10 octubre 2012

VÍDEO – Lo que no se ve de los Dueños de Circo [Presentadoras se la van a la Trompa Fuera del Aire



Apresan falso médico en el José María Cabral y Báez y van cinco en hospitales


Santiago.-La seguridad del hospital logró apresar  a un falso médico que intentó ejercer de manera irregular en el hospital José María Cabral y Báez. Con el caso de Ronny García Bonifacio, quien portaba un carnet falso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, van cinco los apresados, algunos lograron hasta atender pacientes.  

Mueren dos en accidente; identifican matadora ex pareja


Santiago.-Un teniente de la policía murió en un accidente en esta ciudad y otro pereció al deslizarse la motocicleta que conducía en una alegada competencia clandestina de motores en el Distrito Municipal de Maimón en Puerto Plata.
El segundo teniente, Evaristo Portorreal, murió al ser impactado en una camioneta en la calle Núñez de Cáceres del sector Bella Vista.

Polanco Gómez asegura "La Soga" será capturado


Santiago.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo  a pesar que el  teniente Fernando de los Santos (La Soga), ha logrado burlar a las autoridades esto no será por mucho tiempo.
El jefe policial agregó que en cualquier momento, La Soga, será atrapado y entregado a las autoridades del Ministerio Público, para que responda por los hechos que se le imputan.

El 25 % de los menores de 5 años en EE.UU. vive bajo el umbral de la pobreza


 (EFE).- El 24,5 % de los niños de menos de cinco años de Estados Unidos vive bajo el umbral de la pobreza, la cifra más alta de las últimas dos décadas, según un informe publicado este miércoles. La situación es aún peor cuando se analiza según la etnia a la que pertenecen los niños, puesto que la cifra se dispara al 35,3 % entre los menores de cinco años pertenecientes a la comunidad hispana y al 42,4 % en el caso de los afroamericanos. El informe fue presentado hoy conjuntamente por la organización pro-infancia First Focus y la ONG Save the Children, en un acto en el que intervinieron los responsables de ambas entidades, además de políticos y la popular actriz Jennifer Garner.

Obama considera "repugnante" ataque a joven pakistaní


 (AFP) - El presidente estadounidense, Barack Obama, consideró "repugnante" el tiroteo contra una joven militante antitalibán pakistaní de 14 años y dijo que Washington está dispuesto a ofrecer toda la ayuda necesaria para su atención, dijo el miércoles su portavoz.
"Sé que el presidente consideró la noticia condenable y repugnante y trágica", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, agregando que las fuerzas estadounidenses están listas para ofrecer transporte y tratamiento a Malala Yusufzai si es necesario.

Un muerto, un atrapado y nueve heridos al colapsar un aparcamiento en EEUU


EFE
Miami
Un trabajador murió, otro sigue atrapado en estado grave y un tercero fue llevado de urgencia al hospital tras ser rescatado entre los escombros de un aparcamiento en construcción que se desplomó hoy en el campus del Miami Dade College, en Doral, a las afueras de Miami (EE.UU.) y dejó 8 heridos más.

VIDEO RUEDA DE PRENSA - Documento que se le entregara a la fiscalia en el caso de MIGUELINA y demás feminismos

VIDEO - ofrecen US$300,000 a quien asesine al director de filme anti Islam


FilmIslamOct10
Una figura religiosa del oeste de Afganistán ofreció el miércoles $300,000 dólares a la persona que mate al realizador de una película en contra del islam que causó la indignación de musulmanes alrededor del mundo.

Turquía obliga a aterrizar un avión de pasajeros que iba de Rusia a Siria


cazasTurcosOct10
Cazas turcos obligaron este miércoles a aterrizar en la capital, Ankara, a un avión de pasajeros de las Líneas Aéreas Sirias que cubría la ruta Moscú-Damasco, bajo sospechas de transporte de armas, de acuerdo a informes de las autoridades de Turquía.
Según el Ministerio de las Relaciones Exteriores turco, en cuanto entró en el espacio aéreo del país el Airbus A320, en el que iban 35 pasajeros, fue interceptado por los cazas F16, que lo escoltaron hasta el aeropuerto Esenboga, en Ankara.

Una joven muerde a un oficial en la cara por una multa de tránsito

NUEVA YORK._ Los fiscales del condado de Staten Island y la Policía de New York acusaron a la dominicana Amanda Díaz, de 27 años, de asalto agravado después de ser arrestada cuando mordió en la cara a un policía que la detuvo para multarla por violaciones de tránsito.

