30 marzo 2014

Fotos + Vodeo - DANILO MEDINA encabeza desfile en actos por 170 aniversario “Batalla 30 de Marzo”.













SANTIAGO. El presidente Danilo Medina encabezó ayer tarde el desfile cívico militar en conmemoración del 170 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, al que se dieron cita cientos de ciudadanos de los distintos sectores y municipios de esta provincia.

Con las notas del Himno Nacional y los honores correspondientes al mandatario por su alta investidura, iniciarion formalmente a las 4:00 de la tarde, los actos en conmemoración de la gesta, en el que el cadete de cuarto año del Ejército de República, Juan Encarnación, dio lectura a la orden del día.

El jefe del Estado estuvo acompañado de los ministros, de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez; de Interior y Policía, José Ramón Fadul; la gobernadora provincial, Aura Toribio, y otros altos mandos militares.

En la actividad, llevada a cabo en la avenida Las Carreras, también desfilaron más de 3 mil estudiantes de 80 centros educativos.

La "Batalla del 30 de Marzo" o "Batalla de Santiago" se libró en esa fecha en 1844, y fue el segundo enfrentamiento después de la gesta del 27 de Febrero.

En esta, las tropas dominicanas lideradas por el general José María Imbert, derrotaron al ejército haitiano, consolidando y ratificando así la Independencia Nacional.

En Vivo - PUEBLO NUEVO vs SAMEJI.




 Transmision en vivo PUEBLO NUEVO vs SAMEJI


cortesia de www.networkvision.tv

Fotos + Video - Exito rotundo gran kermes EDWIN ALMANZAR (El Mope).









En el día de hoy se estuvo realizando la gran kermés pro –fondo Edwin Almanzar organizada por la junta de becinos de la MUÑECA

dijo en nombre de la junta de vecinos de sentirse muy bien complacido con el apoyo de toda una comunidad que asistieron de manera masiva a apoyar esta noble causa de igual manera.

el joven Edwin almanzar cual está muy afectado de una deficiencia renal junto a su familiares dicen sentirse bien agradecido con el club y todo el barrio de pueblo nuevo y la muñeca ya que mostraron tener solidaridad con sus combaríamos terminado con esta frase que un barrio unido jamás será vencido…