11 julio 2011

!! NOTICIA !! Santiago y El Cibao Se Apoderan Del Paro Nacional



!! IMAGENES !! Asi Esta Nuestro Barrio En El Dia De Hoy Por el Paro Nacional



En Breve mas fotos y video

!! NOTICIA !! Se encuentra desaparecido desde el viernes en la noche el joven Luís Roberto Torres Ortega 09:52 Jorge Mirabal No comments

Santiago-Se encuentra desaparecido desde el viernes en la noche el joven Luís Roberto Torres Ortega 29 año de edad residente en la calle 4 esquina 7 casa 208 del sector ensanche libertad, padre de una niña menor de edad, según informaciones de los familiares el joven Luis Roberto salio junto a otras persona mas a el sector del Gurabo de la ciudad de santiago, en un vehiculo Honda color negro placa A-084215, hasta la hora del redactar esta noticia solo aparecido uno de los dos que andaban en el vehiculo, el cuerpo de la victima encontrado en los previo del municipio de Sabana Iglesia perteneciente a Santiago, respondía por nombre de Sebastián de 21 año de edad cuyo cuerpo fue

!! NOTICIA !! Muere segundo teniente PN que patrullaba en el paro al ser atropellado por vehículo

Murió al ser embestido esta madrugada por una jeepeta Murano, color blanco, un segundo teniente de la Policía Nacional que se encontraba de servicio en el dispositivo de chequeo instalado en el kilómetro 12 y medio de la autopista Duarte, en el tramo Santiago-La Vega.
El oficial participaba en el operativo que forma parte de las medidas preventivas en torno al paro nacional convocado por organizaciones populares.
Un informe del Departamento de Relaciones Públicas, que dirige el teniente coronel Pedro Calvo Pérez, dijo que el oficial junto a otros agentes, ordenó a los ocupantes de la jeepeta a detenerse, siendo atropellado en esa circunstancias.

!! NOTICIA !! Realizado el primer trasplante simultáneo de piernas

El cirujano español Pedro Cavadas concluyó en el Hospital La Fe de Valencia (este de España) el primer trasplante bilateral de piernas que se realiza en el mundo, según informaron fuentes sanitarias.

La intervención llevada a cabo por Cavadas, junto al equipo de profesionales del hospital público La Fe, comenzó anoche y finalizó en la mañana de este lunes.

!! NOTICIA !! WordPress supera los 50 millones de blogs

Foto: WordPress La cifra demuestra que el blogging es una práctica cada vez más extendida entre los usuarios de la red. Ya sean particulares que crean bitácoras personales o compañías que cuentan con su blog corporativo como herramienta de marketing, este tipo de sistemas de comunicación gana popularidad a diario.

!! NOTICIA !! El pez que sabe utilizar 'herramientas' para comer

Imagen en la que el pez golpea la almeja contra la roca / Foto: InternetMientras exploraba la Gran Barrera de Coral de Australia, el buzo profesional Scott Gardner escuchó un sonido extraño entre las grietas y nadó hasta el sonido para investigar. Lo que encontró fue un pez Tuskfish (Choerodon schoenleinii) con una almeja en la boca, golpeándola contra una roca.
Pronto la almeja cedió, y los peces engulleron los bivalvos, escupiendo los fragmentos de conchas. Afortunadamente, Gardner tenía una cámara a mano y realizó lo que parecen ser las primeras fotografías de un pez salvaje usando una herramienta.

!! NOTICIA !! Nintendo no entrará en los teléfonos móviles

Nintendo no entrará en los teléfonos móviles.
Desde que se lanzase la nueva aplicación de Pokemon para los móviles de Apple y Android, habían nacido rumores de que Nintendo haría lo propio con sus videojuegos. Sin embargo, la compañía ha negado esto a través de Bloomberg diciendo que ningún juego saldrá de sus consolas.