07 junio 2012

Acusado de asesinar hijo de diputado salió de la cárcel hace seis meses

SANTO DOMINGO.-Uno de los cuatro apresados por el asesinato de Alexander García García, hijo de un diputado de Nagua, había salido de la cárcel hace seis meses. Estaba detenido también por homicidio 

Javier Tavárez Collado(a) Javi, es a quien la Policía atribuye haber hecho los disparos que segaron la vida de García García y de su empleado Eduardo Araujo Caminero, ayer miércoles, durante un asalto en el almacén "Casa Julito", del vástago del legislador perredeísta Salomón García. 

Telemundo cancela programa Pa'lante con Cristina


El programa Pa'lante con Cristina, de la presentadora cubana Cristina Saralegui, fue cancelado por la cadena Telemundo sin que se haya dado explicaciones de las razones por la que se tomó esa medida.

La última entrega se pasará el próximo domingo del corriente mes, según publica el diario El Nuevo Herald, medio que presume que la cancelación de Pa'lante con Cristina se debió a que no tuvo el rating esperado por la cadena de televisión.

Político extremista agrede físicamente a mujeres por TV en vivo


ATENAS.— La campaña electoral de Grecia tomó el jueves un tinte violento durante un debate televisado en vivo: El vocero del partido de extrema derecha Amanecer Dorado le lanzó agua a una política rival de izquierda y luego le dio tres bofetadas a otra.
Después de intercambiar insultos de "comunista" y "fascista", el vocero agredió a ambas mujeres durante un programa matutino de entrevistas, en una escena que parecía más bien sacada de una producción de telebasura.

Cardenal llama a Miguel Vargas e Hipólito Mejía a actuar con sensatez


Ramón Urbáez
Santo Domingo
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez hizo un llamado a los líderes principales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, para que actúen con sensatez en medio de la crisis interna que se ha presentado en esa organización política luego de las elecciones presidenciales
“Invito pues, a los dos líderes a que se calmen y controlen a sus simpatizantes para ver si se puede encontrar una solución por la vía civilizada y democrática” expresó López Rodríguez.

Apresan a 6 dominicanos que intentaban introducir 330 kilos de coca a Puerto Rico


EFE
San Juan, Puerto Rico
Autoridades federales incautaron 330 kilos de cocaína y detuvieron a seis ciudadanos dominicanos que intentaban introducir la droga a través de la costa noroeste de Puerto Rico, informó hoy en conferencia de prensa la jefa de la Fiscalía federal en la isla, Rosa Emilia Rodríguez.
La funcionaria señaló que los seis dominicanos fueron detenidos por agentes de la Guardia Costera la noche del pasado martes cuando fue interceptada una embarcación artesanal en las cercanías de la costa de Aguadilla, localidad del noroeste de Puerto Rico.

Actriz Angélica Vale se convierte en madre y presenta a su hija en Twitter


FE
México
La actriz mexicana Angélica Vale, hija de la llamada "novia de México", Angélica María, dio a conocer el nacimiento de su hija y presentó una fotografía en su cuenta de Twitter.
"¡Ya llegó! Angélica IV acaba de nacer, estamos bien las 2, más tarde les pongo la foto. ¡Soy la mujer más feliz del mundo! ¡Besos!" escribió en un primer mensaje la artista.
Una hora más tarde, en la misma cuenta, la artista mexicana colocó el mensaje: "Les presento a nuestra bella hija Angelica IV", y añade un enlace con foto de su bebé.

EU tomará medidas contra familiares del Chapo Guzmán

Washington.- El Departamento del Tesoro estadounidense anunció sanciones contra quien fue la primera esposa de Joaquín de "El Chapo" Guzmán y otro de los hijos del capo del Cártel de Sinaloa.

María Alejandrina Salazar Hernández y Alfredo Guzmán Salazar son considerados a partir de ahora operadores del cártel según la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Tesoro.


Bajo esta consideración, las autoridades estadounidense pueden incautarles cualquier bien en Estados Unidos y perseguir judicialmente a cualquier ciudadano o empresa que trate con ellos.

