18 junio 2011

Obama: Ser papá es a veces mi trabajo más difícil

WASHINGTON. - El presidente Barack Obama dice que ser padre es a veces su trabajo más duro, pero también el más gratificante.

Justo un día antes del Día del Padre, el mandatario dedicó a la paternidad su programa de los sábados, que se transmite por radio e internet. Habló de su propia experiencia de haber crecido sin un padre, de sus propios fracasos como papá y de los valores que espera poder enseñar a sus hijas, Malia, de 12 años; y Sasha, de 10

Presidente Fernández llega a Jordania

Encabeza reunión con intelectuales del Centro de Estudios Estratégicos de la Universidad de Jordania

AMAN, Jordania.- El presidente Leonel Fernández llegó hoy a esta capital, donde encabezó de inmediato un encuentro con pensadores e intelectuales del Centro de Estudios Estratégicos de la Universidad de Jordania, principal casa de estudios superiores de este país.

Fundador de la DNCD dice que si regresa la destruye

Santo Domingo
El mismo oficial que hace tres décadas fue ideólogo, y casi un lustro después creó el primer andamiaje instituido hoy como Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), integró a policías y militares al combate contra ese flagelo, descifró el mapa de rutas e identificó el uso de naves a través de cielo, mar y tierra por el narcotráfico, hoy se revela contra su obra, decidido a revertirlo todo si regresara a ella, aunque

DICE quiere que Battlefield 3 funcione igual en PC y consola

Su objetivo es que los usuarios no vean grandes diferencias entre las versiones.




   
A pesar de que el E3 terminó la semana pasada, la cantidad de material, entrevistas y datos es tal que aún continúa produciéndose. Hoy ha sido el blog americano de PlayStation el que ha publicado una entrevista hecha el último día de la feria a Patrick Bach, productor ejecutivo del esperado FPS Battlefield 3.

FireFox 5 se lanzará el 21 de Julio

En la continua guerra de navegadores todos quieren ofrecer novedades. Hace poco Google anunció algunas actualizaciones en su navegador y ahora es el turno de Mozilla que dio a conocer más detalles sobre la nueva versión de Firefox.
La nueva version de FireFox, el Firefox 5, verá la luz pública el día 21 de Julio. FireFox 5 trae nuevas y prácticas funcionalidades para el usuario, entre las que destacan:

YouTube, un ecosistema que alberga desde creadores hasta políticos

Dentro del marco de Red Innova, YouTube ha explicado todos los detalles de sus usuarios. María Ferreras, una de las portavoces de la compañía, ha dado una visión general sobre el tipo de usuarios asegurando que YouTube no es un servicio que se limite a un segmento de población concreto sino que es usado por todo tipo de personas.
"YouTube es para todas las edades y para todos los

Nuevo Tema De Ariel y Yansel Descargalo Ya!!!!

<a href="http://filejumbo.com/Download/21AEB28F0F72F93A" target=_blank>Ariel Y Yanse - Ponte Pa Mi.mp3</a>

Estudio revela las faltas ortográficas de maestras


Pudiera parecer insólito, pero hay maestras de educación básica que escriben los verbos hacer y haber sin h, y dicen “íbano” por íbamos o “estábano” por estábamos.
Estos y otros errores ortográficos fueron encontrados en un estudio realizado por el Instituto Nacional de Educación Inicial (INEDI), con profesoras de primero a quinto grado de escuelas públicas y colegios privados.