11 diciembre 2012

VÍDEO - Ladrón Fue Grabado Cuando Se ROBO Un Cover De Una Jepeta En PUEBLO NUEVO.


En este vídeo grabado recientemente vemos como un LADRÓN se acerca a una jepeta de la casa de nuestro amigo HUGO SALVADOR MEJIA en Pueblo Nuevo y como sin nada desmonta el COVER que cubría la goma de repuesto de dicho vehículo,  divine usted mismo quien es ya que este individuo es bastante conocido en todo el sector, sea usted quien identifique.
Beeeeeeeeeeeeeeeeee!

Via www.PuebloNuevoNews.com

VIDEO - El Alfa Aclara que no esta Quedao en Nuevayork que esta tocando fiesta a $5mil y $6mil Dolare

DESCARGALO - Arcangel La Maravilla - Feliz Navidad ( LO NUEVO )

ESTRENO – Nicki Minaj Ft. Rihanna – Fly (Official Video)

Danilo Medina exhorta a los funcionarios a “amarrarse los cinturones”


Danilo-Medina6
Santo Domingo. – El presidente Danilo Medina dijo a los funcionarios que él tiene el compromiso de lograr reducir el actual déficit fiscal y dejar en positivo el balance de las finanzas públicas por lo que manifestó que “se amarren los cinturones” para hacer uso de los recursos del Estado.
"Hasta yo tengo limitaciones de recursos, también... Las instituciones del Gobierno tienen que amarrarse el cinturón, para poder hacer uso de los recursos que serán puestos en sus manos con eficiencia para que podamos rendirle un mejor servicio al país que es lo que están demandando todos los sectores", dijo Medina.
Con estas declaraciones Medina responde a los incumbentes de diferentes instituciones que tras conocer el proyecto de Presupuesto para el 2013 han reclamado una mayor partida.
El mandatario dijo que "quisiera complacer a todo el mundo", pero que no puede satisfacer el nivel de demanda de todas las instituciones. Afirmó que tiene que reducir el déficit del 2013 y el 2014.
En otro orden, el jefe del Estado dijo que es lamentable el  estado de salud de su homólogo Hugo Chávez, a quien le exhortó mantener una actitud positiva frente a su enfermedad para que la pueda superar.
Medina fue entrevistado a su salida de un encuentro realizado por los auxiliares navales de la República Dominicana, en el que tomaron posesión los nuevos comodoro y vice comodoro, Manuel Henríquez Tavárez y Eduardo Reat, respectivamente.

VIDEO - Oye Ahora” Los DOMINICANOS Emigrando a HAITI por Mejora economica

Científico Inglés Enamorado Por La Web Y Preso En Devoto

Se presentó una y otra vez como un hombre de ciencia (con poca o nada de calle) que cayó en una trampa cuando una bella modelo –con la cual chateaba por Internet– le aseguró que estaba enamorada de él y le propuso que se encontraran. Por eso –juró y perjuró el hombre– terminó en el aeropuerto de Ezeiza con 2,080 kilos de cocaína en una valija.

VIDEO - Novio De La Menor De 17 Muerta Por Desconocido En Atraco En Santiago Habla Llorando Como Paso Todo

VIDEO - Tirale un vistazo a los restos del cuerpo de Jenny Rivera SOLO +18

IMÁGENES - De Rihanna sin ropa interior ¡Furor en Twitter!



Apenas hace unos días la intérprete mostró una fotografía de su cadera y sus tatuajes, sin ropa. Hace tiempo había posado desnuda para la campaña de su perfume y además apareció con poca ropa en la portada de su disco Unapologetic. 

VIDEO - Niños Utilizados Como Mula Por El Microtrafico

VIDEO - “¿Así que me engañabas con otra…? Entonces te rompo todo el auto”.