La fiscalía dijo que Díaz, cuando el oficial se le acercó para pedirle sus documentos de manejar y del vehículo Nissan Altima 1998 que conducía, respondió insultando al agente.

A-Rod será bateador designado y 3ro en el orden

NUEVA YORK.- Alex Rodríguez quedó como bateador designado y no como antesalista en la alineación de los Yanquis de Nueva York para el tercer juego de la serie de primera ronda de los playoffs contra Baltimore, pero conservó su lugar como tercero en el orden al bate.

Eric Chávez fue colocado como antesalista para el encuentro del miércoles por la noche y bateará noveno en el orden, lugar que ocupó el dominicano Eduardo Núñez, el bateador designado, en el segundo juego. En el primer encuentro, el noveno bate fue el también designado Raúl Ibáñez.

Atrapan boricua y dominicano con 660 paquetes de cocaína en Puerto Rico


SAN JUAN.- Agentes federales integrados en el Grupo Interagencial de la Frontera del Caribe (CBIG, por su sigla en inglés) detuvieron a dos individuos en la costa sur de Puerto Rico con un cargamento de 660 paquetes de cocaína.

La jefa de la Fiscalía federal en Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez-Vélez, informó hoy a través de un comunicado de que los dos individuos fueron arrestados el martes a bordo de una lancha de 10 metros de eslora a 88 kilómetros de Salinas, distrito de la costa sur de la isla caribeña.

Detienen en aeropuerto de Los Ángeles a hombre que transportaba granada, hacha, cuchillos y máscara anti-gas


LOS ÁNGELES. AFP. Un estadounidense de 28 años, al parecer proveniente de Japón, fue detenido en el aeropuerto de Los Angeles al descubrirse que transportaba un arsenal en su equipaje, anunció el miércoles el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).  
Yongda Huang Harris, que vivía hasta hace poco en Japón y viajaba a Boston (este de EEUU), "llevaba un chaleco anti-balas y pantalones ignífugos bajo su abrigo", precisó el ICE en un comunicado.  

Asesinan joven de un balazo por reclamar dinero de venta de pistola


BARAHONA. Un hombre que acudió a cobrar el dinero de la venta de una pistola  fue asesinado anoche, de un balazo, por desconocidos, en esta ciudad. El muerto fue identificado como Juan Carlos Féliz (Juan Carlitos el de Las Flores), de unos 30 años de edad.
El hecho ocurrió en la calle Respaldo Cuatro, parte atrás del barrio Pueblo Nuevo de esta localidad.

Jefe de la Policía admite “destacamento” de Villa Consuelo es una vergüenza


El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo hoy que para esa institución es una vergüenza el “destacamento” improvisado que obstruye el paso de los peatones en la calle Doctor Tejada Florentino del sector Villa Consuelo. De esta manera reacciona a un reportaje especial donde este diario denuncia la precaria situación de ese cuartel.
“No se puede decir que eso sea un destacamento, pero los hechos dicen más que mil palabras”, dijo Polanco Gómez en el Palacio Nacional, tras participar en una reunión con el Presidente Danilo Medina y representantes de la ACNUR.

Apresan hombre hirió en muslo derecho a ex concubina



Fue apresado el mediodía de hoy un hombre que en horas de la mañana disparó a la vagina de su ex concubina y la impactó de un balazo en la parte superior del muslo derecho. La agresión contra la dama se produjo en su residencia de San Felipe, Villa Mella, Santo Domingo Norte. Se trata de Carlos Manuel Beriguete, quien tras perpetrar la agresión contra la joven Cristina Isabel Troncoso, de 22 años, se trasladó a San Cristóbal y sorprendido posteriormente cuando regresaba a la zona donde cometió la acción.

Paralizan 15 minutos el New York Times



WASHINGTON, EE.UU.- Cientos de periodistas del New York Times salieron de la redacción del célebre periódico para efectuar en la calle un paro de 15 minutos en protesta por la intransigencia del editor en la negociación sobre la renovación del convenio de trabajo, que venció hace 18 meses.
La iniciativa de cruzar los brazos en la Eight Avenue no interfirió sin embargo con la producción del periódico. La acción sindical fue simbólica y no modificó la posición de la empresa, que canceló ulteriores negociaciones tras haber vuelto a la mesa durante apenas diez minutos.

