04 junio 2012

Enano violó 38 mujeres haciéndose pasar por brujo en Madrid


La Policía Nacional ha recibido 38 denuncias de mujeres que manifiestan haber sufrido abusos sexuales por el falso chamán detenido el pasado mes de mayo en Madrid.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, once de estas mujeres han manifestado haber tenido relaciones sexuales plenas con José Israel G.R., de 48 años y afectado por el síndrome de acondroplasia (una variedad de enanismo).
Este hombre, que solía merodear por la Puerta del Sol, simulaba ser un chamán para abusar sexualmente de mujeres, a las que suministraba una sustancia soporífera, conocida comoburundanga, para anular su voluntad.
José Israel, que fue detenido y puesto en libertad imputado por un delito de abuso sexual, volvió a ser arrestado el pasado 30 de mayo.

Argentina: ordenan detener a directivos de TBA por accidente de tren


Tren en ArgentinaLa Justicia argentina ordenó la detención de cuatro directivos de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) en el marco de la investigación del accidente ferroviario ocurrido en febrero de este año, en el que murieron 51 personas.
El juez a cargo de averiguación, Claudio Bonadío, pidió detener al dueño de la compañía TBA, Claudio Cirigliano, al presidente, Carlo Ferrari, al gerente operativo, Darío Tempone, y al director administrativo, Daniel Rubio.
Fuentes judiciales indicaron que el juez responsabiliza a estos directivos de "obstruir el proceso de investigación" del accidente.

Proponen en Nueva York reducir las penas por posesión de marihuana

NUEVA YORK.- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, presentó hoy un proyecto de ley para reducir las penas por posesión de pequeñas cantidades de marihuana, en un esfuerzo para rebajar el número de detenciones relacionadas con ella y que suelen afectar en mayor medida a las minorías latina y afroamericana. 

"Esta nueva ley salvará a miles de neoyorquinos, que son de manera desproporcionada jóvenes negros e hispanos, de cargos por delitos menores", dijo Cuomo en un comunicado tras presentar la iniciativa junto a un grupo de legisladores estatales y acompañado de varios activistas. 

Patana impacta vivienda en sector La Ciénaga; un muerto y tres heridos

SANTO DOMINGO.-El conductor de una patana perdió el control y el vehículo pesado impactó una vivienda donde funcionaba un centro de internet y un colmado, así como a una gomera, en el sector La Ciénaga, por cuyo impacto falleció un adolescente y una madre y sus dos hijos resultaron heridos.

El conductor de la patana salvó su vida. Diario Libre no pudo obtener su nombre por el conflicto que se produjo debido a que una multitud furiosa intentó lincharlo, en la avenida Respaldo La Marina, donde ocurrió el incidente. Agentes policiales debieron auxiliarlo para evitar que fuera golpeado salvajemente. 

(FOTOS) Del Torneo sub 21 SELECCION DE SANTAGO

MANNY GUIRA un Seguidor de PUEBLONUEVOSOMOSTODOS.com


DESCARGA LO NUEVO-El Negro 5 Estrell ft Fuego " Titulado " El Funeral


Otro robo por el mismo ladron FANFO en la calle Juan Isidro Perez Casa # 99




Contadores que el se ha robado para venderlo 
Otro robo hecho por el mismo ladron FANFO en el dia de hoy penetro a la casa#99 del señor Jose Calderon donde solo pudo llevarse las tuberia en cobre de los tanques de gas y una lona todo esto ocurrio en la calle Juan Isidro Perez en el sector de PUEBLO NUEVO 

(FOTOS)Prácticas en Kentucky #MetaLondres2012


Dirigentes y Jugadores del equipo LOS CAPITANES de la BAHIA exigen pago

Santiago En el dia de hoy los jugadores y novatos que empesaron a practicar desde diciembre y le dieron de 4.000 y 7.000 que no an visto un peso desde la 2 ronda del club Pueblo Nuevo hoy le hacen un llamado a el presidente del club Pueblo Nuevo al Lic.Mito rafael Nuñez por la deuda del pasado torneo superior de santiago donde se le debe una suma de dinero al digirente Nelson Ureña 70.000 Victo Liz 119.000 Gregory Roque 60.000 Luis Cesar Polanco 60,000 Eddie R osario Papujo 50.000 Guillermo Reyes Borrador 30.000 Uniformes 70.000 Y por que a los novatos le dieron 4.000 y 7.000. Y desde la 2 rondan no le an dado un peso mas El dinero que recauda el Club Pueblo Nuevo con el alquiler para jugar a donde va a que mano va y los 350.000 que ABASACA le dio al Club donde esta por que no le pagaron a nadie 


