22 abril 2012

Policía investiga vídeo con relación a desaparición de Rafael Eduardo Jourdian

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló que estudian un vídeo, tomado en una estación de gasolina, en el que se observa a dos hombre y un niño con las características del desaparecido niño Rafael Eduardo Jourdian, reportado como desaparecido desde el pasado 14 de abril.

El vídeo tiene fecha del 14 de abril, coincidiendo con el día de la desaparición, y fue grabado en una gasolinera en las proximidades de Invivienda, en Santo Domingo Este, sector en la que reside el infante con su madre.

NBA - Denver clasifica y Sixers se acercan a los playoffs


Ty Lawson encestó sus cinco disparos de tres puntos y terminó con 29 puntos y 10 asistencias para llevar a Denver a una victoria de 118-107 sobre los Suns de Phoenix y asegurar un lugar en postemporada para los Nuggets.
Steve Nash aportó 13 asistencias por los Suns, nueve en el primer cuarto, y superó a Oscar Robertson en el quinto lugar de la lista de asistencias en la historia.
Shannon Brown anotó 28 puntos por Phoenix.
FILADELFIA 109
INDIANA 106
(AP) Indianapolis 

Elton Brand anotó 20 puntos el sábado y Lou Williams agregó otros 19 para que los Sixers derrotaran 109- 106 a los Pacers en tiempo extra, con lo que rompieron la racha ganadora de siete partidos de Indiana.

Ex raso FAD habría admitido que mató al ingeniero Turull Duluc

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El ex raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) Joan Antonio Calderón Gerónimo, es la persona que habría dado muerte al ingeniero Guillermo Antonio Turull Dulú, de 60 años, en un hecho perpetrado el pasado 17 de este mes, y quien se encuentra detenido, según reportó hoy la Policía Nacional.
Calderón Gerónimo, de 19 años, presuntamente admitió haber apuñalado a Turull Duluc en medio de un alegado incidente que sostuvieron dentro de la jeepeta Ford Explorer negra, placa G224094 en el cual participaron otras dos personas que dice no conocer.

JUEGOS DE HOY - Baloncesto Superior

El Comité Ejecutivo del Sindicato de la NBA pide renuncia del presidente, Derek Fisher


Piden renuncia del titular Sindicato NBA (EFE).- El enfrentamiento entre el presidente del sindicato de jugadores de la NBA, Derek Fisher, y el director ejecutivo de la misma organización, Billy Hunter, alcanzó el punto máximo cuando el comité ejecutivo votó por unanimidad (8-0) que el veterano base dejase su cargo.
El sindicato en un comunicado hecho público el viernes por la noche en su cuenta de Twitter informó de que el comité ejecutivo votó el miércoles a favor de manifestar que había perdido la confianza en la capacidad de liderazgo de Fisher.
La declaración asegura que la decisión se basó en que, "en numerosas ocasiones durante los últimos seis meses, Fisher se involucró en una conducta perjudicial para el sindicato".

NBA - Derrick Rose regresa en triunfo de Bulls sobre Mavericks


Derrick Rose regresa en triunfo de Bulls sobre Mavericks en la NBACHICAGO (AP) — Derrick Rose podía sentir algo de dolor en el tobillo y pie derechos, la zona de su cuerpo en la que sufrió su más reciente lesión durante la actual campaña en la que no ha visto acción en 26 encuentros.
Como sea, todo estuvo bien y valió la pena. Los aficionados lo aclamaron, había regresado a la cancha y los Bulls de Chicago lograron otra victoria que los acercó al puesto del primer preclasificado en la Conferencia del Este.

MLB - Los Yanquis ganan a los Medias Rojas 15-9

  (UPI) -- Los Yanquis de Nueva York derrotaron por 15-9 a los Medias Rojas de Boston, que sufrieron su quinto descalabro al hilo.

La franquicia de Boston apaleó al abridor venezolano Freddy García durante una entrada y un tercio y se puso 9-0 tras cinco entradas, sin embargo Mark Teixeira pegó conectó un par de jonrones reduciendo la desventaja a 9-8, en tanto Nick Swisher ligó un un doblete de dos carreras en la octava para dar una ventaja a Yanquis de 10-8. 

Google florece el Día de la Tierra