01 mayo 2012

Increible mujer da a luz de 11bebes de un solo tallaso





Una mujer en la India ha logrado llamar la atención en todo el mundo, luego de que diera a luz a 11 bebés en un solo parto. El parto fue realizado en el Century Hospital de la India, y a pesar de que hasta el momento la madre no ha sido fotografiada, ya la noticia esta dando vuelta por todo el mundo.
En tiempos de crisis económica donde muchas parejas sólo tienen un hijo o dos resulta toda una ironía pensar que una madre tuvo once hijos en la India. Y además, tuvo a los once niños de golpe. Esto ha sucedido en realidad hace sólo unos días, y la verdad es que la imagen, que puedes contemplar al inicio de este artículo, también resulta de lo más bonita, curiosa y positiva. Sin duda, la naturaleza nos sorprende cada día. En el Century Hospital sucedió este particular milagro, por ello, la madre y parte del personal médico, posó con orgullo en compañía de los once bebés.
Está claro que a partir de ahora, esta madre coraje, tendrá que tener una gran ayuda para poder sacar adelante a todos sus hijos, tendrá que trabajar duro para hacer frente a los gastos, pero además, necesitará ayuda para poder cambiar los pañales, dar el biberón, bañar a los niños, dormirles…
La vida de una persona cambia de golpe después de ser madre, pero todavía, cambia mucho más cuando se trata de formar de la noche a la mañana, una familia numerosa. Una familia que en este caso concreto, esperemos que sea muy feliz y que todos los niños crezcan con mucha salud y esperanza.
La imagen de esta familia ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y de la magia de internet. Algo que seguro que es un recuerdo muy bonito para los niños cuando crezcan y sean mayores. Damos la enhorabuena a esta familia por vivir un momento tan bonito.

Joven estaunidense mordio a su perro y ahora es procesada


Mascotas Mardi GrasILLINOIS .- Una chica estadunidense de 19 años que mordió a su perro bulldog durante una pelea con su madre fue procesada por crueldad contra los animales y pelea doméstica, anunció la policía.
Los vecinos llamaron a la policía después de escuchar gritos y ruidos de golpes provenientes de una casa de Lake in the Hills, en Illinois.
Según la policía, la joven Analise Garner, en estado de ebriedad, golpeó y arañó la cara de su madre, además de morderle la mano derecha durante el altercado.
"No hay cargos contra el perro"

Stoudemire es operado de la mano

NUEVA YORK -- Amare Stoudemire fue operado de un músculo de la mano izquierda el martes y no jugará con losNew York Knicks en el tercer partido de su serie de la primera ronda de la postemporada contra el Miami Heat.

Los Knicks anunciaron que Stoudemire consultó a un especialista en mano en Nueva York al día siguiente de sufrir un corte cuando dio un puñetazo al cajón metálico de un extintor de incendios tras la derrota de los Knicks frente a Miami por 104-94.
El equipo dijo que Stoudemire está en duda para el cuarto partido el domingo.
Stoudemire ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter por privar a los Knicks de otro jugador crucial cuando están 2-0 abajo en la serie. Jeremy Linse recupera de una operación en la rodilla e Iman Shumpert quedó excluido del resto de la temporada al desgarrarse un ligamento de rodilla en el primer partido.

Gobierno asumirá traslado cadáveres de dominicanos muertos en accidente


SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Relaciones Exteriores informó hoy que el Consulado de la República Dominicana en Nueva York asumirá los gastos del traslado al país de los esposos Jacobo Núñez, de 88 años de edad y Ana Julia Martínez, de 83, víctimas fatales de un accidente de tránsito en el que murieron siete dominicanos de una misma familia.

La institución indicó que los demás fallecidos en el lamentable accidente, ocurrido el pasado fin de semana en el condado del Bronx, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, recibirán cristiana sepultura en territorio estadounidense por disposición de sus familiares.

Se cierra la venta de los Dodgers por 2.000 millones de dólares





La venta de Los Ángeles Dodgers a la compañía "Guggenheim Baseball Management LLC ("GBM") por 2.000 millones de dólares quedó hoy completada, según informó el equipo de béisbol de la Liga Nacional en un comunicado oficial.
El antiguo dueño de los Dodgers, Frank McCourt, y la nueva entidad propietaria del equipo, en la que se incluyen los accionistas Mark Walter, que será el CEO de la compañía, Earvin 'Magic' Johnson, exestrella de la NBA, y Stan Kasten, confirmaron que la operación de venta había quedado cerrada.