 Por : Jordani Rodrguez
 www.PuebloNuevoSomosTodos.com

Conozca a la belleza que representará a EEUU en el Miss Universo 2012



(VIDEO) Afirma ser el padre biológico de Alex Rodríguez

Disfrutalo Siguenos en Facebook

Via ; Endominicana.net

El mayor vertedero de América Latina finalmente cierra sus puertas en Brasil


Jardín GramachoEl Jardín Gramacho, un gigantesco vertedero de basura en las afueras de Río de Janeiro considerado el mayor de América Latina, cerró finalmente sus puertas este domingo después de funcionar durante 34 años.
El último camión abandonó Gramacho poco antes de una ceremonia oficial que sirvió para marcar el cierre del basurero y en la que participó el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, y la ministra brasileña de Medio Ambiente, Izabella Teixeira.
"Estamos dando fin a un crimen ambiental que hace más de 30 años contaminaba Río de Janeiro", aseguró a la agencia Efe el alcalde de la ciudad, que simbólicamente colocó un candado en la entrada del vertedero.

Once muertos en centro de rehabilitación de drogas en México


Hombres armados en México mataron a once personas en un ataque contra un centro de rehabilitación de drogas en Torreón.
Varias personas resultaron heridas en esa ciudad en el norteño estado de Coahuila.
La policía dijo que los atacantes escaparon en dos camionetas.

Cómo Noruega enfrenta el horror de la masacre de Breivik

BreivikDurante seis semanas la sociedad noruega, el país que ocupa el primer puesto en la lista de Naciones Unidas por Índice de Desarrollo Humano, ha leído en la prensa las minuciosas explicaciones sobre cómo operó el asesino en el juicio que se celebra en el sencillo Palacio de Justicia de Oslo. Horas tras hora, víctima tras víctima, Anders Behring Breivik, forenses, testigos y policías han explicado frente a jueces, abogados y familias, la ideología extremista que le inspiró, como mató a cada una, la forma que las remató e inclusive las miradas que entrecruzó con algunas. Contenido relacionado Breivik y las creencias equivocadas sobre la locura El simbolismo del puño levantado Anders Breivik: ¿loco extremista o frío y calculador? En algunos casos las víctimas estaban paralizadas de terror. El asesino disparó, se tomó el tiempo para recargar su arma y, desoyendo los ruegos de piedad, mató a los que fingían haber

Los proyectos faraónicos que endeudaron a España

Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia Hace tres años el alcalde de Alcorcón, un ayuntamiento del área metropolitana de Madrid, la capital de España, se embarcó en un proyecto muy ambicioso. El equivalente a US$124 millones iban a ser invertido en un centro de las artes y la cultura de rango mundial, con nueve edificios, tres niveles subterráneos e, incluso, un circo. Contenido relacionado América Latina, refugio para empresas españolas en tiempos de crisis "Sin tarjeta sanitaria (en España), la muerte es mejor" El pueblo que rifa empleos en España Pero la idea no funcionó. El área donde se desarrollaba el proyecto muestra ahora un espectáculo lamentable. Edificios futuristas a medio terminar están cubiertos de graffiti tras una valla de hierro. Un proyecto que estaba destinado a poner la zona en el mapa, por razones loables, terminó convirtiéndola en un símbolo del gasto regional excesivo en España. Muchas comunidades autónomas

Luis Flores tampoco estará con la selección en el repechaje

Baloncesto  El guard de 6-2 reveló que el equipo no aceptó su plan de  obviar Centrobasket para sí jugar en el repechaje olímpico.
 Luis Flores reveló ayer que no estará con la selección dominicana de baloncesto que participará en el Centrobasket de Puerto Rico y en el repechaje olímpico de Venezuela debido a que sus condiciones de salud no se lo permiten.

