24 noviembre 2012

TRANSMSION EN VIVO - Toros vs Aguilas @Estadio Cibao

            


Payaso muere en desfile de Acción de Gracias en NY


Robert Blasetti, de 67 años, falleció el jueves de un paro cardiaco cuando vestido de payaso hacía animales con globos en la Sexta Avenida y la calle 39na Oeste, durante el desfile por el Día de Acción de Gracias que organiza la tienda de departament
NUEVA YORK— Un payaso sufrió un paro cardiaco mortal el jueves frente a espectadores durante el desfile por el Día de Acción de Gracias que organiza la tienda de departamentos Macy's en la ciudad de Nueva York.
Robert Blasetti, de 67 años, se desplomó cuando hacía animales con globos en la Sexta Avenida y la Calle 39na Oeste. Murió cuando llegó al hospital.

Localizan sano y salvo un joven norteamericano


SANTO DOMINGO.- Un ciudadano norteamericano de 17 años de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado día 20, fue encontrado sano y salvo en esta capital por oficiales policiales.

VIDEO - Delincuentes Le Defiguran La Cara De Un Plomaso A Una Joven Mientras Manejaba

¿Por Qué Nadie Te Invita A Salir?

Ningún hombre te invita a salir. A tus amigas les llueven propuestas tentadoras, pero a vos no. Estás harta de quedarte viendo televisión y comiendo sola en tu casa. ¿Por qué si eres bonita, simpática y divertida, no están todos ellos pugnando por un lugar en tu agenda? ¿Tienes algo que los espanta? ¿No será que estás proyectando una imagen que nada tiene que ver con tu verdadero yo? Tómate diez minutos, el problema lo vale, y dedícate a analizar la situación por la que estás pasando.

El Fundador De Megaupload Acusa Al FBI De Traición

‘Dotcom’ asegura que las autoridades le obligaron a mantener películas pirateadas que introdujo otra empresa. Kim ‘Dotcom’, fundador del sitio de intercambio de archivos Megaupload, ha acusado al FBI de traición en su intento por acusarlo de piratería en Internet y lavado de dinero.

VIDEO - Que tabana le da tipa a otra

Claves Para Evitar Una Discusión

Escuchar, evitar los individualismos y tratar de salvaguardar el estado emocional de la otra persona, entre las recomendaciones. Las discusiones peligrosas, que son aquellas en las que «tenemos como prioridad llevar la razón», no suelen lograr ningún resultado y son capaces de dañar la relación entre las personas implicadas, por ello el psicólogo Antonio de Dios recomienda escuchar, evitar los individualismos, tratando de salvaguardar el estado emocional de la otra persona.

¡¡Olle Ahora!! Se Perdonan Pecados Por Correo Al 50% De Descuento: Oferta Válida Hasta Fin Del Mundo

Un sitio web ruso ofrece cupones de descuento por la absolución de pecados. La proximidad del fin del mundo pone a muchos a pensar en la eternidad: uno de los sitios de cupones rusos de descuento ofrece absoluciones de pecados con un ahorro del 50%. En vísperas del supuesto fin del mundo supuestos miembros de la Iglesia Católica se ofrecen a borrarle sus pecados por una suma relativamente pequeña de 500 rublos (unos 16 dólares).

Licey remenea la mata y despide a su mánager Dean Treanor y al coach de pitcheo

Dean Treanor, exdirigente del Licey
El conjunto de los Tigres del Licey despidió este sábado al manager del conjunto Dean Treanor, al coach de pitcheo A.J. Saeger y a Angel "aroboy" Santana, asistente del Gerente General
Treanor de 64 años, fue el dirigente número 55 de los Tigres del Licey, según informó el equipo a través de su cuenta en twitter @TigresdelLicey.
En sustitución de Treanor estará como dirigente interino Mike Guerrero, quien fungía como coach de banca.

El mundo recuerda la violencia contra las mujeres este domingo


(EFE).- Las mujeres son víctimas de muchos tipos de violencia en el mundo, desde la que ejerce sobre ellas su pareja hasta las mutilaciones genitales, la violación, los abortos de fetos femeninos y las agresiones para salvaguardar el "honor" de la familia. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de cada tres mujeres asesinadas muere a manos de su pareja (el 35%), mientras que se producen en torno a 5.000 asesinatos cada año por cuestiones de honor, sobre todo en Oriente Medio y el sur de Asia.

Repatrían casi 30 mil RD desde EU y PR en 12 años


Cerca de 30 mil dominicanos fueron repatriados desde  Estados Unidos y Puerto Rico en los últimos doce años, el 70 por ciento luego de haber cumplido condena por la comisión de diversos delitos y los demás por violar leyes migratorias.
Los informes obtenidos por este diario dan cuenta  que en el período comprendido entre los años 2005-2012, más de cinco mil criollos fueron despojados de residencias y visas americanas, luego de las autoridades estadounidenses detectar irregularidades.

Video del “Gangnam Style” es el más visto en la historia de YouTube


Psy_0.img_assist_custom-640x815
El "Gangnam Style", conocido localmente como el "Baile del caballo", se convirtió en el video más visto de la historia de YouTube, superando a"Baby" de Justin Bieber.
El hit de la estrella coreana del hip-hop, PSY, alcanzó más de 805 millones de vistas, relegando al segundo lugar al hit del cantante canadiense (803millones).