Pujols cierra un abril sin jonrones

PujolsAlbert Pujols conectó una potente línea por el jardín izquierdo, y los jugadores de los Angelinos de Los Angeles se pusieron de pie en el dugout, al igual que el público en el estadio. La pelota mantuvo su trayectoria hacia las gradas, pero al final aterrizó unos pocos metros en terreno de foul.
Un lamento colectivo recorrió el Angel Stadium después de ese batazo el lunes por la noche, un quejido que se repite cada noche.
Un mes después del inicio de la temporada, y tras firmar un contrato por 240 millones de dólares, el toletero más temido del béisbol parece haberse quedado sin pólvora en el bate.
"Sé que puedo batear jonrones", afirmó Pujols. "No sé cuándo sucederá".

¡Esta va para el Facebook!

Velatorio de NANO POLONIA






En la madrugada de este martes falleció mientras era conducido a un centro de salud el reconocido militante del partido revolucionario dominicano PRD y uno de los jefe de la policía municipal de la ciudad el señor JUAN FERNANDO POLONIA. Polonia perteneciente a una destacada familia de nuestra barriada esta siendo velado en la capilla A de la funeraria Blandino de esta ciudad de santiago, sera sepultado hoy a las 5:00 PM en el cementerio de la 30 de marzo, aquí les dejamos estas imágenes a petición de todos los familiares y amigos en el extranjero que nos han contactado para darle el ultimo adiós aunque sea a distancia, PAZ A SUS RESTOS. 


Via  www.PuebloNuevoNews.com

RIM muestra las primeras imágenes del nuevo prototipo de BlackBerry 10



Research in Motion ha lanzado un vídeo promocional del nuevo terminal BlackBerry 10, el 'smartphone' con el que espera volver a competir al nivel de los iPhone deApple y los modelos propios de Android.
De momento el terminal se encuentra en fase de prototipo, según publica en diario estadounidense 'The New York Times', y aún no posee capacidades tan básicas como las propias de llamada y conexión a redes inalámbricas.

Menor de 14 años mata a palos a su padre


Un menor de 14 años causó la muerte a su padre, luego de golpearlo con un palo porque éste lo recriminó por haber ido a un río sin que le diera permiso.El hecho ocurrió en la calle Central del sector Altos del Paraíso, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Ignacio Polanco (Negro), de 52 años, recibió en la cabeza la mayoría de los golpes que el pasado domingo 22 le propinó el segundo de sus tres hijos, cuyo nombre se omite por razones legales.

LONDRES 2012 Ya están los grupos OLÍMPICO


RÍO DE JANEIRO, Brasil (Juegos Olímpicos) –Los Sorteos de los Torneos de Baloncesto Olímpico para hombres y mujeres para los próximos Juegos de Londres fueron realizados este lunes.

Los equipos clasificados para los torneos de ambas ramas han sido divididos en dos grupos de seis equipos cada uno.

Los dos Torneos Olímpicos de Baloncesto verá a cada equipo enfrentar a los otros cinco de su mismo grupo durante la Ronda Preliminar.

Velatorio de ARTURO SILVERIO MOREL, Residente en PUEBLO NUEVO





Encuentran AHOGADO a ARTURO SILVERIO MOREL ,Residente En PUEBLO NUEVO desaparecido de la PLAYA la ENSENADA PUERTO PLATA el Domingo en la tarde y fue encontrado en el   día de ayer Lunes a las 2:00 PM en el pueblo de la ISABELA PUERTO PLATA en breve mas ..

SANTIAGO: Hombre le quita la vida a su ex pareja de varias puñaladas


asesinada_en_la_mella_por_siu_ex
Santiago.- Un 
hombre le quitó la vida a su ex pareja de varias puñaladas en esta ciudad. La víctima, Fátima Margarita Jiménez, 26 años. Ambos procrearon un hijo. El homicida conocido como Carlos David huyó después
del hecho. La policía lo busca.
Ella era madre de dos hijos. Tenían un tiempo separados pero los vecinos confirman que él siempre la visitaba y discutían. Siempre la amenazaba con quitarle la vida. Hoy llegó y sólo se escuchó cuando ella vociferaba "no me mates". Luego de cometer el crimen escapó por los techos de varias casas y desapareció. El lamentable hecho ocurrió en la calle Mella, próximo al hospital José María Cabral y Báez.
GENTETUYA.COM