Capturan hombre se encontraba prófugo desde 2010


Fue apresado por la Policía Nacional un presunto delincuente que se encontraba prófugo desde el año 2010, por la muerte a causa de herida de bala del señor Bienvenido Soriano, durante un hecho ocurrido en el sector Mendoza, Santo Domingo Este.
Se trata de Elizandro Germán (Yuyo), quien era perseguido por el asesinato del señor Soriano, perpetrado el 15 de octubre del 2010, en la Carretera de Mendoza.

Padre demanda por US$180 millones a la Embajada de EU en RD y una clínica por un informe de ADN errado


Santo Domingo
Cuando el señor Miguel Familia acudió con su esposa Yessica Guerrero al consulado de Estados Unidos en la República Dominicana, en busca de la residencia de su hija menor, jamás pensó que esto le costaría el divorcio.
La residencia a la menor Ashley Alexis Familia, le fue negada por el Consulado, en diciembre del 2005, luego de que se determinara en la prueba de ADN hecha por la Clínica Testing & Research que ésta no era hija biológica de Miguel Familia.

La depresión, cada vez más común y poco tratada

Salud mental
La depresión, la enfermedad mental más común, afecta a unas 350 millones de personas en el mundo y a pesar de los tratamientos efectivos muchos pacientes nunca son tratados ni diagnosticados. Ése es el mensaje que muchos expertos en todo el mundo están lanzando en el Día Mundial de la Salud Mental. Contenido relacionado ¿Por qué se suicidan los uruguayos? Los ricos y las mujeres, los más deprimidos El impacto de la depresión en los empleados europeos Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 75% de las personas que sufren la enfermedad vive en los países en desarrollo. Pero debido al estigma y desconocimiento que todavía existen sobre la depresión, muchos no reconocen que están

Los riesgos y beneficios del pescado en el embarazo

Pescado
Comer pescado durante el embarazo puede ser tanto un riesgo como un beneficio, dependiendo del tipo de pescado que se coma, revela un estudio. El pescado con bajos niveles de mercurio puede proteger al feto en desarrollo. La investigación en Estados Unidos encontró que la exposición al mercurio durante el embarazo, cuya fuente principal es el consumo de pescado, incrementa el riesgo de que el niño desarrolle

El nuevo mapa del narcotráfico en México


En 2006, cuando comenzó el gobierno de Felipe Calderón, en México había cuatro grandes carteles de narcotráfico: las organizaciones de Sinaloa, Juárez, el Golfo y la Familia Michoacana.
Ahora, la guerra que emprendió el gobierno contra el tráfico de drogas y las luchas entre grupos por el control de rutas y mercados, ha provocado divisiones y el nacimiento de organizaciones nuevas.

DESCARGALO - The Flow Kitipo Ft el Promo el Pikete y el Flow

CLICK AQUI --> DESCARGAR

Felicidades a DALSA COLON por estar de cumpleaños

Mujer que mato a puñaladas a su concubino en la vega fue Lupe Miguelina Coronado ( La Rubia )


Policia_Comando-Cibao-Central
LA VEGA.-Fue identificada como Lupe Miguelina Coronado García,  “Miguelina La Rubia”, de 37 años,  la mujer que el pasado sábado mató a puñaladas a su concubino en su casa del sector Villa Lora de esta ciudad.

La información la ofreció hoy, El comandante de la policía nacional, coronel Edward Sánchez quien explicó que la mujer continúa prófuga.

Arrestan hombre en aeropuerto llebaba granada en equipaje



LAXOct10
LOS ANGELES (AP) -- Un hombre vestido con un chaleco antibalas y pantalones resistentes a al fuego que fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles no coopera con las autoridades federales que buscan descubrir por qué se dirigía a Boston con una maleta llena de armas.
Yongda Huang Harris, de 28 años, fue arrestado recientemente durante una escala en un vuelo desde Japón con destino a Boston cuando agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos reportaron haber notado que llevaba el chaleco antibalas y los pantalones a prueba de fuego bajo la gabardina. El incidente desató una investigación formal por parte de agentes especiales de Seguridad Nacional.

Murió de un infarto el "probó” de la cárcel de La Vega


CadaverTag
LA VEGA.-Un recluso de la cárcel pública de aquí, murió de un infarto ayer, luego de permanecer recluido en una clínica privada  de esta ciudad,   desde hace cinco días, reportó la Policía Nacional.
El cadáver de Richard Reyes de 35 años de edad, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para practicarle una autopsia.