Canó descarta jugar para USA en Clásico

NUEVA YORK. Robinson Cano sabía que la pregunta venía.
¿Ahora que es un ciudadano de los Estados Unidos, jugará con la novena norteamericana en el Clásico Mundial de Béisbol?
"Todavía tengo que jugar para la República Dominicana, aún si no quisiera", dijo el intermedista de los Yanquis al diario New York Daily News con una sonrisa.

VIDEO QUE GALLETA - Tiguere Aguanta Tremenda Galleta por 50 Pesos

FOTO del DIA

QUE RICO - Mujer promete dos días seguidos de sexo si gana el Barcelona


Esta morena lo entrega todo con tal de alentar a Messi y su equipo. Sólo pide que le muestren el carnet de socio. Parece que las chicas fanáticas del fútbol se entusiasman más que los hombres y son capaces de cualquier cosa por ver campeón a su equipo. A la "ola" de simpatizantes femeninas que hacen promesas calientes por la causa se le sumó Janeira Ventura, que asegura que ofrecerá una noche de sexo si el Barcelona gana la Liga española.

Bebeto: Continua ahogandose en su propio veneno


New York (SL) -Al escuchar las declaraciones recientes del productor Alberto Bernabé “Bebeto” nos pareció estar escuchando la voz de una persona resentida, una especie de volcán que quiso aprovechar la situación que estuvo enfrentando Michael Michel para hacer erupción salpicando con su lava envenenada a dos ex-compañeros.

VIDEO - Un talento ignato ''CUBO SWING'' ejecutando - El bajadero

Condenan a cinco años de cárcel hombre por maltratar a su madre en San Francisco de Macorís


El Primer Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó este viernes cinco años de cárcel contra un hombre por amenaza, violencia física y psicológica contra su madre.

Órganos de "Macho" Camacho, oficialmente muerto hoy, no podrán ser donados


(EFE).- Los órganos del ya fallecido exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho no serán donados debido al tiempo que se mantuvieron dentro de su cuerpo luego de ser declarado oficialmente muerto hoy a sus 50 años, dijo el director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres. El cuerpo de Camacho se mantuvo conectado a varias máquinas artificiales desde que recibió un balazo en la mandíbula en un tiroteo el pasado martes hasta que el jueves pasado fue declarado cerebralmente muerto y hasta que hoy a la 1:40 am hora local (7.40 GMT) sufrió un paro cardiaco.

Confirman fetos bostezan dentro del útero de la madre


LONDRES. (BBC Mundo).   Un equipo de investigadores de las universidades de Durham y Lancaster sugiere que los fetos bostezan dentro del útero.
Mientras algunos expertos afirman que es simplemente la apertura bucal, este estudio distingue claramente el bostezo, del no bostezo o la boca abierta, centrándose an la duración de la apertura de la boca.

Le suspenden fiesta a Eddy Herrera por la REFORMA FISCAL

Una de cada tres mujeres asesinadas muere a manos de su pareja


MIENTRAS QUE SOLO EL 5 % DE LOS ASESINATOS DE HOMBRES SON COMETIDOS POR SU PAREJA

EFE
Ginebra
Una de cada tres mujeres asesinadas muere a manos de su pareja, según reveló la directora del departamento de Salud Reproductiva de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Marleen Temmerman, quien aseguró que la violencia machista es un problema en aumento.

COMO FUEE – Cantante famosa quiere trio sexual con actriz

Ooh la la Christina! Sabíamos que eras una dama Dirrrty, pero que sabía que te gustaba un poco chica-en-man-on-girl acción?! Parece que Christina Aguilera quiere compartir su Red Hot Kinda Lovecon su compañero ex-estrella de Disney, Vanessa Hudgens , y la chica al parecer tiene super coqueto recientemente con la actriz Spring Breakers en el Samsung Galazy II fiesta en Beverly Hills …

Marc Anthony inaugura construcción de orfanato en La Romana


SANTO DOMINGO.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas junto a la señora Sonia Hanes dejaron hoy iniciado los trabajos para la construcción en La Romana del Orfanato de Niños de Cristo que auspicia la organización Maestro Cares Foundation.

Policía De Finlandia Allana A Niña “Pirata” De 9 Años

La policía finlandesa allanó la casa de una niña de 9 años sospechosa de descargar material con copyright, y su laptop de Winnie The Pooh fue confiscado para probar el caso. El controvertido asunto comenzó cuando el grupo anti-piratería CIAPC – conocida también como TTVK – le envió hace algunos meses una carta a la familia de la niña informando que su cuenta había sido rastreada a un incidente relacionado con compartir archivos ilegalmente.

Navegó de Turquía a Reino Unido por su amor y ella lo deportó



En 2005, Ramazan Noyan Culum estaba en Chipre cuando fue a comer a un restaurant donde trabajaba una joven británica, Courtney Murray. Quedó totalmente enamorado, pero la mujer no lo correspondió y se negó a aceptar citas. Tiempo después, regresó a Inglaterra, donde más tarde se casó.

"El Lapiz" califica de "come mierda" a los que protestan contra reforma fiscal

Madre de MACHO camacho tomo decision que lo desconectaran


Macho6Nov21
María Matías dijo el viernes por la noche que tomó la decisión de permitir a los médicos que retiren a su hijo los aparatos que lo mantienen con vida.
El hijo mayor del pugilista se opone a la decisión. Había dicho que creía que su progenitor sigue vivo. Dos de las hermanas del ex púgil habían pedido que permaneciera conectado hasta el sábado.