Coje hay ese DEMBOW


Shelow Shap le manda Fuego a EL BATALLON , EL ALFA & a CHIMBALA

                             

 El Rapero SHELOW SHAP en ANDY RANCH le manda su fuego a EL BATALLON , EL ALFA & a CHIMBALA

Via : LosIntrusos.net

Familia de víctimas de tragedia en el Bronx están en ‘shock’


Decenas de personas acuden a la casa de los parientes de las víctimas, en El Pino, a solidarizarse.Yo no lo creo que Dios se haya llevado personas tan nobles y cariñosas que eran queridos por todos aquí”. Esta frase es común escucharla por los amigos y vecinos que desde el domingo comienzan a visitar la vivienda de los esposos Jacobo Núñez y Ana Julia Martínez, en la comunidad La Jagua del distrito municipal Manuel Bueno del municipio de El Pino, en la provincia Dajabón. 

La pareja, que por tercera ocasión viajaba a Estados Unidos, falleció junto a otros cinco integrantes de su familia la tarde del domingo en un accidente automovilístico en el Bronx, Nueva York. En la modesta casa de La Jagua, decenas de personas acudían a solidarizarse, como si estuviesen los cuerpos o se trataran de rezos del velatorio.

MLB- Medias Rojas 11, Atléticos 6; Ortiz impresionante

MLB: Medias Rojas 11, Atléticos 6; Ortiz impresionante
BOSTON (AP) — David Ortiz coronó el mejor abril de su carrera con dos jonrones solitarios, Mike Avilés conectó un vuelacercas de tres anotaciones y los Medias Rojas de Boston vapulearon el lunes 11-6 a los Atléticos de Oakland.
Darnell McDonald bateó un cuadrangular de dos carreras y Marlon Byrd impulsó dos para apoyar una apertura decorosa de Clay Buchholz, que contuvo a Oakland a una anotación hasta que cedió cinco en su última entrada.
Ortiz bateó para .405 en abril con seis jonrones y 20 remolcadas. En el estadio Fenway Park registró .543, con 19 hits en 35 turnos.
Boston consiguió su séptima victoria en ocho partidos después de una gira favorable con foja de 6-1.

MLB- Piratas 9, Bravos 3; Alvarez y Navarro pegan jonrones

MLB: Piratas 9, Bravos 3; Alvarez y Navarro pegan jonrones
ATLANTA (AP) — Los dominicanos Pedro Alvarez y Yamaico Navarro sacudieron sendos jonrones de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh tuvieron su mejor producción ofensiva de la campaña al vapulear el lunes 9-3 a los Bravos de Atlanta.
Los Piratas, últimos en las mayores con 58 carreras en 22 juegos, estuvieron a poco de duplicar su mejor total en un juego de la temporada: cinco anotaciones.
Neil Walker conectó tres hits y remolcó una carrera.
A los Piratas les tomó 22 juegos esta temporada para anotar más de cinco veces. Fue la racha más larga desde que los Cerveceros de Milwaukee lo hicieron en 1972 con un récord de las mayores de 31 juegos.

MLB - Yanquis 2, Orioles 1; Kuroda se luce con NY


MLB: Yanquis 2, Orioles 1; Kuroda se luce con NYNUEVA YORK (AP) — Hiroki Kuroda lanzó siete entradas sin mayores sobresaltos y colaboró con el receptor Russell Martin para sacar en el plato a Nick Markakis en la jugada clave del partido que los Yanquis de Nueva York ganaron el lunes por 2-1 a los Orioles de Baltimore.
Eric Chávez conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, y los Yanquis volvieron a derrotar a Baltimore. Llevan foja de 4-0 contra los Orioles en este año y de 43-15 desde 2009, además de que no han perdido ninguna de las últimas 14 series de temporada ante Baltimore.

NBA-Heat 104, Knicks 94...Miami hunde a NY


Carmelo Anthony anotó 30 puntos pero no pudo frenar a LeBron. (Foto: Getty Images)(EFE).- Un gran baloncesto de equipo que encabezaron los "Big Three" permitió a los Heat de Miami ganar por 104-94 a los Knicks de Nueva York en el segundo partido de los cuartos de final de la Conferencia Este de la NBA.
Los Heat dieron la mejor versión de la temporada en cuanto a rendimiento de conjunto con el escolta Dwyane Wade como su máximo encestador al conseguir 25 puntos.