16 febrero 2012

The Flow Kitipo & Dark Angel- Los Chocolates

Video - NBA Top 10 Febrero 15 Click Aqui Para Ver


Coje Hay El Top Model 2012

JACK MICHAEL MARTÍNEZ 8VO DOBLE-DOBLE EN ARGENTINA; CORONADO POR DEBAJO.

El dominicano Jack Michael Martínez completó anoche su 8va doble-doble de la temporada en la derrota de San Martin de Corrientes 79-69 ante La Unión de Formosa en la 25va jornada de la segunda fase de la LNB Argentina.
El partido marcó el debut del argentino Guillermo Narvarte como nuevo dirigente del club San Martin.

Don Omar compone música para JLo

He sido reclutado por Marc Anthony, Jennifer Lopez y Simon Fuller para componer el tema de su nuevo show #QueViva", reveló el reguetonero a través de su cuenta de Twitter.

El programa televisivo, producido y conducido por Anthony y JLo, empezó a emitirse el 28 de enero y fue visto por 2,2 millones de personas en todo Estados Unidos. Se trata de un concurso busca talentos, específicamente, latinoamericanos.

Este es el gran secreto del derriere de Kim Kardashian

mejores traseros

Kim Kardashian

Chris Brown, invitado sorpresa al cumpleaños de Rihanna

Chris Brown, invitado sorpresa al cumpleaños de RihannaEl exnovio de la famosa artista barbadense, que fue condenado en 2009 por maltratarla y provocarle serias lesiones, apareció por sorpresa en la fiesta que esta organizó en su mansión de Beverly Hills, para sorpresa de los asistentes.

''Si Cupido estuviera aquí, se sentiría muy feliz de ver que en el cumpleaños de @Rihanna todo el mundo está emparejado (sic)'', escribió una de las invitadas, Katia C, en su Twitter.

Mujer padecía trastornos mentales se suicida

Santiago - Una mujer que sufría de trastornos mentales se quitó la vida ayer, ahorcándose con un cable eléctrico que amarró al techo de su casa, en la comunidad Ranchito de Piché, de Santiago. El forense que examinó el cadáver certificó dijo que Carmen Dolores Hernández Estévez, de 39 años,  murió a causa de asfixia por ahorcadura, compatible con suicidio. Parientes de la occisa dijeron que ésta había intentado contra su vida en varias ocasiones, aquejada de problemas de salud.

Ascienden a 377 los muertos por incendio en penal hondureño

Ascienden a 377 los muertos por incendio en penal hondureñoTegucigalpa, 16 feb (PL) Autoridades hondureñas confirmaron hoy que ascendió a 377 la cifra de muertos en el incendio de la Granja Penal de Comayagua, situada al centro del país centroamericano.

  La cifra incluye a reos desaparecidos, porque quizás escaparon o fueron calcinados por el fuego, y a una mujer que disfrutaba de una visita conyugal el martes en la noche, cuando inició la tragedia que abarcó los dos módulos de la penitenciaría, señala el diario El Heraldo.

La sensacion del momento en la NBA, Jeremy Lin

Barack Obama entregó a Al Pacino la medalla de las Arte

Al Pacino.jpgEl presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entregó al actor Al Pacinola importante Medalla de las Artes, aparte de otras medallas a diferentes personalidades del mundo académico y artísticas.
Durante esta importante ceremonia de premiación, el presidente dio las gracias a todos los galardonados por impulsar el "crecimiento como seres humanos" y por dejar huella en su país.
Barack Obama dijo textualmente: "Se nos dice que estamos divididos como pueblo y, de repente, las artes tienen el poder de unirnos".
Barack Obama estuvo muy feliz de poder premiar a el gran actor Al Pacino por haber aportado grandes cosas a la industria del cine de Estados Unidos--también se le reconoció su papel de director.