El propio jugador hizo el anuncio durante una charla con los fanáticos en el portar www.domenbasket.com, donde dejó claro que a pesar de su ausencia, las relaciones con la gerencia y el cuerpo técnico del combinado tricolor se mantienen fuertes y sólidas.

Nuevo terremoto sacude región italiana de magnitud 5,1

ROMA.- Un terremoto de 5,1 grados en la escala de Richter se ha sentido a las 19:20 GMT (21:20 locales) en el norte de Italia, según el Instituto Nacional de

Geofísica y Vulcanología de Italia (INGV).

Para el Servicio de Vigilancia Geológica de los Estados Unidos (USGS), la magnitud del seísmo ha sido de 4,8 grados y el epicentro del movimiento se localizó a 55 kilómetros de Bolonia y de Verona a una profundidad de 6 kilómetros, y de 9,2 km según el INGV.

Terremoto de 6,6 grados en el océano Pacífico al sur de Panamá

PANAMÁ.- Un terremoto de 6,6 grados de magnitud en la escala de Richter se ha producido a las 00:45 GMT en el océano Pacífico al sur de Panamá, según el Servicio de Vigilancia Geológica de los Estados Unidos (USGS).

El movimiento se produjo a una profundidad de 9,7 kilómetros y a una distancia de 526 kilómetros al suroeste de la capital, Panamá. 

Como localidad más próxima al epicentro, el USGS cita las ciudades de David (a 346 kilómetros) y Santiago (a 356).

NUEVA LEY-Contemplan 20 años de prisión por contagio intencional de VIH


La Romana
Toda persona que transmita a otra el virus del VIH de menera intencional será castigada con la pena de 20 años de reclusión, según lo establece la nueva Ley VIH y Sida 135-11, cuyo reglamento de aplicacion está en su fase final de elaboración.
La nueva legislación también contempla la obligación que tienen las personas con VIH de informarles a sus parejas sexuales su condición serológica, porque de lo congtrario serán castigadas con una reclusión de dos a cinco años.

NBA-Boston vencieron a Miami 93-91;se iguala la serie 2-2


AFP
Boston
Los Boston Celtics vencieron ayer domingo a los Miami Heat por 93-91 en tiempo extra y empataron la serie final de la Conferencia Este en la NBA a dos triunfos por bando.
Con sus estrellas Paul Pierce, Kevin Garnett, Ray Allen y el armador Rajon Rondo, los Celtics se mantuvieron de lleno en la pelea y ahora viajan a Miami para el quinto partido de este serie al mejor de siete.
Pierce fue la guía ofensiva con 23 puntos, seguido de Garnett con 17 y 14 rebotes, Allen con 16 y Rondo con 15 y 15 asistencias.
Boston salió agresivo desde el primer cuarto al ganarlo 34-23, con 12 puntos de Pierce y ocho de Rondo.

Alex Rodríguez batea H-4 en la victoria de los Yankees


YANKEES 5
DETROI
T 1 
(AP) DETROIT 
Derek Jeter y Alex Rodríguez sacudieron sendos jonrones ante Justin Verlander, mientras que Phil Hughes lanzó pelota de cuatro hits para que los Yankees de Nueva York vencieran este domingo 5-1 a los Tigres de Detroit.
Jeter pegó de jonrón al primer lanzamiento del juego.
Rodríguez disparó un enorme jonrón solitario en el tercer inning.
Jeter conectó dos hits, y su cuadrangular le dio su carrera número 1.799 para empatar con Ted Williams en el 17mo sitio en la lista de carreras de todos los tiempos.

El 65% dueños de cédulas de 'alcantarrilla' votó el 20 Mayo


Viviano De León
Santo Domingo
La Junta Central Electoral (JCE) determinó que un paquete de  cédulas encontrado en una alcantarrilla en Santiago correspondían a  duplicados de esos documentos, y que el 65% de los dueños votó en las pasadas elecciones.
En rueda de prensa efectuada en la sede de la  JCE, funcionarios del organismo   presentaron a la prensa los resultados de una investigación con relación al hallazgo.
“De un total de 96 cédulas recuperadas, la JCE pudo determinar que 86 de estos documentos estaban hábiles para votar y que el 65 por ciento de sus titulares ejercieron el voto en las pasadas elecciones del 20 de mayo”, sostuvo Joel  Lantigua, director Nacional de Elecciones al ofrecer los detalles del caso.