15 agosto 2011

!! Notocia !!Chu Vásquez Cree PRD Está Obligado a Sacar al PLD

El ex senador Jesús Vásquez dijo este lunes que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) “tiene la necesidad y la obligación de ganar las elecciones” del 20 de mayo de 2012 y ante ese reto ha logrado la unidad interna.
“Los perredeístas estamos conscientes que para ganar tenemos que estar unidos y estamos todos unidos en un solo objetivo: sacar al PLD del gobierno porque si nosotros no sacamos el PLD del gobierno, acabara con todo el mundo”, expresó el dirigente político.
En su opinión, el gobierno del PLD ha gastado una inmensa cantidad de recursos públicos y no ha resuelto uno solo de los problemas que aquejan a los dominicanos.

!! Noticia!! Mejía reconoce diferencias con seguidores Miguel Vargas

El candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía reconoció que existen diferencias en la integración de  algunos dirigentes que responden a Miguel Vargas Maldonado
Dijo que una comisión integrada por Andrés Bautista, Alfredo Pacheco y Peggy Cabral continúan los trabajos de integración de miembros de la corriente del presidente del Partido Revolucionario dominicano (PRD).
Entiende que Vargas Maldonado no utilizó la vía correcta al externar su preocupación en los medios de comunicación.
Sin embargo, Mejía adelantó que se coordina un encuentro con Vargas Maldonado.
“Hay un grupo de personas en la estrategia, que son los que coordinan con el presidente (PRD), en la cual está Andrés Bautista, Pacheco y Peggy Cabral, que es donde debe dilucidarse cualquier tipo de problema”, indicó.

!! Noticia !! Protestan En Los Guarícanos: Solo Arreglarán Vías Por Donde Pasará Leonel

Residentes en el sector Ponce de Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, realizaron una protesta en demanda del arreglo de sus calles. Ellos indicaron que otras vías del mismo sector están siendo asfaltadas debido a la visita del presidente Leonel Fernández, que inaugurará el próximo miércoles una escuela en la zona.

Manifestaron que le “están lavando la cara” Ponce por la llegada del primer mandatario y reclaman porque sus vías también sean compuestas y no se inclinen hacia una camino, solo por la visita de un funcionario.

Dijeron además, que tienen más de diez años en espera del arreglo de las calles, vías y contenes; mientras las autoridades hacen caso omiso a sus reclamaciones.

!! noticia !! Narco Apodado “Bolo” Copia a “Junior Cápsula”

SANTO DOMINGO- Como aguja en un pajar. Así se podría describir la frenética búsqueda del prófugo Miguel A. Rivera Díaz, alias ‘Bolo’, no sólo en Puerto Rico, sino ahora también en la República Dominicana.
Las autoridades quisqueyanas se unieron a la cacería humana del presunto narcotraficante, a la luz de información que apunta a que el notorio criminal está utilizando el país como escondite, confirmó ayer el portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Roberto Lebrón.
De esta manera, Rivera Díaz -señalado por las autoridades federales en Puerto Rico como un poderoso narcohampón- le sigue los pasos a José David Figueroa Agosto, alias ‘Junior Cápsula’, quien también residió de manera prolongada en la República Dominicana para evitar su captura.

!! Noticia !! DNCD Detiene Sospechoso Con 10 Paquete De Cocaína

El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, informó del arresto de un hombre y decomiso de 10 paquetes de un polvo blanco, lo que se cree es cocaína. El sospechoso de nombre Antonio Alexander Núñez Moore es oriundo de Las Matas de Farfán, pretendía abordar un avión con destino al aeropuerto de Malpensa en Milán, Italia. Alex, como se apoda al detenido, fue arrestado al verificar su equipaje en el aeropuerto de La Romana.