Eso pensó la mujer que protagoniza este video filmado por las calles de Río de Janeiro, en Brasil. Despechada, le destroza el vehículo a su ex por una infidelidad. Al parecer, se había enterado de un amorío de su pareja con otra mujer, por lo…

VIDEO - Peces Cazando Palomas Ante Escasez De Alimento

Los bagres, también conocidos como ‘peces gato’, han aprendido casi a fuerza a cazar palomas, debido a la escasez de peces pequeños, fuente de su alimentación. Un video registró cómo uno de estos animales acuáticos, provistos de tentáculos o barbillas a cada lado de su mandíbula superior, se lanza sobre una paloma que descansaba sobre las orillas del río Tarn, al sur de Francia, y la arrastra mar adentro. Un estudio de la Universidad de Toulouse refiere que el nuevo comportamiento de esta especie se debe a su adaptación a nuevos ambientes. El bagre europeo, originario del río Rin, fue traído al sur de Francia recién en el año 1983. La investigación halló que de un total de 45 comportamientos observados en playas y orillas, el 28% termina en la captura exitosa de un ave.

VIDEO - Moradores de PUEBLO NUEVO se tiran a las calles y rastrean todas las pensiones en busca de forasteros y de posibles delincuentes



via Pachaproduccion.com

Mujer es apuñalada por esposo, hieren otros cuatro


Foto de archivo.
Santiago.-Una mujer permanece  en estado crítico al ser impactada de varias puñaladas ocasionadas por su pareja sentimental, mientras otros cuatro fueron heridos de bala, incluyendo uno tiroteado siete veces mientras dormía en su habitación.
Elizabeth Paulino Castillo, de 22 años de edad fue herida en distintas partes del cuerpo, por su esposo, aún sin identificar por las autoridades. 
El hecho sucedió la noche del domingo en el barrio Balaguer del distrito municipal Hato del Yaque. La dama permanece ingresada en la unidad de emergencia del hospital José María Cabral y Báez. 

BRISAS DEL ESTE Policía mata dos "delincuentes" que se resistieron a arresto


Foto de archivo.
La Policía informó este martes que ultimó a dos presuntos delincuentes en momentos que se resistieron a un arresto y aparentemente atacaron a los agentes, en el sector Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este.
Los presuntos asaltantes muertos a tiros fueron identificados sólo como “Moreno” y “El Chino” por su compañero Carlos Hernández Florián, de 20 años, quien resultó herido de bala durante el tiroteo. Éste se encuentra ingresado en el hospital Darío Contreras.

Hombre tirotea a su padre por una herencia


El hecho ocurrió en la avenida Rómulo Betancourt, en el sector Evaristo Moroles.
Un hombre le propinó este martes varios disparos a su padre en los pies por asuntos de herencias en el sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional. Las autoridades se presentaron al lugar y lo apresaron.
Según versiones de vecinos, no era la primera vez que se habían producido discusiones acaloradas entre el padre, identificado como Rubén Román, y su hijo, Marlo Román.

VIDEO - El mal servicio al cliente en RD

Golpe

Felicidades A OSNY CABREJA por estar de cumpleaños


 Feliz cumpleaño le desea el STAFF de PuebloNuevoSomosTodos.com a nuestra calega OSNEY CABREJA webmaster osnyenlosdeportes.blogspot.com que la pase bien en tu dia juntos a tus seres queridos y junto a la personas que quieres  

Fedombal Juramenta la Directiva del Nuevo Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (CODEBAL)


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Una comisión del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) realizó el pasado fin de semana la juramentación formal del nuevo Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (CODEBAL).

El encuentro inicio aproximadamente a las 11:00 de la 
mañana en las instalaciones deportivas del Pabellón de Voleibol de Santo Domingo, el cual está ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Dicha Ciudad.

El Consejo Municipal reconoce como héroe policía DOMINICANO herido en atraco

NUEVA YORK._ El Consejo Municipal de la ciudad, reconoció como héroe al policía dominicano Iván Marcano, quien fue herido de bala en el pecho cuando se enfrentó a tres atracadores, uno de los cuales logró matar de un certero balazo en la cabeza, mientras trataba por sí mismo de detener la hemorragia, apretándose con una mano la peligrosa herida, cerca del corazón. El oficial, cuyo padre pereció en la tragedia del vuelo 587 y tiene un hermano que también es policía, enfrentó a los criminales cuando paseaba con su novia y vio desde su vehículo a los atracadores asaltando un taxista hispano en una calle de El Bronx en octubre de este año.

