12 enero 2013

Facebook censura una foto por error tras confundir un codo por un seno


Bueno, un error de cálculo lo comete cualquiera. ¿O no? Y los moderadores de ésta conocida Red Social no están exentos de fallar. Al menos, así lo demostraron hace unos días cuando censuraron una foto luego de confundir un codo por un seno.

Felicidades A MABEL TORIBIO por estar de cumpleaños

Felicidades A JULIO RAMOS por estar de cumpleaños

Joven de 15 años anunció su suicidio en Facebook


Kimberly Bastardo, de 15 años, envió un mensaje de texto a su padre por Facebook antes de quitarse la vida.
LA ROMANA.- Poco antes de suicidarse, la adolescente Kimberly Bastardo, de 15 años, envió un mensaje de texto a su padre y publicó en Facebook su determinación de acabar con su vida porque su novio había embarazado a otra chica.

La estrella de la NBA Kobe Bryant anuncio su reconciliación con su esposa Vanessa


EFE
Los Ángeles (EE.UU.)
El jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA Kobe Bryant y su esposa, Vanessa, anunciaron su reconciliación más de un año después de que se dieran a conocer sus planes de divorcio.
El mensaje llegó a través de la red social Instagram, con un escrito publicado por Vanessa Bryant a través de su cuenta oficial.

VIDEO - Donde Vakeró niega acusaciones de Martha Heredia

vakero

A tres años del terremoto en Haití, más de 350 mil damnificados siguen viviendo en carpas

A tres años del terremoto en Haití, más de 350 mil damnificados siguen viviendo en carpas

Puerto Príncipe (EFE) . La realidad no ha cambiado en Haití para más de 350.000 damnificados del terrible sismo del 12 de enero de 2010, quienes hoy cumplen tres años viviendo bajo carpas y en condiciones muy difíciles en la capital haitiana.
La Fuerza de Reflexión y Acción para el Alojamiento (Frakka, en créole, idioma oficial), que calcula que puede haber hasta 400.000 personas actualmente en refugios precarios, coincide con la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de los Asuntos Humanitarios (OCHA) en que “no hay verdaderamente cambios en la situación de vida de la gente en los campamentos”.

México: mujer dio a luz a sextillizos

La joven de 31 años tuvo que ser sometida a cesárea poco antes de cumplir siete meses de gestación. Su salud y la de sus pequeños es estable
México: mujer dio a luz a sextillizos

México (EFE). Una mujer mexicana dio a luz a cuatro niñas y dos niños en el Hospital de la Mujer de Morelia, informó hoy la Secretaría de Salud del suroccidental estado de Michoacán.

Suman 46 muertos en China por deslizamiento de tierra


Los cadáveres de 46 víctimas, incluidos 19 niños, fueron recuperados de entre el lodo y la tierra tras un alud en una aldea ubicada en una zona montañosa en el sur de China, dijeron el sábado las autoridades.
El alud destruyó 14 viviendas y sepultó a las 46 personas en la aldea de Zhaojiagou, rodeada por laderas inclinadas y donde han ocurrido nevadas ligeras, afirmó en su página de internet el gobierno del distrito de Zhenxiong al que pertenece la localidad donde ocurrió la tragedia en la provincia de Yunnan.

Intentan linchar haitiano acusado de violar a dos mujeres


La Policía apresó a un haitiano de 25 años acusado de violar a dos mujeres e intentar lo mismo a otras dos en Gualey, Distrito Nacional.
El agresor, identificado como Chiyampa, fue agredido por residentes de la barriada, quienes airados intentaron lincharlo.

Venya Carolina no sale de una almo otro lio


Venya arremete ahora contra , le llama "barriales" a Yelitza y Melymel y muchas cosas  más Escuchen el lio.

Vakeró cree celos motivaron denuncia de maltrato de Martha Heredia

SIMONA-Y-VAKERO

El cantante de música urbanaManuel Varet, mejor conocidocomo Vakeró, negó la denuncia que hiciera su esposay también artista MarthaHeredia de que la sometió
a “maltratos físicos y emocionales”.
Reconoció que como cualquier pareja han tenido discusiones, pero que nunca ha llegado al maltrato físico, y atribuyó la denuncia de supuesto maltrato a que Heredia está molesta porque mantiene comunicación con la madre de uno de sus hijos.

VIDEO - Entrevista Francina Hungría después de haber perdido su vista

Vakero : Me siento destrozado porque todavía amo a Martha Heredia


El cantante de música urbana Manuel Varet, conocido como Vakeró, negó la denuncia sobre maltratos físicos y emocionales que hiciera su esposa y también artista Martha Heredia en su contra.
Vakeró explicó que él y Martha han tenido discusiones como cualquier pareja, pero que nunca han llegado al maltrato físico.

LiDom - Leones y Águilas otra vez empates

Kris Johnson lanzó seis entradas de dos carreras, una limpia.
La pelea por alcanzar la final se intensificó previo al último día de descanso del Todos contra todos. Con triunfos de los Leones y de los Toros, ante Estrellas y Águilas, se produce un empate en la cima, mientras los romanenses se ponen a uno del primero.

Estrellas Orientales sólo saben vencer a sus vecinos y los Leones del Escogido (8-5) rompieron el maleficio en su hogar para ponerse con marca de 3-4. 

SANTIAGO - Apresan hombre ocupan cinco kilos de cocaína

Santiago.- La Policía apresó a un hombre en el municipio de Villa González, a quien le ocupó cinco kilos de cocaína, una pistola ilegal y tres celulares.
Se trata de Danny Rafael Ovalle Jiménez, quien fue detenido durante un operativo en el kilómetro 12 de la autopista Joaquín Balaguer, próximo a la entrada Los Chivos de allí.

DNCD captura ex teniente vinculado al alijo de 1,860 kilos cocaína


SANTO DOMINGO.- El ex teniente de navío José Luis Arias Cornelio, vinculado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a la red que trató de introducir ,1860 kilos de cocaína pura por la Bahía de San José de Ocoa, fue capturado hoy por la agencia antinarcóticos, mientras requirió a la Marina de Guerra el envío de un sargento activo  para interrogarlo alegadamente estar relacionado con el caso.

El delincuente “Gilbert” envía chalecos y armas de fuego a la Policía


Junior Javier Minaya, alias Gilbert, acusado de ordenar la muerte de cuatro personas en el sector de Herrera, entregó la noche de este viernes a la Policía cuatro chalecos antibalas, dos escopetas y dos pistolas, según informó la institución.

El Vocero de la entidad del orden, Máximo Báez Aybar, dijo a través de su cuenta de twitter @MaximoBaezAybar, que Gilbert, quien advirtió que no se entregará a las autoridades, envió los pertrechos a través de su madre y abogado.