02 septiembre 2012

16 empleados heridos en el hotel amhsa marina en Bávaro por la explosión de un tanque de gas

Hotel 
En el Hotel Amhsa Marina en Bávaro, Higuey explotó un tanque de gas propano producto de un escape en una cocina, en el hecho dieciséis empleados resultaron con quemaduras leves, cinco de ellos aun se encuentran hospitalizados. La explosión provocó alarma y una enorme llamarada y dejó inservible parte de los utensilios industriales usados en la cocina. Entre los heridos figuran identificados Gilberto Rosario, 24 años, Raúl Gil, Elisa José, Ángel Bonilla, Manuel Báez,

Sigue la guerra de patentes: Apple ahora va por el Samsung Galaxy S III

Galaxy2
La demanda data inicialmente de febrero de este año, aunque ahora Apple pidió modificarla para incluir cuatro nuevos dispositivos.
Ese reclamo de la empresa de Cupertino por infracción de sus tecnologías estaba dirigido al Galaxy Nexus, el smartphone de Google y Samsung. Incluía un total de 17 equipos de Samsung, a los que ahora se suman dos modelos de Galaxy S III (S III y S III Verizon), el Galaxy Note y la Galaxy Note 10.1.

LNB - CAÑEROS clasifican LEONES quedan fuera : TITANES avanzan


SANTO DOMINGO.- Los Cañeros del Este lograron oficialmente su clasificación a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto LNB y eliminaron a Los Leones de Santo Domingo, campeones vigentes del torneo, al derrotarlos 94 por 88 en elPalacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

VIDEO QUE CURA - Miguel & Raymond – El Maestro de Constructor



Los hijos de Casandra se oponen al nombre de “El Soberano”


Checheo Rivera, como todo un profesional ralizado, está en el Este, disfrutando con su familia en su villa, alejado del mundanal ruído.
Pero hasta él hemos llegado en interés de recoger su opinión en torno a la decisión de Acroarte de cambiar el nombre de Premio  Casandra por el de El Soberano.
La situación es que la familia de Casandra se opone a que se use el nombre de El Soberano para identificar al premio.

A Tito "el Bambino" se le rompe el pantalón

Tito "el Bambino" tuvo que recurrir a cruzar las piernas en el Festival de People en Español la noche del sábado en San Antonio, Texas, luego que se le rompiera el pantalón justo en el área entre las piernas. "Lo de People estuvo increíble; bailé tanto que hasta se me rompió el pantalón", dijo el intérprete urbano en su cuenta de Twitter al compartir una foto en la que mostraba la costura deshecha.

Felicidades a Owin Peña Perez por estar de cumpleaños

Encuentran cadáver de joven desaparecido que había salido rumbo a un campamento cristiano


BONAO. El cadáver de un joven que estaba desaparecido fue encontrado este domingo en el río Maimón próximo a esta ciudad.
Se trata del joven Manfredo Eugenio Meriño, de 27 años de edad que estaba desaparecido desde el  pasado viernes 24 de agosto cuando salió de su residencia ubicada en el sector Los Frailes II de Santo Domingo, hacia Maimón para participar en un campamento de la iglesia cristiana a la que pertenece, lugar al que nunca llegó.

Mujer corta el pene a su pareja y luego lo lanza por el inodoro


PERÚ. AFP. Una mujer cegada por los celos cercenó el pene a su pareja con un cuchillo de cocina, aprovechando que éste se encontraba dormido, porque le era infiel, informó hoy la televisión peruana.  
Según América Tv, Julia Muñoz Huamán, 41 años, confesó a la Policía que le cortó el pene a su pareja, Ramón Arias, 46 años, y luego lo lanzó al inodoro, en un arrebato de celos tras comprobar que le era infiel.  

Detienen en La Romana 28 viajarían ilegal a Puerto Rico


Fue detenido este domingo en aguas del mar caribe, próximo a la costa de la provincia La Romana, un grupo dce 28 personas que pretendían viajar de manera ilegal hacia Puerto Rico a bordo de un velero, informó la Marina de Guerra.

VIDEO - Don Miguelo le Tira una Pulla a Paola en plena presentacion le Llama Onza



s

VIDEO - Tremenda paliza le da esta mujer a esta otra

Tremenda paliza le da esta mujer a esta otra!

Joven mata a otro en colmado de San Rafael de Yuma

HIGÜEY.- Un joven de 18 años mató a otro por supuestos motivos pasionales, cuando se encontraba en un colmado junto a su novia, en el Municipio de San Rafael del Yuma, según informó la Policía Nacional.

Hijo de Jochy Hernández recibió unas 27 puñaladas; apresan a los presuntos autores


El cuerpo del joven José Carlos Hernández, asesinado esta madrugada en una discoteca de la capital, tiene unas 27 puñaladas y le fueron contados unos 30 piercing (aretes), incluyendo uno en la lengua que le fue arrancado de manera brusca durante la agresión, según informó una fuente del Instituto Nacional de Patología Forense.

FOTO - Prince Royce chillin con Jay-Z

Screenshot_7

Rihanna hizo un papelón en una fiesta


RihannaSep2
El incidente ocurrió en la popular discoteca londinense The Rose Club. Según reporta el tabloide The Sun en base al testimonio de personas que presenciaron el momento, la diva se subió arriba de una mesa y empezó a bailar alocadamente.

VIDEO - Los Presos V.I.P de Najayo

Q

VIDEO - Momento en que El Pacha le entra a trompa a “Aridio Castillo” en pleno programa



Hackean la pantalla de un ‘Mall’ y ponen un video pornográfico

Un centro comercial en Guayaquil, Ecuador, denunció que fue hackeado por desconocidos, que emitieron una película de sexo explícito en el área de los comedores.

VIDEO - Nueva vaina de Raymond & Miguel

Raymig

Mujer arranca testiculos a su amigo

SHELBY, NC (WBTV) - La policía de Shelby dice que arrestó a una mujer el fin de semana después de que ella apretó los testículos de un hombre de su escroto.
Joyce Gregory Maxine, de 35 años, está acusado de asalto y castración malicioso infligir lesiones corporales graves, de acuerdo con el jefe de policía Jeff Shelby Ledford.

VIDEO - 15 ballenas mueren en playa de Florida

EEUU: Isaac deja miles de nutrias muertas


Nutria
BAY ST. LOUIS, Misisipí, EE.UU. — Durante el trayecto del sistema ciclónico Isaac llegaron a playas del condado de Hancock miles de nutrias muertas.
 

Alonso fuera de carrera al colisionar en la salida


Francorchamps (Bélgica).- El español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, ha tenido que abandonar el Gran Premio de Bélgica, la duodécima prueba del campeonato, después de verse implicado en una colisión antes de alcanzar la primera curva de la prueba.

Dictan un año de prisión a profesor


SANTIAGO.- El profesor Luís Díaz, acusado de abusar sexualmente de tres estudiantes de la comunidad La Ciénaga, fue sentenciado a un año de prisión preventiva por el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Departamento de Justicia de Santiago.