Patrulleros del NYPD asesinaron con vehículo un DOMINICANO en El Bronx, afirma testigo


NUEVA YORK._ Dos patrulleros del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), habrían asesinado al dominicano Ronald Herrera y dejado grave y paralítico a su compatriota Leonel Cuevas, al pasarle por encima adrede con el carro patrulla durante una persecución en El Bronx a la motocicleta Kawasaki en la que ambos supuestamente huían de los agentes. El testigo, citado anónimamente por el tabloide Daily News en su edición de hoy martes, sostiene que la policía está mintiendo respecto a que la muerte de Herrera y las heridas a Cuevas, fueron "accidentales".

ESTADOS UNIDOS deporta 109 DOMINICANOS


El gobierno de Estados Unidos anunció para este jueves la repatriación de un grupo de l09 dominicanos, luego de haber cumplido condenas por la comisión de diferentes   delitos. Informes obtenidos por este medio en el Aeropuerto de Las Américas indican que este es el penúltimo grupo de exconvictos criollos que las autoridades estadounidenses repatrían en el año 20l2. Dentro de dos semanas, se reveló, estará llegando otro grupo de 89 criollos, lo que significaría el cierre de las repatriaciones de nacionales desde los Estados Unidos en el año 20l2, que ha sido uno de los más elevados en cuanto a envío de criollos al país.

El DOMINICANO Al Horford anota 20 puntos con 11 rebotes y sigue demostrando su calidad en NBA


AP
Miami
HEAT 101
HAWKS 92
LeBron James anotó 27 puntos, Dwyane Wade tuvo 26 y el Heat de Miami se despegó en la segunda mitad para vencer a los Hawks de atlanta con marcador de 101- 92 anoche para mejorar su foja a 10-1 en su casa esta campaña.
James disparó de 16-10 y Wade de 13-11 desde el campo y ambos se combinaron para de 29-21, el cual contribuyó a que ele quipo tirara para un 58 por ciento. Chris Bosh anotó 14 puntos y tuvo 10 rebotes y Norris Cole anotó 10 para el Heat.

Advierten que la importación de plátanos podría traer enfermedades


El vicepresidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Osmar Benítez, no dejó pasar la oportunidad para dejar claro cuáles serían los futuros problemas si se autoriza la importación del plátano, esto tras asegurar que "las cáscaras pueden ser un vector terrible para traer enfermedades que afectarían otros rubros y al banano, lo que pondría en riesgo la industria". 

Llegan restos Jenni Rivera a Monterrey; México y Estados Unidos investigan el accidente

Seguidores homenajearon a la fallecida cantante Jenni Rivera | EFE
Expertos en aeronáutica de México y EE UU iniciaron una investigación sobre las causas del accidente aéreo en el que murieron la cantante Jenni Rivera y seis personas, cuyos restos llegaron esta noche a la unidad de medicina forense del Hospital Universitario de Monterrey.

Allí los restos serán sometidos a pruebas de ADN antes de ser entregados a los familiares de las víctimas, dijo un portavoz de la Procuraduría (Fiscalía) de Nuevo León.

Cuál Es El Verdadero Origen De La Homosexualidad?

La preferencia sexual ha sido, es y será uno de los temas más debatidos desde el punto de vista científico. Por qué se es o no heterosexual, o, dicho de otra forma, por qué algunas personas se sienten atraídas hacia su propio sexo. Desde un punto de vista evolutivo, la homosexualidad es un rasgo inesperado dentro de la selección natural darwiniana. Sin embargo, es bastante común en varones y mujeres en la mayoría de las culturas. Algunos estudios anteriores han sugerido que la homosexualidad es hereditaria, de padres a hijos, algo que ha hecho que la mayoría de los investigadores presuman que existe una contribución genética a la preferencia sexual.