Acuerdan utilizar el número de la cédula para las licencias de armas de fuego


El Ministerio de Interior y Policía se comprometió con la Junta Central Electoral mediante un acuerdo de cooperación para aceptar la colocación de equipos en esa entidad  a fin de capturar datos biométricos de los votadores de cédulas de identidad y electoral de nacionales y extranjeros. 
Mediante el convenio, MIP establecerá los mecanismos para que las emisiones de licencia de armas de fuego se lleven a cabo usando el número de la cédula de identidad electoral como número de licencia de los usuarios con armas de fuego. 

Una joven murió esta madrugada al estrellarse su vehículo contra una pared en Gazcue


Santo Domingo
Una joven de aproximadamente 21 años falleció esta madrugada cuando el vehículo en el que se trasladaba se estrelló contra una pared, en la avenida Leopoldo Navarro, esquina Bolívar, en Gazcue.
El hecho se habría producido a la 1:00 de la madrugada, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), José Jáquez. La víctima fue identificada como Mitzi Perdomo Castillo, de 21 años de edad.

Hombre dispara a la vagina de su expareja y la impacta en el muslo

Palacio de la Policía
La Policía informó que un hombre hirió de bala en el muslo derecho a su exconcubina, a la que disparó en la vagina, en un hecho ocurrido en San Felipe, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Phil Jackson piensa que James puede alcanzar a Jordan


El veterano entrenador Phil Jackson considera que el alero LeBron James, de los Heat de Miami, tiene todo el potencial de llegar a ser tan bueno o mejor que Michael Jordan.
El argumento de Jackson, que fue el que dirigió a Jordan toda su carrera con los Bulls de Chicago, es que James posee un poder físico que no tenía Jordan y que le permite jugar con éxito en cuatro posiciones diferentes.
La pasada semana, Jackson habló en el programa “Waddle and Silvy Show” de la emisora de radio ESPN 1000, en Chicago, y reconoció que James puede luchar para unirse a Jordan como uno de los jugadores más grandes en la historia del baloncesto de la NBA.

Familiares entregan a adolescente acusada de matar a puñaladas a otra menor, luego de asistir a una campaña evangélica


SAN CRISTÓBAL. Agentes policiales, de puesto en San Cristóbal, detuvieron hoy a  una adolescente de 13 años que mató anoche de una puñalada a otra de la misma edad, en medio de un incidente originado luego de asistir a una campaña evangélica.
La adolescente muerta es Evelin Lorenzo, hija de la señora Yvelisse  Lorenzo, de 33 años. La víctima recibió una herida punzo-cortante en el tórax y murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Condenan a dominicano a 1 año y medio por llevar a NY US $150.000 desde RD


NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Juan Adames de 29 años de edad y residente en Ridgefield Park (New Jersey), fue sentenciado a 1 año y medio de cárcel luego que fuera arrestado  en el aeropuerto internacional de Filadelfia trayendo $250.000 dólares en efectivo. Los fiscales dijeron que Adames llegó a Pensilvania en un vuelo desde la República Dominicana cargando la alta suma para lo que aprovechando su condición de empleado de la línea United Airways, logró pasar los dispositivos de seguridad de la terminal.

ADN en cigarrillo delata dominicano violó y asaltó profesora hace 14 años


NUEVA YORK._ El hábito de fumar, le costará muchos años de cárcel al dominicano Elio Guerrero a quien una muestra de ADN en una colilla de un cigarrillo que tiró en la escena de otro crimen, lo delató como el violador y asaltante de una profesora universitaria y que cometió en 1998, hace 14 años. Guerrero, quien había sido detenido por un caso no relacionado fue sometido a la prueba obligatoria del estado para prisioneros criminales del ADN, la que determinó que fue al autor de la violación sexual y robo a la maestra.

Confirman el primer caso de muerte por meningitis en Florida


(EFE).- El Departamento de Salud de Florida (DOH, por su sigla en inglés) confirmo hoy la primera muerte en el estado, la número 11 en el país, por un brote de meningitis en Estados Unidos vinculado a un lote de inyecciones de esteroides en mal estado. El DOH confirmó la muerte de una persona de 70 años en julio pasado, antes de tener conocimiento de "los lotes de inyecciones de esteroide contaminado" que se elaboraban en un laboratorio de New England para "uso epidural" en dolores de espalda.