Muere el reconocido tenor estadounidense Charles Anthony

El connotado tenor estadounidense Charles Anthony, quien destacó por sus múltiples presentaciones en Opera Metropolitana de Nueva Yorkmurió esta tarde a los 82 años de edad, en el estado de Florida.  

De acuerdo con información de la Opera Metropolitana de Nueva York, quien dio a conocer la lamentable noticia, de 1954 a 2010, el cantante realizó un total de 2 mil 928 presentaciones, con 111 papeles en 69 puestas en escena.  

Un receso para Jeremy Lin la sensación de la NBA

BaloncestoJeremy Lin, la sensación de la NBA, el base que en seis partidos ha pasado de la nada a la gloria, se tomó un respiro en su volcánica irrupción y, gracias al fácil triunfo de los Knicks ante Sacramento (100-85) pudo dedicarse a observar toda la parafernalia que se ha montado a su alrededor en el Madison Square Garcen. Decenas de

NBA: Hawks derrotan a Suns 101-99

Jared Dudley de los Suns de Phoenix persigue un balón suelto contra los Hawks de Atlanta durante su partido del miércoles 15 de febrero de 2012 en Phoenix, que ganaron los Hawks 101-99. (AP Foto/Matt York)PHOENIX (AP) — Josh Smith igualó su marca personal de la temporadacon 30 puntos y caoturó 17 rebotes para los Hawks de Atlanta, que remontaron una desventaja inicial para vencer a los Suns de Phoenix 101-99 el miércoles por la noche.
Smith anotó 20 puntos y capturó 12 rebotes en la segunda mitad, y Atlanta cortó una racha de dos derrotas para ganar su tercero de ocho partidos.

NBA: Mavericks 102, Nuggets 84

NBA: Mavericks 102, Nuggets 84; Dallas gana 5 juego seguidoDALLAS (AP) — Shawn Marion tuvo 16 puntos y 10 rebotes, encabezando a seis jugadores de Dallas con ofensiva de dos dígitos para que los Mavericks extendieran su racha ganadora a cinco triunfos seguidos con una victoria el miércoles de 102-84 sobre los Nuggets de Denver.
Dallas obtuvo una ventaja de 9-1 en los primeros tres minutos de juego y nada cambió realmente a partir de entonces.

Dedicaran V torneo nacional de arbitro de baloncesto al ministro Felipe Payano

SANTIAGO.-Con una especial dedicatoria al ministro de deportes licenciado Felipe Payano  será iniciado este 18 de febrero el V torneo nacional e internacional  de árbitros y anotadores de baloncesto con la participación de 12 equipos.
Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Víctor Sierra coordinador técnico  del torneo  quien destacó que en la justa se dividirá entres grupos jugándose en sedes alternas de esta ciudad.
Agregó que en el grupo “A” estarán los equipos Santiago “A”y Santiago B”, La Vegay San Francisco de Macorís y se iniciará en la cancha del club Gregorio Urbano Gilbert.
De su lado el grupo “B” iniciará en el club SAMEJI y Plaza yestará conformado por ,New York “B”, Distrito Nacional “A”, Distrito Nacional “B”ySan Cristóbal.

Video - Los Muchachos Hablan Sobre Declaraciones de Victor Liz Click Aqui Para Ver


Fuente www.PuebloNuevoNews.Com

VICTOR LIZ: A Mi Fanaticada y a La Directiva De PUEBLO NUEVO Le Pido Disculpas.


En la noche de este miércoles en conversación exclusiva con el afamado jugador VICTOR LIZ vía FaceBook el estelar GUARD nos informo que varias personas mal intencionadas se aprovecharon del momento y utilizaron su  ira para ponerlo en contra de su fanaticada de santiago y el país.

"Me deje llevar por el momento de ira que tenia en ese entonces ya que quiero estar en santiago jugando baloncesto, me confundieron y aprovecharon ese momento para ponerme como si estuviera en contra de mi publico y mi equipo"

Video- Crazy Design y Carlitos Wey Celebracion Carnaval Parque Ens. Bolivar Click Aqui Para Ver