VIDEO - Muere Una Mujer En Medio De Un Tiroteo Entre Agentes De La DNCD

La Romana Se Quita El Sombrero Ante “El Abejón”

Como por arte de magia, Javier ñEl Abejón- Fortuna convirtió ayer el lunes, día inicial de labores de la semana, en un “feriado” movilizando el pueblo de La Romana de punta a punta. A la 4:26 de la tarde, en el aeropuerto internacional de La Romana, llegó un pequeño jet en el que arribó a su tierra el nuevo campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde centenares de compueblanos suyos le esperaban con pancartas, t-sheart con su rostro grabado y mensajes alusivos a su coronación, tampoco faltó un grupo de música folklórica y otro de “gaiteros callejeros” que animaron el ambiente.

Médicos Explican Los Riesgos De La Operación Del Presidente Hugo Chávez

El Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (Cimeq) recibió el lunes en la mañana al presidente Hugo Chávez. Hacía apenas tres días que el paciente había estado internado, según información extraoficial, padeciendo fuertes dolores que impidieron que fuera sometido a nuevas sesiones de quimioterapia y a una terapia hiperbárica, que si bien no existe evidencia de que sea efectiva contra el cáncer, sí está comprobado que puede emplearse como “tratamiento adicional para lesiones causadas por los ciclos de radiación”. El presidente, según se ha conocido,

En México Ya Está A La Venta El Kit Para Sobrevivir Al Fin Del Mundo

Las compañías de publicidad no desperdician cualquier oportunidad para vender productos. Así lo deja ver la última propuesta que lanzó Menosunocerouno, una compañía de publicidad de México. “Si el mundo se acaba en 2012, es mejor estar preparado. Con esto en mente Menosunocerouno crea ‘Just In Case’. La marca de los últimos tiempos encargada de cubrir todas tus necesidades findelmundistas.

República Dominicana Más Que Preparada Para El Juego De Las Estrellas Contra Venezuela

El día de hoy las ligas dominicanas y venezolanas se enfrentarán en el estadio Universitario a las 8:00 PM, con miras al Clásico Mundial, y donde los locales buscarán la revancha luego de las dos caídas sufridas en el pasado ante el equipo sudamericano. Es por ello que Raúl Valdés fue designado por el dirigente Alberto Castillo como lanzador abridor, respaldado por los receptores Frank Peña y Robinson Díaz.

VIDEO - Encuentran Muerto Un Joven Que Fue Violado Con Un Taladro

DNCD Detiene Supuesto Manager De Yoskar Sarante

La DNCD desmanteló una estructura internacional de narcotráfico, comandada por cuatro hombres, entre ellos un alegado empresario artístico patrocinador de orquestas merengueras y bachata, entre ellas la de Yoskar Sarante. Los detenidos fueron identificados como el empresario gallero José Calderón Rijo, alias “La Araña”; el colombiano José Alfonzo Morroi, Lalyis Alberto Sierra Ferrera y Aurelio Elizardo Hernández Sánchez, señala la entidad en una nota. Señala que el grupo introducía cargamentos de cocaína al pa1ís, a través de las costas Sur y Este.

Beyoncé Firmó Contrato Millonario Para Ser Nuevo Rostro De Pepsi

La estrella del pop Beyoncé firmó un contrato de 50 millones de dólares para ser el nuevo rostro de Pepsi, según informaron medios estadounidenses. La intérprete de “Single Ladies”, que lanzará su nuevo álbum en 2013 y actuará en el Super Bowl, firmó un acuerdo de 50 millones de dólares para anunciar estas bebidas y aparecer en una serie limitada de una de sus latas. La lata de “Pepsi Beyoncé”,

FOTO - UF Paola la que controla – En Seña El Moñoñon !!

VIDEO - Atrapan ladroncito y le dan su salsa

Tiroteo en pleno centro de Nueva York


NUEVA YORK.- Un hombre recibió un disparo en la cabeza y murió tras ser trasladado a un hospital. Ocurrió en la 58 con Broadway, cerca de Columbus Circle. El atacante huyó
La víctima, de 31 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Roosevelt, donde fue declarado muerto.

Haitiano mata concubina de múltiples puñaladas


Monte Plata-. Policías  persiguen a un haitiano que mató de múltiples puñaladas a su concubina de la misma nacionalidad, durante un hecho ocurrido en la comunidad Los Hidalgos.
Se trata de Elpidio Yan, de 45 años, quien mató a su compañera sentimental Yenny Pie, de 30, a consecuencia heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.