HIGUEY: Hombre mata mujer lo contagió con enfermedad sexual


HIGUEY.- Un vecino mató la mañana de este martes a una joven con la que sostenía relaciones amorosas porque supuestamente lo contagió con una enfermedad de transmisión sexual y de manera constante se burlaba y le decía "de esta no te salva”.
La víctima es Wanda Carina Rijo Leonardo, de 21 años, quien fue atacada a puñaladas por Alejandro Mercedes, en el sector La Otra Banda.

EEUU y Cuba sin reconciliación a 50 años de la peor crisis nuclear


FIDEL CASTRO, EL ÚNICO QUE SIGUE CON VIDA DE LOS TRES GOBERNANTES QUE PROTAGONIZARON LA CRISIS DE LOS MISILES, ENTREGÓ EL MANDO EN 2006 POR RAZONES DE SALUD
AFP
La Habana
Medio siglo no alcanzó para reconciliar a Cuba y Estados Unidos después de la crisis de los misiles de 1962, cuando el mundo estuvo al borde del holocausto nuclear, y los dos países mantienen un antagonismo virulento, del cual cada uno saca partido a su manera.

Toyota revisará 7 mil millones de vehículos


JAPON.- Toyota llamó a revisión a 7,4 millones de vehículos en todo el mundo, incluyendo algunos de los modelos más populares de la marca como el Yaris, Corolla y Camry.
El principal fabricante de automóviles en Japón dijo que había identificado fallos en los interruptores de la ventana de la puerta del conductor en vehículos producidos en Estados Unidos, Europa y Asia entre 2005 y 2010.

PUEBLO NUEVO Exige castigo para el asesino de Miguelina Martínez


Decenas de personas marchan por el sector Pueblo Nuevo, de Santiago de los Caballeros, desde donde se trasladaron al Palacio de Justicia de esa ciudad, para exigir que se castigue ejemplarmente al autor de la muerte de Miguelina Martínez, quien aparece en la fotografía cargada por participantes de la protesta.

Shakira enseña por primera vez una foto de su barriga embarazada

Shakira Embarazada
Shakira modeló por primera vez su barriga de 4 meses de embarazo en la red social Facebook.
Recientemente, la cantante colombiana anunció que está en la dulce espera.·Desde entonces, los ojos de la prensa rosa están puestos en esa noticia.

VIDEO – Borrachos Matan a Dueño de un Colmadon Porque este lo Cerro Temprano!



Hombre mata a su pareja luego se suicida en New Jersey; ambos eran de Monción


CadaverTag
Otra tragedia afecta la comunidad de Monción en los Estados Unidos.
En esta ocasión el señor Darío Rodríguez, de 55 años de edad, le quitó la vida a su pareja, Wilma Torres de 38 años.

Una niña china de 6 años murió luego de que su padre la obligara a correr 6 horas


running
(EFE) Pekín- Una niña china de 6 años murió en el este del país después de que su padre le obligara a correr durante seis horas como castigo, informó hoy el diario oficialista "Global Times".
El padre, de 30 años, apellidado Zhang y actualmente bajo custodia policial, castigó así a su hija después de que ésta desordenara la casa en la localidad de Yueqing, en la provincia oriental de Zhejiang.

Hombre mata a otro por inversor


Santo Domingo. Un hombre murió de un disparo en la espalda que le hizo otro a quien alegadamente le reclamó sobre la reparación de un inversor.

  El muerto fue identificado como Moisés Corcino mientras que el matador fue identificado con Enrique Vargas, alias Kikito, propietario de una tienda de venta de y reparación de inversores. 

VÍDEO - De La Marcha Contra La Violencia a Las Mujeres En PUEBLO NUEVO.

NUEVA YORK - Hallan el cuerpo de un niño enterrado en el jardín de una casa

La policía estatal de Nueva York reportó haber desenterrado al cuerpo de un niño en un patio trasero de una residencia en Farmingdale, y está interrogando a una “persona de interés” relacionada con el caso. El cuerpo, según se informa, pertenece a Justin Kowalczik, nacido en el 2009 y se cree que tenía tres años de edad cuando fue enterrado.

Adele ganó premio a la mejor canción en EE.UU.


Adele
"Rolling In The Deep" de la artista británica Adele ganó el premio a la mejor canción que concede la industria de la música en Estados Unidos.
La pieza, que contó con la coautoría del productor Paul Epworth, fue seleccionada como la Canción del Año en un evento celebrado en Londres y organizado por Broadcast Music Inc, una de las tres organizaciones de derechos de difusión de Estados Unidos.

VIDEO - El Lic. Mito Nuñez ( Chillin ) habla sobre la marchar y del caso de miguelina