

Marc Anthony Cantará En Eventos Inaugurales De Obama

Marc Anthony cantará junto a figuras como Alicia Keys, el elenco del programa Glee, John Legend, Katy Perry, Stevie Wonder, entre otros
El cantante de ascendencia puertorriqueña, Marc Anthony, formará parte de la alineación de estrellas que participará en uno de los eventos artísticos que se organizan en Washington D.C. con motivo de la inauguración del segundo término del presidente Barack Obama.

Un año de prisión preventiva para puertorriqueño que habría matado niña de 14 años


SANTIAGO, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago impuso este viernes un año de prisión preventiva al puertorriqueño acusado de matar una menor de 14 años en La Canela.
La jueza Glesy Gómez Báez dice que encontró suficientes elementos para adoptar esa medida.

Secuestrado por sus abuelos, aparece veinte años después


Richard Wayne Landers Jr tenía cinco años cuando fue secuestrado por sus abuelos en 1994 al noroeste de Indiana. La policía estuvo años buscando al trío sin éxito. Ahora el joven, que hoy tiene 24 años, ha aparecido en Minnesota, donde vive con su mujer y sus hijos.
Landers fue encontrado sano y salvo. Usa el nombre que le dieron sus abuelos y tiene una mujer y dos hijos.

Hallan un planeta casi idéntico a la Tierra, que podría albergar vida

El telescopio Kepler de la NASA ha encontrado un planeta, fuera del Sistema Solar, que es el más parecido a la Tierra de todos los gemelos del nuestro planeta y que podría albergar vida, según los astrónomos.
El planeta ha sido denominado KOI 172.02, donde las tres primeras letras significan‘Kepler Object of Interest’ (Un Objeto de Interés de Kepler, por sus siglas en inglés), prefijo, que dan a todos los planetas encontrados por el telescopio hasta que su existencia sea confirmada.

FOTO - Martha Heredia se querella contra Vakeró en la Fiscalía


La artista Martha Heredia acudió la tarde de este viernes a la Fiscalía del Distrito para querellarse en contra de su expareja el cantante urbano 
Heredia se reunió con la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. Tras finalizar el encuentro rehusó hablar con la prensa. Mientras que la fiscal Andrea Camacho, quien también participó de la reunión, dijo que la denuncia se investigará.

PN informa se entregó uno de los que habría participado en atraco a CORAASAN



Santiago.- Las autoridades policiales informaron que uno de los individuos buscados por el atraco a la oficina comercial de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, de la avenida Sabana iglesia del sector El Ingenio Arriba, se entregó ayer, luego del llamado que en ese sentido le había hecho la Policía Nacional.

Prisión preventiva para hombre que intentó quemar a su familia


El juez de Atención Permanente dictó seis meses de prisión preventiva para Diomedes Ubrí Solís por supuestamente intentar matar a su esposa e hijos, cuando quemó intencionalmente la casa en la cual habitaban, en el sector Los Guandules.
El acusado será enviado a la cárcel de La Victoria, de acuerdo a la decisión del magistrado Amaury Martínez Abreu.

VIDEO CHEKEA ESTA VAINA - De Hombre A Mujer En Dos Minutos

Al menos 39 muertos en una avalancha en el suroeste de China


Pekín.- Al menos 39 personas han muerto tras una avalancha ocurrida hoy en la provincia china de Yunnan, en el suroeste del país, informó la agencia oficial Xinhua. La agencia, que citó a las autoridades locales, indicó que el deslizamiento de tierras enterró los hogares de 16 familias en la aldea de Gaopo, en el condado de Zhenxiong.

Aumentan de precio los combustibles


El gas natural seguirá invariable, costando RD$30.50 por metro cúbico.
Desde mañana, la gasolina premium aumentará RD$3.30 vendiéndose a RD$237.50 y la regular será despachada a RD$218.60, para un alza de RD$2.30. El gasoil premium y el regular sufrirán un alza de RD$1.30, y se despacharán a RD$213.40 y RD$206.70, respectivamente.

Encuentran A Caimán Cuidando Marihuana De Su Dueño

Venta de sustancia ilícita y posesión sin permiso de animal exótico son los cargos que podría enfrentar Assif Mayar, de 32 años.
Sorprendidos, por decir lo menos. Así quedaron los policías del norte de California durante un allanamiento a una vivienda. En el interior del inmueble se encontraba un caimán que llevaba por nombre “Mr. Teeth” (“Señor Dientes”), y estaba allí para cuidar los bienes de un sujeto investigado por venta de marihuana.

Universidad China Separa A Los Alumnos En Aulas Según Su Horóscopo

Tras la aplicación de este método poco ortodoxo, la asistencia a las clases ha aumentado ´significativamente´ en la Universidad de Biociencia y Beotecnología.
La Universidad de Biociencia y Beotecnología de Yangzhou, en China, ha tomado una decisión poco acorde a su perfil científico, la de separar a sus alumnos en aulas de acuerdo con su signo del zodiaco, pero además el método, según profesores y estudiantes, está dando resultados positivos. De acuerdo con los diarios locales, tras la aplicación de este método poco ortodoxo la asistencia a las clases ha aumentado “significativamente” y los estudiantes “están más animados y atentos en clase”.

El Cantante Del “Baile Del Caballo” Realiza Un Spot Millonario Para El Super Bowl

Psy es el protagonista de un anuncio de la marca Wonderful Pistachios
Psy, el autor del hit “Gangman Style”que se convirtió en un éxito mundial, protagonizará un spot de Worderful Pistachios que se transmitirá durante el Super Bowl el próximo domingo 3 de febrero en el estadio Mercedes- Benz Superdome de Nueva Orleans. “El Super Bowl es demasiado para mí”, bromeó el artista. “Nunca soñé con ser un cantante en Estados Unidos, ni que decir tiene que tampoco imaginé aparecer en un anuncio del Super Bowl”, agregó el famoso intérprete del “baile del caballo”.

