04 noviembre 2012

VIDEO - Un hotel donde se ven apariciones y otros seres

Siguenos en TWITTER PNSomosTodos24

SANTIAGO - PN mata dos supuestos delincuentes durante atraco en el Ensanche Espaillat.

Siguenos en Twitter  @PNSomosTodos24


Santiago. Dos delincuente muertos y un herido fue el saldo de un atraco a una farmacia en la avenida circunvalación esquina calle dos en el sector Ensanche Espaillat.
El hecho ocurrió a las cinco de la tarde de este domingo cuando los delincuentes encañonaron a dos personas dentro del establecimiento comercial y pocos minutos después llegó una patrulla de la Policía Nacional y se produjo el intercambio de disparos que le segó la vida a Luis Alberto Castro Jaques de 24 años. El otro muerto y el herido aún no han sido identificados.

Revelan Quirino y Figueroa Agosto eran agentes encubiertos de EEUU


Siguenos en TWITTER @PNSomosTodos24

El Investigador Privado Ángel Martínez reveló que “Estados Unidos utilizo a Quirino Ernesto PaulinoCastillo alias El Don, así como a Figueroa Agosto para debelar el clan piramidal del narcotráfico en Republica Dominicana, sus operaciones y vínculos militares y políticos.”.

FOTO - Tirale el Liquido Toxic Crow sube foto bien caliente en Twitter con la Insuperable

Siguenos en TWITTER @PNSomosTodos24




TRANSMISION EN VIVO JUEGO - LICEY vs AGUILAS @Estadio Quisqueya

                          Siguenos en TWITTER @PNSomosTodos24

VIDEO - La Formula @ Arena del Cibao, RD (2012)

                         Siguenos en TWITTER @PNSomosTodos24

Una funeraria polaca se publicita con desnudos femeninos y féretros

Siguenos en TWITTER @PNSomosTodos24


La Iglesia Católica de Polonia se mostró escandalizada por un calendario de publicidad publicado por la empresa funeraria de los hermanos Zbigniew y Dominik Lindner.
En él, modelos desnudas aparecen junto a ataúdes y símbolos tradicionalmente relacionados con la muerte. La Iglesia Católica ha condenado el calendario, considerándolo inapropiado. El servicio de prensa de la Iglesia tachó de “frívola” la actitud de los Lindner hacia algo tan sagrado como la muerte. Un portavoz de la institución religiosa destacó que la muerte humana debe ser tratada con solemnidad y no mezclarse con el sexo.

YA NO SABE QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN - Rihanna en topless tras celebrar Halloween

                             Siguenos en TWITTER @PNSomosTodos24


Después de mostrarse como 'la novia de la marihuana' a través de una foto, a esta le siguió una en la que se podría decir que Rihanna 'se casó con dicha planta' y que despertaba de su noche de bodas.

 La cantante publicó en 'Instagram' una provocativa imagen en la que estaba completamente en toples, únicamente cubierta por unas sábanas y un velo verde traslúcido.

PN apresa hombre por matar un haitiano de varios cartuchazos

Siguenos en TWITTER @PNSomosTodos24

Santiago.-La Policía mantiene bajo custodia desde ayer a un hombre que mató a tiros un haitiano en el Paraje Inoa del municipio San José de las Matas, donde también resultó otra persona muerta y el custodiado herido.

Se trata de Orlando Manuel de Jesús Pérez Mercado, de 50 años, residente en la calle Mella del citado lugar, quien se encuentra interno en un centro privado tras recibir heridas de bala, el cual le ocasionó la muerte de varios cartuchazos a Obenson Sainvil, de 23 años.

PN recuperó en octubre, 26 vehículos que habían sido sustraídos a sus dueños

Siguenos en TWITTER @PNSomosTodos24

Santiago.-En el mes de octubre el Plan Piloto de la Policía Nacional, Dirección Regional Cibao Central, recuperó 26 vehículos que fueron sustraídos a sus propietarios en diferentes lugares; entre ellos 15 carros, seis Jeepetas, dos camionetas, dos Jeep y un minibús y sometieron a nueve personas.

Entre los vehículos recuperados se encuentran, los carrosToyota Camry, color blanco, placa No. A168322; Toyota Camry, color azul, placa No. A118488; Toyota Corolla, color blanco, placa No. A147861; Honda Accord, azul, placa No. A472760; además, el Toyota Camry dorado, placa No. A010887; el Honda Civic, color azul, placa No. A515139.

