03 marzo 2012

Felicidades al Propietario de esta Web Jordani Rodriguez por estar de cumpleaños

 
publicada por Oliver Marte   

( FOTOS ) Bureo en la Arena Del Cibao

Los Capitanes Vencieron a la PLAZA 93 - 87 Liz encesto 37 puntos

SANTIAGO.- Víctor Liz  anotó 37 puntos para guiar a los Capitanes de Pueblo Nuevo a su primera victoria despachando a  los campeones del Fernando-Plaza-Valerio, 93-87, en su primera presentación del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa cerveza Bohemia, dedicado al  licenciado Abel Martínez .
 El primer parcial fue dominado fácilmente por la Plaza Valerio
26-14, ejerciendo un gran dominio debajo de los tableros e imponiendo una buena defensa aérea que  impidió el libre transito en la zona pintada a los delanteros de la Bahía.

Superior De Santiago- GUG derrota a CUPES 118 -83

SANTIAGO.- Ollie Bailey y Alejandro Liriano se combinaron para 58 puntos y condujeron al club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a derrotar por paliza de 118 -83 al Club Cupes, de Los Pepines en el primer partido de la doble cartelera de ayer viernes.
El triunfo fue el segundo para la escuadra del Barrio Libertad que pasó a liderar el joven torneo de Básquet Superior santiagués en el que se disputa la Copa Bohemia y es dedicado al licenciado Abel Martínez.
Bailey marcó 33 unidades y capturó 8 rebotes, mientras que Liriano le secundó con 25, y Benjamín Colón cerró con 11 tantos y 9 rebotes.