Felicidades a GENRY ARJONA y YOCELYN MARTINEZ por su aniversario de bodas


Se vende herramientas para Taller


Mas Informacion llamar a este numero: 809-993-9238 Juan Luis Colon ( El Secre )


www.PuebloNuevoSomosTodos.com

(VIDEO) Nace becerra con dos cabezas en Monte Plata


disfrutalo Siguenos en Facebook

MONTE PLATA, República Dominicana.- Nació este martes en la comunidad de Laurel ubicada en Monte Plata una becerra con dos cabezas.
Los morados de la zona están asombrados con el hecho ya que nunca habían visto algo similar.
El animal consta de cuatro ojos y dos bocas. Las otras partes de su cuerpo se encuentran en estado normal.
Fuente: noticiassin

QUE SICARIA: Mami Chula sube imagen encueresita a fb para ganar 1,000 Like

Antes de ver el contenido Siguenos en Facebook

El Jueves de Corpus, su historia y significado


El mundo cristiano celebra hoy el Corpus Cristi, la eucaristía de agradecer a Jesús de Nazareth por darnos su cuerpo y sangre a través de los alimentos.La eucaristía -llamada también Sagrada Comunión, Cena del Señor, Fracción del Pan, Santísimo Sacramento, Santos Misterios o Santa Cena, es el sacramento del Cuerpo y de la Sangre de Jesucristo bajo las especies de pan y vino.
El Corpus Christi se celebra 60 días después del Domingo de Resurrección, el jueves que sigue al noveno domingo después de la primera luna llena, que es el que sigue a la solemnidad de la Santísima Trinidad.
La historia sitúa la primera celebración del Jueves de Corpus en 1246, en la diócesis de Legia, en lo que hoy es Bélgica, Europa, luego de que en 1208 la monja Juliana Cornillon promoviera la idea de que la comunidad religiosa celebrara una fiesta en honor al cuerpo y la sangre de Cristo presente en la eucaristía de la Santa Cena. Y en Legia, la comunidad cristiana celebró, comió y bebió junta.

Niño se levanta en su funeral, pide agua y vuelve a morir


Un niño de dos años en Brasil dejó de respirar durante un tratamiento para la neumonía y fue declarado muerto, reportó el Daily Mail. El cuerpo de Kelvin Santos fue entregado a su familia, quienes devastados lo llevaron a su hogar para realizar el funeral.
El cadáver del pequeño fue puesto en un ataúd abierto, pero una hora antes de comenzar el funeral, el niño se sentó en su féretro y dijo: “Papá, ¿puedo tomar un poco de agua?”.
 “Todo el mundo empezó a gritar, no podíamos creer lo que veían nuestros ojos. Pensamos que había sucedido un milagro y que nuestro hijo había vuelto a la vida”, afirmó Antonio Santos, padre del niño.

(VIDEO)Miguel Cèspedes llora inconsolable a Frank Suero


Disfrutalo Siguenos en Facebook

Fuente: Endominicana.net

Embajada dominicana en México participa en Feria de las Culturas Amigas


La Embajada Dominicana en México participó en una feria cultural.Con el tema “Diversidad y Armonía”, la embajada de República Dominicana en México participó en la cuarta edición de la Feria de las Culturas Amigas 2012, que se celebró del 12 al 27 de mayo en la ciudad de México.
Es la segunda ocasión en que la legación diplomática dominicana participaba en la actividad, a la que asistieron este año un millón y medio de personas.
La representación criolla tuvo su desfile inaugural en la avenida Paseo de la Reforma el día 12.  Ahí la señorita Pamela Soto desfiló acompañada de varios niños ataviados con trajes típicos dominicanos, los cuales bailaron a ritmo de la música de Juan Luis Guerra.

Crudo de Texas sube y cierra por encima de los 85 dólares


NUEVA YORK.- El petróleo de Texas subió hoy el 0,84 % y cerró en 85,02 dólares el barril, en un día en que se conoció que las reservas de crudo en Estados Unidos disminuyeron la semana pasada, pero menos de lo previsto por los analistas.