Samsung ha vendido 3 millones de Galaxy Note II

Siguenos en TWITTER @PNSomosTodos24

galaxhh3
(Seul, Corea del Sur AP) — Samsung Electronics Co. ha vendido más de 3 millones de teléfonos inteligentes Galaxy Note II a poco más de un mes de su lanzamiento, anunció el viernes la compañía mientras lucha por mantener su ventaja sobre los rivales durante el crucial trimestre que abarca la Navidad.
La firma surcoreana, que fue la mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo durante el trimestre julio-septiembre, indicó que le tomó 37 días para que el teléfono de tamaño descomunal llegara a la cifra de ventas.

Obama declara a Rhode Island como Zona Catastrófica por Sandy

Siguenos en TWITTER @PNSomosTodos24
RhodeIsland
WASHINGTON(RT) El presidente de EE.UU., Barack Obama, declaró hoy ‘zona catastrófica’ las áreas de Rhode Island afectadas por los fuertes vientos y las inundaciones que esta semana provocó la supertormenta Sandy, comunicó la Casa Blanca.
De este modo se pone a disposición de los gobiernos y comunidades locales los fondos, equipos y personal del Gobierno Federal necesarios para asistir en las tareas de rescate y limpieza de los daños causados por el temporal.

Cuba pasa apuros para recuperarse de Sandy

Siguenos en TWITTER @PNSomosTodos24
DesastreSandy
Diez días después de que el huracán Sandy golpeó a Cuba, las autoridades no han podido reestablecer totalmente la electricidad en Santiago, la segunda ciudad del país.
Más de 300 equipos están en el terreno trabajando para levantar de nuevo miles de torres de alta tensión.

Conoce al niño de los ojos zafiro que impacta al mundo

Siguenos en TWITTER @PNSomosTodos24

Primera imagen que la fotógrafa captó del niño Foto: Vanessa Bristow
La imagen de un niño de piel oscura con ojos de color zafiro ha causado enorme sorpresa a nivel mundial. Muchos pensaron que la foto aparecida en la revista digital 'Safari', que realiza África Geographic, es trucada. No obstante, la autora Vanessa Bristow salió a defender su trabajo.
"A todos ustedes, incrédulos que desconfían de la originalidad de la fotografía: no es Photoshop. Yo estaba en las tierras comunales locales en busca de mi perro dálmata perdido, y me detuve a preguntarle a su madre si ella lo había visto”, manifestó Bristow.

DESCARGALO - The FLow Kitipo & El Promo - Chocando lo Pie´

Siguenos en TWITTER @PNSomosTodos24


CLICK AQUI PARA --->DESCARGAR

FOTO del DIA Solo en RD se ve esto

Siguenos en TWITTER @PNSomosTodos24

NO SALE DE UNA - Citan a Venya por amenazas a Sharmin


Venya Carolina fue citada para que comparezca el próximo martes a la fiscalía, para responder por una querella que le fue interpuesta por la conductora de programas de televisión Sharmín Díaz. Esta la acusa de haber proferido amenazas en su contra.

VIDEO - El Guachiman #AreirconRaymondyMiguel

Nuestros Cuerpos Sí Que Pueden Predecir El Futuro

Nuestros cuerpos saben que un acontecimiento importante va a suceder antes de que ocurra, según intenta demostrar un nuevo estudio estadounidense. La investigación la llevaron a cabo Julia Mossbridge, de la Universidad de Northwestern (EE.UU.), Patrizio Tressoldi, de la Universidad de Padova (Italia), y Jessica Utts, de la Universidad de California (EE.UU.). En su ensayo publicado en la revista ‘Frontiers of Perception Science’ los científicos afirman que al comparar los resultados de 26 purebas diferentes, pudieron comprobar que la gente corriente puede ‘predecir’ que algo extraordinario va a suceder. Durante estos experimentos, a los participantes les mostraban una serie de imágenes, de las cuales unas eran neutras y otras debían estimular el sistema nervioso (como por ejemplo, infundir miedo en quien las ve).

