10 agosto 2012

VIDEO - Morena casi mata a otra a golpes limpio por cojerle el Mario

VIDEO - Curence con esta broma con cuchara de madera

MiCriollo.Net Y Scarface Company Presenta "" THE CRAZY PARTY"

Micriollo.net y Scarface Company presentan este sábado 11 en el club Idóneos el evento mas esperado THE CRAZY PARTY donde están en tarimas los mejores exponente del genero urbano de nuestra zona desdés las 8.00 pm. NO TE LO PIEDAA Texto secundario

Santiago: una mujer haitiana mata a su esposo de varias cuchilladas


Santiago.- La Policía Nacional informó este viernes que una mujer de nacionalidad haitiana ultimó  este viernes de varias cuchilladas a su esposo. La pareja sostenía una discusión cuando la homicida mató a su compañero. El hecho ocurrió en la comunidad Los Palitos de Barrio Nuevo del sector La Herradura.  

VIDEO CHAQUEN - Le dan 100 galletas una atra de otra a esta Moreno por robarse una Gallina


Encuentran hombre muerto dentro de un saco


BARAHONA.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un saco amarrado que simulaba contener basura.

Detienen en España a presuntos narcotraficantes mexicanos


chapo_guzman
La policía española dijo que detuvo a cuatro presuntos traficantes de droga mexicanos, entre ellos el primo del hombre más buscado de México, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Estados Unidos inventa gusano guerrero


warrior worm
Ingenieros de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados del Pentágono, en EE.UU (Darpa en sus siglas en inglés), presentaron un robot capaz de moverse contrayendo los segmentos de su cuerpo del mismo modo que lo hacen los gusanos.

NUEVO VIDEO - Toxic Crow - Que Pena Me Da

VIDEO - RAMON PASTRANO se le van los ojos mirando los senos de SHARMIN DIAZ

VIDEO - Chicas pasando vergüenza en TV dominicana


El Torito viviendo el amor verdadero con su esposa

El Torito y su esposa
Como lo canta en su clásico merengue “Enamorado”, El Torito anda loco de amor con su esposa vegana. Y de seguir tan apasionados pronto vendrá el muchachito… “Hoy más que nunca estoy enamorado de mi esposa.

Marc Anthony recauda fondos para Orfanato Niños DOMINICANOS

Marc Anthony
El cantante Marc Anthony y el conocido empresario Henry Cárdenas, que produce su gira “Los tres grandes”, presidieron hoy una subasta en Nueva York para recaudar fondos destinados al orfanato Niños de Cristo en la República Dominicana.

VIDEO - Induveca abre las puertas de su planta de salami de fabricación para dar a conocer sus de calidad

VIDEO - La DNCD quema casi siete toneladas de drogas

FOTO - Aparece una paloma rosada en Londres

Article-2186491-1479940B000005DC-16_634x421

VIDEO - Arrastran a Una Mujer En Un Pleito En Santiago !!

VIDEO - Roberto Sanchez dice el Jeffry tiene 9 años con una chaqueta que no se la quita

Otra mujer muere electrocutada

Archivo.
Montecristi.-Una mujer murió este viernes electrocutada en el municipio Castañuelas, al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico accidentalmente mientras se encontraba en el techo de su residencia arreglando un tinaco.

Siguen repatriaciones de DOMINICANOS


AEROPUERTO LAS AMERICAS. Las autoridades estadounidenses repatriaron ayer la cantidad de 85 dominicanos luego de cumplir condenas por tráficos de drogas, asesinatos, asaltos, robos, fraudes, falsificación  de documentos, secuestros, violaciones sexuales y otros delitos.

Narcos cada vez más creativos; ahora introducen cocaína en cintillos y enviarla a España


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que investiga el caso de 47 cintillos rellenos de cocaína que serían enviados de contrabando a España, a través de una empresa de envío de paquetes y valores local.

La DNCD quema siete toneladas narcóticos


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incineró este viernes cerca de siete toneladas de estupefacientes, sobre todo de cocaína y marihuana, ocupadas en los últimos meses.

Gasolinas suben $2.40 y $2.10; baja el GLP y congelan fuel oil


El Ministerio de Industria y Comercio dispuso un alza en las gasolinas premiun y regular de $2.40 y $210 por galón; aplicó un alza de $1.90 a los dos tipos de gasoil; bajó $2,00 al gas licuado de petróleo (GLP) y congeló el metro cúbico de gas natural.

Hombre a concubina de 8 puñaladas e intenta suicidarse

ANDRES, BOCA CHICA.  Una mujer de 42 años de edad fue asesinada esta madrugada de ocho puñaladas por su marido, del cual se encontraba separada y que luego de cometer el crimen intentó quitarse la vida.

Temblor 4.1 estremece Sabana la Mar


Cuatro temblores de tierra se registraron ayer en  la región Este, entre ellos, uno de 4.1 que  estremeció sectores de Sabana de Mar, pero  sin  ocasionar daños.

Hallan camioneta con 14 cadáveres en el estado mexicano

Las autoridades mexicanas hallaron hoy 14 cadáveres en el interior de una camioneta abandonada a las afueras de San Luis Potosí, en el norte de México, dijeron a Efe fuentes oficiales.

VIDEO - 2 Locas dandose hasta pata de Karate



FOTO - Niña de 16 años sube foto a FACEBOOK por 100 LIKE


Mi gente voten por mi hermanito ODANYS RODRIGUEZ en el American Eagle

CLICK AQUI PARAVOTAR ) 

OFICIAL : DWIGHT HOWARD es adquerido por los LAKERS

LOS ÁNGELES -- Un canje entre cuatro equipos que llevaría a Dwight Howard a Los Angeles Lakers fue completado el jueves, según dijeron varias fuentes a ESPN.com. Una fuente con conocimiento directo de las conversaciones dijo a Marc Stein, de ESPN.com,

Juego entre METROS & LEONES sera jugado el proximo DOMINGO


Santo Domingo: El partido entre Leones de Santo Domingo y Metros de Santiago, que el pasado viernes 3 de agosto no pudo terminarse, debido a un apagón en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, será concluido el próximo domingo 12 de el mes en curso, cuando estos conjuntos vuelvan a enfrentarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital.

VIDEO - ETA SI TA LOCA: Rubia bailando sexy arriba de una guagua en movimiento


 

Desconocidos matan propietario de bancas de Loterías en Cienfuegos

DuenoBanca
Varios desconocidos ultimaron  la noche de este jueves,  a un reconocido dueño de bancas de Loterías,  en el sector de Cienfuegos.