VIDEO - Llega Hasta El Ladrón De Su Iphone Con Una Aplicación Y Le Entre A Trompadas

El Pentágono Podría Verse Obligado A Difundir Las Fotos De Bin Laden Muerto

El Tribunal de Apelaciones de EE.UU. ha aceptado para su estudio una petición del grupo Judicial Watch para solicitar al Pentágono que haga públicas las 52 fotos que se tomaron tras la captura y asesinato del dirigente de Al Qaeda, Osama bin Laden, hace dos años.  Los representantes de la organización Judicial Watch, que se define a sí misma como “conservadora, no partidista” y que promueve “la transparencia, la responsabilidad y la integridad en el gobierno, la política y la ley”, opinan que el Gobierno debe hacer públicas las fotos o bien explicar por qué su difusión amenazaría a la seguridad nacional, como argumentan las autoridades.
El Tribunal de Apelaciones de EE.UU. ha aceptado para su estudio una petición del grupo Judicial Watch para solicitar al Pentágono que haga públicas las 52 fotos que se tomaron tras la captura y asesinato del dirigente de Al Qaeda, Osama bin Laden, hace dos años.

Cubanos Podrán Viajar Al Exterior Sin Pedir Permiso Al Gobierno

Desde el lunes entrará en vigencia la revolucionaria reforma migratoria.
os cubanos tendrán desde el lunes derecho a viajar al exterior sin pedir permiso al gobierno por primera vez en décadas, al entrar en vigencia una revolucionaria reforma migratoria dictada por el presidente Raúl Castro y largamente esperada por la población. “A partir del 14 de enero todos los mayores de 18 años (…) estarán en capacidad para viajar” fuera del país, dijo a la televisión cubana el segundo jefe de Inmigración y Extranjería, coronel Lamberto Fraga.

Crean Un Vibrador Que Estimula El Punto G, El Clítoris Y El Pene Simultáneamente

Fue presentador en el salón de la electrónica CES el We-Vibe, un vibrador que estimula el punto G, el clítoris y el pene simultáneamente.
Puede la tecnología mejorar la vida sexual? Los creadores de un vibrador para parejas así lo afirmaron durante su presentación en el salón de la electrónica CES de Las Vegas, que este año dedicó más conferencias a la relación entre la tecnología y los placeres carnales. “Es el único vibrador que puede ser usado durante las relaciones sexuales”, afirmó a la AFP Tristan Weedmark, coordinadora de temas sexuales del fabricante canadiense Standard Innovation. El llamado We-Vibe “estimula el punto G, el clítoris y el pene simultáneamente”.

Vakeró Hablará Esta Tarde Sobre Denuncia De Agresión

Vakeró hablará esta tarde sobre denuncia de agresión
El artista urbano Vakeró difundirá un comunicado, en el cual responderá a las denuncias de Martha Heredia, su expajera y quien lo acusó de “maltratos físicos y emocionales”. El representante de Manuel Baret Martes, nombre de pila del cantante, fue quien dio la información y aseguró a elCaribe que será esta tarde cuando envíe a los medios el comunicado.

Un informe de la CIA profetiza cómo será el mundo dentro de 15 años


EE UU perderá su hegemonía económica en favor de China, el vínculo entre el hombre y la tecnología protésica acelerará la aparición de los “superhombres”, son algunos de los escenarios que plantea el Conseja Nacional deInteligencia de EE UU (CIA) para el mundo dentro de 15 ó 20 años.

LiDom -Las Aguilas derrotaron Al Escogido 12 - 6 @Estadio Quisqueya


Las Águilas Cibaeñas vinieron por el desquite a la capital y facturaron muy bien a su favor.Las Águilas se recuperaron luego de sufrir un empate 6-6 para imponerse a los Leones del Escogido 12 carreras por 6, en un partido disputado en el Estadio Quisqueya.

Fiscalía investigará denuncia de Martha Heredia


Un amor tormentoso es lo que han vivido los artistas Vakeró y Martha Heredia, a juzgar por las peleas en las redes, los rumores y las noticias que se han difundido desde hace varios años. Sin embargo, ayer las cosas fueron más lejos cuando la ganadora del Latin American Idol subió a su cuenta de Twitter (@MarthaHerediaR) el siguiente mensaje: “Mi relación con @Vakerospm terminó. Lo hago público”.

Recordarán hoy a los jugadores fallecidos en el accidente avión


SANTIAGO. La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) rendirá hoy un homenaje póstumo a los deportistas fallecidos en la tragedia aérea de Río Verde, Yamasá, el 11 de enero de 1948, al cumplirse 65 años del acontecimiento que enlutó a la familia deportiva nacional.

Como es tradición cada año, la institución realizará a las 10:00 de la mañana (9: 30 de la mañana, hora de Venezuela) un acto solemne frente al mausoleo con los restos de las 32 víctimas de la tragedia, a la entrada del Cementerio 30 de Marzo de Santiago, con la asistencia de familiares de los fallecidos y miembros del movimiento deportivo.

Madre relata cómo boricua mató a su hija


Sergia Delgado Benoit, la madre de la adolescente, Angela Daniela Rodríguez Delgado, de 14 años.
Sergia Delgado Benoit, la madre de la adolescente, Angela Daniela Rodríguez Delgado, de 14 años de edad, asesinada de un disparo en la cabeza el pasado miércoles por un hombre de 60 años,