Confesiones del capo Quirino

Santo Domingo.-La solicitud de extradición de Francisco Antonio Hiraldo Guerrero fue impulsada por confesiones del excapitán del Ejército Quirino Ernesto Paulino Castillo y Carlos Rossó Peña a las autoridades norteamericanas en las que revelaron las implicaciones del hoy extraditable y otros militares en la protección de cargamentos de drogas. EL DÍA obtuvo la acusación formulada por la fiscalía estadounidense que tiene a su cargo el caso en el que hace un relato de las implicaciones de Hiraldo Guerrero en las operaciones de narcotráfico. En la siguiente transcripción, una fuente le explicó a EL DÍA que los individuos identificados como W-1 y W-2 son Paulino Castillo y Rossó Peña, quienes llegaron a acuerdos para suministrar información a las autoridades norteamericanas. A continuación el relato textual: En el año 2003 y el 2004, las autoridades de la República Dominicana legalmente

Felicidades A IRVING VELEZ por estar de cumpleaños

Sandy golpeo metro de NUEVA YORK




El servicio del Metro de New York casi esta restablecido, aunque algunas líneas no funcionarán, ya que todavía está siendo bombeada el agua fuera de los túneles, los cuales estaban llenos desde el suelo hasta el techo. 

Se entrega uno de los internos que se había fugado junto a otros seis de un centro de corrección en SFM


Ante persecución policial desplegada en distintos puntos del país, decidió entregarse ayer uno de los internos que junto a otros seis había escapado el domingo pasado del Centro de Rehabilitación y Corrección Vista al Valle, de San Francisco de Macorís.
Se trata de  Bayron Zayas Morillo, quien había escapado del referido CCR, en compañía de otros seis internos, tres de los cuales cayeron abatidos al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector La Gina, de SFM.

Insatisfechos los neoyorquinos con respuesta oficial


NUEVA YORK.- El desigual reparto de ayuda, el intenso frío y la falta de gasolina han agravado en las últimas horas la situación de miles de familias de la región de Nueva York, que no cuentan hoy con luz ni calefacción y que incluso están sin casa tras el paso del ciclón "Sandy".
Cinco días después del paso de "Sandy", el despliegue de las autoridades, organizaciones benéficas y los voluntarios individuales sigue aumentando pero no es suficiente ante la amplitud de los daños, lo que ha hecho crecer la indignación ciudadana.

Capturan supuesto sicario vinculado a Figueroa Agosto


SANTO DOMINGO.- La Policía informó este sábado en la noche que fue apresado en esta capital un presunto delincuente que se cree asesinó a varias personas por encargo del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto.
Se trata de Diomedes Moya Durán (Oreja), quien era buscado luego de que la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional emitiera una orden de arresto en su contra.

Dos muertos y un herido en balacera


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dos personas fueron muertas a balazos y una tercera resultó herida en un confuso incidente en el paraje Inoa, del municipio San José de las Matas.
Los muertos son el haitiano Obenson Sainvil, de 23 años, y  el dominicano Emiliano Pérez Mercado, de 71, en tanto que el herido es Orlando Manuel de Jesús Pérez Mercado, de 50.

Advierten del riesgo creer que el porno es sexo normal


BBC.- Muchos adolescentes miran pornografía. Ocurrió en el pasado, sucede en el presente y seguirá pasando en el futuro. Pero ¿este material les da una visión distorsionada sobre las relaciones sexuales? ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?
Para muchos padres, la idea de que sus hijos observan o están expuestos a pornografía en internet es una pesadilla.

LIDOM - Hector Luna deja a LEONES en el terreno 4-3


Santiago
Con una línea de hit al prado central, Héctor Luna remolcó a su hermano Omar, en la conclusión del episodio 13, para dar un triunfo 4-3 a las Águilas Cibaeñas que dejaron en el terreno a los Leones del Escogido.
Después que el relevo de los rojos había retirado 16 bateadores consecutivos, Omar recibió pelotazo de Lendy Castillo, pasó a segunda con sacrificio de Tim Fedroff, lo que dio paso al batazo decisivo.
El relevo de los amarillos lanzó siete ceros; Kelvin de la Cruz (3), Ángel Castro (2), Wilkins Arias (.2), Luís Vizcaíno (1.1), Edward Paredes (1.1) y finalmente Johan Yan (1-0) que resultó ganador al retirar los últimos dos leones.

NBA - MIAMI derroto a LOS NUGGETS 119 - 116


Ray Allen realizó una jugada de cuatro puntos cuando restaban 6,7 segundos de juego y puso adelante en el marcador de manera definitiva a Miami, Chris Bosh anotó 40 unidades, y el Heat derrotó el sábado por 119-116 a los Nuggets de Denver.
LeBron James terminó con 20 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, mientras que Allen encestó 23 unidades para el Heat, que escapó con el triunfo cuando el disparo de tres puntos de Danilo Gallinari con dos segundos en el reloj rebotó en el aro.

DESCARGALO -JF Pal Mundo & Ikiti La Sorpresa - Mi Realidad (Prod By JazZ & Nostick)


CLICK AQUI PARA --->DESCARGAR