Al cierre de la tercera sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en julio sumaron 71 centavos al precio de cierre del martes. La cotización del llamado "oro negro", encadenó así su tercera jornada consecutiva de avances, y reconquistó los 85 dólares, con lo que recupera parte del terreno perdido en mayo, cuando registró una depreciación mensual del 17,4 %.

Obama recauda 60 millones en mayo para su reelección

WASHINGTON.- El equipo de campaña para la reelección del presidente Barack Obama y el Comité Nacional del Partido Demócrata recolectaron más de 60 millones de dólares en mayo, superando la cifra del mes anterior, según informó esta mañana la campaña.


En un mensaje de Twitter, la oficina de campaña explicó que el mes pasado se recibieron donaciones de más de 575.000 personas, de las cuales 147.000 hacían una contribución por primera vez.

La campaña indicó que la donación promedio el mes pasado fue de 54,94 dólares.

Chrome vs. Explorer, navegadores en guerra


Agencias
Cuando la semana pasada Chrome, el navegador de Google, se adjudicó el título de ser “el más usado del mundo” según datos estadísticos de la web StatCounter, Microsoft salió en defensa de su Internet Explorer, que luego de una exhaustiva revisión de datos sigue ostentando ese título.
Sea cual sea su favorito, la lucha encarnizada entre losnavegadores por la supremacía mundial continúa, se trate de aquellos para computadora o, en la actualidad, de los que se emplean específicamente en los dispositivos móviles.
Al mundo móvilPara no quedarse atrás, Yahoo ha anunciado el lanzamiento de Axis, una aplicación que funciona como navegador en dispositivos iOS y como complemento en los navegadores de sobremesa (es compatible conInternet Explorer, Firefox, Chrome y Safari).

NBA-Oklahoma derotaron a Los Spurs 107-99;Durant anoto 34 puntos


AP
Oklahoma City
Kevin Durant anotó 34 puntos y 14 rebotes, mientras jugaba todo el partido por primera vez en la temporada, y el Thunder de Oklahoma City reclamó un lugar en las finales de la NBA al derrotar a los San Antonio Spurs 107-99 la noche del miércoles.
Russell Westbrook agregó 25 puntos para el Thunder, que perdía el sexto juego de la final de la Conferencia del Oeste por 18 en la primera mitad y borró una desventaja en el medio tiempo de 15 puntos antes de ponerse por delante para permanecer en el cuarto período.
Durant capturó el rebote final, regateó el balón en media cancha y levantó su puño derecho para celebrar con un lleno total. La franquicia jugará por el título de la NBA por primera vez desde 1996, antes de mudarse de Seattle.

Juan Luis Guerra llega a los 55 años en la cúspide de la popularidad


Ramón Santos | EFE
Santo Domingo
Juan Luis Guerra cumple este jueves 55 años encaramado en una popularidad que le sitúa, sin dudas, como el más internacional de los artistas dominicanos a golpe de candentes y seductores ritmos populares aderezados en los últimos años con temas salidos de su fe cristiana.
Este larguirucho soñador que un día dejó los estudiosuniversitarios de filosofía para seguir su pasión por la música y que ha sabido llevar con éxito el merengue y labachata a lugares como Japón y Australia ha logrado conquistar a medio mundo.

Policía persigue hombre golpeó concubina y luego la ahogó en tanque de agua



Santo Domingo
Un hombre que golpeó a su concubina y luego la ahogó en un tanque de agua es perseguido por la Policía. El hecho se produjo en Los Mina, de Santo DomingoEste.
La Policía dijo que la víctima es Carmen Yamiris Lumbert de la Cruz, cuyo cadáver fue llevado a la morgue de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, y posteriormente traslado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.
Informó que con relación a la muerte de Carmen Yamiris es perseguido su concubino Ramón Hubieres (Momón), quien emprendió la huida tan pronto cometió el crimen.