12 octubre 2013

#NUEVOTEMA - La Jordan - Compra el Amorol


#NUEVOTEMA

- La Jordan - 

Compra el Amorol 















Hombre Se Ahorca Porque Su Mujer Lo Dejó Por Otro.

Un hombre fue hallado ahorcado este viernes en el patio de una casa, en la comunidad Juan Jiménez, a unos 16 kilómetros al norte de Hato Mayor, supuestamente porque su pareja lo dejó por otro. La víctima fue identificada como Mártires Benítez Ramírez de 38 años de edad, quien según los vecinos, tomó la fatal decisión porque su mujer lo había dejado para irse con otro hombre. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que funciona en San Pedro de Macorís, para determinar la causas reales de la muerte.

GRAN KERMES Pro Fondo Ayuda a EDWIN ALMANZAR ''El Mope'' Este Domingo 13 CLUB PUEBLO NUEVO.

Por este medio invitamos a esta importante actividad que el CLUB PUEBLO NUEVO realizara este proximo domingo 13 del presente mes, dicha actividad sera PRO-FONDO a recaudar lo mas que se pueda de dinero para ayudar con el joven EDWIN ALMANZAR ''El Mope'' quien se mantiene en delicado estado de salud debido a serias complicaciones de salud, dicho acto se llevara a cabo en las afueras del CLUB con venta a bajo costo de comida, estamos seguro que nuestra comunidad aportara con esta noble causa..... tambien habra juegos recreativos donde esta invitada toda la barriada.


SOLO EN RD; Los Minusválidos Y Pedigüeños Desafían El Peligro.

Un minusválido en silla de ruedas se desplaza agarrado de una guagua en la avenida Gómez esquina Kennedy.
Con frecuencia, las calles del Distrito Nacional son escenarios de acciones extremas que ponen en peligro la vida de quienes las realizan y la de los transeúntes.Sin ninguna autoridad que intervenga y ante el asombro de los conductores, se observa a minusválidos montados en su silla de ruedas que se sujetan a vehículos en marcha. Una de esas escenas se observó ayer en la intersección de las avenidas Máximo Gómez con Kennedy, donde un hombre en silla de rueda se sujetó a un minibús para transportarse cual si fuese un acróbata. Como si exhibiera sus habilidades, se movía de un lado a otro del vehículo en marcha. En medio del asombro de unos y la risa de otros, muchos conductores preguntaban por los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, pues la audacia del minusválido, además de poner su vida en peligro, también arriesgaba la vida de los demás, en caso de perder el control y ser arrollado.

Detienen Venezolano Con Una Indeterminada Cantidad De Dólares En Un Centro Comercial

Dólares ocupados.
La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD-informó este sábado que ocupó una indeterminada cantidad de dólares a un venezolano arrestado en el paqueo de un centro comercial ubicado en la avenida Luperón, de esta capital. A través de una nota de prensa, explicó que el extranjero tenía los dos fardos de dólares dentro de una funda plástica de color negro que el extranjero tenía a bordo de una jeepeta marca Hyundai Santa Fe GLS, año 2007, de color azul, placa No. G259215 vehículo que también le fue confiscado por las autoridades. Dijo que el dinero fue incautado durante un operativo hecho en presencia de Nelson Beltré, magistrado Procurador Fiscal de la provincia Santo Domingo y con la asistencia de inteligencia de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés). La DNCD y DEA sindican al nacional venezolano como parte de una red ligada a actividades de narcotráfico internacional, razón por la que se le dio seguimiento y se procedió a su apresamiento. También se le ocupó cuatro teléfonos móviles de distintas marcas y documentos personales. Se informó que el Banco de Reservas hará el conteo oficial del dinero ocupado y determinará cuál es la cantidad exacta, lo cual será comunicado a los medios de comunicación en las próximas horas.

VIDEO; Y E`KAKI Del TRIO MI AMORCH Es Un Fenómeno En Las Redes.

                             

Adolescente De 14 Años Mata A Otro De 16 En Riña Por “Sevillana”.



La Policía informó que una adolescente de 14 años mató a uno de 16 años, tras propinarle una puñalada en el tórax, en medio de una riña, en el sector Los Arquéanos, de Villa Mella, Santo Domingo Norte. El muerto es el joven Randy Castillo Hernández, de 16 años, quien falleció a consecuencia de la herida punzante en el tórax, ocasionada por la también menor de edad, cuando se enfrascaron en una riña por una navaja de las denominadas sevillanas. La Policía explicó que la presunta homicida, cuya identidad se reserva, presenta una herida corto-punzante en el busto izquierdo, que le ocasionó Castillo Hernández. Los reportes indican que ambos menores sostuvieron una discusión porque la prevenida reclamaba la devolución de la sevillana, por la que sostuvieron un forcejeo, resultando ésta con una herida en un seno. Indican que en ese momento Randy resbaló y cayó al suelo, lo que aprovechó la adolescente para tomar la navaja e inferirle la herida mortal. La Policía informó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), asumió las pesquisas a fin de establecer los detalles de los hechos.

VIDEO; Camara Capta Asalto A Dos Mujeres A Plena Luz Del Día En SFM

                              

FINALMENTE APARECIO; Conozca La Verdadera Identidad De PALITO DE COCO.

Trabajando como motoconcho en Santiago Rodríguez y ajeno a lo que estaba pasando en torno a su figura, así se encontraba Romey, verdadero nombre del vendedor haitiano que a causado furor en las redes sociales con un video en donde promueve la venta de los palitos de coco.
El comunicador y mercadólogo Oliver Peña, quien le montó música y difundió el video en sus programas en la vega, cuenta que por el momento Palito de Coco no se presentará al público y dijo que el personaje está siendo preparado por una empresa publicitaria y que además se le está preparando una línea gráfica que represente su imagen.
El video original subido a las redes sociales fue grabado en el municipio de Hato del Yaque en la provincia de Santiago.
Entre las cosas que se estarían arreglando, está el tema de su documentación, ya que aparentemente Romey está de manera ilegal en el país. Al preguntarle sobre el paradero de palito de coco, este simplemente respondió que está aquí en república Dominicana.
Asumimos que la empresa publicitaria que lo está preparando es Telemicro, ya que en el día de hoy Jary Ramírez anunció que palito de coco sería presentado la semana próxima en el programa De Extremo a Extremo.